PDA

Ver la versión completa : Salida de Hoy al Atazar



Afrikaaner
15/12/2013, 21:56
Bueno, simplemente me apetecía poner unas letras... Hoy llegué al Berna con ganas de hacer rutita, y tenía ilusión por hacer algo hacia el norte. Vi que el grupo (con cierta lucidez) planteaba ir hacia el oeste por zonas abiertas y soleadas porque las calles de Madrid estaban húmedas a media mañana, o sea, cómo estarían las de la Sierra....
Aún así, seguía en mis trece, lo comenté con Argos y le pareció buena idea, y al rato, algunos insensatos más se sumaban a la ruta, Avazma, Sanse, Adams, Diablo,... Sorprendido por un lado, y por otro, con cierto nudito, no quería que nadie sufriese por una cabezonada mía.
En fin, ahí estoy parando en Patones antes de empezar las curvas de subida al Atazar, porque quería que todos tuviésemos claro que iríamos despacio y mirando bien el asfalto, hasta allí había visto humedad debajo de cada sombra y junto a cada acequia o arroyo..

Y efectivamente, los laterales tenían hielo y en algún punto, había hielo en la calzada, pero con buena letra todos lo sorteamos.
Gracias por confiar en mí, da gusto abrir ruta con gente decidida (Sanse, lo de hielo para ambientación Navideña me lo guardo :D) y un placer ese rato de sol en la terraza del Atazar.

Un abrazo y hasta la próxima ruta!

Zorro
15/12/2013, 23:00
Así es como se deberian hacer las cosas. Despues del disfrute, unas lineas relatando las mejores juegadas...

Gracias por compartirlo. Lástima que tuviera quehaceres domésticos. Lo hubiera disfrutado

AVAZMA
16/12/2013, 00:52
Ha sido un placer rodar contigo, caballero

Adams
16/12/2013, 16:17
Como para no confiar en ti, que tienes el culo mas que pelado de hacer kms en moto y da gusto seguirte...

El agradecimiento es nuestro por guiarnos con seguridad y tranquilidad!

Creo que es de mis primeras veces en moto con hielo, ahora lo que tengo son ganas de ir con nieve "de verdad" en los arcenes, aunque luego igual se me quiten las ganas...

Un saludo!
Pd: seguimos teniendo pendiente una paella en Valencia (sobre todo ahora que tengo la moto ideal para hacerlo :) )

Afrikaaner
16/12/2013, 18:59
Gracias Adams ;)

Es cierto!, la paella valenciana!! Estaría bien hacerla cuando alarguen un poco los días, en primavera que no hace calor a saco, salir el mismo sábado prontito, llegar, comer por allí y volver por la tarde-noche.

Sí, me lo anoto y lo propondré

Adams
16/12/2013, 21:41
Gracias Adams ;)

Es cierto!, la paella valenciana!! Estaría bien hacerla cuando alarguen un poco los días, en primavera que no hace calor a saco, salir el mismo sábado prontito, llegar, comer por allí y volver por la tarde-noche.

Sí, me lo anoto y lo propondré
:D;) genial!

caesar
16/12/2013, 23:33
Gracias Adams ;)

Es cierto!, la paella valenciana!! Estaría bien hacerla cuando alarguen un poco los días, en primavera que no hace calor a saco, salir el mismo sábado prontito, llegar, comer por allí y volver por la tarde-noche.

Sí, me lo anoto y lo propondré

Te recuerdo que tienes pendiente esa ruta por la sierra para acabar tomando unas croquetas en Pedraza. Jajaja.
Te habrás dado cuenta de como confiamos en ti.

SANSE
16/12/2013, 23:43
la verdad es que fue un domingo completo por que incluso gano el Glorioso. Es fácil circular es esas condiciones con un gran guía como el que teníamos y observando la ruedas del que va delante te va diciendo algo del estado de la carretera. Muchas gracias Afrikaaner y al resto de compañeros y artilleras

ATO
17/12/2013, 01:19
Afrikaneer siempre es un buen jefe de ruta. Me alegro que todo fuera bien, una pena no poder ir.

Me apunto lo de las paellas!

Afrikaaner
17/12/2013, 02:00
Te recuerdo que tienes pendiente esa ruta por la sierra para acabar tomando unas croquetas en Pedraza. Jajaja.
Te habrás dado cuenta de como confiamos en ti.

Jajajaja, es cierto también, pero creo que esa ruta ahora es comprar muchas papeletas, son dos puertos de montaña de los de verdad, le tengo hecho hueco en la agenda y también os la propondré, esas croquetas de Pedraza son vuestras ;)

jimbo
17/12/2013, 08:03
Ole afrikaaner, valiente y generoso capitán de rutas....necesitamos más como tu..nos dejas clonarte?

Diablo
17/12/2013, 08:25
Fue una rutita muy guapa, aunque Adanms decía que donde estaba el Hielo?? Kabroncete...

Vis
17/12/2013, 09:47
Gracias Adams ;)

Es cierto!, la paella valenciana!! Estaría bien hacerla cuando alarguen un poco los días, en primavera que no hace calor a saco, salir el mismo sábado prontito, llegar, comer por allí y volver por la tarde-noche.

Sí, me lo anoto y lo propondré

Gran viaje a Valencia... Tú desprendiéndote de los extensores del chaleco, Karlos el bicho azuzando su sporty.. Y aún con todo eso llegamos media hora más tarde que el grupo que había salido 3 horas antes.

Si es que somos cojonudos. xD

Grande Holy Diver!

Afrikaaner
17/12/2013, 13:36
Gran viaje a Valencia... Tú desprendiéndote de los extensores del chaleco, Karlos el bicho azuzando su sporty.. Y aún con todo eso llegamos media hora más tarde que el grupo que había salido 3 horas antes.

Si es que somos cojonudos. xD

Grande Holy Diver!


JAJAJAJAJAJAJAJA, es veeerdaaad!!!! Pasamos por una gasolinera a estirar las piernas y un pis y nos dijeron que un grupo grande de Harleys había parado allí como treinta minutos antes.... nos miramos los caretos y dijimos: "los pillamos!!"
Y porque no dábamos con el hotel al llegar a la capital del Turia, si no, hacemos el check in antes!! jajajajajajaja

Qué bueno..... algún enlatado llevará un extensor mío en su parabrisas..... XD

Vis
17/12/2013, 15:30
JAJAJAJAJAJAJAJA, es veeerdaaad!!!! Pasamos por una gasolinera a estirar las piernas y un pis y nos dijeron que un grupo grande de Harleys había parado allí como treinta minutos antes.... nos miramos los caretos y dijimos: "los pillamos!!"
Y porque no dábamos con el hotel al llegar a la capital del Turia, si no, hacemos el check in antes!! jajajajajajaja

Qué bueno..... algún enlatado llevará un extensor mío en su parabrisas..... XD

O en el ojo xDD

Afrikaaner
17/12/2013, 17:15
O en el ojo xDD

jajajaja, skull en la retina XD