PDA

Ver la versión completa : Encuesta nuevos amigos del KMZ



GATO HD KMZ
09/01/2014, 15:27
Seis o doce meses debe ser el tiempo en que un nuevo amigo del KMZ comparta con nosotros, para ser considerado integrante?

ATO
09/01/2014, 15:35
Mi opinión:

6 con implicación real en el grupo

1 año si sólo viene a montar en moto los domingos

Sito
09/01/2014, 15:39
ATO, eso es hilar demasiado fino ¿quien juzga si la implicación es suficiente o no? Los extremos serán obvios para la mayoría, pero la mayoría de la gente se moverá en un terreno gris.

Yo voto por 6 meses.

Kilgore
09/01/2014, 16:32
Votado 12 meses para dar tiempo a la gente a que se implique en el grupo, ya que todos tenemos muchos compromisos y a lo mejor en 6 meses no se involucra lo que le gustaría a alguien que quiere ser miembro. Además, el grado de participación en los temas organizativos, es más dificil al principio (por nuevo, vergüenza o lo que sea) por lo que creo que habría que dar más tiempo.

Teki
09/01/2014, 17:11
Yo en esta no voy a votar pero si dar mi opinión.
Llevo ya unos años rodando con el KMZ y por unas cosas u otras sabéis que a veces voy otras no, me gusta compartir tiempo con vosotros, pero a su vez esa libertad de ahora estoy ahora no y ser siempre bien recibido es lo que hace bueno el KMZ, tampoco es que me haya implicado mucho en organizar movidas, aunque si me he ofrecido muchas veces, pero siempre digan lo que digan hay muchos remeros dispuestos (aunque si es cierto que muchas veces son los mismos).
Me considero un KMZ aunque esos detalles hay veces que me hacen decirlo con la boca pequeña.
Por otro lado hay gente que aparece se involucra en todo y de repente no se vuelve a saber mas de ellos, sus motivos tendrán.
Vote la encuesta de la unidad KMZ, pero en esta digamos que no me siento con derecho de exigir a un nuevo miembro el plazo o nivel de compromiso en el grupo.

siento la chapa....

Deivi
09/01/2014, 20:10
Votado. Yo creo que seis meses es suficiente, pero sí debería haber una continuidad o un interés claro de esa persona por pertenecer a este grupo.

Por otro lado, y como dice Teki, tampoco debería ser un filtro mecánico, si no una referencia. Por ejemplo, hoy viene una persona, desaparece y aparece dentro de un año pidiendo una camiseta por que le mola: se podrá hablar con el para preguntarle qué interés tiene, no?

Otro ejemplo (y de este hay varios). Se incorpora una persona al grupo, le encanta el buen rollo, y se integra/implica. Al cabo de seis meses lleva 20 salidas, dos quedadas y ha organizado tres capeas... Es bastante mas KMZ que el anterior, no cabe duda...

Bruno - Largo
09/01/2014, 20:22
Esta pregunta/encuesta va en serio? Naaaaaaaaaaaa, no lo creo

caesar
09/01/2014, 20:56
Votado 6 meses, aunque siempre con ciertos matices que ya han aportado algunos compañeros. Concretamente el de observar el grado de implicación por parte del nuevo miembro.

pipe
09/01/2014, 22:02
´no vote la otra vez y ahora tampoco ,,pero me gusta o gustaba la libertad del kmz tiene o tenia,,,chaoóó,,,,,,,,,,bajare al berna cuando pueda y tenga tiempo ,,,,,,,

Juanfe
10/01/2014, 00:38
Lo siento, pero sobre esto no puedo votar. Lo veo muy complicado.

Sportsman
10/01/2014, 00:43
votado , no creo que tenga que llegar a pasar tanto tiempo como doce meses para que una persona se integre en el grupo, con seis meses me basta ,eso si que se vea cierta implicacion....

Derbi
10/01/2014, 02:19
¿Entonces ya no va a ser como hasta ahora que al que llegaba desde el primer momento se le acogía como si le conociéramos de toda la vida o eso sigue igual?

jimbo
10/01/2014, 08:22
¿Entonces ya no va a ser como hasta ahora que al que llegaba desde el primer momento se le acogía como si le conociéramos de toda la vida o eso sigue igual?

Que tendrá que ver que el kmz esté firmando una poliza de seguros para perpetuarse en sus valores y evitar que le entré por la puerta de atras una manzana podrida alejada de los mismos a que el kmz se siga distinguiendo por su camadaderia motera y su elegancia reflejada en sus maneras, cortesia y amabilidad...eso siempre compi

Blackman
10/01/2014, 09:31
Votado, con seis meses me parece ya que ambas partes pueden demostrar su valía.

El Bomba
10/01/2014, 10:27
Pues yo opino que se debería guardar un respeto por las costumbres ancestrales de los grupos motociclistas y dejarlo en 12 meses, así el día de mañana nadie nos vendrá con comentarios despectivos de esos q en 4 días te dan los colores, etc.
Ya se q el Kmz no es un MC, pero aunque no lo quiera es un grupo motociclista y de los mas grandes de Madrid para mas INRI. por lo que se deberían mantener las formas del gremio.

Es tan solo mi opinion

Gran trabajo Gato, eres un fuera de serie, abrazo en los costaletes a tod@s y nos vemos en la carretera

jimbo
10/01/2014, 11:59
votado a 6 meses, como dije en el post de las camisetas y asi vote alli, hay gente que en 6 meses se le ha visto más y ha hecho más cosas por el kmz que otros llevando 4 años.

Diablo
10/01/2014, 21:45
Cuando llegué me dijeron pasa, bienvenido y uno más (hasta ahora). Eso es, era KMZ. quizás no me sintiera del KMZ en ese momento (sentido común), pero se me hizo que me sintiera así. Cuando veo a alguien nuevo (cuando estoy) intento hacer lo mismo y así seguiré. Por eso creo que no votaré, al igual que no hice en la primera votación aunque no diera mi opinión.

- - - Updated - - -

Cuando llegué me dijeron pasa, bienvenido y uno más (hasta ahora). Eso es, era KMZ. quizás no me sintiera del KMZ en ese momento (sentido común), pero se me hizo que me sintiera así. Cuando veo a alguien nuevo (cuando estoy) intento hacer lo mismo y así seguiré. Por eso creo que no votaré, al igual que no hice en la primera votación aunque no diera mi opinión.

Diablo
10/01/2014, 22:05
Disculpar, primero porque se ha puesto doble, no sé que coño he hecho. También porque no leí el post de la unidad del KMZ y esto parece que solo va para los que votaron en la primera encuesta que hubo y al parecer es solo para no desvirtuar los resultados.

PILAR JB
10/01/2014, 23:46
No es tanto el tiempo como la implicación y participación, pero ya que hay que poner tiempo voto 12 meses, lo normal en cualquier grupo

Ormuz64
11/01/2014, 00:01
Votado, 12 meses, en 6 no me aprendo el nick ni de coña.

Aunque la experiencia me dice que hay gente que al mes ya se ve que encajará perfectamente, gente que va a su bola y gente que no se sabe donde va.

sousa
11/01/2014, 00:17
A mas tiempo, mas valor .....

