PDA

Ver la versión completa : Toy Run de El Duende



Asterix
30/12/2013, 22:10
Muy buenas a todos.
Me ha comunicado El Duende, a quien bastantes conocéis, que el próximo día 9 de enero, a las 7 de la tarde y en la calle Méjico, nº 10, va a realizar la entrega de juguetes que hacen todos los años en el Centro Hogar de María Inmaculada.
Tanto a las monjas como a los chavalillos que allí residen les encantará que acudamos todos los que podamos, por lo que os traslado esta petición.
El día 4 se celebrará la recogida de juguetes en la Casa de Cultura de Navalafuente, pero como coincide con la entrega de fondos recaudados con el Calendario del KMZ, no os cito para no restar gente a dicho acto.
Os adjunto el cartel y abro lista.
4943


1.- Asterix
2.- Conan
3.- Kilgore

jimbo
31/12/2013, 01:31
Desgraciadamente a esta no podré sumarme porq curro ese jueves mañana y tarde. Causa enorme q me jode un huevo perderme pero como siempre se q dejareis lo mejor d vosotros. Gracias

Vis
31/12/2013, 09:53
1.- Asterix
2.- Conan
3.- Kilgore
4.- Vis

Espero que no tenga problemas de curre y que no haya muchos fuegos abiertos. Si todo va bien allí estaré, aunque tal vez sea un poco más tarde.

Gracias por avisar.
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

LobeznoAnt
31/12/2013, 10:21
Estoy fuera de Madrid. Siento perdermelo.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

santa
31/12/2013, 10:24
Si puedo me acerco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

manuelmotauro
31/12/2013, 11:42
Recordad que el jueves 9 es el último dia de entregar las cosas comunes en el Dakota para Motauros.Los que vayais a la entrega de juguetes,entregadlo el diá 2 en el dakota.Saludos

roan
31/12/2013, 18:07
Siento mucho no poder acompañaros, pero a esa hora el curro me lo impide.

Asterix
05/01/2014, 23:36
Bueno, a los que podáis venir, os recuerdo que he quedado con El Duende el día 9 de enero a las 7 de la tarde en el Centro Hogar de María Inmaculada, en la calle Méjico nº 10.
Allí les entregaremos en persona los juguetes que han sido donados para ello.
Os aseguro que merece la pena ver las caras de los enanos al recibirlos, y los nervios que tienen cuando llegamos...

Vis
06/01/2014, 11:41
Ok, a ver si me da tiempo a llegar puntual.

Gracias por la info