PDA

Ver la versión completa : ¿Y este año, qué?



howard_p_l
22/01/2014, 09:03
Pues eso. ¿Qué previsiones/posibilidades de viajes en grupo hay?

¿Mallorca? Como le llevamos diciendo a Sugar & company ya unos años...
¿Isla de Man? Como Steady, un servidor y algunos otros llevamos diciendo...
¿Tenerife? Como el Socio y un servidor han comentado en alguna ocasión...
¿Riding? Como seguro que será aunque aún no se sabe el emplazamiento...
¿Semana Santa? Como estoy pensando por la Bretaña francesa o, si el tiempo no acompaña, por Levante y Andalucía..


Seguro que si comentamos diferentes posibilidades podemos coincidir algunos para viajar juntos.

steady
22/01/2014, 13:47
Mallorca, efectivamente llevamos tiempo diciendo que vamos y al final nada; en cualquier caso serían Sugar and company quien establecerían las fechas adecuadas.
Isla de Man son palabras mayores; necesitas disponer de, al menos, una semana y un presupuesto que no bajará de los 1500 euros (estancia, manutención, Ferrys, etc etc...) sin contar que necesitas planificarlo con un año de antelación o no habrá plazas, seguro.
Riding, habrá que hacerlo si o si aunque ese tema está, como siempre, en manos del amigo Maltese.
Cualquier otra opción/fechas, creo que es cuestión de proponer y el que pueda adelante y el que no... a joerse toca.

niarfe
22/01/2014, 14:02
Bretaña Francesa es MUY apetecible si señor.
Tambien la costa azul puede ser una pasada.

A ver si sale algo interesante.

howard_p_l
22/01/2014, 16:49
Mallorca, efectivamente llevamos tiempo diciendo que vamos y al final nada; en cualquier caso serían Sugar and company quien establecerían las fechas adecuadas.
Isla de Man son palabras mayores; necesitas disponer de, al menos, una semana y un presupuesto que no bajará de los 1500 euros (estancia, manutención, Ferrys, etc etc...) sin contar que necesitas planificarlo con un año de antelación o no habrá plazas, seguro.
Riding, habrá que hacerlo si o si aunque ese tema está, como siempre, en manos del amigo Maltese.
Cualquier otra opción/fechas, creo que es cuestión de proponer y el que pueda adelante y el que no... a joerse toca.

Mallorca es cuestión de hablarlo. A ver si al final pudiéramos liarnos 4-5 días con los isleños.

Steady, Man es cuestión de decir cuándo y hacer girar todo alrededor. Creo que todavía habría posibilidades para este año ¿no?

howard_p_l
22/01/2014, 16:53
Bretaña Francesa es MUY apetecible si señor.
Tambien la costa azul puede ser una pasada.

A ver si sale algo interesante.

En semana santa, además de los días señalados, tengo toda la semana siguiente, por lo que me apetece mucho liar algo para esas fechas... A ver cómo está la meteorología para entonces...

Estando tan cerca de Francia y sólo habiendo subido hasta Biarritz, le tengo muchas ganas a la costa atlántica.

- - - Updated - - -

También está la posibilidad de organizar algo por aquí. Cuando no llueve, esta tierra es cautivadora...

Pepetolo
22/01/2014, 18:49
yo como ya sabeis solo tengo una bala en la recamara ... el año pasado fue Cuenca ... este año quizas el "Riding".
O la del foro, o quizás a Benidorm con Marcos, Bruno y quien quiera apuntarse ... en fin que esta bien que vayáis poniendo cosas para ir afinando la puntería


Me encantaría Mallorca, pero son demasiados dias y no dispongo de ellos (viernes tarde, sabado y domingo) de la isla de man ya ni te cuento ....

ciudadjuarez
23/01/2014, 21:57
Yo me voy a hacer los últimos 5 días del camino de Santiago caminando, pero, si ese plan me falla( que es bastante probable), me haré Hondarribia-Finisterre por la costa con la moto. Camino de Santiago si o si para este año.

howard_p_l
24/01/2014, 00:07
Yo me voy a hacer los últimos 5 días del camino de Santiago caminando, pero, si ese plan me falla( que es bastante probable), me haré Hondarribia-Finisterre por la costa con la moto. Camino de Santiago si o si para este año.