Asterix
11/01/2014, 00:26
Yo llegué un día y me sentí inmediatamente integrado.
Hoy, con tanta norma, y mucha mucha policía... no sé si tendré que esperar varios meses para coger confianza...

niarfe
11/01/2014, 01:56
La amistad se dá de manera inmediata, o no, eso depende del feeling que se tenga y de la química que se produzca.

Valorar en el tiempo la amistad es mas a tiempo pasado que futuro, pero la idea de integración en grupo ha de responder a otras vivencias.

Saludos

Haddock
11/01/2014, 04:23
Yo llegué un día y me sentí inmediatamente integrado.
Hoy, con tanta norma, y mucha mucha policía... no sé si tendré que esperar varios meses para coger confianza...

Normas? Policía? Realmente, no sé de qué estás hablando

Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk

Afrikaaner
12/01/2014, 18:30
Normas? Policía? Realmente, no sé de qué estás hablando


Yo tampoco, creo que Alfredo no ha pillado el espíritu de las propuestas de Gato, pero en Motauros habrá horas para explicarlo y hacerlo entender ;)

Orjatar
13/01/2014, 09:45
Pues yo creo que está muy claro...
Afri, el nitrógeno ese que tienes en vena, te ha dejado lelo... y el capi... a ese ya le hemos perdido :D:D:D:D:D:D

Yo tampoco lo he pillado, pero me apetecía dar un poco por saco en este lunes de niebla :P (un poco troll sí que he sido :S)

Haddock
13/01/2014, 10:54
Orjatar = Gordillo

http://4.bp.blogspot.com/-h6Bfnf3Zdc4/UDJizP_wJYI/AAAAAAAAAHQ/rTamg5o7i1g/s1600/Gordillo.jpg

Orjatar
13/01/2014, 13:12
Orjatar = Gordillo

http://4.bp.blogspot.com/-h6Bfnf3Zdc4/UDJizP_wJYI/AAAAAAAAAHQ/rTamg5o7i1g/s1600/Gordillo.jpg

EEEEEH, sin insultar. Que te hemos perdido pero te digo considerando un dandy :D:D:D:D
Parece Tonitrosky después de media botella de absenta o_O

LobeznoAnt
15/01/2014, 01:10
Votados 6 meses.
Aunque opino que el tiempo no es ni mucho ni poco, depende del interés, asiduidad e intensidad en participar del grupo y sus iniciativas que muestre cada persona.

Ferdowny
15/01/2014, 22:16
me gusta o gustaba la libertad del kmz tiene o tenia,,,chaoóó,,,,,,,,,,bajare al berna cuando pueda y tenga tiempo ,,,,,,,

++++ 1

Sportsman
15/01/2014, 22:59
´no vote la otra vez y ahora tampoco ,,pero me gusta o gustaba la libertad del kmz tiene o tenia,,,chaoóó,,,,,,,,,,bajare al berna cuando pueda y tenga tiempo ,,,,,,,


++++ 1


ciertamente los que no bajáis mucho por el Berna tenéis una idea creo un poco "idealizada" de lo que es el KMZ y bastante distanciada de en lo que se estaba convirtiendo.

Seguramente en cuanto haga mejor tiempo y esteis un poco menos ocupados podréis bajar cualquier domingo y con un café en mano yo estaré encantado de explicaros el porqué se están planteando todas las cuestiones que estamos votando ahora (aunque creo que si leeis el post inicial de Gato queda bastante claro).

Un saludo!!

Kilgore
16/01/2014, 00:50
ciertamente los que no bajáis mucho por el Berna tenéis una idea creo un poco "idealizada" de lo que es el KMZ y bastante distanciada de en lo que se estaba convirtiendo.

Seguramente en cuanto haga mejor tiempo y esteis un poco menos ocupados podréis bajar cualquier domingo y con un café en mano yo estaré encantado de explicaros el porqué se están planteando todas las cuestiones que estamos votando ahora (aunque creo que si leeis el post inicial de Gato queda bastante claro).

Un saludo!!

+ un millón

ARES
16/01/2014, 01:04
ciertamente los que no bajáis mucho por el Berna tenéis una idea creo un poco "idealizada" de lo que es el KMZ y bastante distanciada de en lo que se estaba convirtiendo.

Seguramente en cuanto haga mejor tiempo y esteis un poco menos ocupados podréis bajar cualquier domingo y con un café en mano yo estaré encantado de explicaros el porqué se están planteando todas las cuestiones que estamos votando ahora (aunque creo que si leeis el post inicial de Gato queda bastante claro).

Un saludo!!


Grande Luis. Totalmente de acuerdo. No es lo mismo opinar, que estar.

Gracias Gato por el trabajo.

Votado.

SrLobo
16/01/2014, 02:08
Grande Luis. Totalmente de acuerdo. No es lo mismo opinar, que estar.

Gracias Gato por el trabajo.

Votado.
lo dices por mi o qué?

a las 11 te espero en el recreo

Kilgore
16/01/2014, 11:57
a las 11 te espero en el recreo

Jajajaja, por fin vais a jugar al basket?

scoobydoo1
16/01/2014, 13:20
me sabe mal opinar sobre este tema.
pero si es verdad que voy poco .

pero cuando voy lo hago con ilusión y ganas de dar una vuelta con vosotros ... K.M.Z. :rolleyes:

SrLobo
16/01/2014, 14:00
Jajajaja, por fin vais a jugar al basket?

jajajaja
a ver cuanto me aguanta

Faraute
16/01/2014, 15:31
Yo no voto porque creo que el tiempo no dé la implicación en un grupo o actividad, si no la asistencia a los actos del grupo.
Yo haré un año en el foro, fui a la primera "kedada" de Cuenca, he estado unas cuantas veces en el Berna y un día estuve en el Daytona, ahora trabajo fuera de España y no puedo ir a veros. Entonces... ¿eso cómo se mide? Muchos no me considerarían del grupo ni en diez años.
Sólo puedo decir una cosa que me gusta el grupo y su gente y siempre que pueda o me dejéis saldré con vosotros.

komanche
18/01/2014, 10:12
Yo llegué un día y me sentí inmediatamente integrado.
Hoy, con tanta norma, y mucha mucha policía... no sé si tendré que esperar varios meses para coger confianza...

+1
Siempre recordaré ese primer día, y como el amigo Asterix y Jose Luís se portaron de lujo
Como dice Afrikaneer, a lo mejor yo no cojo el sentido de lo propuesto por Gato, seguiré investigando,

pipe
18/01/2014, 10:18
ciertamente los que no bajáis mucho por el Berna tenéis una idea creo un poco "idealizada" de lo que es el KMZ y bastante distanciada de en lo que se estaba convirtiendo.

Seguramente en cuanto haga mejor tiempo y esteis un poco menos ocupados podréis bajar cualquier domingo y con un café en mano yo estaré encantado de explicaros el porqué se están planteando todas las cuestiones que estamos votando ahora (aunque creo que si leeis el post inicial de Gato queda bastante claro).

Un saludo!!

con cafe cuando te vea me esplicas ,,,haber si entiendo algo chaoóóó´

Garloncho
21/01/2014, 11:47
Votado 6. Abrazos a todos.

