PDA

Ver la versión completa : Listado KMZ, Actualiacion



Templado
13/01/2014, 19:30
Hablandolo ayer en el Real, parece que hace ya año y medio desde que le dimos una vuelta al listado de "miembros" que formamos esta gran familia y con las incorporaciones de los ultimos meses, quizás vaya siendo hora de retomarlo.

Gonzakaaaaaa!!!!

fatboyvallekas
13/01/2014, 19:50
Donde hay que dar los datos o a quien??????????

niarfe
13/01/2014, 20:03
Gonzaka retratate.

Derbi
13/01/2014, 20:33
Donde hay que dar los datos o a quien?????????? van acompañados de cañas y tapas varias jejejejeje

fatboyvallekas
13/01/2014, 20:52
Aqui no perdemos comba, a la minima una entrega de datos se convierte en una celebracion de cumpleaños.:cool::cool::cool:

caesar
13/01/2014, 20:58
A mi lo de ACTUALIACION me suena a otra cosa. :p

Zorro
13/01/2014, 22:39
A mi lo de ACTUALIACION me suena a otra cosa. :p

Jajaja, efectivamente las actualiaciones son otra cosa y viniendo de Templado seguro que va por el lado más sesual...

ALCORRO
13/01/2014, 22:42
¿ Quién dice datos ?. Solo FIEEEEEEESSSSSSSTTTTTTAAAAAAAA.

Gonzaka
14/01/2014, 02:06
Señores, el principal objetivo del listado era que tuviésemos los teléfonos del grupo. Este año no hice actualización del listado porque con esto de los grupos de whatsapp tenemos fácil la manera de contactar unos con otros.
Creo que sería una mejora si se hiciese como se ha hablado un listado con la gente que quiere compartir sus datos en un subforo al que solo tuviesen acceso los que los faciliten o consientan que se compartan los que ya facilitaron. También se podría poner en ese subforo un pdf para poder descargar el listado por si lo queremos tener guardado y poder utilizarlo sin tener conexión a internet (por ejemplo es bueno llevarlo en el móvil por si alguien se pierde en una ruta y necesitas consultar su teléfono)

Templado
14/01/2014, 10:42
Señores, el principal objetivo del listado era que tuviésemos los teléfonos del grupo. Este año no hice actualización del listado porque con esto de los grupos de whatsapp tenemos fácil la manera de contactar unos con otros.
Creo que sería una mejora si se hiciese como se ha hablado un listado con la gente que quiere compartir sus datos en un subforo al que solo tuviesen acceso los que los faciliten o consientan que se compartan los que ya facilitaron. También se podría poner en ese subforo un pdf para poder descargar el listado por si lo queremos tener guardado y poder utilizarlo sin tener conexión a internet (por ejemplo es bueno llevarlo en el móvil por si alguien se pierde en una ruta y necesitas consultar su teléfono)

Me parece gran idea hacer el subforo miembros y miembras. Deivi podría montarlo sin mucha complicación?

Mientras el archivo se refresque con los datos según se vayan actualizando, me parece buena idea lo del archivo.

Deivi
14/01/2014, 11:30
Sin mucha complicación, en cuanto vuelva de motauros lo preparamos :)

Templado
14/01/2014, 11:33
Ese es el espiritu!!

bandit
15/01/2014, 19:31
Pero al final que se hace, listado general o censo KMZ. Que nos dispersamos

Kilgore
15/01/2014, 19:57
Pero al final que se hace, listado general o censo KMZ. Que nos dispersamos

Ambas cosas, no? y ya de paso incluimos el certificado de penales :rolleyes:

Yo diría censo KMZ partiendo del listado general jeje

Templado
15/01/2014, 20:13
Al final lo que hacemos es actualizar datos, que se incluyan los que no están y tener un acceso fácil.

Llamadme rebelde si queréis.....

Exe
15/01/2014, 20:26
al final lo que hacemos es actualizar datos, que se incluyan los que no están y tener un acceso fácil.

Llamadme rebelde si queréis.....

rebelde!!!

Templado
15/01/2014, 20:27
rebelde!!!

Sabes de donde viene la frase?

Exe
15/01/2014, 20:32
Pues imagino que de alguna peli, pero viniendo de ti seguro que la has sacado de este video (minuto 2.25). Jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI#t=147

Templado
15/01/2014, 20:41
Gran produccin cinematográfica.

Pero reconduzcamos el motivo del post, que no es otro que contar de un censo/registro/listado de los que formamos a día de hoy el KMZMC

bandit
18/01/2014, 10:58
Templadin, te veo muy identificado con el espíritu MC. Yo creo que "Templado,s MC" no suena nada mal.

Y acuérdate de incluir en los estatutos como indumentaria obligada la camisa sin mangas XDDDDD

Templado
20/01/2014, 13:29
Templadin, te veo muy identificado con el espíritu MC. Yo creo que "Templado,s MC" no suena nada mal.

Y acuérdate de incluir en los estatutos como indumentaria obligada la camisa sin mangas XDDDDD

Graciosillo el prospect....

Cuando te vea recuérdame que te mee la moto.:p

Garloncho
21/01/2014, 11:54
Buena iniciativa lo que hizo gonzaka....lo que pasa es que los datos de aquel listado se tienen que actualizar...como hacerlo, ni p idea.

Los míos los paso a quien me digáis y como me digáis.

Gracias

Haddock
21/01/2014, 11:57
Sugiero lo de adjuntar foto. Yo me pierso con los nicks y la verdad es que en lo que hizo Gonzaka, lo que quedaba raro eran los que no enviaron foto.

Garloncho
21/01/2014, 12:08
Sugiero lo de adjuntar foto. Yo me pierso con los nicks y la verdad es que en lo que hizo Gonzaka, lo que quedaba raro eran los que no enviaron foto.

O los que la mandaban con 10 años menos....jajajajajajajaj......alguno hay!!!!!!

Templado
21/01/2014, 12:52
Buena iniciativa lo que hizo gonzaka....lo que pasa es que los datos de aquel listado se tienen que actualizar...como hacerlo, ni p idea.

Los míos los paso a quien me digáis y como me digáis.

Gracias


Sugiero lo de adjuntar foto. Yo me pierso con los nicks y la verdad es que en lo que hizo Gonzaka, lo que quedaba raro eran los que no enviaron foto.

De ahí el interés de tener un pequeño sistema que Deivi pueda montar sin mucha complicación en el que cada uno será responsable de actualizar sus datos personales, de contacto, foto, etc sin necesidad de esperar a la próxima actualización.