PDA

Ver la versión completa : Gracias manuelmotauro por este motauros!!!!!!



Garloncho
21/01/2014, 11:40
pues eso.....independientemente de los agradecimientos que ya te he dado en persona solo puedo decirte que este año ha sido muy especial por muchísimas cosas.

a todos los 55 restantes gracias por el finde tan único. Pero Manuel se merece una matrícula de honor. Eres grande Manu!!!!!

Gracias por hacerlo posible. Manu MIL GRACIAS.

ATO
21/01/2014, 11:43
Me uno a las felicitaciones!

Kilgore
21/01/2014, 11:46
Agradecimiento y admiración por igual.

Manu, eres un crack!!!!!!

Vis
21/01/2014, 11:57
La verdad es que tiene mérito organizar a medio centenar de personas y que no haya ningún problema....

Y me gustaría disculparme por una cosa:

Si no he ayudado lo suficiente, si por mi culpa alguien ha tenido que trabajar de más, si algo que podía haber hecho no lo hice... lo siento.

Para todo lo demás, el enorme agradecimiento para Manuel y todos los que llegaron el jueves y se tiraron el día currando.

santillana
21/01/2014, 11:58
Me alegro de que se haya abierto este post, porque tenía ganas de manifestar mi auténtica admiración hacia aquellos que hacen posible con su dedicación, esfuerzo y a veces hasta pasta que cada evento del KMZ sea un éxito.
Hablando de este último Motauros, y desde la poca perspectiva que me ofrece el solo haber pasado una horas con vosotros, solo puedo decir que es un verdadero esfuerzo de titán lo que ha organizado Manuel. Desde hace meses, coordinando, resolviendo, organizando... con ayuda inestimable de otros miembros, claro que si, pero siendo la cabeza de la organización.

Quedarme con la boca abierta el pasado sábado cuando vi en persona la infraestructura del "KMZ Resort" en Motauros sería muy poco. Hay que verlo para creerlo, de verdad. Es acojonante, todos los detalles pensados, todos los posibles problemas cubiertos, las decisiones sobre la marcha... todo para que 55 energúmenos disfrutemos de ello...

Repito, Chapeau, en este caso a Manuel (con sus ayudantes) y en cada caso a los organizadores de eventos, movidas y saraos. Y los demás debemos tomar buena nota e ir "relevando" en lo posible a estos emprendedores. Solo así entenderemos lo que cuestan estas cosas.

Yo me ofrezco el primero, por descontado.

Emilio Rey Negro
21/01/2014, 12:14
La organización ha sido impresionante. Mi mas sincera enhorabuena.

Warlock
21/01/2014, 12:44
Que decir................... Gratitud.................... admiración..................... Gracias................. son palabras que se quedarían cortas.

Manuel sin palabras.

No voy a perder la oportunidad de agradecer a esos que han estado horas y horas preocupados por que se durmiera en las mejores condiciones posible, no voy a citar nombres primero por que se que ellos no lo quieren y segundo por que seguro seguro me dejo a alguno y no seria justo.

Es muy difícil el organizar algo tan grande y no quiero ni pensar en los esfuerzos personales realizados para como dice Santillana cincuenta y tantos energúmenos lo pasáramos de cojones.

Sois muy grandes.

Templado
21/01/2014, 13:17
Solo poner de relieve la generosidad de las personas que colaboraron en la organización y además, a los que fueron el Jueves para que los que íbamos llegando con posterioridad nos encontráramos todo listo.

Un 10 para todos!!

chema
21/01/2014, 13:21
Mil gracias Manuel por tu organización de MOTAUROS, la ilusión y deseo de que todo el KMZ disfrute de este evento con una infraestructura envidiable.
Gracias también a los que te han ayudado.
Un placer compartido con todos.
Un abrazo.

manuelmotauro
21/01/2014, 13:53
Os lo agradezco de corazón pero no es justo ni por asomo,aquí han trabajado muchos compañeros y como no quiero poner nombres para no olvidarme de alguno, aunque ellos lo saben.La gratitud es nuestra por apuntaros a la concentracíon y confiar en nosotros con herrores y aciertos.La próxma intentaremos mejorar seguro.Un abrazo