Zorro
23/01/2014, 00:02
Llevo tiempo pensandolo y es complicado, pero creo que la integración en un grupo depende de cada uno. El KMZ no son sólo motos y rodar, es mucho más. En mi caso llevo desde el 2011 (mi primera salida) y siento que en todo éste tiempo no he dado todo lo que podia ofrecer, las circunstancias familiares y profesionales influyen en contra... Pero mirando restrospectivamente, enseguida me di cuenta que rodar con el KMZ no era simplemente una vía de escape, detras de cada moto había una PERSONA, en mayúsculas, había compañerismo y risas y nadie era más importante que otro, todos iban en la misma dirección y eso, creedme no es algo que se vea todos los días. Es una suerte y un privilegio pertenecer a éste grupo y se, que todos aquellos que lleguen con buena intención seran bien recibidos y mucho antes de 6 meses serán uno más.

jimbo
23/01/2014, 00:11
Comparto tu reflexión zorro pero tambien hay q decir que hemos tenido mucha suerte porque la mayoria de la gente que entra es sana y afin al espiritu del grupo, pero ya se han dado 3 casos q me vengan a la.cabeza que no han sido asi, si llegan a ponerse un parche del kmz y se van a una concentra o donde sea y la lian con un mc, estos vendrian a pedirnos explicaciones y a lo mejor de no muy buenas maneras, hay que proteger lo bueno q tenemos no queda otra que conocer un poco quien va llegando y eso en dos dias no se palpa..

Zorro
23/01/2014, 00:25
Totalmente de acuerdo Jimbo, pero al fin y al cabo, eso es la vida. Cuesta un mundo hacerse una reputación y si por circunstancias alguien "la caga" cuesta el triple recuperarse; esto no es un juego aunque mucha gente vaya por la vida como si todavia estuviera en el patio del colegio. Por eso digo que es complicado y no existe una solución buena, imagina que es necesario pasar la aprobación de un "comite" y el miembro es aceptado y tras aceptarlo, la caga, ¿a quien se hace responsable? Yo, lo tengo claro, cada uno debe responder de sus acciones

jimbo
23/01/2014, 00:41
Jeje..eso explicaselo a un mc de los q no quiero nombrar pero todos conocemos...
Se puede dar lo q citas pero ya es mas improbable q despues la lie a que la lie desde un principio si le regalamos el parche el primer dia..q se lo gane, hay q minimizar riesgos opino, quizas defecto profesional..jeje

SrLobo
23/01/2014, 01:43
jimbo es increíble lo que te gustan las películas...

de verdad eh!!
que horror

jimbo
23/01/2014, 03:19
Ojalá fuesen películas sólo srlobo, se de lo q hablo y muchos saben a lo q me refiero y a los q me refiero; si vinieras más asiduamente te habrías enterado querido amigo

Gonzaka
23/01/2014, 11:31
Jimbo, te voy a mandar escribir cien veces en la pizarra "que"

jimbo
23/01/2014, 11:53
Jeje..no lo consiguió la escuela lo vas s hacer tú gonzalo..

Deivi
23/01/2014, 14:24
Jeje..eso explicaselo a un mc de los q no quiero nombrar pero todos conocemos...
Se puede dar lo q citas pero ya es mas improbable q despues la lie a que la lie desde un principio si le regalamos el parche el primer dia..q se lo gane, hay q minimizar riesgos opino, quizas defecto profesional..jeje

Para que uno la líe en nombre de todos, haría falta:
- que fuéramos un grupo organizado como mc, mg, cc.. que no lo somos.
- que ese grupo fuera reconocido como tal por otros mc y demás... que no lo es.
- que cuando alguien pidiera explicaciones por lo que ha hecho, otros lo respaldaran.

Las posibilidades de que eso ocurran son tan cercanas a cero, que es ridículo plantearlas. No hay ni habrá una estructura que "apruebe" las incorporaciones, sean de 6 o 12 meses, ponga parches con una ceremonia, o haga expulsiones arrancando parches a aquellos que atenten contra la integridad del "club".

Por otro lado, a fecha de hoy cualquiera puede montar un pollo con una camiseta o con un parche redondo de los que se dan libremente.

Yo también creo que se le da demasiado bombo a cosas que no lo tienen, ni deben tenerlo, ni es bueno que lo tengan.

jimbo
23/01/2014, 14:34
Ok Deivi, la opinión es libre y como tal acepto la tuya, además bien expuesta y matizada, no la comparto en toda su extensión puesto que se como las gastan en algunos mcs y he sido testigo de ello en una ocasion q ademas regado con el alcohol no se impuso tu correcto sentido comun, el menos comun de los sentidos, de ello argumenté mi preventivo, sano, protector e incluso cariñoso y benefactor a mis compañeros, a mi entender, planteamiento, siento que te pareciera ridículo, pero se que sabes de mi buena intención .un abrazo

SrLobo
23/01/2014, 15:27
por cierto
40 votos en una encuesta que lleva semanas colgada...

en encuestas más triviales hay el doble de participación

esto demuestra que no vale para nada

me encanta.

Esto tiene que seguir siendo muy libre para todos y para todo.

Que las cosas vayan saliendo como ha sido siempre.

Templado
23/01/2014, 17:39
Simplifiquemos las cosas.

Vale que somos un "reducido" grupo de 150 foreros, lo que incrementado en algunas respectivas parejas pudiera acercarnos a la cifra de unos 175/200. Pero por 3 casos de personas que se han cogido un parche de KMZ y que la han liado, montar todo un sistema de normas, me parece un poco exagerado.

Mirad, conque se cumplieran las normá básicas de conducción en grupo (que no se cumplen) ya sería más feliz que una codorniz.

Derbi
23/01/2014, 22:32
Simplifiquemos las cosas.

Vale que somos un "reducido" grupo de 150 foreros, lo que incrementado en algunas respectivas parejas pudiera acercarnos a la cifra de unos 175/200. Pero por 3 casos de personas que se han cogido un parche de KMZ y que la han liado, montar todo un sistema de normas, me parece un poco exagerado.

Mirad, conque se cumplieran las normá básicas de conducción en grupo (que no se cumplen) ya sería más feliz que una codorniz.
+1000000000000000

Kilgore
24/01/2014, 00:05
De esto ya se ha hablado pero sigo pensando y diciendo que las normas publicadas son la mejor garantía para que todo siga igual...

jimbo
24/01/2014, 00:48
+1.000.000 kilgore
Templado bro no comparto tu opinión
Sr lobo tu ultima frase lo dice todo..sin acritud;)

SrLobo
24/01/2014, 03:38
salen de maravilla, yo estoy muy contento como están...

no quiero cambios.

podemos hacer una encuesta para ver donde compramos todos las bujías?

jimbo
24/01/2014, 07:46
Claro q salen de maravilla, por la mucha entrega, dedicacion, ilusiòn y curro que ponen algunos y por las muchas " miras", templanza, sentido común, afabilidad, complicidad y actitud reconciliadora que tienen la mayoria...y luego están cómo en la peli " los otros"..los q ni una cosa ni la otra, los que ni chicha ni limoná, los que ni comen ni dejan comer..esos..bueno mejor lo dejamos..no sea q te entre sueño y apliques tus Zzzzz..ejem

Templado
24/01/2014, 11:08
Si todo cambia, para que todo siga igual, ¿para que cambiar?

santillana
24/01/2014, 11:12
podemos hacer una encuesta para ver donde compramos todos las bujías?

