PDA

Ver la versión completa : Calendarios 2015



Asterix
05/01/2014, 23:28
Ya llevamos tres años regalando ilusión a gente joven que la merece totalmente, pero, a mi juicio, no hemos prestado atención a otro colectivo que está mucho más abandonado: Los mayores.
Personas en muchos casos rechazadas por sus familiares y abandonadas, si no en gasolineras, sí en asilos que pueden llegar a ser los sitios más lúgubres que yo haya visto.
Una mirada de agradecimiento de un anciano vale más que los mejores regalos que podamos recibir.
Por ello, me permito proponer que el próximo calendario sea destinado a llevar un poco de alegría a una parte de ese colectivo tan desdichado.

ATO
06/01/2014, 02:04
No me digas por què pero hoy he pensado en los mayores, no justo en los calendarios pero sí en ellos. Me parecería muy bien Asterix, pero creo que lo suyo sería convocar a un comitè calendario 2015 y que los que participen decidan/ais/amos a dónde van destinados los fondos. Creo que sería bueno que se empezase ya con la andadura así se evitan prisas de última hora. yo votaría que sí. Nunca hay que olvidar a los que lucharon por nosotros y darles las gracias de esta forma tan bonita

Postu
06/01/2014, 12:14
no puedo estar mas en acorde con ustedes, mi voto será favorable y todo mi apoyo para esta empresa... cuenten conmigo...

Piter
06/01/2014, 13:33
No me digas por què pero hoy he pensado en los mayores, no justo en los calendarios pero sí en ellos. Me parecería muy bien Asterix, pero creo que lo suyo sería convocar a un comitè calendario 2015 y que los que participen decidan/ais/amos a dónde van destinados los fondos. Creo que sería bueno que se empezase ya con la andadura así se evitan prisas de última hora. yo votaría que sí. Nunca hay que olvidar a los que lucharon por nosotros y darles las gracias de esta forma tan bonita

Totalmente de acuerdo. La iniciativa de Alfredo merece ser apoyada.

manuelmotauro
06/01/2014, 13:51
Para mi gran iniciativa ,como todas las que se llevan a efecto en esta familia. Todo mi apyo para ella

Orjatar
06/01/2014, 14:15
Pues ya sabes Asterix.. Abre una encuesta y que la gente vote a quien quiere......

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Afrikaaner
06/01/2014, 14:22
Apoyo la iniciativa, me parece muy buena.

caesar
06/01/2014, 14:30
Si señor!! muy buena propuesta. Hará que el KMZ sea todavía más universal y cercano a todos los extractos sociales de personas desfavorecidas.
Con iniciativas como estas aportamos nuestro granito de arena pero recibimos una satisfacción impagable amen de agrandar la leyenda KMZ. Adelante!!!!!!

ATO
06/01/2014, 15:06
¿Por qué no se abre la lista para constituir el comité de calendarios 2015? Si se empieza ahora estoy seguro que todo va como la seda! ya son tres años de experiencia!

Templado
06/01/2014, 16:54
Me parece una gran iniciativa la propuesta de ideas para el proximo calendario. Dado que es el comite el que decide la direccion a tomar, no es mala idea que queden aqui registradas ideas y quienes sean que decidan.

Gran Asterix y gran corazon

Derbi
06/01/2014, 22:11
Muy buena idea como todo lo que se hace aqui

niarfe
07/01/2014, 00:15
Excelente idea.

Lo del comité sigo sin verlo, a estas alturas y una vez pasado el calendario el comité sigue siendo una incógnita.

Me parece que cada año es distinto, no hay cargos que yo sepa en el KMZ no?

Saludos

jimbo
07/01/2014, 08:12
Excelente idea.

Lo del comité sigo sin verlo, a estas alturas y una vez pasado el calendario el comité sigue siendo una incógnita.

Me parece que cada año es distinto, no hay cargos que yo sepa en el KMZ no?

