PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre botas DECATHLON



fatboyvallekas
19/01/2014, 21:34
Bueno, pues despues de llevarlas puestas todo el finde en Motauros y aventurarme a hacer el viaje de vuelta con ellas puedo confirmar:

- Que son comodisimas
- Que son calentisimas
- Que son impermeables 100 x 100 ( he llegado con los pies completamente secos )
- Que son baratisimas

Y el unico pero que las veo es que no lleven refuerzos, que si no ya serian la Leche.

Ahi queda eso, para todos los que las tenian en el equipaje y han llegado con los pies empapados.

Ah y con respecto a la banqueta de Ikea, para la proxima se trabajara sobre su diseño y durabilidad y como salga bien la comercializo.

AVAZMA
19/01/2014, 21:51
Estaría bien una foto o el modelo , yo busco algo que reúna todas esas características , gracias por la informacion caballero

fatboyvallekas
19/01/2014, 21:58
Hola Avazma, no quiero que te lleves a engaño, es una bota tipo Katiuska con una especie de calcetin de neopreno interno que se puede quitar y que vale 14'99 en el Decathlon ( lo llevabamos unos cuantos en Motauros )

En la seccion de senderismo o montañismo las tienen.

AVAZMA
19/01/2014, 22:04
Gracias por la información Caballero

Kartabón
19/01/2014, 22:28
Para muestra, un botón:

5052

La verdad, gratamente sorprendido con ellas.

Eso si, FatBoy Vallekas, no quiero no pensar en caerte con ellas...

fatboyvallekas
19/01/2014, 23:10
Gracias por el documento grafico, compañero.

jimbo
20/01/2014, 01:27
Jeje..yo las bautizé el año pasado y me alegra q acertara y os hayan gustado tanto..hay tambien otro modelo para chicas en color lila y con la misma comodidad, hipermeabilidad, comodidad, calor y gran precio..todo un acierto d los gabachos

Vis
20/01/2014, 10:26
Yo compré estas en Navidad:

http://www.decathlon.es/botas-de-nieve-inuit-500-hombre-id_8285130.html

Pasé pinguinos y motauros (me costaron 35 euros) y no he pasado frío ni agua ni con la nevada de vuelta de ayer. La mejor compra que hice en tiempo.

Salud!

Sito
20/01/2014, 10:27
La verdad es que las botas son la leche.
Suscribo todas las virtudes enumeradas aquí, aunque yo no volviese con ellas puestas.

Osso
20/01/2014, 10:42
Jeje..yo las bautizé el año pasado y me alegra q acertara y os hayan gustado tanto..hay tambien otro modelo para chicas en color lila y con la misma comodidad, hipermeabilidad, comodidad, calor y gran precio..todo un acierto d los gabachos

Si es que esas cosas hay que compartirlas

Vis
20/01/2014, 11:09
Si es que esas cosas hay que compartirlas

"Pues por las putas! como siempre"... xDDDDDDDDD

Siempre me acordaré de ese momento....

Osso
20/01/2014, 11:36
"Pues por las putas! como siempre"... xDDDDDDDDD
Siempre me acordaré de ese momento....

Jeje no hago nada mas que buscar en google a ver si sale algo.

Vis
21/01/2014, 00:51
Jeje no hago nada mas que buscar en google a ver si sale algo.

Si al final no lo cortan, y sale así la entrevista... Verás que risas!!!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Garloncho
21/01/2014, 11:58
Yo me las compre haciendo caso a kartabon y SON LA COSA MÁS CÓMODA QUE HE TENIDO EN BOTAS....del estilo de las crocs en comodidad....la leche!!!!!!

Necesarias. Baratísimas....la leche....grs kartabon por el consejo

LobeznoAnt
21/01/2014, 20:23
Suscribo punto por punto. Son la leche. Feas como un demonio, pero incluso diré que he dormido con el calcetín interior dentro del saco y tan pichi...


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

LobeznoAnt
21/01/2014, 20:24
Por cierto como salga el video sin editar va a ser más sonao que el de Ato.... ;););)


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------