Qué son las bujías?

Kilgore
24/01/2014, 12:39
Si todo cambia, para que todo siga igual, ¿para que cambiar?

No quería ponerme profundo pero... jejeje.

La frase, que no es mía, como ya sabreis es del Príncipe de Lampedusa en la novela "El Gatopardo". Me podría tirar el rollo de decir que sabía quien es el autor pero no jajajajaja, lo he buscado en Google porque la verdad no tenía ni idea (por si a alguien le interesa es Giuseppe Tomasi)

A lo que voy: el significado del término. Hay que veces en la vida, realmente en casi todos los aspectos, en los que la propia evolución del entorno, las personas, etc hace que la realidad cambie. Si quieres que todo siga igual, sin evolucionar, tendrás que acometer cambios para que así sea ya que, de no hacerlo, la realidad evolucionará junto con los aspectos que la forman.

Vaya pestiño que he soltado jajajajajaja

Refiriéndome al caso que nos ocupa (KMZ), la gente va evolucionando, creciendo e incluso cambiando. Esta transformación de la gente puede hacer (y digo "puede") que el KMZ evolucione y se transforme con ellos (nuevos gustos, nuevas costumbres...), de ahí que diga que es necesario un pequeño cambio (que no es más que fijar las normas atemporales que todos conocemos y aplicamos con mayor o menor rigor y determinar aquellas no muy claras pero que todos conocen) para que, aunque la gente sea distinta, el KMZ siga igual, como hasta ahora y como lo hemos conocido.

Y ahora le voy a dar otra calada a esto que tengo aqui... :p

jimbo
24/01/2014, 13:02
Bravo kilgore..eso es..ahora ya no queda apice de duda a nadie...espero..

Templado
24/01/2014, 13:09
No quería ponerme profundo pero... jejeje.

La frase, que no es mía, como ya sabreis es del Príncipe de Lampedusa en la novela "El Gatopardo". Me podría tirar el rollo de decir que sabía quien es el autor pero no jajajajaja, lo he buscado en Google porque la verdad no tenía ni idea (por si a alguien le interesa es Giuseppe Tomasi)

A lo que voy: el significado del término. Hay que veces en la vida, realmente en casi todos los aspectos, en los que la propia evolución del entorno, las personas, etc hace que la realidad cambie. Si quieres que todo siga igual, sin evolucionar, tendrás que acometer cambios para que así sea ya que, de no hacerlo, la realidad evolucionará junto con los aspectos que la forman.

Vaya pestiño que he soltado jajajajajaja

Refiriéndome al caso que nos ocupa (KMZ), la gente va evolucionando, creciendo e incluso cambiando. Esta transformación de la gente puede hacer (y digo "puede") que el KMZ evolucione y se transforme con ellos (nuevos gustos, nuevas costumbres...), de ahí que diga que es necesario un pequeño cambio (que no es más que fijar las normas atemporales que todos conocemos y aplicamos con mayor o menor rigor y determinar aquellas no muy claras pero que todos conocen) para que, aunque la gente sea distinta, el KMZ siga igual, como hasta ahora y como lo hemos conocido.

Y ahora le voy a dar otra calada a esto que tengo aqui... :p

En el caso de Lampedusa, la frase era un poco más cínica e incluía una referencia a la capacidad de los poderes establecidos de aceptar y adaptarse a cambios sociales y políticos con tal de seguir manteniendo su posición de privilegio.

KMZ se ha caracterizado desde que yo lo conozco (2010) en un grupo que se autoregula y autogestiona, y donde los "elementos discrepantes" (entendiendo aquellos que piensan antes en su ombligo que en los demás), acaban saliendo por su propio pie porque este no es su sitio.

Esto, desde mi punto de vista es muy saludable. Si con trabajo y compañerismo mantenemos este espíritu, no harán falta normas ni cargos ni estatutos.

Motauros, Gredos, Calendarios, Rutas, compras colectivas, consejos y avisos etc, son ejemplos de que esto es posible.

Y ahora.... Kilgore, pasatelo y no te lo termines cacho perro

jimbo
24/01/2014, 13:25
Templado todo eso q citas está muy bien pero la realidad del 2010 y 2011 no es la realidad del 2014; como has podido comprobar en motauros hace unos dias..a ver en q años anteriores hemos sido 56 como en este..habla con manuel y con los q hemos colaborado con el a ver si el curro es el mismo...quieres mas datos?...bien ahi van..manuel le vi sentado en la silla junto al fuego dos veces..y a alguno no le vi de pie más q para ir a mear...no hay mas comentarios por mi parte..;)

Templado
24/01/2014, 13:40
Jimbo,

En grupos grandes, eso va a ocurrir siempre: unos tiran del carro, otros empujan desde atras y otros van montados. No te hagas mala sangre con estos últimos porque lo importante son el resto, que al final son la mayor parte.

Por finalizar con el tema, tanto en los trabajos de preparación de un "loquesea", como durante, se pide amablemente a la gente que eche una mano y no faltarán voluntarios. Las dos veces que Motauros los pidió, salimos al menos el doble de los que hacían falta.

Anda, anímate pensando que ayer tu equipo del alma ganó

ATO
24/01/2014, 13:41
Templado todo eso q citas está muy bien pero la realidad del 2010 y 2011 no es la realidad del 2014; como has podido comprobar en motauros hace unos dias..a ver en q años anteriores hemos sido 56 como en este..habla con manuel y con los q hemos colaborado con el a ver si el curro es el mismo...quieres mas datos?...bien ahi van..manuel le vi sentado en la silla junto al fuego dos veces..y a alguno no le vi de pie más q para ir a mear...no hay mas comentarios por mi parte..;)

Santa estaba con la pata mal joer... dejale que esté sentado!;)

jimbo
24/01/2014, 13:49
Jimbo,

En grupos grandes, eso va a ocurrir siempre: unos tiran del carro, otros empujan desde atras y otros van montados. No te hagas mala sangre con estos últimos porque lo importante son el resto, que al final son la mayor parte.

Por finalizar con el tema, tanto en los trabajos de preparación de un "loquesea", como durante, se pide amablemente a la gente que eche una mano y no faltarán voluntarios. Las dos veces que Motauros los pidió, salimos al menos el doble de los que hacían falta.

Anda, anímate pensando que ayer tu equipo del alma ganó

Eso lo se Ato pero con matizes, el kmz crece y crece y me alegro por ello como no puede ser de otra manera pero proporcionalmente no crece de la misma manera en organizadores, guias de ruta y remeros..con lo cual va siendo más dificil cómo para dejarlo todo al libre albedrio y no instaurar ciertas normas, muy laxas por cierto como para q inquieten a nadie, que ayuden a organizar el mastodontico grupo q vamos siendo y ayudarlo a que se perpetuen y mantengan los valores de convivencia del mismo...
Y por otro lado soy del madrid..y mi equipo ayer no jugó..jeje

Templado
24/01/2014, 13:58
Eso lo se Ato pero con matizes, el kmz crece y crece y me alegro por ello como no puede ser de otra manera pero proporcionalmente no crece de la misma manera en organizadores, guias de ruta y remeros..con lo cual va siendo más dificil cómo para dejarlo todo al libre albedrio y no instaurar ciertas normas, muy laxas por cierto como para q inquieten a nadie, que ayuden a organizar el mastodontico grupo q vamos siendo y ayudarlo a que se perpetuen y mantengan los valores de convivencia del mismo...
Y por otro lado soy del madrid..y mi equipo ayer no jugó..jeje

Se te cruzó el cable y ya no sabes ni con quien hablas. Pasalo a otro.

