PDA

Ver la versión completa : Busco recortes de guardabarros trasero Sportster 04UP



Dadoman
04/12/2013, 19:01
Muy buenas a todos!!! Ha llegado el chatarrero!!! jejejej valla tela... Tengo una Sportster del 06 carburada, la cual cuando compre, tenia el guardabarros seccionado al limite, con matricula lateral...la monte un piloto Lucas y le tuve que hacer una ñapa prolongando el guardabarros con un trozo de chapa cojida con tornillos...ñapa, ñapa...pero no habia otra cosa y queria rular jejeje
El caso es que llevo mucho tiempo detras de prolongar debidamente ese guardabarros unos centimetros, soldandole parte del resto que le seccionaron, pero no tengo dicho trozo. Dado que me hago yo mis cositas, tampoco tengo confianza con ningun taller de motos, que seguro me lo proporcionaria. Como aqui en el foro mas de uno y mas de dos han tirado de radial...me preguntaba si alguien seria tan amable de proporcionarme sus restos a cambio de unas birritas frescas o cafe caliente...se proporciona tambien charla sobre nuestro tema favorito jejeje Tambien me ofrezco al que quiera cortarlo, para seccionarlo con radial y ayudarle a colocar el piloto al gusto.
Soy de Madrid, de la zona noroeste, en concreto resido en Pozuelo de Alarcon.
Cualquier propuesta privado o por aqui.
Saludos a todos y birras!!!:D

Doc
04/12/2013, 20:00
Dadoman habla con Paco de Milla Custom, recortan muchas aletas (precisamente la semana pasada vi una preciosa moto de largos cuernos de un compi del foro con la aleta capada) lo que desconozco si el resto lo tiran, o se lo dan a su feliz propietario para hacerse una lámpara.
Como yo también vivo en Pozuelo a partir de ahora me fijaré en la trasera de las cazadoras moteras con la que me cruce, y la que tenga una raya negra y embarrada ya sé a quien pertenece :)

Dadoman
04/12/2013, 20:57
jejejej
Muchas gracias vecino, lo que pasa es que no tengo confianza con ningun taller...amos, que no he ido a ninguno aun.
Esperaba que algun compañero tuviera algun retal...o alguna lampara que no vayan a usar jejejjee
Ahora cojo poco la burra por la rasca, pero seguro que ya nos hemos cruzado alguna vez...siempre que oigo una Harley, me parto el cuello y teniendo en cuenta lo que suena la mia...seguro que vivas en la parte que vivas de Pozuelo, la has oido jejejej
Un abrazo Men!!! y amos...cuando quieras tomar una birrita avisa.

Doc
05/12/2013, 18:19
No te de vergüenza, llama y di que vas de mi parte, que soy buen cliente, y conozco a los dueños (son buena gente) :rolleyes:

TonyT
05/12/2013, 18:34
Jajaja haz caso a Doc