PDA

Ver la versión completa : Putos radares móviles



RataTopo
05/12/2013, 11:48
Pues eso, hasta los huevos de que velen por mi seguridad con los radares. El otro día había un tripode en la castellana, a la altura de nuevos ministerios, debajo del paso elevado que va hacia Raimundo Fernández Villaverde, mirando en dirección a Plaza Castilla.

Hoy he visto un coche camuflado en Principe de Vergara, estaba simplemente parado no haciendo fotitos, os dejo modelo y matrícula para que tengais cuidado si os lo cruzais. Si sabeis de otros sería de agradecer que lo dijeseis.

- Xsara Picasso, color azul-gris, matrícula 9368 DTG

Vis
05/12/2013, 12:06
Muchas gracias por la info... Yo soy antiradares xD

Kilgore
05/12/2013, 12:12
Muchas gracias por la info... Yo soy antiradares xD

Lo que a ti te pasa es que sales movido en las fotos de los radares Kbronazo jajajajaja

Vis
05/12/2013, 12:22
Lo que a ti te pasa es que sales movido en las fotos de los radares Kbronazo jajajajaja

Claro, nunca me sacan el perfil bueno.. Así no hay quien cambie la foto de perfil del facebook! ;P

ATO
05/12/2013, 12:55
jajaja me acuerdo cuando en una me piyo la guardia civil en el puerto de los leones y si te paran te enseñan la foto pero no te la mandan y le dije q si me podía sacar una copia q me había cogido bien. me fumé un cigarrito con él luego

fiftyfive
05/12/2013, 14:28
A que horas?? porque yo ese recorrido lo hago todos los dias de vuelta de clase :eek:

Derbi
05/12/2013, 14:33
Ayer a las 18 H estaban con el trípode en Virgen Del Puerto dirección cuesta San Vicente a unos 100 m antes de llegar, me libre por suerte no iba a 40 km como marca, si no los llego a ver me enchufan una de las buenas de verdad

Templado
05/12/2013, 15:30
Claro, nunca me sacan el perfil bueno.. Así no hay quien cambie la foto de perfil del facebook! ;P

Pero tu tienes perfil bueno???

Amos anda ya:p

Doc
05/12/2013, 18:07
Trípode en Cea Bermúdez un domingo a las 10 a.m. sin tráfico alguno (iba al berna) me libre por ponerse semáforo en rojo

Templado
05/12/2013, 18:20
A las 10.00 un domingo?? Hacia el Berna??

Pero donde ibas a esas horas si hasta las 12 no se sale?

Pensabas abrir el Real Café??

Darkness
05/12/2013, 18:20
En la A5 direccion Madrid a la altura de los cuarteles se menten en una de las entradas y estan tan ricamente comiendo donuts y trabajando por nuestra seguridad, el limite es 70, y ni los abueletes van a esa velocidad en ese tramo es un autentico peligro

fatboyvallekas
05/12/2013, 18:29
Pues, tener cuidado en el tunel de Ferraz, porque ahi se ponen en la parte alta donde aparcan los autocares, mirando hacia la salida de La Almudena y no los ves pues te pillan arriba a tus espaldas.
Lo se por experiencia.
Otro sitio que los he visto alguna vez es en Doctor Esquerdo direccion a Conde de Casal, a la altura de la gasolinera, ponen la furgoneta los de movilidad y el tripode delante para que segun bajas lo veas cuando ya no te da tiempo a aminorar.

Ferdowny
05/12/2013, 21:00
No puedes evitarlos. Rezar y que sea lo que Dios quiera.
Mientras pueda, seguiré circulando a la velocidad que considere adecuada para mi vehículo, las circustancias del tráfico y la prisa que lleve. Si me pillan mala suerte. Me niego a circular a 50 km/h. cuando se trata de una vía amplia y sin circulación, lo hago a más de 80 sin remilgos.

ARES
05/12/2013, 21:08
Para los que seáis de Madrid y tengáis Twitter, hay una cuenta que se llama @RadaresDeMadrid que sirve mucho para esto. La gente cada vez que ve un radar, de la clase que sea, lo pone y así el resto puede saber donde están. Yo me he librado de alguno gracias a esto.