PDA

Ver la versión completa : Unidad KMZ II



GATO HD KMZ
09/01/2014, 14:26
Una vez cerrado el periodo de la consulta para disponer de un mínimo manual de convivencia, ratifico que fue apoyada mayoritariamente en votación, con resultado del 93,67%, por lo que podemos considerar que las normas sean ya un hecho.

También es cierto que se han tratado algunas dudas importantes en público y privado, en donde otros preguntaron, escribiendo mensajes, móvil, correo, ... de todas las cuales se resumen en tres puntos:

PRINCIPIOS BÁSICOS
Algunos han preguntado por qué un año y no 6 meses por ejemplo? Ya que muchos de los más activos en este grupo lo han sido mucho antes del año. Sólo aclarar que un año fue una idea inicial, propongo que se vote este detalle entre todos los que hemos decidido aceptar las normas.

NORMAS DE CONDUCTA
Sobre el punto 7 en cuanto a las sanciones: Quién, quienes o cómo se habla con una persona que atenta contra la integridad del grupo (por conducción o por conducta) para hacerle saber que infringe el buen rollo del KMZ?

Opino que todos debemos cuidar y mantener una buena sociabilidad y todos tenemos la obligación de hablar con esa persona, pero:
- Esto se hace de forma justa, con respeto y sin violencia.
- No somos policías, ni vigilantes y tampoco aceptamos gente en plan sheriff.
- No siempre estamos todos para estar votando cada sanción o corrección.

Por eso creo que en el momento en que se presenté una situación de estas, la responsabilidad de hablar recae entre los presentes y para evitar tensiones, un mínimo de tres compañeros debería tratar el tema con quien no respeta nuestra convivencia.

IMAGEN DEL KMZ
Han vertido muchos comentarios sobre este punto, ya que cambia el cómo hacíamos las cosas hasta hace muy poco pero por algo hay que empezar, no?

Creo que aquí todos estamos dispuestos a adaptarnos a algo que nos viene bien a todos, a hacer única la imagen que ponemos en las espaldas de los chalecos y las camisetas del grupo. Queda abierta la opción de hacer otras camisetas con nuevos diseños (sin el KMZ en la espalda) que se puedan además dar a simpatizantes y supporters.

Podríamos simplificar así:
1- El parche galleta, (parche pequeño) es de libre venta, e intercambio con amigos moteros de cualquier parte del mundo.
2-El parche de la espalda, con el logo original del KMZ, lo pueden llevar miembros del grupo, no es modificable y se puede lucir en el tamaño que se quiera siempre que sea proporcional al original, es decir KMZ con sus respectivas estrellas y calavera en negro en la posición original. No es obligatorio, quienes no lo lleven no son discriminados.
3- Las camisetas, chaquetas y otras prendas con el logo del KMZ en la espalda o personalizadas con Nick, son sólo para miembros del KMZ, pero no son de obligado uso.
4- Las parejas de los miembros del KMZ tienen derecho a las mismas prendas.
5- Se podrán hacer camisetas para simpatizantes de libre venta, sin el KMZ en la espalda y con cualquier otro diseño.
6- Las letras KMZ o logo sin estrellas se podrá utilizar en la forma que crean oportuna pero siempre de forma respetuosa, ejemplo: letras KMZ en una gorra, o una cartera.
Y desde cuándo aplicamos esta nueva forma de actuación? creo que se puede hacer desde primero de enero de 2014, por lo que los nuevos amigos del KMZ desde esa fecha contarán seis meses (si se acepta este tiempo en votación) para pedir camiseta y poder lucir el logotipo oficial en la espalda si así lo desean.

Si os parece bien, abriré unas encuestas para, aquellos que estén de acuerdo, votar los tres puntos:
- Plazo para ser integrante del KMZ
- Actuación frente al incumplimiento de las normas
- Detalles sobre camisetas y parches.


La participación en esta encuesta va dirigida a los compañeros que votaron la primera vez en el post unidad KMZ. Por respeto a ellos y para no alterar resultados los que no votaron la primera vez por favor abstenerse de hacerlo.

Vis
09/01/2014, 15:31
Gracias Gato por el curre.

Un saludo

santillana
09/01/2014, 16:04
Gato for president!!!!

Warlock
09/01/2014, 16:24
Gracias Gato por el trabajo.

Kilgore
09/01/2014, 16:29
Muchas gracias por el magnífico trabajo. Ahora mismo hago mis votaciones.

