PDA

Ver la versión completa : Primer contacto con el KMZ



RataTopo
27/01/2014, 02:57
Como hoy no me duermo, voy a sacar un tema que creo que en algún momento se ha comentado y que lo quiero poner en un hilo porque por mi parte no he actuado bien.

El tema es "La gente que se acerca por primera vez al grupo". Todos lo hemos hecho alguna vez, pero no todos somos iguales, a mi me cuesta mucho acercarme a gente que no conozco, no se si les puedo molestar, si voy a decir algo improcedente... Esto viene porque hoy he visto gente nueva (o eso me ha parecido) y creo que como a mí les cuesta o no saben como acercarse al grupo, me he fijado en un matrimonio con un chico y una chica y luego en un chaval grandullón. Desde aquí les pido perdón por no hacer lo que a mi me gustaría que hubiesen hecho conmigo, acercarme y saludarles ¿por que no lo he hecho? Pues no lo se la verdad y me arrepiento, a lo mejor internamente pensé que yo no soy del KMZ y no me correspondía, cosas mías.

No me enrollo más, que esto está resultando un coñazo la verdad, sólo quería añadir una cosa que pienso que podría ser útil, que la gente nueva diga en el foro si por ejemplo va a ir por primera vez a conocer al grupo un día determinado y si algún miembro del KMZ quiere pues que se acerque a e/ella y rompa el hielo, que le ayude a dar ese primer paso (si lo necesita).

jimbo
27/01/2014, 07:53
Mi padre me lo dejó meriadiano.." cuándo llegues a un sitio nuevo, das los buenos diás, te presentas y te integras, y yo añadiria a la frase de mi padre: si merecen la pena ya estarás dentro y si no te corresponden ya sabes que no era tu sitio, mejor no perder tiempo y fuerzas y saberlo desde el.principio..

Americano
27/01/2014, 09:50
Me alegro que lo has sacado Ratatopo.

Ayer fue un día un poco más complicado porque había tanta gente que era fácil pasar desapercibido. Pero debemos hacer todos un esfuerzo por identificar a los nuevos y darles la bienvenida.

Yo me acuerdo el primer día que me acerqué al Berna y lo bien que se me recibió. Honestamente me sentí en familia y de ahí mi deseo de seguir presentándome los domingos y algún que otro Jueves.

Orjatar
27/01/2014, 09:53
Efectivamente.

Sólo hace falta que te presentes a un par de ellos, y verás cómo los demás se interesan por tí.
Al menos eso me pasó a mí y es lo que procuro hacer ;)

Ratatopo tío, sólo hace falta que vengas más veces y la timidez esa se te pasa en dos días. O podemos un día darte una paliza entre todos y rompemos ese hielo del tirón :D:D:D

RataTopo
27/01/2014, 10:04
Me alegro que lo has sacado Ratatopo.

Ayer fue un día un poco más complicado porque había tanta gente que era fácil pasar desapercibido. Pero debemos hacer todos un esfuerzo por identificar a los nuevos y darles la bienvenida.

Yo me acuerdo el primer día que me acerqué al Berna y lo bien que se me recibió. Honestamente me sentí en familia y de ahí mi deseo de seguir presentándome los domingos y algún que otro Jueves.

Efectivamente Americano, ayer no fue de los mejores días, había bastante gente y es más dificil.


Efectivamente.

Sólo hace falta que te presentes a un par de ellos, y verás cómo los demás se interesan por tí.
Al menos eso me pasó a mí y es lo que procuro hacer ;)

Ratatopo tío, sólo hace falta que vengas más veces y la timidez esa se te pasa en dos días. O podemos un día darte una paliza entre todos y rompemos ese hielo del tirón :D:D:D

Digamos que lo mío no es timidez, es discreción, la gente que me conoce sabe de verdad como soy. Yo me he puesto de ejemplo pero hablaba en general y en concreto me refería a gente a la que le puede costar eso precisamente, dar ese primer paso de presentarse a otros, en mi opinión no pasa nada porque se haga el proceso al revés, que el grupo se acerque a uno nuevo.

TonyT
27/01/2014, 10:23
Yo creo que el grupo acoge perfectamente a todo el mundo, ya lo he visto muchas veces y lo recuerdo bien cuando llegue yo.

Enviado desde mi Street Bob

RataTopo
27/01/2014, 10:56
Yo creo que el grupo acoge perfectamente a todo el mundo, ya lo he visto muchas veces y lo recuerdo bien cuando llegue yo.

