PDA

Ver la versión completa : Llegadas de motauros



Kartabón
19/01/2014, 16:27
Bueno compañeros, id poniendo aquí las llegadas de los que hemos ido para teneros controlados ;)

Un saludo!!!

1.- el burro delante para que no se espante, kartabón

LobeznoAnt
19/01/2014, 17:28
Comando sur, en casita duchados y prestos a la comida.
Caesar en su casita, aunque ya informara el susodicho.
Arancha y Lobezno peinaitos y con olor a colonia.

Vuelta fría del carajo.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Exe
19/01/2014, 18:02
En casita, se avecina fuerte siesta.

soychivi
19/01/2014, 18:28
Duchado y SOBADO

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

fatboyvallekas
19/01/2014, 18:31
En casa, moto descargada, bolsas deshechas, comida realizada y ahora siesta y despues baño con espuma.JaJaJa.

chema
19/01/2014, 18:42
En casita, duchadito y ahora descansare un poco.
Un viaje nevando para contar.
Un abrazo a todos

Deivi
19/01/2014, 18:45
Deivi en casa, un viaje de vuelta duro, para recordar. Han sido unos días espectaculares.

santa
19/01/2014, 18:47
En casa, un año mas Motauril.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

caesar
19/01/2014, 19:37
Otro también en casa ya comido y descansado después de llegar un poco maltrecho por la dureza del viaje de regreso. Si el viaje hubiese durado un par de Km más por tierras castellanas, no se yo si me hubiera librado de la amputación. Eso sí, los días que hemos pasado juntos han sido inolvidables.

P.D. Si alguien duda en comprarse unos guantes calefactables recargables, directamente le aconsejo que no lo haga. Después de no calentar nada, con agua o nieve se empapan y el frio que transmiten es inaguantable.

TomCat
19/01/2014, 20:00
En casa sano y salvo, satisfecho, dolorido de las costillas y AGRADECIDO a todos por aportar algo.

manuelmotauro
19/01/2014, 20:34
El cuco en el nido.Gracias a todos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Sportsman
19/01/2014, 21:20
Encasa despues del baño de espuma, siesta y lavadora para intentar quitar de la ropa el olor a chasca....

Del viaje de vuelta.... Buf, para recordarlo muchas veces birra en mano ....
Yo creo que ha sido el dia que mas frio he pasado con la moto en mi vida... Para darme de hostias llevando unos cubrebotas en la maleta y no ponermelos!!! Casi pierdo los pies amputados!!, menos mal que llevaba la pantalla... Porque cada vez q miraba por el espejo y veia a kartabon con hielo en el pecho ... Pensaba q terminaba como un frigopie!

Eso si, una preciosidad de paisaje el que hemos disfrutado.

Warlock
19/01/2014, 21:30
Toma viaje......... Duchado, dormido y casi recuperado, un placer compartir con vosotros.

jimbo
19/01/2014, 21:36
Caguenlamar..ya veo q no soy el unico q sufriò ayer las inclemencias atmosfericas..pero a mal.tiempo mala cara, yo ayer cuando regresé el cielo soltaba agua, hielo,granizo, nieve, ventisca pero a intervalos de 5 o 10 kms me iba soltando una cosa diferente, pareciá q se cachondeaba de mi..me entro incluso la risa y me dije..tu escupe lo q quieras cabrón, voy a llegar a casa te guste o no..jeje..si casi te lo agradezco porq tengo un sueño del carajo y me mantienes alerta..jaja

sousa
19/01/2014, 22:10
Me alegro que esteís sanos y salvo y con un par de coj......Abrazos a todos

Kartabón
19/01/2014, 22:24
Encasa despues del baño de espuma, siesta y lavadora para intentar quitar de la ropa el olor a chasca....

Del viaje de vuelta.... Buf, para recordarlo muchas veces birra en mano ....
Yo creo que ha sido el dia que mas frio he pasado con la moto en mi vida... Para darme de hostias llevando unos cubrebotas en la maleta y no ponermelos!!! Casi pierdo los pies amputados!!, menos mal que llevaba la pantalla... Porque cada vez q miraba por el espejo y veia a kartabon con hielo en el pecho ... Pensaba q terminaba como un frigopie!

Eso si, una preciosidad de paisaje el que hemos disfrutado.

Pues el pecho era lo de menos, si te digo como llevaba las manos y pies...

Pero, como bien dices, este viaje estrecha lazos...

Un placer compartir la experiencia con todos y todas!!!!

toni007
19/01/2014, 22:34
En casita,, menudo viaje....Ropa y moto lavada...nos lo hemos pasado de lujo,,gracias a todos y la intendencia de envidia de concentra....

