PDA

Ver la versión completa : Cómo seguir por GPS rutas creadas con google maps



Orjatar
21/01/2014, 17:14
Pues eso mismo.

¿Alguien sabe cómo seguir por GPS una ruta que me he creado con el google maps?
Porque el propio google maps no me deja usar el gps sobre una ruta creada por mí.

¿Alguien conoce algún programilla android que te permita importar la ruta del maps y utilizarla en el gps?

Sería útil de morirse y a mí me resuelve mis vacaciones :P

Haddock
21/01/2014, 17:42
Busca un programilla en la web que se llama ITN Converter. Es ferpecto para calcular rutas en Google Maps y pasarlas al Tom Tom, majete. Y es gratis, no como el capullo de Tyre

Ferdowny
21/01/2014, 18:08
Sí, eso, tu hazle caso a Haddock, que es experto en rutas GPS.... :p

Deivi
21/01/2014, 18:22
Busca un programilla en la web que se llama ITN Converter. Es ferpecto para calcular rutas en Google Maps y pasarlas al Tom Tom, majete. Y es gratis, no como el capullo de Tyre

Tyre es de pago? Yo no recuerdo haberlo comprado ;)

Haddock
21/01/2014, 18:22
Tira el Garmin... ;D

Haddock
21/01/2014, 18:25
No sé dui de puede piratear pero ITN lo supera y es gratis total. Tyre pide suscripción mensual, tipo Spotify. No sé...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Orjatar
21/01/2014, 18:27
Busca un programilla en la web que se llama ITN Converter.

Pero ¿es necesario crear las rutas con ese programa o me deja importar las de google maps?... porque es muy cómodo crearlas con el pc y pasarlas luego al programa ese...

Haddock
21/01/2014, 18:39
Te llamo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Derbi
21/01/2014, 20:25
No se si te vale, yo creo la ruta en google maps y la envió al garmin de la moto y va de pm y me lleva por donde le haya indicado yo,aunque yo en esas cosas soy un poco bastante torpe,una vez creada le doy a enlace con el garmin y me la envía con el nombre que yo le de,no se si es a eso a lo que te refieres

GATO HD KMZ
21/01/2014, 20:29
Al final terminas con el navegador en la alforja haciendo kilómetros sin rumbo fijo como el viejos tiempos.

Deivi
21/01/2014, 20:47
No conozco ITN pero lo probaré (gracias Capitán). En el caso de Tyre, yo copio y pego la ruta de Google maps y Tyre me permite editarla y exportarla a TomTomHome. Una vez hecho, conecto el Tomtom y la traspaso.

Orjatar
21/01/2014, 22:12
No conozco ITN pero lo probaré (gracias Capitán). En el caso de Tyre, yo copio y pego la ruta de Google maps y Tyre me permite editarla y exportarla a TomTomHome. Una vez hecho, conecto el Tomtom y la traspaso.

Eso mismo quiero hacer pero sin tomtom... porq lo quiero hacer con el movil. Ya que otro cacharro mas paso :P

Probaré lo q dice el capi y a ver q tal