Saludos

Por supuesto que no hay cargos en el kmz, a mi y otros compis nos relevaron este año despues de hacernos cargo de los comites d años anteriores y espero que a su vez surjan voluntarios este año para relevar a los del comité de este año, en un grupo de casi 200 miembros sería sano para todos pensar que todos tenemos ganas de poner nuestro granito de arena en hacer al kmz cada dia más grande; da curro pero aporta muchisimo estar al frente en cualquier actividad solidaria, animo

Kilgore
07/01/2014, 11:08
Magnifica propuesta Asterix. De hecho, si mal no recuerdo, este tema ya se trató el año pasado aunque finalmente no avanzara. Seguro que hay alguna asociación enfrascada en ayudar a este colectivo en concreto. O si no, por nuestra cuenta!!! jajaja

En cuanto al comité, entendido por tal al grupo de personas que se presentan voluntarias para echar una mano con el calendario, creo que es un poco pronto. Lo que sí podemos es ir viendo qué posibilidades hay para colaborar con personas mayores para ir avanzando camino.

PD. Los comentarios que me llegan de la gente a la que vendemos (Gemma y yo) los calendarios, sobre todo del sector femenino, es que están muy bien las fotos pero "echan de menos" fotos típicas de moteros sudorosos sin camiseta jajajaja.

Vis
07/01/2014, 11:09
Me parece buena idea.


Excelente idea.

Lo del comité sigo sin verlo, a estas alturas y una vez pasado el calendario el comité sigue siendo una incógnita.

Me parece que cada año es distinto, no hay cargos que yo sepa en el KMZ no?

Saludos

No Efra, no hay cargos y no debería ser el comité una incógnita. Como dije en varias ocasiones (puesto que soy uno de los de comité), lo que se intentó es hacer una figura abstracta para evitar problemas personales (como nos habían advertido los integrantes de comités anteriores).

Pensamos que sería una buena idea, partiendo de que todos los que somos KMZ estabamos alineados, no personificar en nadie, tanto para llevar ostias como para llevar méritos, y de ahí surgió la idea del nick de los calendarios. Por lo visto y leído en diferentes ocasiones, nos equivocamos (o no supimos materializar esa idea).

Por mi parte, sólo me queda disculparme una vez más y tomar conciencia de las lecciones aprendidas.

Y para que conste en algún sitio, el comité de los calendarios 2013 estaba formado por:

Templado, peter, juanfélix, caesar, ATO, pepperoni, 55 y un servidor. Santillana fue un miembro de otros comités que estuvo activamente en todos nuestros correos y demás.

Un saludo

Derbi
07/01/2014, 13:50
Efectivamente es un poco pronto para determinar quienes van a estar en ese comité o como se le quiera llamar,lo que si se puede ir haciendo y ya han apuntado algunos es ir recopilando información sobre este colectivo para poder ayudar al que mas lo necesite

fiftyfive
07/01/2014, 15:03
Como cualquier otra iniciativa de este tipo, es una causa perfecta a la que destinar algun dinero para arreglar y alegrar algo a gente con mayores dificultades que nosotros (sea por la razon que sea). Este año yo personalmente me voy con una muy buena impresión, y si nadie se opone el calendario que viene más :p :p

manuelmotauro
07/01/2014, 15:24
Me parece buena idea.



No Efra, no hay cargos y no debería ser el comité una incógnita. Como dije en varias ocasiones (puesto que soy uno de los de comité), lo que se intentó es hacer una figura abstracta para evitar problemas personales (como nos habían advertido los integrantes de comités anteriores).

Pensamos que sería una buena idea, partiendo de que todos los que somos KMZ estabamos alineados, no personificar en nadie, tanto para llevar ostias como para llevar méritos, y de ahí surgió la idea del nick de los calendarios. Por lo visto y leído en diferentes ocasiones, nos equivocamos (o no supimos materializar esa idea).

Por mi parte, sólo me queda disculparme una vez más y tomar conciencia de las lecciones aprendidas.

Y para que conste en algún sitio, el comité de los calendarios 2013 estaba formado por:

Templado, peter, juanfélix, caesar, ATO, pepperoni, 55 y un servidor. Santillana fue un miembro de otros comités que estuvo activamente en todos nuestros correos y demás.

Un saludo

Disculparte de nada Vis,todo lo contrario,aqui estamos todos agradecidos de los calendarios.además solo se equivoca o acierta el que se implica.En cuanto a la iniciativa pienso como Kilgore,de momento coger ideas , información,buscar quien necesite ayuda y posteriormente organizacion , comité o como se le quiera llamar.En cuanto a la iniciativa me reitero en lo dicho al principio del post,me parece una gran idea

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Templado
07/01/2014, 15:40
Excelente idea.