Afrikaaner
21/01/2014, 13:54
Os lo agradezco de corazón pero no es justo ni por asomo,aquí han trabajado muchos compañeros y como no quiero poner nombres para no olvidarme de alguno, aunque ellos lo saben.La gratitud es nuestra por apuntaros a la concentracíon y confiar en nosotros con herrores y aciertos.La próxma intentaremos mejorar seguro.Un abrazo

Qué grande eres, man!!

soychivi
21/01/2014, 14:01
Manuel gracias a ti por quizas ser la cabeza mas visible y gracias a todos los que habeis colaborado en todo lo que habeis podido por hacer que este Motauros haya sido tan grande! esto es el principio de una gran epoca.
Gracias a TODOS de corazon, es un verdadero placer compartir con vosotros todo este tiempo que os conozco.

Orjatar
21/01/2014, 14:03
Poco más de lo que se ha dicho... que muchas gracias a todos.

- Los colgaos que organizaron todo el sarao.
- Los locos que estuvieron montando el chiringuito el jueves.
- Los machotes que desmontaron el domingo.
- Los borrachos que trajeron alcohol para ahogar Tordesillas.
- Los sufridos cocineros que nos dieron de comer.
...y a los que vinieros aunque fuese un rato de visita mil gracias!!!!!!!

El año que viene más ;)

manuelmotauro
21/01/2014, 14:05
Poco más de lo que se ha dicho... que muchas gracias a todos.

- Los colgaos que organizaron todo el sarao.
- Los locos que estuvieron montando el chiringuito el jueves.
- Los machotes que desmontaron el domingo.
- Los borrachos que trajeron alcohol para ahogar Tordesillas.
- Los sufridos cocineros que nos dieron de comer.
...y a los que vinieros aunque fuese un rato de visita mil gracias!!!!!!!

El año que viene más ;)

Así me gusta más.Gracias Orjatar

Teki
21/01/2014, 14:07
Gracias a todos por este finde inolvidable!
El año que viene más y mejor!


Enviado desde mi RK!

moteroviejo
21/01/2014, 14:19
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros en lo refernte a manuel en como se preocupa de todo y de que la gente este contenta y lo pase bien y sobre todo que coma bien

caesar
21/01/2014, 14:40
Yo tampoco puedo dejar de agradecer a Manuel su gran esfuerzo por todo lo que conlleva este tipo de eventos. Por supuesto que tampoco me quiero olvidar del resto del equipo, de los que no quiero decir nombres por si me dejo alguno en el tintero, pero por ser Manuel la cabeza visible es de recibo que me quite el sombrero, a riesgo de que se me vea el cartón, ante el tamaño esfuerzo y el éxito obtenido.
En fin que MUCHAS GRACIAS ante lo que para mi fue una experiencia que recordaré siempre .

Sito
21/01/2014, 14:42
Me uno a las felicitaciones y agradecimientos a Manuel y a todos los demás compañeros que hicieron posible este finde.

Doc
21/01/2014, 18:57
para la organización y asistentes. matricula Cum Laude

Deivi
21/01/2014, 19:03
Es de justicia agradecer a Manuel la creación de esta iniciativa (ya lo he dicho, es para mí la mejor del año junto con la quedada anual) y que siga tirando para hacerla mejor y más grande año tras año. Cada año es mejor y sale mejor que el anterior. Los pequeños errores que apreciemos en ésta serán éxitos en la que viene.

Sin nombres, extiendo mi agradecimiento a las personas que, junto a él, han estado desde mucho tiempo atrás currando en la auténtica sombra, sin pedir nada ni esperar nada más que el hecho de que todos dsifrutáramos a tope. Igualmente a aquellos que se han estado preocupando constantemente, con mucho esfuerzo personal, de que todo el mundo tuviera lo que necesitaba: tiendas, sillas, hoguera, comida, bebida, etc... Estoy absolutamente impresionado con la implicación e ilusión de cada uno de ellos, y solo espero haber podido ayudar en algo y, si no ha sido suficiente, poder corresponderles y hacerlo en la siguiente, y en la siguiente, y...

