PDA

Ver la versión completa : Cargar la batería a través de la conexión de los guantes calefactados



Haddock
18/12/2013, 22:19
Pues eso, que si alguien lo ha hecho y cómo porque me parece que es perfectamente posible pero no encuentro el cable adecuado.

kermit
18/12/2013, 23:38
si
yo si

jajajaja

TomCat
19/12/2013, 00:01
si
yo si

jajajaja

Creo que no ha dicho: "Cargarse la batería a través de la conexión de los guantes calefactados"

Haddock
19/12/2013, 00:29
Creo que no ha dicho: "Cargarse la batería a través de la conexión de los guantes calefactados"

Ja, ja, ja... Grande, comandante

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4

TomCat
19/12/2013, 00:55
Ahora en serio,.....yo no le veo problema, tan sólo la dificultad de poner el mismo conector al cargador, acertar con la conexión de los cables (ya sabes el rojo con el rojo y el negro con el negro) y si que, como problema, me parece que el grosor de los cables del conector de los guantes es poco.......pero por intentar que no quede. (necesario un extintor cerca):cool:

Haddock
19/12/2013, 09:30
Sí, ésa es una de mis dudas: la sección del cable de los guantes. Pero el cargador que yo tengo, el de Lidl, tiene un amperaje mínimo. Nocreo que haya demasiado problema. ¿Alguien sabe cómo conseguir/hacer una conexión como la de los guantes, tipo Jack? Kermitt, si lo sabes, habla ahora o calla para siempre, granuja.

Vis
19/12/2013, 09:39
Me interesa el tema.. Mi batería creo que necesita un chute.. y no de los que os imaginais, perros!

Haría falta "sólo" un conector como el de los cables de los guantes que se enchufase al que está fijo a la batería, no?

Un saludo

Asterix
19/12/2013, 10:16
Haddock. No es lo mismo, pero me he comprado un chisme para pasar energía de una moto (o coche) a otra/o a través del mechero.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Kartabón
19/12/2013, 10:25
Y por que no lo cargáis como todo el mundo??? Amosdigoyo que si se pudiera ya existiría...

Putos vagos... XDDDDDDDD

Haddock
19/12/2013, 11:03
Haddock. No es lo mismo, pero me he comprado un chisme para pasar energía de una moto (o coche) a otra/o a través del mechero.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Supongo que se puede hacer pero, en nuestras motos, cambiar el fusible del mechero es un coñazo porque hay que abrir el batwing. .. Además, me temo que la sección de cable del mechero es menor que la de los guantes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Haddock
19/12/2013, 11:05
Y por que no lo cargáis como todo el mundo??? Amosdigoyo que si se pudiera ya existiría...

Putos vagos... XDDDDDDDD

Kartabón = drogadicto resentido con botas de pescadero de Carrefour.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Orjatar
19/12/2013, 11:32
Supongo que se puede hacer pero, en nuestras motos, cambiar el fusible del mechero es un coñazo porque hay que abrir el batwing.

Eso por yayos!!! :P