Totalmente de acuerdo, no he dicho lo contrario.

Kartabón
27/01/2014, 14:39
Pues de verdad creo que no somos un grupo inaccesible, ves un grupito, te presentas y metes baza en la conversación...

Conozco más o menos a la gente que viene jueves y domingos, y creo que predomina la cordialidad y apertura en la gran mayoría de ellos, pero siempre tiene que haber un paso adelante de la gente nueva para darse a conocer, ya que en los sitios donde quedamos hay más gente y nosotros mismos desconocemos si son gente que anda por allí o miembros del foro.

Hay que ser un poco echado p'alante!!!!

Kilgore
27/01/2014, 17:17
Conozco más o menos a la gente que viene jueves y domingos, y creo que predomina la cordialidad y apertura en la gran mayoría de ellos, pero siempre tiene que haber un paso adelante de la gente nueva para darse a conocer, ya que en los sitios donde quedamos hay más gente y nosotros mismos desconocemos si son gente que anda por allí o miembros del foro.

Estoy con Kartabón. Hacemos eso o preparamos un kit de bienvenida para el primero que llegue con moto al Berna un domingo, una bolsita de bienvenida con una lista con los nicks de todos, con nuestras fotos, número de móvil y dirección postal así como una guía rápida de temas de los que hablar (y parche de simpatizante y corona de cartón al estilo Burger King).

Ah!! Y una autorización que tiene que traer firmada por su padre/madre o tutor legal para que pueda salir con nosotros a rodar.

De verdad, hay que leer a veces unas cosas... Ahora un poco más en serio, creo que somos un grupo bastante abierto. Basta con presentarte e ir integrándose, no hay secretos.

RataTopo
27/01/2014, 17:26
Venga, estoy de acuerdo, los que fueron el domingo al berna y por lo que sea no se presentaron, me da igual el motivo, que se jodan, que espabilen.

Templado
27/01/2014, 22:43
Diosmiovirgensanta....

Portinari
28/01/2014, 00:05
Estoy con Kartabón. Hacemos eso o preparamos un kit de bienvenida para el primero que llegue con moto al Berna un domingo, una bolsita de bienvenida con una lista con los nicks de todos, con nuestras fotos, número de móvil y dirección postal así como una guía rápida de temas de los que hablar (y parche de simpatizante y corona de cartón al estilo Burger King).

Ah!! Y una autorización que tiene que traer firmada por su padre/madre o tutor legal para que pueda salir con nosotros a rodar.

De verdad, hay que leer a veces unas cosas... Ahora un poco más en serio, creo que somos un grupo bastante abierto. Basta con presentarte e ir integrándose, no hay secretos.


Venga, estoy de acuerdo, los que fueron el domingo al berna y por lo que sea no se presentaron, me da igual el motivo, que se jodan, que espabilen.



jojojojojojojojojo... joder, no quería reírme a carcajadas, pero con vosotros el detector de sarcasmos salta por los aires cada dos por tres... ;)

Yo entiendo lo que dice Ratatopo: en Motauros cuando nos acercamos a vosotros no teníamos más pelotas que hacerlo por el repor, pero siempre impone un poco y tienes miedo a molestar. Si a esto le añades que haya gente muy tímida o retraída (que por suerte, no es mi caso y además creo que sois muy abiertos a los recién llegados), los primeros minutos les puede costar.

Lo del kit de bienvenida... en serio, casi se me saltan las lágrimas de las risotadas.:cool: Pero coño, a mí no me disteis uno!!!

Kartabón
28/01/2014, 01:20
Eso, que se jodan!!

Vaya contrastes dios... De verdad, creo que somos mayor cuyos como para estar hablando de estas cosas... Si, vamos de negro, mucho cuero y tal, pero de verdad, que no somos los satanases del infierno, por los clavos!!

Otra cosa es que venga un cualquiera y se corté, pero gente que entra en el foro y sabe de que va el tema y como es el grupo... Amos, que creo que no es para rasgarse las vestiduras...

Y el que sea tímido, que se tome un litro de cerveza, verás como se suelta...

Un saludo, Kilgore puta!

