PDA

Ver la versión completa : Por si alguien tenía alguna duda de ciertos comportamientos...



santillana
15/01/2014, 10:29
Leed la intervención 9 de este hilo en nuestro foro "amigo".... claro, y las contestaciones siguientes...

http://www.foroharley.com/f25/salidas-domingos-alrededores-madrid-cortitas-disfrutar-rato-53833/

En fin.... que viva el sushi!!

Haddock
15/01/2014, 12:26
Pues sí, un comentario desafortunado y fuera de lugar. Para olvidar.

SrLobo
15/01/2014, 12:37
paloma es amiga mia, y tampoco pasa nada porque ponga eso, opino lo mismo, comentario desafortunado y ya esta.

espero que al abrir este post Santillana no empecemos todos en tromba a volver a lo de hace muchos meses ya

porque será otro autentico coñazo

hablemos de lo fea que es la moto de bruno, o de los guantes calefactables de ormuz

jimbo
15/01/2014, 13:01
Zzzzzzzzz

Haddock
15/01/2014, 13:02
paloma es amiga mia, y tampoco pasa nada porque ponga eso, opino lo mismo, comentario desafortunado y ya esta.

espero que al abrir este post Santillana no empecemos todos en tromba a volver a lo de hace muchos meses ya

porque será otro autentico coñazo

hablemos de lo fea que es la moto de bruno, o de los guantes calefactables de ormuz

¿Qué haces despierto a estas horas? ¿Te has desvelado?

SrLobo
15/01/2014, 13:30
¿Qué haces despierto a estas horas? ¿Te has desvelado?

me despierto todos los días a las 7/8 de la mañana y los fines de semana me acuesto a esas hora, jajajajaja

Jimbo que haces aquí perdiendo el tiempo, tienes que salvar a los desamparados del mundo!!! adalid de la justicia moteril

Orjatar
15/01/2014, 13:44
Como anécdota es graciosa... pero ya ta :P

santillana
15/01/2014, 13:45
paloma es amiga mia, y tampoco pasa nada porque ponga eso, opino lo mismo, comentario desafortunado y ya esta.

espero que al abrir este post Santillana no empecemos todos en tromba a volver a lo de hace muchos meses ya

porque será otro autentico coñazo

hablemos de lo fea que es la moto de bruno, o de los guantes calefactables de ormuz

Me parece perfecto. Tienes toda la razón. Con permiso de los moderadores cierro el hilo para no caer en antiguos errores.