De corazón... GRACIAS!!

jimbo
21/01/2014, 19:21
Mil gracias manuel, se de buena mano y buen oido..jeje..(me has llamado casi a diario) que no has parado antes del evento, durante y despues para q todo el.mundo estuviera comodo y no le faltara de nada; en motauros te sentaste un par de veces solo, también pq nunca habia una puta silla libre..jajajaja..no en serio, sabes como te aprecio y admiro tu esfuerzo, sin ti y unos pocos q tiran del carro esto del kmz no seria concebible.

Yulius
21/01/2014, 19:27
Gracias Manuel por empezar esto y gracias a todos los que lo hacen posible año tras año.

PILAR JB
22/01/2014, 00:09
Sois la envidia de mis compañeros de estos lares. El próximo año mas y si cabe mejor

TomCat
22/01/2014, 00:30
GRACIAS!!!!!!...............de forma general a todos los que habéis preparado, organizado, decidido, cargado, montado, desmontado, estado, ido ó venido.

GRACIAS!!!!!!...............en particular a Manuel, que no solamente es capaz de estar en las preocupaciones del conjunto, sino que tiene el arte de saber atender de forma exquisita los pequeños problemas personales, escuchar, comprender y dar solución; y eso sólo lo saben hacer de forma natural las "Grandes Personas".........¡¡¡¡CHAPEAU!!!!

kermit
22/01/2014, 01:19
Gracias manuel y a todos los demas.

gracias

Exe
22/01/2014, 15:23
Ha sido genial. El trabajo, la organización y la compañía, pero especialmente la organización me parece acojonante.
Muchas gracias a todos!

Anita_TNT
22/01/2014, 18:29
Nosotros tres somos unos de los q solo fuimos de visita...mil gracias por el caldo tan sabroso ,caliente y reconfortante después del camino y las birras fresquitas

Aunq no conozco al organizador(creo jijiji) porq erais tantos...quiero decirle q no había otro campamento tan bien organizado y q llamara j atención como el vuestro y eso es porq hay mucho curro detrás.

De los q me acuerdo bien es de Osso,Pilar y su marido, del médico del grupo , de un chico alto con el q estuvo hablando mi hermano de la Legión y de Asterix of course;-)..disculpadme los demás ,aprovecho a enviaros un abrazo de los leoneses y ya habrá oportunidad en la concentración de Benavente de poner nombre;-)

Doc
23/01/2014, 19:43
Nosotros tres somos unos de los q solo fuimos de visita...mil gracias por el caldo tan sabroso ,caliente y reconfortante después del camino y las birras fresquitas

Aunq no conozco al organizador(creo jijiji) porq erais tantos...quiero decirle q no había otro campamento tan bien organizado y q llamara j atención como el vuestro y eso es porq hay mucho curro detrás.

De los q me acuerdo bien es de Osso,Pilar y su marido, del médico del grupo , de un chico alto con el q estuvo hablando mi hermano de la Legión y de Asterix of course;-)..disculpadme los demás ,aprovecho a enviaros un abrazo de los leoneses y ya habrá oportunidad en la concentración de Benavente de poner nombre;-)

Para que luego critiquéis a la organización, incluso llevábamos médico!

Templado
23/01/2014, 20:05
Para que luego critiquéis a la organización, incluso llevábamos médico!

Y que médico!!!

Quitin
23/01/2014, 20:47
Que más decir, gracias a todos porque cada vez que veo el video de Chivi y lo que se monto me parece imposible, sois unos moustros.

Osso
25/01/2014, 04:10
Yo aprovecho este post, ademas de agradecer a los organizadores todos los esfuerzos. Aprovecho para hacer una reflexión.

La verdad es que cuando acudí a esta edición de Motauros,no fuí muy convencdo. Entre que últimamente salia poco con vosotros y todo ese lío de normas, votaciones y todos eso, tenía una extraña sensación de alejamiento del espiritu que me atrajo al KMZ. De hecho me había propuesto participar pero con menor implicación que los demás, aunque sabía que no todo el mundo lo entendería.

