PDA

Ver la versión completa : Kit 4 puntos Road King



Sito
18/12/2013, 10:27
Hola, tengo 2 dudas, a ver si me podéis ayudar.

Por un lado, el kit de 4 puntos para sujetar el Tour Pack de la moto me ha marcado las alforjar (ver foto). ¿Hay alguna forma de reparar el cuero?¿O por lo menos de disimular la marca hecha?

Por otro lado, ¿por qué son tan largos los tornillos delanteros (los que me han hecho la marca? ¿Están pensados para poner el Tour pack y otra cosa?¿existen más cortos, sólo para el Tour pack?



4851
4852

Gracias.

fatboyvallekas
18/12/2013, 14:53
Hola Sito, creo que lo que pasa es que llevas el tour pack fijo y ademas los tornillos del sistema detachable, por eso te marca las alforjas.
Yo te recomendaria, que si vas a seguir llevando el tour pack siempre, le quitases los casquillos del sistema detachable y por consiguiente le pusieras unos tornillos mas cortos; asi ya no se te marcaran las alforjas.
Un abrazo.

eltoni HD
18/12/2013, 16:25
los anclajes de 4 puntos estan diseñados para poner el tour pack como tu lo llevas y tambien se puede poner (quitando el tour pack)
un respaldo y la bandeja al mismo tiempo,de ahi que lleve ese anclaje mas largo para poder alojar las dos cosas

Templado
13/01/2014, 17:04
Solucion? Si, claro. Quitas el docking kit y ya está.

Bromas aparte, si no quieres tener que estar quitando y poniendo tornillos, la única solución es que tengas cuidado cuando abras o cierres las alforjas.

Sito
14/01/2014, 11:24
Por mucho que quite el kit no creo que se vayan a arreglar mis alforjas. :(

He visto que existe este embellecedor http://harley-davidson-capital.es/store/7875~53767-98-embellecedor-alforjas.aspx
Pero el aspecto que da ni me gusta, ni me deja de gustar... pero el precio me escandaliza.