Añadiría, que puede ser el momento de hacer un censo de integrantes del KMZ, qué os parece? Me ofrezco voluntario junto con el que quiera para exponerlo, organizarlo e ir acctualizándolo. La idea no es otra que saber con cuantos miembros contamos, cuántos supporter o como lo llamemos tenemos, etc para agilizar temas como dimensionar previamente tiradas de camisetas, fiestas, etc.

ATO
09/01/2014, 16:33
Muchas gracias por el magnífico trabajo. Ahora mismo hago mis votaciones.

Añadiría, que puede ser el momento de hacer un censo de integrantes del KMZ, qué os parece? Me ofrezco voluntario junto con el que quiera para exponerlo, organizarlo e ir acctualizándolo. La idea no es otra que saber con cuantos miembros contamos, cuántos supporter o como lo llamemos tenemos, etc para agilizar temas como dimensionar previamente tiradas de camisetas, fiestas, etc.

Idea cojonuda. Antes había uno de Gonzaka si mal no recuerdo que puede servir de primeras (tb había foto!). Estoy en mil fregaos, pero si quieres te ayudo

Gato, gracias por el curro

Haddock
09/01/2014, 16:41
Gato, insuperable.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Zorro
09/01/2014, 17:03
Gracias Gato, al final lo habéis conseguido: ya no tengo más remedio que comprarme un chaleco y llenarlo de parches.

P.D: lo cierto es que hace tiempo que tenía ganas de hacerlo

Teki
09/01/2014, 17:12
Gracias Gato una vez mas.

Sito
09/01/2014, 17:35
Muchas gracias Gato.

Kilgore, yo me ofrezco a ayudar con el censo si se decide hacer.

manuelmotauro
09/01/2014, 19:45
Buen trabajo Gato.Más sentido común si cabe.

Deivi
09/01/2014, 20:01
Gracias, Gato, por darle continuidad al tema con tanta sensatez :)


Muchas gracias por el magnífico trabajo. Ahora mismo hago mis votaciones.

Añadiría, que puede ser el momento de hacer un censo de integrantes del KMZ, qué os parece? Me ofrezco voluntario junto con el que quiera para exponerlo, organizarlo e ir acctualizándolo. La idea no es otra que saber con cuantos miembros contamos, cuántos supporter o como lo llamemos tenemos, etc para agilizar temas como dimensionar previamente tiradas de camisetas, fiestas, etc.


Idea cojonuda. Antes había uno de Gonzaka si mal no recuerdo que puede servir de primeras (tb había foto!). Estoy en mil fregaos, pero si quieres te ayudo

Gato, gracias por el curro

Existen dos listados que sirven como punto de partida: el que hizo Gonzaka, donde un montón de gente dió su teléfono y su email para compartir con los demás, y el que Delicious hizo en la Cena del V Aniversario, con mucha mas gente, incluyendo su fecha de inicio al KMZ (fué el que sirvió para dar los stickers del año).

En todos los casos, son listados incompletos y, mas importante, sería bueno recabar de cada persona su intención o no de que su email y/o teléfono se compartan al resto de miembros.

Si os parece bien, desde esta subforo KMZ cuesta muy, muy poco:
- enviar un email automatizado a cada una de las personas de ambos listados consultándoles
- publicar un miniformulario, bien para que corrijan sus datos, bien autoricen su uso, bien lo que queramos
- tener una página accesible en el subforo SOLO a los que hayan aceptado/autorizado para poder consultar los datos de cualquier otro (así el listado no es cuestión de unos pocos, si no de TODOS). En esa lista se podría ver, por ejemplo: el nick, la fecha de inicio y, si el interesado lo permite, su email o su teléfono.

Por otro lado, y aunque eso no sea estrictamente necesario, podemos usar esa lista para restringir las votaciones solo a las personas que realmente son del KMZ (así no nos pasa como en otras encuestas pasadas) ¿qué os parece?

Sportsman
09/01/2014, 20:26
Me parece correctiiiiisino Deivi.