Lo del comité sigo sin verlo, a estas alturas y una vez pasado el calendario el comité sigue siendo una incógnita.

Me parece que cada año es distinto, no hay cargos que yo sepa en el KMZ no?

Saludos

Precisamente porque no hay cargos es que los distintos comites van cambiando.

El primer comite de calendarios estuvo dos anos, el actual uno y el proximo se vera, pero siempre con el mismo espiritu de trabajar para el KMZ y nunca en nombre propio, de ahi que se decidiera que ningun miembro tomara protagonismo de cara al grupo y prefirieramos tomar un perfil mas bajo.

Los miembros? Pues hemos de aceptar que ahi hemos fallado, como en otras tantas cosas que fuimos solucionando, y que se podria haber hecho una comunicacion oficial con cargos y toda la pesca, pero sinceramente se nos paso por alto puesto que desde el primer momento nos pusimos manos a la obra y solo pensabamos en el objetivo final.

Solo espero contar con la consideracion de nuestros companeros del KMZ para cualquier otro error-equivocacion que hemos cometido y que nuestra experiencia sirva de base de trabajo para el proximo grupo de companeros que tomen el relevo.

niarfe
07/01/2014, 16:25
Precisamente porque no hay cargos es que los distintos comites van cambiando.

El primer comite de calendarios estuvo dos anos, el actual uno y el proximo se vera, pero siempre con el mismo espiritu de trabajar para el KMZ y nunca en nombre propio, de ahi que se decidiera que ningun miembro tomara protagonismo de cara al grupo y prefirieramos tomar un perfil mas bajo.

Los miembros? Pues hemos de aceptar que ahi hemos fallado, como en otras tantas cosas que fuimos solucionando, y que se podria haber hecho una comunicacion oficial con cargos y toda la pesca, pero sinceramente se nos paso por alto puesto que desde el primer momento nos pusimos manos a la obra y solo pensabamos en el objetivo final.

Solo espero contar con la consideracion de nuestros companeros del KMZ para cualquier otro error-equivocacion que hemos cometido y que nuestra experiencia sirva de base de trabajo para el proximo grupo de companeros que tomen el relevo.


Así es Templado, la organización de cualquier tema en el que se incluya a el KMZ en general esta bien, siempre y cuando como hasta ahora se ha ido haciendo se cuente con un grupo de personas dispuestas a trabajar en pro de ello, y desde la única motivación de saber que estas haciendo algo bueno, casi siempre los organizadores quedan en el anonimato por decisión propia no sin por ello saber de una manera fehaciente quienes son los que lo hacen, se reconoce esa labor y se apoya, pero dejame hacer un inciso con tu permiso.

Otros años como bien dices lo han hecho otros "equipos" de gente KMZ, y han salido mayoritariamente gente KMZ, aquellos que los han hecho han puesto los post en su nombre pidiendo o explicando lo que hiciera falta, no se ha usado un nick genérico para poner peticiones o vicisitudes sin que cuando se quiera contestar se sepa a quien contestas, por eso he criticado el tema de "comité" y lo seguiré haciendo siempre que esa palabra salga a relucir, es una cuestión de principios, de saber siempre en que momento con quien se esta hablando.
No hace falta comunicación oficial ni historias, esto no es un MC, quien decida hacerlo lo hacen y punto, se apoya la decisión y adelante, se suman a ayudar los que quieran , puedan y tengan algo que aportar y santas pascuas socio, no hay que llevar las cosas como si esto fuera CCOO o la UGT.

Un abrazo

Vis
07/01/2014, 16:36
Así es Templado, la organización de cualquier tema en el que se incluya a el KMZ en general esta bien, siempre y cuando como hasta ahora se ha ido haciendo se cuente con un grupo de personas dispuestas a trabajar en pro de ello, y desde la única motivación de saber que estas haciendo algo bueno, casi siempre los organizadores quedan en el anonimato por decisión propia no sin por ello saber de una manera fehaciente quienes son los que lo hacen, se reconoce esa labor y se apoya, pero dejame hacer un inciso con tu permiso.