Si te vas por la costa cantábrica, echa un ojo a esto por si te sirve... ;)

Objetivo: Costa da Morte (http://www.miharley.es/threads/2337-OBJETIVO-Costa-da-Morte)

ciudadjuarez
25/01/2014, 12:28
Si te vas por la costa cantábrica, echa un ojo a esto por si te sirve... ;)

Objetivo: Costa da Morte (http://www.miharley.es/threads/2337-OBJETIVO-Costa-da-Morte)

Genial crónica!!!!!!!!!!!!

Pero yo lo pretendo hacer en 5 días, incluyendo uno de ida de Valencia a Hondarribia y uno de vuelta de Santiago a Valencia...

howard_p_l
25/01/2014, 20:25
Genial crónica!!!!!!!!!!!!

Pero yo lo pretendo hacer en 5 días, incluyendo uno de ida de Valencia a Hondarribia y uno de vuelta de Santiago a Valencia...

Si al final lo haces. Vas a ir mmuuuyyy apretado de tiempo. Seguro que disfrutarás mucho. Pero si vas por carreteras del tipo que fui yo, tardarás muchísimo en hacerte toda la costa y y será más paliza.

Eso sí. ¡Qué bonito es el norte! ;)

ciudadjuarez
26/01/2014, 01:08
Pues del orden de los 400 km diarios los 3 días que esté por allí...
Según el programa con el que me planifico las rutas (Tyre), unas 6 horas de carretera por día. Pienso que será algo más, pero no mucho. Cuando tenga claro dónde duermo, ya te pediré consejo de lugares skpar dormir. De momento en Hondarribia dormiré en el albergue de peregrinos, que es privado y está muy bien. Si sabes de algún otro sitio, la sugerencia será bienvenida.

POLLASTRE
26/01/2014, 23:14
pues por mi donde querais y a la hora que querais




STREET GLIDE 06

Templado
30/01/2014, 18:08
Ten en cuenta que Bretaña es muy bonita, pero hace rasca para curar jamones.

Estuve hace unos años por Oleron en semana santa y aún en esas latitudes.... Vamos, que no me quitaba el jersey.

howard_p_l
30/01/2014, 23:10
Yo no digo na, que luego todo se sabe... jejeje

54525453

:cool:

howard_p_l
11/03/2014, 21:26
Cada vez cobra más fuerza bajar a Tenerife en barco para las vacaciones de verano.
Es un pastizal, pero rodar por la carreteras de mi isla me parece que será una experiencia única.

A ver si alguno se anima, eh presi... ;)

En SS aún no sabemos qué pasará... Como me calfe, nos vamos a molestar a los valencianos... jejeje

Asterix
13/03/2014, 12:50
Ciudadjuarez, si vas a Finisterre, come en Los Tres Golpes. Marisco inmejorable a precio acojonante.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Asterix
13/03/2014, 12:53
Yo volveré a mis rutas en solitario. Este año Eslovenia, Croacia, Hungría, Eslovaquia, Polonia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Alemania, Italia y Francia, si no me joden el viaje los rusos...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

howard_p_l
13/03/2014, 20:01
Pues dale duro Asterix. Menuda ruta te vas a marcar. ¡Disfrútala!

howard_p_l
20/05/2014, 19:54
Ale. Ya está liada. Hoy he comprado los billetes de barco para ir a Tenerife.
Por fín rodaré por mi isla. Cuando salí de allí, aunque tenía carnet, no tenía medios para una moto...
Ahora, encima, vamos con la RK...

6546

Ahora a planificar el paso por Andalucía para ver algunas ciudades chulas.
A ver si se alinean los astros y podemos disfrutar de la isla en compañía...

6547

NITRO
20/05/2014, 22:36
Ale. Ya está liada. Hoy he comprado los billetes de barco para ir a Tenerife.
Por fín rodaré por mi isla. Cuando salí de allí, aunque tenía carnet, no tenía medios para una moto...
Ahora, encima, vamos con la RK...

6546

Ahora a planificar el paso por Andalucía para ver algunas ciudades chulas.
A ver si se alinean los astros y podemos disfrutar de la isla en compañía...

6547


Yo el barco a Tenerife no creo que lo pueda coger, pero si te pones muy tonto igual os puedo acompañar hasta Cádiz. Pon el plan de viaje por la península a ver si me cuadra... http://www.miharley.es/attachment.php?attachmentid=6547&d=1354045256



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

howard_p_l
20/05/2014, 23:18
Coño. Pues sería cojonudo.
Salimos de Huelva el 16 de agosto. Por la mañana.
De momento no tenemos claro cómo plantear la bajada, pero te doy un toque y hablamos. :)