Firefighter
19/01/2014, 23:33
Muy buenas compañeros.

Sobre las 19:00h he llegado a casa, con mal estar ( lo que he comido por el camino me ha sentado mal ). Una manzanilla y un rato de sofa y ya me veo con animo de escribir.
Mal de muchos, consuelo de t.......... Veo que tambien habeis pringao.
Un buen entreno para " elefantes ", vive Dios.
Yo cuando he mirado por la ventana y lo he visto todo blanco y nevando, me he cagao. Entre 60 y 80 Km nevando y luego un frio del carajo. LLegando a Bcn el diluvio, bah, despues de lo anterior, una mariconada.

Un gran placer haber podido disfrutar de vuestra compañia. Me llevo un gran recuerdo de este viaje.

PD: Oca, lo prometido es deuda.

Un fuerte abrazo a todos, y mi más sincera admiración al KMZ, por lo que significa.

PILAR JB
20/01/2014, 00:52
pa vernos matau............. 7 horas de viaje, pero en casa, lo hemos pasado muy bien saludos a todos y gracias por todo

Kilgore
20/01/2014, 02:12
Que bien se esta en casita calentito... Cuenta atrás para la siguiente jeje

El viaje de vuelta de los que curten. Algunos problemas con las pantallas de los cascos en nuestro grupo pero solucionadas con valentia y compañerismo. si es que no hacéis caso, con lo bien que se va con el bandit!!! Jajaja

Vis
20/01/2014, 10:20
Yo ayer tuve el segundo peor viaje de mi vida.. (el primero pinguinos 2013), pero cuando pillé la salida del túnel me dio tal subidón de adrenalina que afeité varias veces a una GS que había por la A6 abajo (para esos que se creen que son la panacea ;p)

Coñas aparte, tuve muchos problemas con la visera de mi casco. No veía nada (lo siento ExE por los cambios... no sabía por donde iba).

Eso sí, viaje para repetir, compañía para repetir, anécdotas para no contar... En fin! ESTO... ES... MOTAUROS!!!!

Osso
20/01/2014, 10:25
Pues a las 7 ya en el curro, cicatrizando y sin voz, que nos quiten lo bailao.

Emilio Rey Negro
20/01/2014, 11:17
Yo también llegue bien, que pasada de viaje, duro pero muy bonito. Y lo mejor como siempre, la compañía, que te ayuda a rodar en esas pésimas condiciones. Muchas gracias a los organizadores, ha sido perfecto. Espero con ganas el 2015. Un abrazo a todos.

Templado
20/01/2014, 13:49
... dolorido de las costillas Si es que ya tienes una edad como para no estar rodando por los suelos como un quinceañero...



Muy buenas compañeros.

Sobre las 19:00h he llegado a casa [....]
Un fuerte abrazo a todos, y mi más sincera admiración al KMZ, por lo que significa.


pa vernos matau............. 7 horas de viaje

Vosotros si que tenéis coj..... tanto los gallegos como el catalán, pero me alegro mucho de haberos conocido personalmente. Soys grandes (excepto Pilar por razones obvias cuya altura de miras no creo que pase del 1.50);)

Lo cierto es que el viaje de vuelta es de los que crean afición, curten y demuestra que el frío es una cuestión de cabeza (a ver si para el año próximo tengo cabeza de comprarme unos guantes de alta montaña)

Para mí, lo más sorprendente del viaje de vuelta de ayer es la curiosa sensación cuando te ves las botas cubiertas de hielo y lo único que te preocupa es si cuando te quites los guantes contarás 10 dedos o menos...

COOPER
20/01/2014, 14:32
Bueno , ya en el curro como siempre , pero esta vez con un muy buen sabor de boca por el finde de puta madre que pasamos.
Me gustaría saber algo de Murdock , que se pillo una nevada de tres pares , mas una granizada , mas lluvia; con un casco alemán (y no precisamente Schubert :p); sin braga , a cara pelada , Y sin pantalla.
Cuando lo miré a la cara , parecía "El Yeti". Le colgaban estalactitas al tío
Gracias a todos los que se pegaron un panzada a currar para que nos la pasemos de cine
Murdock , di argo .......

HURACAN PAKITO
20/01/2014, 14:54
sois todos una panda maricaaaassss, que si frio, que si nieve, que si lluvia. pues yo ni me entere, no he pasado mas calor en mi vida. jajajajaja

un placer compartir una vez mas motauro con vosotros.