Bien pues este año me he convencido de mi error, viendo el peedazo de infraestructura que se montó, siendo el grupo mas numeroso que fué en moto (diga la organozación lo que quiera), y el inmenso buen rollo reinante a pesar de ser tanta gente. Destaco de mi memoria un momento, en el que estando visitando los puestos, mirara hacia donde mirara veía unas siglas en la espalda, KMZ, y pensé con orgullo para mis adentros, yo soy uno de esos.

Debo pedir disculpas por haber dudado del espiritu KMZ y me reconforta haber sido reconquistado por un club, que sin ser club es algo mucho mas grande.

Gracias KMZ.

Garloncho
25/01/2014, 08:50
Osso un abrazo atomico festivo!!!!!

caesar
25/01/2014, 10:25
Yo aprovecho este post, ademas de agradecer a los organizadores todos los esfuerzos. Aprovecho para hacer una reflexión.

La verdad es que cuando acudí a esta edición de Motauros,no fuí muy convencdo. Entre que últimamente salia poco con vosotros y todo ese lío de normas, votaciones y todos eso, tenía una extraña sensación de alejamiento del espiritu que me atrajo al KMZ. De hecho me había propuesto participar pero con menor implicación que los demás, aunque sabía que no todo el mundo lo entendería.

Bien pues este año me he convencido de mi error, viendo el peedazo de infraestructura que se montó, siendo el grupo mas numeroso que fué en moto (diga la organozación lo que quiera), y el inmenso buen rollo reinante a pesar de ser tanta gente. Destaco de mi memoria un momento, en el que estando visitando los puestos, mirara hacia donde mirara veía unas siglas en la espalda, KMZ, y pensé con orgullo para mis adentros, yo soy uno de esos.

Debo pedir disculpas por haber dudado del espiritu KMZ y me reconforta haber sido reconquistado por un club, que sin ser club es algo mucho mas grande.

Gracias KMZ.
Osso tu también eres grande y no lo digo por tu tamaño, sino porque sin conocerte demasiado hasta motauros me llevo la impresión de que eres un tio grande por fuera y por dentro.

jimbo
25/01/2014, 11:04
Osso me has emocionao tio..te tenemos un cariño, aprecio y respeto q te cagas grandullón, como ibas a dudar este año si ni siquiera dudaste el año pasado en motauros, cuando te echè de la caseta donde dormiamos..jajaja..un abrazo compi

Deivi
25/01/2014, 21:29
A mi lo que me da orgullo es contar con amigos como tu, Osso, y como los que han ido a motauros, y como los que no han podido ir, entre otros :D

Kilgore
26/01/2014, 11:44
Yo aprovecho este post, ademas de agradecer a los organizadores todos los esfuerzos. Aprovecho para hacer una reflexión.

La verdad es que cuando acudí a esta edición de Motauros,no fuí muy convencdo. Entre que últimamente salia poco con vosotros y todo ese lío de normas, votaciones y todos eso, tenía una extraña sensación de alejamiento del espiritu que me atrajo al KMZ. De hecho me había propuesto participar pero con menor implicación que los demás, aunque sabía que no todo el mundo lo entendería.

Bien pues este año me he convencido de mi error, viendo el peedazo de infraestructura que se montó, siendo el grupo mas numeroso que fué en moto (diga la organozación lo que quiera), y el inmenso buen rollo reinante a pesar de ser tanta gente. Destaco de mi memoria un momento, en el que estando visitando los puestos, mirara hacia donde mirara veía unas siglas en la espalda, KMZ, y pensé con orgullo para mis adentros, yo soy uno de esos.

Debo pedir disculpas por haber dudado del espiritu KMZ y me reconforta haber sido reconquistado por un club, que sin ser club es algo mucho mas grande.

Gracias KMZ.

Sin palabras....

Gracias Osso!!!!!! Un orgullo tenerte cerca

LobeznoAnt
26/01/2014, 22:20
Yo aprovecho este post, ademas de agradecer a los organizadores todos los esfuerzos. Aprovecho para hacer una reflexión.

