PDA

Ver la versión completa : Ahora ya sí que flipo con las ITV



Ferdowny
23/01/2014, 08:51
Resulta que las molduras de goma que algunos ponen en los paragolpes de sus vehículos para evitar pequeños roces de aparcamiento, son consideradas REFORMA DE IMPORTANCIA que debe ser legalizada.

http://www.abc.es/motor-reportajes/20140123/abci-molduras-paragolpes-ilegales-201401221959.html

Después irán a por las pegatinas, ambientadores del interior, etc......

De verdad que a veces me dan ganas de unirme a los perroflautas y liarme contra todos los INEPTOS de la administración.
¿Pero esta gente no tiene otra cosa qué hacer dedicando su tiempo (pagado por nosotros, ¡coño! que son nuestros curritos) a gestionar y solucionar de forma positiva?
Parece que volvemos a la época de: "No se puede porque le falta la póliza de 2 pesetas..."

QUE SE VAYAN A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jimbo
23/01/2014, 09:25
Fuck itvs

Haddock
23/01/2014, 10:21
Este país, como toda Europa, está cayendo en el esperpento. Estamos rodeados de papanatas. Y en lo de los perroflautas, estoy de acuerdo pero sólo me uniría a ellos si se duchasen.

jimbo
23/01/2014, 10:56
Este país, como toda Europa, está cayendo en el esperpento. Estamos rodeados de papanatas. Y en lo de los perroflautas, estoy de acuerdo pero sólo me uniría a ellos si se duchasen.

en esto "cómo toda Europa" no creo...en otrso paises de Europa no tienen las putas Itvs de aqui; pues anda q no hay por ahí arriba motos bien chulas transformadas y no tienen ningun puto problema...como siempre Spain is different..

Gonzaka
23/01/2014, 11:17
Otra cosa más. Dan ganas de hacer las maletas

Kilgore
23/01/2014, 11:31
Dan ganas de hacer las maletas

O de coger una Browning y abrir el telediario de las 3...

jimbo
23/01/2014, 11:54
O una sierra electrica prestada de motauros..jeje...

kalili
23/01/2014, 14:59
Creo que en Francia las motos no pasan la ITV. Un día se unieron todos los motoristas, bloquearon todas la carreteras...y fin del problema¡¡

jimbo
23/01/2014, 15:05
Aqui como ya no luchamos por nada kalili es impensable q lo d los gabachos pudiera ocurrir..

kalili
23/01/2014, 15:19
Jimbo, tienes toda la razón.

fatboyvallekas
23/01/2014, 15:25
Hombre, todo es proponerlo, mirar como en Burgos el ayuntamiento se ha hechado atras con el bulevar de Gamonal, gracias a las manifestaciones.

Kilgore
23/01/2014, 19:10
Hombre, todo es proponerlo, mirar como en Burgos el ayuntamiento se ha hechado atras con el bulevar de Gamonal, gracias a las manifestaciones.

Voy comprando garrafas de gasolina. Necesitaremos botellas de cristal vacías, trapos viejos y mecheros.

PD. He tenido que leer la noticia varias veces... no doy crédito a que un trozo de plástico que puedo sobresalir ¿1 cm? del parachoques, sea considerada reforma de importancia. Luego recuerdo la experiencia de pasar la ITV con mi coche todo de serie y que me lo echaran para atrás por las estriberas (que venían de SERIE de fábrica) y lo comprendo todo...

Doc
23/01/2014, 19:27
Pues a mí en cierta ocasión me dijeron que tenía que ponerle un junquillo al borde del parabrisas de la heritage.
respuesta: vale, vale en cuanto salga lo compro. INEPTOS!

Ferdowny
23/01/2014, 20:25
Ineptos, inútiles, chupatintas, burócratas, mediocres, frustrados, calzonazos en sus casas, y además:
I¡¡¡Imbéciles!!!

Kartabón
23/01/2014, 21:35
Por no decir de los mosquitos que se quedan pegados en el frontal... Tunning mortal...

Longbob
23/01/2014, 22:25
Hay soportes para colocar la matrícula en el lateral homologados para toda Europa, y joder que raro, no está homologado en España. ¿Estamos o no en Europa?

Si quieres hacer algo, hazlo ya, muy pronto también estará prohibido.

Garloncho
24/01/2014, 09:22
Estoy con agustin....es una verguenza!!!!!!

Sportsman
24/01/2014, 09:57
que pais ...Dios!!!!!!!!

Haddock
24/01/2014, 18:41
Ayer compartí este profundo pensamiento con algunos de vosotros. Cuando alguien tenga que pasar la ITV y lo quiera hacer por su cuenta, le podemos acompañar 15 o 20 motos vestidos de malotes. ¿Qué pasaría?

Garloncho
25/01/2014, 08:54
....que no nos harían descuento por ir en grupo!!!!!!! Jajajajjajj

Haddock
25/01/2014, 11:23
....que no nos harían descuento por ir en grupo!!!!!!! Jajajajjajj

JA, ja, ja... Imagínate a 20 malotes mirando fijamente al pollo de la ITV con cara de mala hostia. No creo que se fijase mucho en las tulipas...

jimbo
25/01/2014, 11:29
Apoyo la propuesta de haddock, y llevando bates d beisbol y machetes y q se vean..y no lo digo d coña...si los gabachos han sido capaces por q no.nosotros cuándo este pais fué un imperio y nuestros antepasados unos luchadores a los q les estamos revolviendo en la tumba con nuestro falta de arrojo, tesón y nueetra parsimonia a que nos den por culo en todo y solo aportemos vaselina..

Templado
25/01/2014, 12:15
A ver, a ver. Que no hay que rasgarse las vestiduras.:confused:

En la noticia lo dice bien claro y cito textualmente "[...]obligan a retirarlas si no se legalizan"

Solo hay que bajarse los pantalones, pasar por caja y, tal y como ocurre con muchos de nuestros compañeros harleros, lo que ayer era ilegal y peligroso para la salud, hoy dice en un papelito que es funcional, a la par que sencillo y elegante.

Ya hemos pasado el límite del ridículo, ahora que viene?

niarfe
25/01/2014, 16:19
Garloncho va a poner unos cuernos de toro americano en la capota del Jeep, así que ya nos podemos ir juntando a ver el espectáculo en la ITV.

5221

howard_p_l
25/01/2014, 20:32
JA, ja, ja... Imagínate a 20 malotes mirando fijamente al pollo de la ITV con cara de mala hostia. No creo que se fijase mucho en las tulipas...

Pues creo que funcionaría.
Eso sí. El número tiene que ser alto. Si son sólo 4 ó 5, parecerán los coleguitas. Más de 10, o casi 20, cómo cambia la imagen...