PDA

Ver la versión completa : Moteros golfistas...



steady
10/12/2013, 20:19
El Sábado salimos a dar un rulillo por la mañana. Nuestra intención era hacer unos kilómetros, almorzar y a casa. Pero nuestro buen amigo Lupo nos tenía preparada una sorpresa: unos coches eléctricos y haciéndonos de guía recorrer el campo de golf de La Manga, para terminar golpeando (o intentándolo al menos) unas bolas. No íbamos muy bien ataviados para semejante experiencia, pero hay que ver lo que nos reímos. P'abernos matao....

47814782478347844785
47864787478847894790

howard_p_l
10/12/2013, 20:55
Menudos...jajaja
Los habituales del lugar fliparían.

Se les ve muy bien MAMONASSOS. Ustedes si que saben acabar una ruta con estilo.

Americano
10/12/2013, 21:13
Que bueno. Lo siguiente... a organizar un campeonato.

eltoni HD
10/12/2013, 21:45
juas juas,pero que estilo tienes campeon,
ahora que,el sabado te doy pal pelo majo,jajaja

ELVIS-ENTE
10/12/2013, 23:02
Unos golfos es lo que sois...

steady
11/12/2013, 00:39
juas juas,pero que estilo tienes campeon,
ahora que,el sabado te doy pal pelo majo,jajaja

¿Pa que pelo?, jajajajajajaja
Para mi que te fuiste antes por miedo a que te diera una zurra con mi espectacular swing, jajajajaja

steady
11/12/2013, 00:42
Como dice Eltoni, este Sabado tenemos el segundo round. Hacemos la comida de navidad y creo que ya nos están preparando los palos...

- - - Updated - - -


Menudos...jajaja
Los habituales del lugar fliparían.

Un poco raro si que nos miraban, juas juas.

TomCat
11/12/2013, 00:56
Perdonar la intromisión, pero me han dicho que en Murcia los campos de golf no tienen 18 hoyos sino que tienen el HOYO 19, ¿es verdad? :confused::confused::cool:

steady
11/12/2013, 12:17
Perdonar la intromisión, pero me han dicho que en Murcia los campos de golf no tienen 18 hoyos sino que tienen el HOYO 19, ¿es verdad? :confused::confused::cool:

Jajajaja, si, había un garito de mujeres de "moral distraida" que se llamaba así "Hoyo 19". El garito sigue estando pero le han cambiado el nombre...;)

Darkness
11/12/2013, 12:53
Perdonar la intromisión, pero me han dicho que en Murcia los campos de golf no tienen 18 hoyos sino que tienen el HOYO 19, ¿es verdad? :confused::confused::cool:

Se te ve muy informado Tomcat, y no me digas que lo ves cuando estas trabajando por la zona, a no ser que tengas vista de aguila ;)

SUGAR...
11/12/2013, 17:10
Ya solo me faltava ver GOLFOSHARLIEROS:D:eek::D

steady
11/12/2013, 20:23
Se te ve muy informado Tomcat, y no me digas que lo ves cuando estas trabajando por la zona, a no ser que tengas vista de aguila ;)

jajaja, voy a defender a Tomcat... si pasas por la autovía que va de Murcia a San Javier (Mar Menor) lo ves sin hacer ningún esfuerzo porque está pegadito a la autovía y el cartel con el nombre, aparte de llamativo, es bastante grande ;)

- - - Updated - - -


Ya solo me faltava ver GOLFOSHARLIEROS:D:eek::D

hombre Sugar, a estas alturas del cuento seguro que has visto ya muchos GOLFos en Harley, jajajajaja

howard_p_l
11/12/2013, 20:50
ahora que,el sabado te doy pal pelo majo,jajaja

Vamos, que repiten... No, si ya verás. En nada y menos con Goldwing y naúticos...
4794

eltoni HD
11/12/2013, 22:39
jajaja,te refieres a esto

480248034804

Darkness
11/12/2013, 23:07
jajaja, voy a defender a Tomcat... si pasas por la autovía que va de Murcia a San Javier (Mar Menor) lo ves sin hacer ningún esfuerzo porque está pegadito a la autovía y el cartel con el nombre, aparte de llamativo, es bastante grande ;)

- - - Updated - - -

Lo se, lo se, paso varias veces al año, soy de La Ribera

howard_p_l
11/12/2013, 23:26
jajaja,te refieres a esto

480248034804

Uno.- La Goldwing que me imagino en mi breve descripción es dorada. La que muestras es hasta macarra.

Dos.- Náuticos. Marroncitos y con cordoncitos. Lo tuyo son babuchas...XD XD XD juas juas juas

TomCat
11/12/2013, 23:59
jajaja, voy a defender a Tomcat... si pasas por la autovía que va de Murcia a San Javier (Mar Menor) lo ves sin hacer ningún esfuerzo porque está pegadito a la autovía y el cartel con el nombre, aparte de llamativo, es bastante grande ;)


Jodeeeer, aunque soy de Valladolid, también he vivido 4 años en San Javier y además soy murciano consorte, así que algo conozco de esa maravillosa tierra.

Me gustaría acompañados en alguna ruta, con buena longaniza y unas morcillicas de por medio para almorzar. Buena hueva con almendras y mojama de aperitivo seguido de un pulpico al horno y pa rematar un "arroz y conejo" uffffff......se me abren las carnes solo de pensarlo.

PD: con todo eso que le den ...al HOYO 19.....jajaja... que yo ya no estoy para postres.

eltoni HD
12/12/2013, 08:16
Jodeeeer, aunque soy de Valladolid, también he vivido 4 años en San Javier y además soy murciano consorte, así que algo conozco de esa maravillosa tierra.

Me gustaría acompañados en alguna ruta, con buena longaniza y unas morcillicas de por medio para almorzar. Buena hueva con almendras y mojama de aperitivo seguido de un pulpico al horno y pa rematar un "arroz y conejo" uffffff......se me abren las carnes solo de pensarlo.

PD: con todo eso que le den ...al HOYO 19.....jajaja... que yo ya no estoy para postres.

jajaja,tu si que sabes de gastronomia