La verdad es que cuando acudí a esta edición de Motauros,no fuí muy convencdo. Entre que últimamente salia poco con vosotros y todo ese lío de normas, votaciones y todos eso, tenía una extraña sensación de alejamiento del espiritu que me atrajo al KMZ. De hecho me había propuesto participar pero con menor implicación que los demás, aunque sabía que no todo el mundo lo entendería.

Bien pues este año me he convencido de mi error, viendo el peedazo de infraestructura que se montó, siendo el grupo mas numeroso que fué en moto (diga la organozación lo que quiera), y el inmenso buen rollo reinante a pesar de ser tanta gente. Destaco de mi memoria un momento, en el que estando visitando los puestos, mirara hacia donde mirara veía unas siglas en la espalda, KMZ, y pensé con orgullo para mis adentros, yo soy uno de esos.

Debo pedir disculpas por haber dudado del espiritu KMZ y me reconforta haber sido reconquistado por un club, que sin ser club es algo mucho mas grande.

Gracias KMZ.

Peazo reflexión. Uno es de donde es, aunque el tiempo o cualquier otra circunstancia le impida participar más. Que no falté un Osso en este variopinto zoológico.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Firefighter
27/01/2014, 14:38
Quiero dar las gracias a Manuel y a todo el grupo, por haber podido disfrutar de la compañia y el espiritu del KMZ.
He podido sentir de cerca, el buen rollo que desprende el grupo, ya desde la distancia.
Me gustaria ir conociendo a la gente, más profundamente, pero va a ser dificil. Sois muchos por conocer y son pocas las oportunidades que voy a tener.

Saludos y abrazos para todos.

manuelmotauro
27/01/2014, 15:34
Quiero dar las gracias a Manuel y a todo el grupo, por haber podido disfrutar de la compañia y el espiritu del KMZ.
He podido sentir de cerca, el buen rollo que desprende el grupo, ya desde la distancia.
Me gustaria ir conociendo a la gente, más profundamente, pero va a ser dificil. Sois muchos por conocer y son pocas las oportunidades que voy a tener.

Saludos y abrazos para todos.

Ha sido un placer tenerte entre nosotros y más viniendo desde Barcelona como un Jabato con el tiempo que hacía.Siempre que tus obligaciones te lo.permitan y quieras,ya sabes donde nos tienes.Un abrazo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

santillana
27/01/2014, 15:45
Osso: cracK
Manuel: súpercrack

fatboyvallekas
27/01/2014, 15:46
Suscribo lo dicho por Manuel, un placer haberte conocido y haber rodado contigo.

Un abrazo y ya coincidiremos en algun evento.

caesar
27/01/2014, 19:08
Quiero dar las gracias a Manuel y a todo el grupo, por haber podido disfrutar de la compañia y el espiritu del KMZ.
He podido sentir de cerca, el buen rollo que desprende el grupo, ya desde la distancia.
Me gustaria ir conociendo a la gente, más profundamente, pero va a ser dificil. Sois muchos por conocer y son pocas las oportunidades que voy a tener.

Saludos y abrazos para todos.
Gracias a ti. En el tiempo que compartí contigo me pareciste un tío cojonudo, siempre dispuesto a pasar un rato agradable, por lo que encajas perfectamente en el KMZ. Esperemos que pronto haya más oportunidades de compartir momentos, porque seguro que los habrá y entre nosotros serás siempre bien recibido.
Saludos y abrazos también para ti.

jimbo
27/01/2014, 20:55
Firefighter parecias por momentos cómo si llevaras toda la vida con nosotros..te conocí en san clemente en aquella modesta, por falta de asistencia de los compis implicados(pais..), protesta por el.caso 1hd y ya me pareciste un tipo interesante y aventurero, esta vez hicistes aun màs kms y kms y desafiando al mal.tiempo..considerate un nomada del.kmz amigo..gracias por tu asistencia, un lujo verdadero tenerte con nosotros

Orjatar
28/01/2014, 13:46
Firefighter, siempre es un placer dos brazacos como los tuyos para cargar troncos en motauros :D:D:D

El año que viene te pagamos por troncos. un tronco mediano, una cremita de orujo. Un tronco tocho, un pelotazo :D:D:D