Sabes que es lo más dificil en la organizaciones empresariales? La delegación de funciones y tareas. En nuestro grupo, hay quienes por "h" o por "b" tienen el arranque de hacer las cosas y quizás, solo digo quizás, no sería mala idea coger (arbitrariamente si quieres) compañeros que tradicionalmente no han aportado mucho e integrarlos directamente en los trabajos.

A lo mejor nos sorprende lo que llega a dar de si la gente cuando les das la oportunidad.

Orjatar
24/01/2014, 14:12
Y jimbo tio, no hay que meter en el mismo saco a la gente que organiza (que hay muchos, yo creo que los suficientes) que a los capitanes de ruta. De estos últimos hay demasiado pocos... y si no, comprueba en tus propias carnes la de veces que en el último año te ha tocado...

jimbo
24/01/2014, 14:12
Se te cruzó el cable y ya no sabes ni con quien hablas. Pasalo a otro.

Sabes que es lo más dificil en la organizaciones empresariales? La delegación de funciones y tareas. En nuestro grupo, hay quienes por "h" o por "b" tienen el arranque de hacer las cosas y quizás, solo digo quizás, no sería mala idea coger (arbitrariamente si quieres) compañeros que tradicionalmente no han aportado mucho e integrarlos directamente en los trabajos.

A lo mejor nos sorprende lo que llega a dar de si la gente cuando les das la oportunidad.

Esto no es una organizacion empresarial, ni nadie tiene q andar delegando tareas ni mucho menos integrar a nadie en trabajos..eso tiene que surgir ESPONTANEAMENTE entre la gente q desea colaborar o mantener una posicion activa..o a caso a ti ha habido q arengarte este año para q formaras parte del.comité de los calendarios?

Templado
24/01/2014, 14:21
Esto no es una organizacion empresarial, ni nadie tiene q andar delegando tareas ni mucho menos integrar a nadie en trabajos..eso tiene que surgir ESPONTANEAMENTE entre la gente q desea colaborar o mantener una posicion activa..o a caso a ti ha habido q arengarte este año para q formaras parte del.comité de los calendarios?

Yo soy yo y tomé como ejemplo personas, (entre las que estabas tu) que se remangaron para hacer algo por el grupo. Pero no quiere decir que todos lo hagan igual. O simplemente es que no han encontrado la oportunidad.

Como experimento supervisado: cual es la siguiente farándula que montamos? Que se miren diferentes tareas y al azar, del listado del KMZ se cogen personas y se les proponen algunsa, sin compromiso. A ver cuantas dicen que no y que pasa después.

A eso me refiero cuando hablo de integrar voluntariamente.

- - - Updated - - -


Y jimbo tio, no hay que meter en el mismo saco a la gente que organiza (que hay muchos, yo creo que los suficientes) que a los capitanes de ruta. De estos últimos hay demasiado pocos... y si no, comprueba en tus propias carnes la de veces que en el último año te ha tocado...

Ahí influye también el conocimiento de las carreteras y como haya muchos como yo, que puedo perderme con GPS, mejor que sean los habituales quienes dirijan.

jimbo
24/01/2014, 14:28
Que no se puede dirigir a la gente ni pedirle q colabore templado..sin acritud templado pero eso es demagogia o ingenuidad hno

jimbo
24/01/2014, 14:30
Ahh..y yo tambien me pierdo con mucha facilidad..soy un despistao de cojones..pero eso tiene remedio..me cojo la moto varias veces y practico la ruta 3 o 4 veces hasta q me quedo con ella y luego ya la hago publica

jimbo
24/01/2014, 14:35
Y jimbo tio, no hay que meter en el mismo saco a la gente que organiza (que hay muchos, yo creo que los suficientes) que a los capitanes de ruta. De estos últimos hay demasiado pocos... y si no, comprueba en tus propias carnes la de veces que en el último año te ha tocado...

No te creas q hay tantos q organizan orjatar..si te fijas son CASI siempre los mismos..y seria recomendable q los relevaran de vez en cuando..por la salud democratica del grupo y que nadie destacara mas q otros..q a mi me han llegado hasta llamar acaparador pq saco a la gente dd ruta..y eso q yo estoy calladito los domingos y me viene la gente a decir " donde vamos d ruta"..yo encantao pero tambien me gusta en vez en cuando q me lleven..menos mal q tb viene gente de vez en cuando q sabe guiar y hacer rutas q no conozco para bien de mis inquietos ojos avidos de nuevos paisajes..

caesar
24/01/2014, 15:00
No quería ponerme profundo pero... jejeje.

La frase, que no es mía, como ya sabreis es del Príncipe de Lampedusa en la novela "El Gatopardo". Me podría tirar el rollo de decir que sabía quien es el autor pero no jajajajaja, lo he buscado en Google porque la verdad no tenía ni idea (por si a alguien le interesa es Giuseppe Tomasi)

A lo que voy: el significado del término. Hay que veces en la vida, realmente en casi todos los aspectos, en los que la propia evolución del entorno, las personas, etc hace que la realidad cambie. Si quieres que todo siga igual, sin evolucionar, tendrás que acometer cambios para que así sea ya que, de no hacerlo, la realidad evolucionará junto con los aspectos que la forman.

Vaya pestiño que he soltado jajajajajaja

Refiriéndome al caso que nos ocupa (KMZ), la gente va evolucionando, creciendo e incluso cambiando. Esta transformación de la gente puede hacer (y digo "puede") que el KMZ evolucione y se transforme con ellos (nuevos gustos, nuevas costumbres...), de ahí que diga que es necesario un pequeño cambio (que no es más que fijar las normas atemporales que todos conocemos y aplicamos con mayor o menor rigor y determinar aquellas no muy claras pero que todos conocen) para que, aunque la gente sea distinta, el KMZ siga igual, como hasta ahora y como lo hemos conocido.

Y ahora le voy a dar otra calada a esto que tengo aqui... :p
Leída la alegación de Kilgore, solo recordaros que precisamente la frase que representa a la filosofía "gatopardista" viene a decir precisamente lo contrario de lo que dice la frase de templado: "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Por lo tanto yo también estoy con Kilgore en lo que hay que acometer ciertos cambios para mantener esa esencia que queremos mantener.

jimbo
24/01/2014, 15:18
bien apuntado Caesar, gracias por la aclaración literaria

Kilgore
24/01/2014, 15:27
Gracias Caesar

PD. Ojo con llevar la contraria a Templado jajajajaja

El Bomba
24/01/2014, 16:37
Ahh..y yo tambien me pierdo con mucha facilidad..

No se puede dirigir a la gente si no se sabe hacia donde se va.

