PDA

Ver la versión completa : Un blog interesante....



Vis
14/01/2014, 12:53
... y que además me ha arrancado alguna que otra risa.

Viendo el vicio que tiene el KMZ de salir a hacer jornadas con la moto, a más de uno le vendrá de perlas (algunos lo aprendimos a ostias, como dice mi abuelo)

25 consejos para el pasajero
25 consejos para ir a pingüinos,
25 consejos para que no te roben la moto.
33 consejos conducir moto en ciudad
8 consejos para ahorrar en moto

http://motopunky.blogspot.com.es/

Fragmento gracioso:

"En el asiento del pasajero atado con pulpos y redes se puede llevar de todo. El asiento está diseñado para llevar a una persona cuyo peso medio serán 90 Kilos. Es quizás el mejor sitio donde cargar cosas. Ahora que no te pases que mover la moto en parado con tanto peso puede volverse una azaña digna de un Hércules.

Haz la prueba e intenta mover la moto hacia atrás en parado con tu suegra subida en el asiento del pasajero. No uses a tu señora , haz la prueba con tu suegra ,a sí si pierdes el equilibrio la que se da el gallofazo es la maligna , digo la suegra."

Salud!

Orjatar
14/01/2014, 18:33
Tomo nota... en cuanto tenga un rato, le echo un ojo!!!!!!

Navarroyde
14/01/2014, 18:40
si mi suegra se sube en mi moto, me pone un cubre asientos de punto de cruz

Super
14/01/2014, 23:21
Joderrr algunas son un puntazo, las de los pasajeros son verdades como puños,,,nadie debería ir de paquete sin leerlas.;)

Orjatar
15/01/2014, 10:03
En las 25 Consejos para viajar en moto, está lo que todo motero debería sntir en algún qu otro momento:

Viajando en moto , allá en medio de las carreteras el tedio hará pasar por tu cerebro mil y un pensamientos. Entonces ocurrirá algo mágico , algo extraño.

Veras bajar a Dios del cielo en una Harley Davidson seguido por un séquito de ángeles femeninos enfundados en monos de cuero ajustado subidos en deportivas italianas y japonesas.
Te estrechará la mano , te felicitará por tus cojones , se reirá de tu tanga y te entregará tu cinturón negro de motorista.
Todo ocurrirá muy rápido, en una carretera perdida en medio de la nada , en un abrir y cerrar de ojos , pero te aseguro que te darás cuenta.

Este tío SÍ que sabe.......

Lone Rider
15/01/2014, 15:17
Un blog bastante interesante, me ha hecho mucha gracia lo de timar al Borjamari

Vis
17/01/2014, 14:02
Yo lo he leído así por encima (en la medida de lo que la disponibilidad laboral me permite) y tiene buena pinta.

A ver si este pico de curre acaba pronto y le puedo echar un ojo con más calma (después de terminar cosas pendientes..)

Salud

Lone Rider
17/01/2014, 14:40
Los consejos para viajar a Pinguinos me parecen extrapolables a cualquier viaje en moto, luego lo de dormir en cualquier sitio en este pais me parece un tanto peligroso.

Bourbon
17/01/2014, 15:16
Yo lo he leído así por encima (en la medida de lo que la disponibilidad laboral me permite) y tiene buena pinta.

A ver si este pico de curre acaba pronto y le puedo echar un ojo con más calma (después de terminar cosas pendientes..)

Salud
5027

JJJJAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAA

Esa jodida manía de las empresas de creerse que estamos aquí para currar... :cool: