PDA

Ver la versión completa : Adelina, Maltese y su mujer



JALOVA71
21/12/2013, 10:08
Propusimos a Maltese un artículo y hemos tenido la suerte de que nos escribiera algo que nos parece una pequeña bitácora de vivencias y sensaciones que nos ha encantado. Y todo con el objetivo de hablar de una de las motos fetiche del 7 Grasiento. Gracias Maltese. Seguro que os gusta.
http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/1906-adelina-maltese-y-su-mujer.html

POLLASTRE
21/12/2013, 10:18
bueno acabo de leerme todo el articulo y estoy sorprendido, no se si ahora quiero mas a adelia a maltese o a su mujer por aguantarlos.


STREET GLIDE 06 

Kilgore
21/12/2013, 18:16
Buenísimo. Gracias por compartirlo.

howard_p_l
21/12/2013, 20:22
Menudo el Maltese...
Un abrazo muy fuerte.

moriwoki
21/12/2013, 21:15
Natural, sencillo, lleno, entrañable y con una chispa que mantiene al lector con una tenue y permanente sonrisa mientras lo disfruta. Amigo Maltese: Me ha encantado.
Cada vez escribes mejor.

Por cierto, tanto hablar y hablar entre nosotros, tanto explicarme sobre la protagonista en su propia presencia, y todavía no he probado cómo se comporta en marcha la querida Adelina. Después de leer este delicioso reportaje, la verdad es que siento aun más deseos de hacerlo que antes.

Un abrazo.

Orgaz
21/12/2013, 21:21
Disfruté mucho con el relato. Gracias!!
Ahora solo queda que Maltese nos explique, en otro artículo, lo del nombre "Adelina"... :D

Zorro
21/12/2013, 22:09
Gran artículo y gran burra. Enhorabuena!!!

steady
21/12/2013, 22:27
Gran relato, si señor. He disfrutado mucho leyendolo aunque algunos pasajes ya los supiese. Enhorabuena don Pedro.

Templado
21/12/2013, 22:31
Dios! Como me siento identificado

Felicidades y envidia me das de no saber hacer ni la mitad de las cosas a la burra

Wildbud
21/12/2013, 23:00
Me ha encantado , es Maltese en esencia.
Un abrazo.

niarfe
22/12/2013, 01:49
Me e emocionado y todo leyendo, y me enorgullece ser tu amigo.

Un abrazo

caesar
22/12/2013, 09:48
Muy buen relato Maltese. Soy otro más de los que se siente identificado con tus sentires. Gracias por compartirlo y por hacerme pasar un rato muy agradable.

eltoni HD
22/12/2013, 18:50
muy bueno maltese,eres un crack

JALOVA71
22/12/2013, 19:07
Maltese, sinceramente, no creo que Adelina quiera que un lacasito plástiquero como el Moriwoki la monte. Tomás, si durante todo este tiempo no se ha dado la oportunidad de que hagas kilómetros con Adelina deberia hacerte pensar.

moriwoki
23/12/2013, 03:03
Maltese, sinceramente, no creo que Adelina quiera que un lacasito plástiquero como el Moriwoki la monte. Tomás, si durante todo este tiempo no se ha dado la oportunidad de que hagas kilómetros con Adelina deberia hacerte pensar.

Ja, muy preocupado por mi imagen y la de Adelina. Lo que tienes que hacer es poner unas deslizaderas presentables en ese pantalón que te has echado, anda.

Además, no sé de qué estás hablando, porque quedaría subido en ella fenomenal. Mira en una touring, por ejemplo:

4922

steady
23/12/2013, 11:03
Ja, muy preocupado por mi imagen y la de Adelina. Lo que tienes que hacer es poner unas deslizaderas presentables en ese pantalón que te has echado, anda.

Además, no sé de qué estás hablando, porque quedaría subido en ella fenomenal. Mira en una touring, por ejemplo:

4922

Bueno, ese mono parece que "chirría" un poco con la Road King... ;)

moriwoki
23/12/2013, 21:01
Bueno, ese mono parece que "chirría" un poco con la Road King... ;)

Amigo Steady, puede ser una nueva línea. Tal vez con esa combinación, sin tener ni idea, estemos ante una nueva dirección estética, una nueva tendencia como ocurre, por ejemplo, en la cocina moderna y experimental:
Quién iba a decir hace unos años que a alguien se le ocurriría añadir el chocolate a un asado, por ejemplo, y otros muchos contrastes de sabores más, que he escuchado y que no recuerdo, para componer los platos de moda de la alta cocina actual.

No hablo en serio, claro. Sólo se trata de una foto robada durante la prueba de una frenada óptima con esa Harley.

Un abrazo.