Zorro
09/01/2014, 20:50
Parece muy razonable Deivi, pero habría que dejar un tiempo prudencial para actualizar esa información y que toda la gente que este interesada pueda aportarla, no todo el mundo lee habitualmente el foro o whatsup o Facebook... Yo mismo he estado por traslado varios meses sin internet, siguiendo el foro por el móvil con las complicaciones que eso entraña...

caesar
09/01/2014, 20:52
Muy buen trabajo Gato, todo esto hará que tengamos un poco de orden dentro de nuestro querido y a la vez variopinto grupo.

caesar
09/01/2014, 21:02
Muchas gracias por el magnífico trabajo. Ahora mismo hago mis votaciones.

Añadiría, que puede ser el momento de hacer un censo de integrantes del KMZ, qué os parece? Me ofrezco voluntario junto con el que quiera para exponerlo, organizarlo e ir acctualizándolo. La idea no es otra que saber con cuantos miembros contamos, cuántos supporter o como lo llamemos tenemos, etc para agilizar temas como dimensionar previamente tiradas de camisetas, fiestas, etc.
Me parece una idea cojonuda, siempre fui partidario de un censo y de hecho lo he comentado en privado varias veces con algún compañero. Por mi parte creo que ahora puede ser el momento de realizarlo.

santa
09/01/2014, 21:19
Buen curro gato y la iniciatica de kilgore tmb buena.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

raul9000
09/01/2014, 22:01
Pues a mi me parece una idea ohonuda asi que me ofrezco para lo que sea menester. Tengo tiempo para dedicarle a esto y creo que sería una bunea idea que alguien (una o dos personas) centralizasen la recepción de los datos mediante privados o a un correo que se cree especificamente para esto. A partir de ahi resutla fácil hacer un censo con los datos que se pidan y se quieran aportar. Podemos preparar, como ya se ha comentado, un formulario donde cada uno rellene lo que considere que quiere compartir y..... ya estmos organizados :-)

pipe
09/01/2014, 22:10
gonzalo ya hizo una lista,,,, yo por lo menos le pase mis datos y por mail el me paso una lista de muchos compañeros,,sera mejor actualizarla?????? digo chaoóó

ALCORRO
09/01/2014, 22:58
Muy buen trabajo Gato. La lista de Gonzalo es muy práctica, con actualizarla creo que sería suficiente, ya que también hay que respetar el trabajo que pasó para hacerla.

Juanfe
10/01/2014, 00:23
Te lo has curado Gato. Gracias.Yo voto por hacer un listado nuevo, o comprobar que en el de Gonzaka por lo menos sigamos todos los que nos apuntamos, y sobre eso aumentarlo. Pero muy buena idea.

Kilgore
10/01/2014, 00:42
Cuando he sugerido hacer un censo, tenía que haber puesto (por agradecimiento a Gonzaka por el trabajo ya hecho) que efectivamente ya había parte del trabajo hecho, lo tenía en la cabeza pero realmente no lo he puesto. Sorry. Lo digo ahora. Y tambien ahora que lo se lo del otro listado, pues lo mismo para Delicious. Se trata de aprovechar lo que ya hay y completarlo y ampliarlo según las necesidades.

Las propuestas y ejemplos de uso que hace Deivi me parecen correctisimos. Lo hablamos y avanzamos en el tema, OK?

Dimatize
10/01/2014, 01:54
Gato muy bien expresado....y estoy se acuerdo con el listado.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Deivi
10/01/2014, 01:57
Cuando he sugerido hacer un censo, tenía que haber puesto (por agradecimiento a Gonzaka por el trabajo ya hecho) que efectivamente ya había parte del trabajo hecho, lo tenía en la cabeza pero realmente no lo he puesto. Sorry. Lo digo ahora. Y tambien ahora que lo se lo del otro listado, pues lo mismo para Delicious. Se trata de aprovechar lo que ya hay y completarlo y ampliarlo según las necesidades.

Las propuestas y ejemplos de uso que hace Deivi me parecen correctisimos. Lo hablamos y avanzamos en el tema, OK?

Por mi ok, y como bien han dicho, sin prisa ni pausa :)

Blackman
10/01/2014, 09:41
Gracias Gato, creo realmente, que este curro dará larga vida al kmz

- - - Updated - - -

Deivi, tu idea me parece buena y practica.