Otros años como bien dices lo han hecho otros "equipos" de gente KMZ, y han salido mayoritariamente gente KMZ, aquellos que los han hecho han puesto los post en su nombre pidiendo o explicando lo que hiciera falta, no se ha usado un nick genérico para poner peticiones o vicisitudes sin que cuando se quiera contestar se sepa a quien contestas, por eso he criticado el tema de "comité" y lo seguiré haciendo siempre que esa palabra salga a relucir, es una cuestión de principios, de saber siempre en que momento con quien se esta hablando.
No hace falta comunicación oficial ni historias, esto no es un MC, quien decida hacerlo lo hacen y punto, se apoya la decisión y adelante, se suman a ayudar los que quieran , puedan y tengan algo que aportar y santas pascuas socio, no hay que llevar las cosas como si esto fuera CCOO o la UGT.

Un abrazo

Querido Efra, como puse antes, se han cometido errores fruto del desconocimiento y de la torpeza, y aunque no sea necesario disculparse como apuntan otros, yo sigo haciéndolo porque sea cual fuese el fin original y el resultante, lo que está claro es que nunca se actuó con conocimiento de que alguien se sentiría ofendido.

Si aún con las disculpas decides, como pones aquí: "...por eso he criticado el tema de "comité" y lo seguiré haciendo siempre que esa palabra salga a relucir..." seguir criticandolo, estás en tu derecho.

Un saludo y un abrazo

niarfe
07/01/2014, 17:35
Vis, no os tenéis que disculpar por nada, en serio, no es eso, creo que no me estáis entendiendo asi que mejor lo dejo aqui :)

Es solo que a mi personalmente la palabra "comité" me suena a jerarquía y a MC y por eso no me gusta.

Simple.

Un abrazo

Vis
07/01/2014, 17:44
Vis, no os tenéis que disculpar por nada, en serio, no es eso, creo que no me estáis entendiendo asi que mejor lo dejo aqui :)

Es solo que a mi personalmente la palabra "comité" me suena a jerarquía y a MC y por eso no me gusta.

Simple.

Un abrazo

Entonces ok.. efectivamente, no nos estábamos entendiendo

Abrazos!

Afrikaaner
07/01/2014, 17:55
Bueno, tampoco hay que cogérsela con papel de fumar... creo que la palabra "comité" es más resumida y viene a decir lo mismo que "elgrupoqueorganizaeltemadeloscalendarios".

Pero si se prefiere decir "la organización" en vez de "el comité" cada vez que se tenga que dar una explicación, solicitud, pedir algo, o anunciar lo que sea en nombre de "elgrupoqueorganizaeltemadeloscalendarios".... pues bueno, pues vale..... a fin de cuentas, estas cosas no pienso que deba haber una persona con nombres y apellidos poniendo su nick cada vez que haga falta en el hilo de los calendarios. Yo por mi parte, veo más acertado un buzón único que enviar correos y mensajes a diestro y siniestro. En las empresas grandes, las cosas funcionan así, con buzones únicos, no con correos nominales ;) Y luego el que quiere saber quién está detrás de ese buzón único, le manda un mensaje y le pregunta "¿oye, quienes sois el grupo?" y listo....

Saludos y abrazos.....

niarfe
07/01/2014, 19:14
Fotos de motos y Pinups para el próximo calendario ya jejeje
Mejor que rudos moteros enseñando cachas no?
:cool::cool::cool:

4976

Es una propuesta.

CUA
07/01/2014, 19:20
Sí, yo tambien estoy con el pensamiento de todos.
Empezamos ya, las sesiones de fotos y vamos haciendo migas con nuestros mayores.

Deivi
07/01/2014, 20:01
Fotos de motos y Pinups para el próximo calendario ya jejeje
Mejor que rudos moteros enseñando cachas no?
:cool::cool::cool:

4976

Es una propuesta.

yo voto si, mucho mas agradable que lis calendarios de bomberos :D:D:D

jimbo
07/01/2014, 20:19
A ver con esa moto y esa rubia d la foto no ibas a decir menos..

caesar
07/01/2014, 23:28
Fotos de motos y Pinups para el próximo calendario ya jejeje
Mejor que rudos moteros enseñando cachas no?
:cool::cool::cool:

4976

Es una propuesta.

