PDA

Ver la versión completa : Escapes "cola de pez"



Sito
22/12/2013, 21:52
Hola!
¿Que efecto tiene la "cola de pez" en el rendimiento de una Touring?

Gracias.

howard_p_l
22/12/2013, 22:43
Ninguno.
La terminación cola de pez, es sólo eso, terminación. Más estética que otra cosa.
Lo importante es el silencioso. El famoso slip-on.
Con en el mismo slip-on puedes elegir diferentes terminaciones.
Yo tengo colas KERKER (segunda marca de Supertrapp) y colas de pez. Y te digan lo que te digan, las colas de pez son las que más visten una touring.
Mira las fotos de mi album y verás cómo no exagero... :)

Gonzaka
23/12/2013, 13:21
Yo tengo unos S&S duals y la terminación de cola de pez también es opcional (y por cierto cuesta una pasta)
La pongas o no es solo estético, el tubo no lo modificas.

Sito
23/12/2013, 13:54
OK, pensé que al estrechar la salida de gases tendría algún efecto en el rendimiento del motor.

Y ¿cambia el sonido? ¿Es posible que le de un tono más "petardero" o son imaginaciones mías?

howard_p_l
24/12/2013, 12:49
Pues me temo que aquí si que puede afectar. Según el metal y la geometría final variará, imagino.
Yo tengo las colas de pez de Supertrapp y suenan de lujo.

Pero no se si cambia mucho el sonido.
Me explico, cuando los compré, las terminaciones eran totalmente huecas y después de que el morro de un coche se acercara demasiado al escape derecho, tuve que cambiarlas.
Bien, las nuevas terminaciones, tanto de Supertrapp como de otras marcas, ya no son totalmente huecas, sino que continúan el cilindro hasta el final. Y no he notado gran cambio.

ATO
02/01/2014, 13:34
Yo tengo unas ganas locas de comprarme estos...

http://i.ebayimg.com/t/USA-UPSWEEP-FISHTAILS-EXHAUST-DRAG-PIPES-HARLEY-SOFTAIL-BOBBER-CHOPPER-CUSTOM-/09/!Br+Z)FgBGk~$(KGrHqMH-C0EvE()Hm1VBL2EnidLeg~~_3.JPG

Sito
02/01/2014, 13:55
Molan infinito. A por ellos.

Zorro
02/01/2014, 14:38
Si que molan, pero olvidate de llevar alforjas

Akunosh
05/01/2014, 03:01
buenas, se que no es el apartado pero como comentais el tema si os interesa tengo un colega que tiene dos cola de pez nuevas a estrenar supertrapp kerker, las vende ambas por 100€ por si os interesa. saludos

Templado
06/01/2014, 17:24
Parece que a nivel sonido, cambia algo, pero con unas motos tan tocadas como las nuestras es dificil hacer una comparativa incluso con el mismo modelo