Exe
20/01/2014, 15:32
Yo ayer tuve el segundo peor viaje de mi vida.. (el primero pinguinos 2013), pero cuando pillé la salida del túnel me dio tal subidón de adrenalina que afeité varias veces a una GS que había por la A6 abajo (para esos que se creen que son la panacea ;p)

Coñas aparte, tuve muchos problemas con la visera de mi casco. No veía nada (lo siento ExE por los cambios... no sabía por donde iba).

Eso sí, viaje para repetir, compañía para repetir, anécdotas para no contar... En fin! ESTO... ES... MOTAUROS!!!!

No problem Vis! Ya te vi k ibas jodido, para la siguiente un limpia parabrisas
y listo. Cada vez que te movias venga caer nieve. Una pasada!

Yo con la pantalla totalmente congelada, mirando por encima se llevaba bien.

ATO
20/01/2014, 17:55
Joer todos decís que el paisaje muy bonito y todo eso... yo no veía una mierda asi que sólo puedo decir que gracias al compañerismo, a parar en medio de la autovia sin preguntar simplemente por ayudar. Gracias

Ya me tomé una con Ares al llegar para celebrar que estabamos vivos después de no ver una mierda los dos.

un placer!

PD.- me he dado cuenta que el piloto trasero de las harleys no alumbra nada de nada

Oca
20/01/2014, 18:04
Comi, me duche y dormi hasta que esta mañana me sono el despertador. Perdon por el retraso, en casa.

Un saludo

Doc
20/01/2014, 18:08
Un poco tarde para comunicar que estoy vivo pero así es. A la salida del túnel me puse a rueda de Vis que llevaba un buen ritmo paro al poco tuve que bajar la velocidad por los extraños movimientos que hacia la rueda delantera, algo que por cierto ya intuía pero que no controlé a su debido tiempo por pereza. Hoy después de lavar la moto he comprobado la presión de los neumáticos y los dos por debajo de 1,5. Cuidadín amigos no ser tan perezosos como yo que os va la vida en ello!

Doc
20/01/2014, 18:10
Por cierto VIS el piloto trasero da un bonito reflejo sobre el asfalto (no es ironía) comprobado en el túnel

Vis
20/01/2014, 18:15
Por cierto VIS el piloto trasero da un bonito reflejo sobre el asfalto (no es ironía) comprobado en el túnel

Hombre! me alegro de que sirviera de algo ponerle los leds jeje. Entonces se vé bien?

Buen ritmo dice... pero si iba pisando huevos!! ;p

Adams
20/01/2014, 19:12
Bueno , ya en el curro como siempre , pero esta vez con un muy buen sabor de boca por el finde de puta madre que pasamos.
Me gustaría saber algo de Murdock , que se pillo una nevada de tres pares , mas una granizada , mas lluvia; con un casco alemán (y no precisamente Schubert :p); sin braga , a cara pelada , Y sin pantalla.
Cuando lo miré a la cara , parecía "El Yeti". Le colgaban estalactitas al tío
Gracias a todos los que se pegaron un panzada a currar para que nos la pasemos de cine
Murdock , di argo .......
Hola Cooper, Murdock no es muy de escribir en el foro, pero tranquilo que en el grupo de wasap si que escribe y ya ha reportado que llegó bien. Es un tío duro de cojones!
Saludos.

Classic
20/01/2014, 23:37
Que me alegro un montón de que lo hayais pasado tan bien y que hayais rgresado de una pieza, congelados, pero de una pieza!!!
A ver si en la próxima edición puedo acompañaros

Garloncho
21/01/2014, 12:07
Llegue bien....viaje de PM!!!!! Llevo dia y medio currando .... Cuando volvemos a tordesillas????. Jajajajajaja ajajajajajjaj

chema
21/01/2014, 13:50
Pues como lo veía venir, gracias a las espantosas manoplas que compré en Motauros por 10€, no pasé nada de frío en el camino. Y desde Valladolid hasta que os pillé pasado Arévalo, rodé a toda leche, creo que no me pilló el radar que estaba en el coche camuflado a la izquierda. Pero como varios, se me empañó la pantalla y no sabía por donde rodaba. En una parada descubrí que la nieve taponaba la entrada de aire en el casco y ni anti vaho ni pollas en vinagre. No se veía una mierda. Eso sí, cuando entramos en el tunel y abrí la pantalla, y luego ya al otro lado de la sierra, más felicidad que llegar a un harem petado, parecía que estabamos en verano.
Quiero ver las fotos de los muñecos de nieve encima de Harleys.
Unos cuantos coches se ponían a nuestro lado haciendo fotos, como el pesado del BMW granate.

fatboyvallekas
21/01/2014, 14:16
Veo que tu tambien te fijaste en el pesao del BMW.