El Chico de la Motocicleta
Rumble Fish- la Ley de la Calle

P.D.: Es una jodida broma Jim

jimbo
24/01/2014, 17:05
Jejeje..nunca he sabido donde iba por la vida pero siempre he encontrado gente interesante en el camino como tú querido bomba.
La ley de la calle...humm..buena cita

Templado
24/01/2014, 17:06
Fuera aparte de tertulias literarias e interpretaciones gatopardistas, que como siempre en filosofía, hay varios puntos de vista, la realidad se impone de forma terca y aplastante.

Siguiendo el comentario de Lobo, parece que la gente tiene mas interes en que diseño va a tener la camiseta, que si tienen que pasar no se cuantos meses (con todo lo que lleva detrás) para ser un miembro de pleno derecho de un KMZ-no-mc-no-cc

santillana
24/01/2014, 17:13
Lampedusa, Tomasi.... sois más cursis que un concierto de baladas de La Mirly.

Haddock
24/01/2014, 18:36
Lampedusa, Tomasi.... sois más cursis que un concierto de baladas de La Mirly.

Je, je, je... ¡Pobre Tonipasky! Le tendríais que haber visto la cara...

TomCat
24/01/2014, 19:29
Templado, puede que no sea cuestión de interés o no. Es que los que no votamos la primera vez a la primera encuesta, no podemos, por lógica, votar en ésta. Y por pura lógica también, evito en lo posible dar mi opinión sobre el tema.

jimbo
24/01/2014, 21:32
Siempre cabal tomcat...

mordecay
24/01/2014, 21:54
voto por 6 meses, los cantamañanas se muestran en poco tiempo.
Y si, a mi me jode que cualquiera pueda llevar los parches del KMZ sin darle un minimo valor ya que no es una marca comercial, es un símbolo que representa a un colectivo.
Abrazos

SrLobo
25/01/2014, 20:41
mi comentario no era ese templado, era:

paso de normas, paso de encuestas y jilipolleces variadas.

respeto, cordura y cabeza ahí fuera
y si hay problemas siempre se han resuelto sin "normitas de risa"

y este post ya es otro autentico coñazo que no va a ningún lado.

Hablemos de motos y lo pequeñas que son las sporter

Deivi
25/01/2014, 22:40
mi comentario no era ese templado, era:

paso de normas, paso de encuestas y jilipolleces variadas.

respeto, cordura y cabeza ahí fuera
y si hay problemas siempre se han resuelto sin "normitas de risa"

y este post ya es otro autentico coñazo que no va a ningún lado.

Hablemos de motos y lo pequeñas que son las sporter

Las palabras se las lleva el viento. Los hechos son los que demuestran las cosas, y los hechos no se corresponden con tus palabras.

Sin acritud, es que nunca entenderé que algo te parezca tan coñazo y te molestes tanto en escribir sobre ello. :)

SrLobo
25/01/2014, 23:48
Las palabras se las lleva el viento. Los hechos son los que demuestran las cosas, y los hechos no se corresponden con tus palabras.

Sin acritud, es que nunca entenderé que algo te parezca tan coñazo y te molestes tanto en escribir sobre ello. :)

Este post YA es un autentico coñazo

Me molesto en escribir porque quiero dar mi opinión sobre ello. Y a partir de ese momento.
Y es muy clara.

El post Se ha vuelto un coñazo, no va a ninguna parte y la encuesta, esta y las demás no nos han servido para nada.
Y ademas os digo lo que pienso.
Las cosas como están, están bien,
Sin normas... Ninguna

Cordura con la moto, respeto con los demás y mas hablar de motos.

Espero que lo entiendas ahora.

Acritud, que palabra tan fea deivi.

;-)

TomCat
26/01/2014, 00:00
Cordura con la moto, respeto con los demás y mas hablar de motos.

si hacemos una encuesta yo voto por las NORMAS de SrLobo. :cool:

Deivi
26/01/2014, 03:23
Este post YA es un autentico coñazo

Me molesto en escribir porque quiero dar mi opinión sobre ello. Y a partir de ese momento.
Y es muy clara.

El post Se ha vuelto un coñazo, no va a ninguna parte y la encuesta, esta y las demás no nos han servido para nada.
Y ademas os digo lo que pienso.
Las cosas como están, están bien,
Sin normas... Ninguna

Cordura con la moto, respeto con los demás y mas hablar de motos.

Espero que lo entiendas ahora.

Acritud, que palabra tan fea deivi.

;-)

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.. .........

SrLobo
26/01/2014, 07:52
Ves?
Nos vamos entendiendo.

jimbo
26/01/2014, 10:12
Sr lobo qué te hace pensar que quien venga nuevo al grupo vaya a profesar el mismo respeto que demandas y dices perdura en el grupo?; que te hace pensar que vaya a hacer suyos los mismos patrones de conducta del grupo, los mismos valores, el mismo sentido comun?...perdona pero hay q ser bastante ingenuo para q un grupo de casi 200 todos sean ovejas blancas y no se pueda colar alguna negra o eso o que vienes excesivamente poco para percatarte de como va evolucionando el grupo y de q la magnitud del mismo demanda una adaptacion y una evolucion para q tenga un soporte que absorva su caracter aperturista que lo caracteriza y pueda seguir creciendo en miembros...la anarkia es una demagogia utopica..en cualquier grupo social o se estructura en unos principios, normas o estatutos o esta condenado a que reine el descontento de los que mas hacen por el mismo, a que tenga fisuras y a que peligre su perpetuidad, estuve 6 años de mi vida en la facultad de sociologia oyendo lo mismo una y otra vez; asi q se de lo q hablo.
Y por ultimo, el mismo respeto que demandas se profesa, llamar jilipollez a las normas que ha redactado gato escuchando opiniones de muchos, madurando y sacandose tiempo del q no dispone para compartirlo con el grupo y el mismo se pronuncie sobre las mismas democraticamente no creo que sea una muestra de respeto, yo de ti me lo haria mirar, sin acritudes ni zzzzzzz..q tambien a veces duelen compañero

Kilgore
26/01/2014, 11:37
Tengo que dar la razón al Sr. Lobo en que parece que estas votaciones no han servido para nada.

Si bien digo que lo puede parecer, también digo que todo el mundo ha votado, los resultados están claros así que creo que deberíamos fijar un día, dar con el mazo encima de la mesa y publicar que se han aprobado por mayoría y son efectivas desde ese momento.

Propongo: próximo domingo?

bandit
26/01/2014, 11:44
No todo el mundo ha votado

Kilgore
26/01/2014, 11:48
No todo el mundo ha votado

A ver, me refiero a que todo el mundo ha tenido la oportunidad de votar y me atrevo a decir que al menos todo el mundo ha leído los diferentes post. Por supuesto no se obliga a nadie a votar, como por ejemplo Tomcat que lo ha explicado más arriba, habrá gente que por un motivo u otro no quiere votar, eso está claro.

Deivi
26/01/2014, 14:07
Desde luego, para mi esas normas ya son efectivas, lo fueron desde que finalizó el plazo que se puso, y el 99% ya eran efectivas desde años antes, pues son el modo de comportamiento normal de la mayoría de la gente, aunque no estuvieran escritas.

Lo que se habla en este post y algunos otros son matices que pueden ir variando y mejorando a lo largo del tiempo, y para eso son las encuestas, no? Para que todo el mundo pueda participar y así lo hacen los que quieren.