Nitez
28/01/2014, 01:25
Queria daros las gracias por el recibimiento, y viendo este post, en el que me reconozco como el "chaval grandullon" (lo pongo entre comillas porque me ha hecho ilusion lo de chaval :)), me viene que ni pintado...
Al menos en mi caso soy consciente de que no era el mejor dia, porque creo que habia como 80 motos en el Bernabeu, pero ya que uno se lanza, se hace a lo grande; no me sentí para nada intimidado, pero soy mas que cortado, yo diria que tirando a cafe con leche, sobre todo al principio.
Cuando llegué me presenté a unos pocos que había en la puerta, si no recuerdo mal, Fatboy y unos pocos más (ya os dije que no me iba a acordar de los nicks). despues segun iban llegando más, y con un grupo tan grande, a los diez minutos ya no tenia ni idea de a quien habia saludado o no; eso si, con todos los que tuve la oportunidad de hablar me trataron siempre como a uno mas, y me hicieron sentirme rodeado de amigos,ya fuera en el Bernabeu o en la visita a la Guardia Real, una lástima no poder quedarme al cocido, aparte de eso, solo me quedaron ganas de repetir.
!!!Gracias a todos por la acogida!!!

RataTopo
28/01/2014, 01:34
Como dije fue una impresión mía, me alegro que te acogiesen bien, es una cosa que no dudo que el grupo lo hace siempre, si eres quien pienso te vi cuando me estaba poniendo el casco para irme, espero poder saludarte en otra ocasión.
Yo por mi parte si veo a alguien nuevo y me da la impresión de que no se atreve a dar el paso, seré yo el que me acerque a el.

TomCat
28/01/2014, 02:12
Yo por mi parte si veo a alguien nuevo y me da la impresión de que no se atreve a dar el paso, seré yo el que me acerque a el.

Y harás exactamente lo que seguro alguien hizo contigo. Es ley de vida, devolver a otros lo poco o mucho que a ti te han dado.
Y aquí tiene una gran ventaja, que no hay impuesto de transmisiones patrimoniales.:D

jimbo
28/01/2014, 08:06
Y harás exactamente lo que seguro alguien hizo contigo. Es ley de vida, devolver a otros lo poco o mucho que a ti te han dado.
Y aquí tiene una gran ventaja, que no hay impuesto de transmisiones patrimoniales.:D

Por una vez Tomcat desde que te conozco y leo no estoy exactamente de acuerdo en todo lo q expones, no hay que devolver, còmo citas, "lo poco o mucho que a ti te han dado"; hay que dar más aún; pues si sólo damos lo recibido seremos un grupo por asi denominarlo " compensable" pero no " evolutivo"..por ello Ratatopo considero que tienes deberes, por la circunstancias que fueran tu considerastes que no recibistes exactamente la acogida que esperabas cuándo llegaste, brinda ahora aquella que tu crees te hubiera gustado te dispensaran; ojo la q tu consideras, no tiene porque coincidir con el protocolo natural que otros creemos oportuno..sigo pensando q los buenos dias los da quien llega y el que ya estaba alli los devuelve y acoge y motiva al recien llegado pues entro por la puerta con educación, respeto y ganas de formar parte...

Yo seguiré abriendo las puertas de mi amistad y acogida a todo el mundo nuevo que utilize el orden natural con el que me educaron, pero aquel que llegue como los borricos con las orejas gachas, mirando hacia abajo y sin dar los buenos dias que no se decepcione pero no seré yo quien dé el primer paso y contradiga lo q me enseñaron

RataTopo
28/01/2014, 08:22
Por una vez Jimbo voy a estar al 99% de acuerdo contigo. Aquí cada uno es de su padre y de su madre, lo que uno puede ver normal otro lo puede ver raro y ninguno de los dos estar equivocado. Totalmente de acuerdo en que quien viene de nuevo es el que tiene que dar los buenos días, no cabe duda, pero el 1% q nos diferencia es que si alguien no me saluda y le veo con ganas o indeciso, seré yo el que daré el paso, por un pequeño gesto podrías dejar de conocer a alguien estupendo.

Repito y vuelvo a repetir, yo no he dicho que fuese mal recibido.

jimbo
28/01/2014, 11:48
"si alguien no me saluda y le veo con ganas o indeciso, seré yo el que daré el paso"...firmado Ratatopo..

ánimo en tu cruzada Rata, te animo a ello, y admiro...yo no tengo eso superpoderes..no soy capaz de ver a mujeres con "ganas"..voy a ver a moteros feos embutidos en cuero "con ganas"..de saludarme..el qué tenga ganas de saludarme, dará el primer paso sin temores pues recibirá respuesta garantizada al saludo no sólo en la misma medida, si no más aun si cabe por mi parte en su acogida

RataTopo
28/01/2014, 11:55
Mis superpoderes se limitan a estar al lado de al menos dos personas que mantienen una conversación y sin querer escuchar lo que dicen.