Orjatar
10/01/2014, 10:14
Buena idea Gato y buena puntualización Deivi... hala, ahora a pegarse el curro padre :D:D:D

Si hace falta ayuda para algo de todo ese tinglado, ya sabéis que me apunto a un bombardeo ;)

El Bomba
10/01/2014, 10:29
Gracias Gato, gran trabajo el tuyo, loable
Deivi, gran aporte!

jimbo
10/01/2014, 11:56
grazie Don Gato, opino cómo otros hay q mantener el curro original q se dió Gonzaka, con una actualización seria suficiente, y me brindo a colaborar en la misma, luego lo de crear un subforo aqui, eso ya es cosa de los moderadores y/o informaticos, no tengo competencias ni estoy facultado por no ser ninguna de las dos cosas..pero si hay q ponerse en contacto con gente o cualquier otro menester q se pueda colaborar aqui estamos para lo q haga falta

Cris
10/01/2014, 21:33
Muchas gracias Gato!!
Me parece muy buena la idea de Deivi para completar el trabajo iniciado por Gonzaka y Delicious.
Pero me gustaría insistir en que esa información únicamente debe compartirse con quien, a su vez comparta sus datos de contacto. No deben ser accesibles a todos los miembros del foro. Lo digo porque, al menos el el listado de Gonzaka, que es el que conozco, no todo el mundo facilitó la información requerida. No me parece bien que alguien que no aporta su foto, tenga acceso a la foto de los demás.
Gracias por la iniciativa!

sousa
11/01/2014, 00:47
Gracias por todo Gato, me parece muy bien, para que todo quede claro y cualquier cosa, a vuestra disposición. Abrazos

Afrikaaner
12/01/2014, 18:36
Si os parece bien, desde esta subforo KMZ cuesta muy, muy poco:
- enviar un email automatizado a cada una de las personas de ambos listados consultándoles
- publicar un miniformulario, bien para que corrijan sus datos, bien autoricen su uso, bien lo que queramos
- tener una página accesible en el subforo SOLO a los que hayan aceptado/autorizado para poder consultar los datos de cualquier otro (así el listado no es cuestión de unos pocos, si no de TODOS). En esa lista se podría ver, por ejemplo: el nick, la fecha de inicio y, si el interesado lo permite, su email o su teléfono.


Totalmente de acuerdo Deivi.

Gonzaka
13/01/2014, 00:27
Buen trabajo gato.
Al subforo que solo tuviesen acceso los que hayan compartido sus datos.

Haddock
13/01/2014, 10:56
Buen trabajo gato.
Al subforo que solo tuviesen acceso los que hayan compartido sus datos.

Correcto

Teki
13/01/2014, 13:29
Entos, los datos a quien se los enviamos ?? :p

pipe
13/01/2014, 19:25
Entos, los datos a quien se los enviamos ?? :p
a la benemerita jejeje:p

Teki
13/01/2014, 20:44
a la benemerita jejeje:p

Pipe= cabron !
Jaaaaaa


Enviado desde mi RK!

Faraute
16/01/2014, 16:31
Buen trabajo gato.
Al subforo que solo tuviesen acceso los que hayan compartido sus datos.

Ok. Estoy de acuerdo.

komanche
17/01/2014, 20:00
Muchas gracias Gato!!
Me parece muy buena la idea de Deivi para completar el trabajo iniciado por Gonzaka y Delicious.
Pero me gustaría insistir en que esa información únicamente debe compartirse con quien, a su vez comparta sus datos de contacto. No deben ser accesibles a todos los miembros del foro. Lo digo porque, al menos el el listado de Gonzaka, que es el que conozco, no todo el mundo facilitó la información requerida. No me parece bien que alguien que no aporta su foto, tenga acceso a la foto de los demás.
Gracias por la iniciativa!
Gracias por el curro
Comparto lo aportado por Cris, con respecto a quien puede tener acceso a los datos de contacto
saludos

Super
30/03/2015, 20:45
Que si, que hace falta; que el día menos pensado aparece por el Berna el graño o mi suegra y haber que haces;).... bromas aparte se da cara a muchos-as con los que no se coincide.

PILAR JB
31/03/2015, 18:27
nosotros no se si estamos fichados, con foto, sin ella, con datos, sin ellos, ADN etc, asi que a quien corresponda que me diga, el que como, donde envio lo que sea necesario.

El Bomba
31/03/2015, 19:00
nosotros no se si estamos fichados, con foto, sin ella, con datos, sin ellos, ADN etc, asi que a quien corresponda que me diga, el que como, donde envio lo que sea necesario.

Pilar, hay un post para ello:
http://www.miharley.es/threads/4300-Listado-KMZ

Un saludo

PILAR JB
01/04/2015, 20:45
gracias bomba, me pongo a ello