Mientras la mayoria de la gente crea que esa base de convivencia es adecuada, funcionara y valdrá para algo. Y esta claro que la mayoria lo cree, así que funciona. ;)

SrLobo
26/01/2014, 14:19
Y por ultimo, el mismo respeto que demandas se profesa, llamar jilipollez a las normas que ha redactado gato escuchando opiniones de muchos, madurando y sacandose tiempo del q no dispone para compartirlo con el grupo y el mismo se pronuncie sobre las mismas democraticamente no creo que sea una muestra de respeto, yo de ti me lo haria mirar, sin acritudes ni zzzzzzz..q tambien a veces duelen compañero


no pensaba escribir más, creía que estaba claro lo que pensaba
tu post como muchos de los que escribes de seguido y sin puntos apartes no lo he leído entero.
En mi móvil se leen interminables...

no he llamado jilipolleces a las normas que a escrito Gato como tu dices y alguno ha entendido también.
Gato ha intentado ayudar con toda su buena intención.

paso de normas, paso de encuestas y jilipolleces variadas.
(escribí)

jilipolleces variadas aquí se han escrito unas cuantas.

brothers....

jimbo
26/01/2014, 14:29
Todos escribimos jilipolleces....todos...

SrLobo
26/01/2014, 16:12
Brothers

Derbi
26/01/2014, 21:39
Si estáis convencidos que con normas escritas va a ser mejor para que siga el grupo adelante, el tiempo dará o quitara la razón

Templado
29/01/2014, 10:40
Desde luego, para mi esas normas ya son efectivas, lo fueron desde que finalizó el plazo que se puso, y el 99% ya eran efectivas desde años antes, pues son el modo de comportamiento normal de la mayoría de la gente, aunque no estuvieran escritas.

Lo que se habla en este post y algunos otros son matices que pueden ir variando y mejorando a lo largo del tiempo, y para eso son las encuestas, no? Para que todo el mundo pueda participar y así lo hacen los que quieren.

Mientras la mayoria de la gente crea que esa base de convivencia es adecuada, funcionara y valdrá para algo. Y esta claro que la mayoria lo cree, así que funciona. ;)

Concretizando, este es el espiritu del KMZ y el que hace que gente de distintos entornos acabemos agrupados sin más razón que la afinidad personal y el respeto por los compañeros.


Tengo que dar la razón al Sr. Lobo en que parece que estas votaciones no han servido para nada.

Si bien digo que lo puede parecer, también digo que todo el mundo ha votado, los resultados están claros así que creo que deberíamos fijar un día, dar con el mazo encima de la mesa y publicar que se han aprobado por mayoría y son efectivas desde ese momento.

Propongo: próximo domingo?

En absoluto puedo estar de acuerdo contigo. La encuesta ha sido clara y el tema no interesa a la mayoría del grupo. Otros si interesarán


Sr lobo qué te hace pensar que quien venga nuevo al grupo vaya a profesar el mismo respeto que demandas y dices perdura en el grupo?; que te hace pensar que vaya a hacer suyos los mismos patrones de conducta del grupo, los mismos valores, el mismo sentido comun?...perdona pero hay q ser bastante ingenuo para q un grupo de casi 200 todos sean ovejas blancas y no se pueda colar alguna negra o eso o que vienes excesivamente poco para percatarte de como va evolucionando el grupo y de q la magnitud del mismo demanda una adaptacion y una evolucion para q tenga un soporte que absorva su caracter aperturista que lo caracteriza y pueda seguir creciendo en miembros...la anarkia es una demagogia utopica..en cualquier grupo social o se estructura en unos principios, normas o estatutos o esta condenado a que reine el descontento de los que mas hacen por el mismo, a que tenga fisuras y a que peligre su perpetuidad, estuve 6 años de mi vida en la facultad de sociologia oyendo lo mismo una y otra vez; asi q se de lo q hablo.
Y por ultimo, el mismo respeto que demandas se profesa, llamar jilipollez a las normas que ha redactado gato escuchando opiniones de muchos, madurando y sacandose tiempo del q no dispone para compartirlo con el grupo y el mismo se pronuncie sobre las mismas democraticamente no creo que sea una muestra de respeto, yo de ti me lo haria mirar, sin acritudes ni zzzzzzz..q tambien a veces duelen compañero

Jimbo, no hay motivo de unión mas fuerte que la afinidad personal. Y si hay eso, las normas no sirven para nada.

Las personas que no comparten en un alto porcentaje la forma en que el KMZ (como grupo social) entiende amistad y entrega por los compañeros en un grupo abierto, sin estructuras ni jerarquías, en el que nadie se siente menos que otros por la mera razón de que llegaron antes, esos, acaban saliendo por si solos.

Así a bote pronto y en persona, podría darte unos 10 nombres que salieron sin que nadie les obligara.

Esto hecho por si mismo corrobora que este sistema sin normas ni jerarquías, funciona.

Kilgore
29/01/2014, 10:47
En absoluto puedo estar de acuerdo contigo. La encuesta ha sido clara y el tema no interesa a la mayoría del grupo. Otros si interesarán

Templado, qué es para ti la mayoría?

Y segundo, de la gente que no ha votado, has hablado con cada uno de ellos y sabes lo que piensan y sus motivos?

Me da miedo cuando alguien cree saber las opiniones de los demás y no sólo eso, sino que emite juicios de valor apoyados en esa creencia.

jimbo
29/01/2014, 11:37
Concretizando, este es el espiritu del KMZ y el que hace que gente de distintos entornos acabemos agrupados sin más razón que la afinidad personal y el respeto por los compañeros.



En absoluto puedo estar de acuerdo contigo. La encuesta ha sido clara y el tema no interesa a la mayoría del grupo. Otros si interesarán



Jimbo, no hay motivo de unión mas fuerte que la afinidad personal. Y si hay eso, las normas no sirven para nada.

Las personas que no comparten en un alto porcentaje la forma en que el KMZ (como grupo social) entiende amistad y entrega por los compañeros en un grupo abierto, sin estructuras ni jerarquías, en el que nadie se siente menos que otros por la mera razón de que llegaron antes, esos, acaban saliendo por si solos.

Así a bote pronto y en persona, podría darte unos 10 nombres que salieron sin que nadie les obligara.

Esto hecho por si mismo corrobora que este sistema sin normas ni jerarquías, funciona.

sigues sin enterarte compañero de lo q transmitia, haz dos lecturas antes de apresurarte, o quizás no me hago entender q tambien, por ello te concreto de nuevo ahora más claro; las normas son protección de los valores que citas, profesas y defiendes para la gente nueva que venga de fuera y no tenga el sentido común del grupo ni profese la filosofia kmz que concretabas antes; hemos tenido mucha suerte hasta ahora, y el 97% de la gente que llega son de caracter afin al tuyo, al mio y al genérico de todos...pero hay q velar porque ese 3% no rompa la calma. ( y te aseguro q ese 3% ya asomó la patita en un par de casos..y gracias a la atención q se mostró, se detectó y han dejado de suponer un posible problema..seguramente ni lo sabias...)

