PDA

Ver la versión completa : Ruta a Chinchón en pre-Reyes



Afrikaaner
05/01/2014, 16:57
Muy buen paseo a Chinchón y visita a las bodegas del Mesón Cuevas del Vino. Muy buen ritmo, grupo pequeño de 10 motos una gozada rodar en espiga por las curvas, y en autovía mantener velocidad en formación agrupados los coches flipaban, jajaja.

Que seáis buenos y los Reyes os pongan muchas cosas esta noche.

caesar
05/01/2014, 18:25
A ver si los fotógrafos ponen las fotos que tiraron, por que el sitio es la mar de chulo. Tanto que Garloncho ya tiene medio negociada una comida para la próxima visita KMZetera......negociante donde los haya jajaja.

Como doy por sentado que habéis sido buenos durante todo el año, la recompensa por parte de los Reyes no os ha de faltar.

Ormuz64
06/01/2014, 01:22
+ 1, el ritmo kojonudo, la compañía kojonuda, hasta el frío nos ha respetado .... bueno a unos más que a otros !!!

Deivi
06/01/2014, 01:25
Un gran primer domingo del año, de nuevo pasándolo en chinchón. Gran elección de sitio gracias a Derbi, habrá que repetir con más calma. :cool:

Aquí van algunas instantáneas de tan buena compañía, se echo de menos al resto :D

Derbi
06/01/2014, 03:50
La verdad que a estado genial y el ritmo muy bueno y la formación prácticamente perfecta en nada somos capaces de hacer un desfile sin perder la formación jajaja

jimbo
06/01/2014, 10:18
Cachis..mi zona y me la perdí..pero teniamis cosas importantes q hablar unos pocos d baca; garloncho si quieres negociar comida por esta zona tengo un amigo y cliente con restaurante en seseña q ya me dijo nos haria un buen menú a gran precio

bandit
06/01/2014, 10:51
La última vez que estuve allí de ruta, se denunciaban a las motos que quedaban estacionadas en aceras o sitios comunes en donde solemos dejar las motos sin problema en cualquier otro municipio.

A mi me da la sensación de que no quieren que sea lugar habitual de encuentro de motos.

jimbo
06/01/2014, 11:15
Correcto bandit..y sigue asi en los aledaños d la plaza pero esto está en la parte menos turistica d la ciudad..me decia una hostelera d la plaza q están hasta los huevos de los munipas d la zona pq les hacen polvo el menu motero q tan buenos resultados les dieron hace años

Vis
06/01/2014, 11:33
Pues yo rulé bien.. Tenía un mono de moto que flipas.. Y mi morena macarrilla tenía ganas de salir.

Lástima que no me fíe de mis gomas... esas curvitas daban juego xDD

Derbi
06/01/2014, 12:33
Pues yo rulé bien.. Tenía un mono de moto que flipas.. Y mi morena macarrilla tenía ganas de salir.

Lástima que no me fíe de mis gomas... esas curvitas daban juego xDDusa gomas byenas de garantia que puede ser peligroso:rolleyes:

Afrikaaner
06/01/2014, 14:19
Un gran primer domingo del año, de nuevo pasándolo en chinchón. Gran elección de sitio gracias a Derbi, habrá que repetir con más calma. :cool:
Aquí van algunas instantáneas de tan buena compañía, se echo de menos al resto :D

Gracias por las fotos Deivi, qué buen rato....


Pues yo rulé bien.. Tenía un mono de moto que flipas.. Y mi morena macarrilla tenía ganas de salir.
Lástima que no me fíe de mis gomas... esas curvitas daban juego xDD

Jajajaja, más macarrilla cada día...

caesar
06/01/2014, 14:44
Gracias Deivi por tus fotos, siempre buenas para acreditar lo bien que lo pasamos y justificarnos con las esposas que no pudieron asistir jeje.

Vis, menos mal que no te fiabas de las gomas.......desde varias posiciones detrás de la tuya, te noté con ganas, eh campeón!!
No te habrán traído los Reyes Mágicos unas......gomas???? No especificas que gomas jajaja.

Sportsman
07/01/2014, 00:31
Si señor... Muy buena ruta para empezar el año... Fresquita eso si..,

El ritmo bastante bueno ... por momentos viendo a vis" calentar rueda" desde atras recordé ciertas etapas del viaje a Faak am See!!!

Está claro... Es un power ranger en potencia!!!
Lo dicho un placer rodar con vosotros para empezar elaño!!!

Sito
07/01/2014, 11:05
Muy buena ruta, sí señor. Y el sitio, Cuevas del Vino, me ha dejado intrigado. A ver si vamos a comer allí algún día, que tiene una pinta de que se come de escándalo.

Vis
07/01/2014, 11:28
Si señor... Muy buena ruta para empezar el año... Fresquita eso si..,

El ritmo bastante bueno ... por momentos viendo a vis" calentar rueda" desde atras recordé ciertas etapas del viaje a Faak am See!!!

Está claro... Es un power ranger en potencia!!!
Lo dicho un placer rodar con vosotros para empezar elaño!!!

Soy el power ranger ninja.. El "Custom-R"...

Ta to pagao

Afrikaaner
07/01/2014, 11:32
Soy el power ranger ninja.. El "Custom-R"...


Eres el lacasito de regaliz, ése que nunca sale en el bote.... XD

Vis
07/01/2014, 11:46
Eres el lacasito de regaliz, ése que nunca sale en el bote.... XD

Pero marca la diferencia... \m/ \m/

Super
10/01/2014, 22:51
Jooooder ...¡QUE HICISTEIS PARA ACABAR ENTRE REJAS? Desgraciadamente me lo perdí; voy a estar bastante liado hasta Marzo, pero procuraré escaparme a rodar con vosotros siempre que pueda....Abrazotes.