PDA

Ver la versión completa : Infraestructura Motauros - listado final



Kilgore
26/12/2013, 19:43
Hoooooola a todos los valientes de Motauros!!!!

Lo primero, agradeceros a todos los que os habéis apuntado en el otro post y habéis ofrecido lo que cada uno tenía en beneficio de todos. Hemos hecho recopilación de lo que había ofrecido, lo que se necesita y (muy importante) del espacio de carga de que disponemos. Teniendo en cuenta esto, ponemos la lista definitiva de las cosas y las personas con las que contamos para la infraestructura.

Cosas importantes:
- la entrega de material se realizará en el Dakota el jueves 2 y el jueves 9, cuando os venga mejor. Por favor, reservad estos jueves para el Dakota en lugar de otros planes, OK?

- IMPORTANTE, no se recogerán cosas personales. Por el momento, vamos muy justos de espacio por lo que las furgonetas se reservaran para material de infraestructura.

- las botellas de bebida que habéis ido ofreciendo, llevarlas también esos días.

- CONSEJO, por el tipo de comida que nos van a preparar nuestros increíbles chefs, es conveniente que os llevéis cada uno vuestra propia "cazoleta" para comer. Por cazoleta me refiero a la típica que daban en la mili donde se metía la cantimplora, metálica y con asas plegables (no os quemaréis las manos con platos de plástico jeje). En Decathlon o sitios así las tienen sin problema.


Bueno, al lío, os adjunto el listado de personas y material que se ha seleccionado:
- Garloncho - 1 garrafa gasolina 20 litros
- Juan Félix - 1 garrafa gasolina metálica 25 litros, 1 compresor, 1 hacha
- Toni007 - 2 rollos cinta acotar
- Americano - 2 rollos cinta de acotar, alargador 20 metros
- Hurakan - 1 mesa plegable
- Kilgore - 1 mesa plegable, 1 alargador (1-1)
- Sportman, 1 mesa plegable
- Postu, 1 mesa plegable, 1 tienda campaña pequeña, 1 Maza piquetas
- Fatboyvallekas, alargador 25 metros 4 Tomás, guantes látex, vendas...
- Soychivi, 1 alargador (1-1), 1 alargador 20 metros (1-4)
- Manuel Motauro, 1 cargador batería, 1 cables batería
- Jimbo, 1 pinzas batería, 1 cargador batería
- Doc, botiquín, 1 Maza piquetas
- Deivi, megáfono
- Ares, 1 tienda campaña pequeña

Repito, muchísimas gracias a todos. La que vamos a liar va a ser descomunal jajaja.

TomCat
27/12/2013, 15:10
Probablemente es tarde, porque confirmé tarde, pero si se necesita tengo:

-Alargador 1-1 15mts.
-Cargador de Baterías (que llevaré si o si)
-Tienda de campaña (dos plazas) fácil montaje.
-Maza hierro para piquetas.
-Garrafa gasolina 5lt.
-Maletín de herramientas y juego de llaves fijas y Allen
-Botellas de Camping Gas y cocina pequeña de un quemador + farol para acoplar a la botella de gas.

recomendación para todos:...además del plato y cubiertos de campaña (buena idea) llevaros una plaqueta de madera o algo parecido (20*20 sobra) para poner debajo de la pata de la moto, que el suelo del pinar es arenoso y blando y con la humedad se clava.:p

fatboyvallekas
28/12/2013, 08:59
Gracias por el apunte de la madera, sabia yo que se me pasaba algo, aunque con las maletas que le he puesto no creo que se hunda mucho ( hara tope antes );););)

Templado
28/12/2013, 11:23
Y si se nos olvida, con quitarsela a Tomcat, todo arreglado:p

PILAR JB
29/12/2013, 17:28
Con el permiso de TOMCAT:
Para los que llevéis exceso de equipaje y el peso de la plaqueta sea un peso añadido, podeis dejarla en casa sin problemas, cuando lleguéis pisáis una lata de cerveza o similar y se convierte en un magnifico punto de apoyo.JEJEJE

caesar
29/12/2013, 18:51
Con el permiso de TOMCAT:
Para los que llevéis exceso de equipaje y el peso de la plaqueta sea un peso añadido, podeis dejarla en casa sin problemas, cuando lleguéis pisáis una lata de cerveza o similar y se convierte en un magnifico punto de apoyo.JEJEJE

Buena idea, de paso nos bebemos una cervecita antes, para quitarnos el polvo del camino.

