PDA

Ver la versión completa : Motauros



moteroviejo
21/01/2014, 10:27
En principio pediros perdón porque quede en despedirme y no lo hice pero es que al ver el tiempo por la mañana y como yo volvía por carreteras comarcales para salir a la de Burgos decidí salir lo antes posible, en segundo lugar daros las gracias porque para mi dentro de las muchas veces que he ido a pingüinos y motauros creo que esta ha sido sino la mejor una de las mejores gracias a vuestro trato y bien hacer y por el buen ambiente que creáis , mención especial a Pilar y su marido pues son únicos. A se me olvidaba mi hija ya piensa en el año que viene

Sportsman
21/01/2014, 11:00
En principio pediros perdón porque quede en despedirme y no lo hice pero es que al ver el tiempo por la mañana y como yo volvía por carreteras comarcales para salir a la de Burgos decidí salir lo antes posible, en segundo lugar daros las gracias porque para mi dentro de las muchas veces que he ido a pingüinos y motauros creo que esta ha sido sino la mejor una de las mejores gracias a vuestro trato y bien hacer y por el buen ambiente que creáis , mención especial a Pilar y su marido pues son únicos. A se me olvidaba mi hija ya piensa en el año que viene

Un auténtico placer disfrutar de vuestra compañia y de vuestro side , que fué de lo mas fotografiado!!!

Yo me hice una fotillo que ya está en mi facebook!!!

Me alegro que lo pasarais bien ,ya sabeis que siempre sereis bien recibidos por el KMZ .

Sigo pensando ,y cada vez que entro en mi cocina y veo el calendario me reafirmo, que el mes de Enero de nuestro calendario es ESPECIAL!!!!!

Tu cara lo dice todo, AMOR en mayúsculas!!!

Gracias por recordarme,cada vez que veo esa foto, lo que es de verdad importante en la vida.

Un abrazo!

Garloncho
21/01/2014, 11:09
Poco puedo añadir a lo que ha dicho Luis.... Mil gracias a ti por venir y a tu hija por acompañarte.....fue un lujo teneros entre nosotros....abrazos motauriles!!!

Sito
21/01/2014, 11:35
Un placer teneros entre nosotros.
Un abrazo a los dos.

manuelmotauro
21/01/2014, 14:10
En principio pediros perdón porque quede en despedirme y no lo hice pero es que al ver el tiempo por la mañana y como yo volvía por carreteras comarcales para salir a la de Burgos decidí salir lo antes posible, en segundo lugar daros las gracias porque para mi dentro de las muchas veces que he ido a pingüinos y motauros creo que esta ha sido sino la mejor una de las mejores gracias a vuestro trato y bien hacer y por el buen ambiente que creáis , mención especial a Pilar y su marido pues son únicos. A se me olvidaba mi hija ya piensa en el año que viene

El placer fue nuestro compañero

fatboyvallekas
21/01/2014, 14:24
Que te voy a decir yo que tu no sepas, despues de tantos años compartiendo rutas y concentras, pues eso que no me canso de coincidir contigo, eso si que no se te olvide la proxima vez llevar cubiertos y escudilla, que ya sabes como se pone Alejandra contigo.

Un abrazo.

caesar
21/01/2014, 14:33
Gracias a ti por compartir tu tiempo con nosotros y gracias a tu hija por su simpatía y saber estar entre rudos moteros. En definitiva, que el placer fue también nuestro.
Un abrazo para los dos y hasta siempre.

LobeznoAnt
21/01/2014, 20:28
Un placer compañero, compartir estos días todos juntos ha sigo genial.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

jimbo
22/01/2014, 02:05
Bien por vosotros fue un placer teneros entre nosotros

santa
22/01/2014, 09:49
Un placer mutuo, el año k viene mas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Templado
22/01/2014, 14:19
El placer fue mío en volver a verte, aunque ahora el problema lo tienes tú.

A ver como le quitas el gusanillo motauril a tu hija. Por no hablar de Gredos, Rutas ad-hoc, etc.

Te veo pero que muuuuu mal

toni007
23/01/2014, 17:42
el placer fue nuestro¡¡¡¡ un lujo teneros a nuestro lado.

Quitin
23/01/2014, 20:54
Un placer estar con vosotros y esperamos veros mucho mas.

Osso
25/01/2014, 04:39
Tenemos que ir metiendo el veneno side a estos bipedos, de aqui en nada conseguiremos una sección side. ya veras.