Si les preguntamos a ellas, dirán que prefieren a los rudos moteros en paños menores. Pensad que rudos y cachas moteros tenemos más de donde tirar......yo por ejemplo en paños menores gano una barbaridad, parezco más alto. Aunque bien pensado en la combinación estaría el acierto, nadie se sentiría defraudado:p

Blackman
08/01/2014, 00:05
Pues creo que del siguiente calendario me voy a ocupar yo, y un grupo de valientes!!!!
Si no hay inconvenientes........
........y voy a empezar muy muy pronto.

Kilgore
08/01/2014, 00:19
Lo de las pinups me parece una idea de crack aunque yo metería también algún motero para hacer bulto jaja

LobeznoAnt
08/01/2014, 00:29
Eso pin up !!
Lo de moteros en segundo o quinto plano.. ;);)


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

jimbo
08/01/2014, 00:35
Pues creo que del siguiente calendario me voy a ocupar yo, y un grupo de valientes!!!!
Si no hay inconvenientes........
........y voy a empezar muy muy pronto.

:thumbup::thumbup:..bravo..ahi lo llevas..esa es la actitud

GATO HD KMZ
08/01/2014, 01:57
[QUOTE=Blackman;52445]Pues creo que del siguiente calendario me voy a ocupar yo, y un grupo de valientes!!!!
Si no hay inconvenientes........
........y voy a empezar muy muy pronto.


Pues adjudicado ya puedes empezar con fotos de Motauros !!

ATO
08/01/2014, 13:05
A mí las personas mayores y los indigentes siempre me han generado un alto grado de empatía. Además creo que ellos con un miniregalo en estas fechas serían las personas más felices del mundo.

Blackman, hablamos;)

Templado
08/01/2014, 17:12
[QUOTE=Blackman;52445]Pues creo que del siguiente calendario me voy a ocupar yo, y un grupo de valientes!!!!
Si no hay inconvenientes........
........y voy a empezar muy muy pronto.


Pues adjudicado ya puedes empezar con fotos de Motauros !!

Pin up en Motauros???

Tiene que intervenir la GC.:D

Templado
08/01/2014, 17:17
Vis, no os tenéis que disculpar por nada, en serio, no es eso, creo que no me estáis entendiendo asi que mejor lo dejo aqui :)

Es solo que a mi personalmente la palabra "comité" me suena a jerarquía y a MC y por eso no me gusta.

Simple.

Un abrazo

Por razones profesionales, pocos más que yo le tienen más inquina a la palabrita "comite", pero es algo que viene utilizandose desde años atrás que algunos valientes se propusieron montar la reunión nacional. No hemos hecho más que continuar una senda.

Y a partir de aquí, las cuestiones de diferencias de opiniones, las arreglamos como hombres: a base de cerveza y orujo.;)

Cris
10/01/2014, 22:11
Muy buena idea Alfredo!

PILAR JB
10/01/2014, 23:37
JO, como se nota que ya somos mayores, mas mayores y muy mayores, alguuuuuuuuuuuuuuuunos
Apoyo la idea y desde aqui en lo que se pueda contad con nuestra aportación, conocemos el tema.

Afrikaaner
12/01/2014, 18:39
Pues creo que del siguiente calendario me voy a ocupar yo, y un grupo de valientes!!!!
Si no hay inconvenientes........
........y voy a empezar muy muy pronto.

Ya sabes donde vivo.

Juanfe
13/01/2014, 22:18
Muy buena iniciativa Asterix.

- - - Updated - - -

Estas personas ademas por su edad, seguramente estén mas olvidadas que los niños. Con esto no digo que no haga falta ayudar a los críos.

Anita_TNT
13/01/2014, 22:45
Esta iniciativa no me gusta....me encanta. Asterix si necesitas ayuda..cuenta conmigo.

Lo q hace grandes a las personas es su capacidad para ponerse en el lugar de los demás. Con los niños se tiene o se debería tener una paciencia y cariño infinitos...pues con nuestros mayores esa paciencia y cariño tienen q multiplicarse por diez.

Bueno me estoy enrollando y eso q soy motera de pocas palabras;-)
El viernes hablamos( q poco queda!!!!!