Aqui nadie habla de jerarquias, ni las normas dicen nada de ellas, ni yo, ni nosotros, ni creo q nadie..no te lies..

el sistema funciona cómo dices, porque hay gente que sin hacer ruido, acude casi asiduamente, jueves, domingos, salidas entresemana, escapadas fuera de madrid, y está atento a diario en el foro....no te lo tomes a mal, pero por desgracia, trabajo, familia, etc..no es tu caso ni el de otros, nada q reprochar logicamente y muy sentido no poder ver a todo el mundo todas las semanas...pero unos se percatan más q otros por su posibilidad y querer no perderse casi ni una cita, ellos tienen la posibilidad de palpar más la naturaleza de la savia nueva por si la que pudiera entrar estuviera alejada de los valores tipicos del kmz que enumeras y proclamas y con unas normas y el consenso de varios compañeros tener la legitimidad suficiente para demandar a quien no lo ha entendido y profesa se ciña a los valores del grupo y en caso de reincidencia o puesta en peligro de la conviencia sana del grupo, invitar a buscar otro más afin a su escala de valores alejada del kmz...

SIENDO CASI 200, Y VINIENDO GENTE NUEVA CADA DOMINGO, EL SISTEMA NO FUNCIONA DESDE LA ANARQUIA NI PORQUE LO PROTEGA EL ESPIRITU SANTO...

SrLobo
29/01/2014, 17:18
su tabaco gracias...

Templado
30/01/2014, 17:43
sigues sin enterarte compañero de lo q transmitia, haz dos lecturas antes de apresurarte, o quizás no me hago entender q tambien, por ello te concreto de nuevo ahora más claro; las normas son protección de los valores que citas, profesas y defiendes para la gente nueva que venga de fuera y no tenga el sentido común del grupo ni profese la filosofia kmz que concretabas antes; hemos tenido mucha suerte hasta ahora, y el 97% de la gente que llega son de caracter afin al tuyo, al mio y al genérico de todos...pero hay q velar porque ese 3% no rompa la calma. ( y te aseguro q ese 3% ya asomó la patita en un par de casos..y gracias a la atención q se mostró, se detectó y han dejado de suponer un posible problema..seguramente ni lo sabias...)

Aqui nadie habla de jerarquias, ni las normas dicen nada de ellas, ni yo, ni nosotros, ni creo q nadie..no te lies..

el sistema funciona cómo dices, porque hay gente que sin hacer ruido, acude casi asiduamente, jueves, domingos, salidas entresemana, escapadas fuera de madrid, y está atento a diario en el foro....no te lo tomes a mal, pero por desgracia, trabajo, familia, etc..no es tu caso ni el de otros, nada q reprochar logicamente y muy sentido no poder ver a todo el mundo todas las semanas...pero unos se percatan más q otros por su posibilidad y querer no perderse casi ni una cita, ellos tienen la posibilidad de palpar más la naturaleza de la savia nueva por si la que pudiera entrar estuviera alejada de los valores tipicos del kmz que enumeras y proclamas y con unas normas y el consenso de varios compañeros tener la legitimidad suficiente para demandar a quien no lo ha entendido y profesa se ciña a los valores del grupo y en caso de reincidencia o puesta en peligro de la conviencia sana del grupo, invitar a buscar otro más afin a su escala de valores alejada del kmz...

SIENDO CASI 200, Y VINIENDO GENTE NUEVA CADA DOMINGO, EL SISTEMA NO FUNCIONA DESDE LA ANARQUIA NI PORQUE LO PROTEGA EL ESPIRITU SANTO...

Jimbo, tres apuntes rápidos:
• Haces referencia a casos concretos, que posiblemente porque mi vida no da para más, no conozco ni yo ni probablemente muchas personas.
o Es en base a esas (6?) personas que se pretende instaurar un procedimiento de entrada e incorporación al KMZ? Si es así me parece que es matar moscas a cañonazos
• Si como dices, hay historias que afectan al KMZ, en mi opinión, habría que sacarlas y tratarlas en este medio para ponerlo en conocimiento de todos y no que se queden ahí aparcadas.
• Por último, tratar el KMZ de anárquico es generalizar mucho. Más aún cuando las anarquías siempre han tenido estructuras y jerarquías.

Templado
30/01/2014, 17:48
Y segundo, de la gente que no ha votado, has hablado con cada uno de ellos y sabes lo que piensan y sus motivos?

Me da miedo cuando alguien cree saber las opiniones de los demás y no sólo eso, sino que emite juicios de valor apoyados en esa creencia.

Empiezo por el final:

Nada más lejos de mi intención que pretender saber lo que otros piensan. Simplemente me apoyo en los hechos puros y duros. Cuantas personas apoyan están apoyando que se instaure un procedimiento de incorporación al KMZ que suponga "examinar" a un potencial interesado en unirse a nosotros durante 6 o 12 meses?

Yo no se si tu has hablado con todos, yo con algunos, pero como es manifiestamente imposible hacero en su totalida, prefiero tener como índice cuantas personas apoyan esta iniciativa, que insisto, no por no verla dentro de lo que el KMZ representa de grupo libre, todos iguales, sin normas, significa que no comprenda lo que se pretende, aunque no esté de acuerdo.

jimbo
30/01/2014, 18:19
O estoy mas dormido de lo.normal después de comer ; templado; o no te expresas con claridad para entenderte tras una primera lectura, o eres muy complejo para una mente tan simple cómo la mia, o abusas de rodeos linguisticos, no sé por cual de estos motivos u otros pero no me he pispao casi nada de tus ultimos dos posts aqui y no me apetece ni reeleerlos ni seguir con este tema q ya me aburre....haz lo q creas conveniente por el bien del grupo pero porfavor te pido q no sólo te limites a cuestionar y que nos hagas una propuesta alternativa que tenfa consistencia y ayude a longevizar el kmz..gracias

Templado
30/01/2014, 18:29
O estoy mas dormido de lo.normal después de comer ; templado; o no te expresas con claridad para entenderte tras una primera lectura, o eres muy complejo para una mente tan simple cómo la mia, o abusas de rodeos linguisticos, no sé por cual de estos motivos u otros pero no me he pispao casi nada de tus ultimos dos posts aqui y no me apetece ni reeleerlos ni seguir con este tema q ya me aburre....haz lo q creas conveniente por el bien del grupo pero porfavor te pido q no sólo te limites a cuestionar y que nos hagas una propuesta alternativa que tenfa consistencia y ayude a longevizar el kmz..gracias

Pero seras Kabrón!!!! después de los tochos que te sueltas, sin puntos ni comas(algunos), que me he vaciado el bote de bicarbonato para digerirlos, vas y me dices que no te lees mis posts.

Ahora mismo te pones a aprendertelos de memoria que el domingo que pregunto la leccion.

Y ahora en serio, Jimbo, dar una opinión que es contraria a una iniciativa no es cuestionar, es tan fácil como no estar de acuerdo y exponer tus razones.

jimbo
30/01/2014, 19:35
Vale compi, pero no te escaquees..hazme una propuesta concreta alternativa al establecimiento de las laxas normas expuestas..no vale decir " no hacer nada"..si se pone nublado no vale decir puede q no llueva, si no te gusta el paraguas dime q me pongo para protegerme...un abrazo templadin

Derbi
30/01/2014, 21:16
Un donativo para unas gafas de vista cansada plis