GATO HD KMZ
30/12/2013, 01:44
La idea es tan buena que para asegurar que llevamos las latas de cerveza podríamos quedar un día bebernos unas 100 birras en lata así aseguramos que nuestras motos tendrán punto de apoyo

Kilgore
30/12/2013, 01:53
Ya lo decía Arquímedes: dame un punto de apoyo y aparcaré la burra en Motauros.

PILAR JB
30/12/2013, 11:36
c<r<jo lo que da de si la tablita..............jeje

Orjatar
30/12/2013, 14:12
Kilgore, una cosita.

Yo ya tendré listo los 10 litros de licor de hierbas y puedo llevarlo este jueves que tengo el coche... ¿hay algún problema o puedo llevarlo?

Porque si no, tendría que quedar con alguien otro día para que se lo llevase.....

manuelmotauro
30/12/2013, 19:50
Kilgore, una cosita.

Yo ya tendré listo los 10 litros de licor de hierbas y puedo llevarlo este jueves que tengo el coche... ¿hay algún problema o puedo llevarlo?

Porque si no, tendría que quedar con alguien otro día para que se lo llevase.....

No hay problema,llévalos este jueves al Dakota y los cargas en la furgo.Que no los vean que se los beben jaja

Deivi
30/12/2013, 21:07
Hombre, una cata habrá que hacer, no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Orjatar
30/12/2013, 21:09
Hombre, una cata habrá que hacer, no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Noooooooo... Que como se empiece ya no tiene fin esto...:):):)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Deivi
30/12/2013, 21:32
Noooooooo...

Rácano. :p

manuelmotauro
01/01/2014, 22:39
Recordad los que os inscribís por internet a la concentra poner en grupo KMZ por si nos dieran algo aunque lo dudo jeje

Orjatar
02/01/2014, 13:13
por si nos dieran algo aunque lo dudo jeje

Si, un toque de atención por montar un chiringuito más grande que el de la propia organizacion :D:D:D:D:D:D:D:D:D

LobeznoAnt
02/01/2014, 13:41
Como nos cobren por metros nos arruinamos. Y como nos cobren por metros cúbicos de leña tenemos que pedir un crédito.

Templado
02/01/2014, 19:24
En tanto y en cuanto no cobren por litro de alcohol introducido en el recinto, todavia escapamos bien.

Jugad, jugad... que los que no sabemos vigilamos la bodega:rolleyes:

manuelmotauro
03/01/2014, 00:33
Que sepais que el bueno de Adams ha donado unos chuches de su empresa como diría Rajoy para endulzarnos un poco la vida en Motauros.Mil gracias Nico

Postu
04/01/2014, 02:28
pues lamentablemente no podre lllevar lamesaplegable, mis padres hicieron impieza en el trastero y no quedo titere con cabeza.... por lodemas todo sigue igual...

Deivi
04/01/2014, 12:11
A ver si ahora no va a haber mesa para el mus! :cool:

manuelmotauro
08/01/2014, 10:16
Recordad que mañana es el último dia para entregar en el Dakota los enseres comunes de motauros de las personas que ha contactado Kilgore con ellos en privado ,así como los que sois donantes de alcohol y no lo quereis llevar en vuestras burras.Saludos

GATO HD KMZ
08/01/2014, 20:11
Gracias por recordarlo un abrazo .