ATO
28/01/2014, 11:57
..no soy capaz de ver a mujeres con "ganas"..

Yo sí las veo por todos sitios
http://www.culturamas.es/wp-content/uploads/2013/08/sexto-sentido.jpg

jimbo
28/01/2014, 12:02
Ato golfo...jajaja

santillana
28/01/2014, 13:33
Jimbo, pásate por el post de "presentaciones", que no te conozco....

Venga, coño, como dice Kartabón, que ya somos mayorcitos para estas cosas joer.

Orjatar
28/01/2014, 13:33
ten cuidado ato, que puedes ver muchas que sólo te verán como un pagafantas... huye de esas como un nublado, ya que sólo te provocarán inflamación de lo que viene a ser el fresote ;)

bandit
29/01/2014, 20:26
Estoy empezando a darme cuenta de que soy un tío raro.

Kilgore
29/01/2014, 20:52
Estoy empezando a darme cuenta de que soy un tío raro.

Pero te queremos como eres, Bandit :cool:

mordecay
29/01/2014, 20:52
Pues yo tengo que contaros mi experiencia. Llegue al Berna (explanada) una mañana soleada y bla, bla, bla... Un tal Asterix me obligo a lavar su moto, el Orjatar me dio una colleja en la calva y - vamos chaval que tengo los cromados sucios...- Uno lleno de calaveras me interrogo de forma exaustiva sobre mis tendencias sexuales y así hasta que ¡por fin salimos de ruta¡ de forma salvaje y desordenada que no sé cómo no dí con mis huesos en el suelo.
Moraleja Rata, no jodas, lo tuyo es lo , mejor, discreción y poco a poco te vas colando en el grupo. Y los nuevos, recién estrenados que se guarden de un tal Kilgore que da unas hiostias como panes...
Y lo demás son gilipolleces.
Morcecay por fin tratado como un ser humano por el grupo. Ha costado 2 años y dejar una carpa a un grupo de borrachos, que podía terminar en Cuenca.

Zorro
29/01/2014, 21:04
Jajaja, muy bueno Mordecay. Estas inspirado

jimbo
29/01/2014, 21:07
Jajajajaja..Mordecay..eres un crack...
Pd . Bandit ahora te das cuenta?..jeje

caesar
29/01/2014, 23:03
Pues yo tengo que contaros mi experiencia. Llegue al Berna (explanada) una mañana soleada y bla, bla, bla... Un tal Asterix me obligo a lavar su moto, el Orjatar me dio una colleja en la calva y - vamos chaval que tengo los cromados sucios...- Uno lleno de calaveras me interrogo de forma exaustiva sobre mis tendencias sexuales y así hasta que ¡por fin salimos de ruta¡ de forma salvaje y desordenada que no sé cómo no dí con mis huesos en el suelo.
Moraleja Rata, no jodas, lo tuyo es lo , mejor, discreción y poco a poco te vas colando en el grupo. Y los nuevos, recién estrenados que se guarden de un tal Kilgore que da unas hiostias como panes...
Y lo demás son gilipolleces.
Morcecay por fin tratado como un ser humano por el grupo. Ha costado 2 años y dejar una carpa a un grupo de borrachos, que podía terminar en Cuenca.

Jua,jua,jua Mordecay lo has clavao. Debe de ser porque algo tienes del que llevas en tu avatar.

Orjatar
30/01/2014, 16:41
Pues yo tengo que contaros mi experiencia. Llegue al Berna (explanada) una mañana soleada y bla, bla, bla... Un tal Asterix me obligo a lavar su moto, el Orjatar me dio una colleja en la calva y - vamos chaval que tengo los cromados sucios...- Uno lleno de calaveras me interrogo de forma exaustiva sobre mis tendencias sexuales y así hasta que ¡por fin salimos de ruta¡ de forma salvaje y desordenada que no sé cómo no dí con mis huesos en el suelo.
Moraleja Rata, no jodas, lo tuyo es lo , mejor, discreción y poco a poco te vas colando en el grupo. Y los nuevos, recién estrenados que se guarden de un tal Kilgore que da unas hiostias como panes...
Y lo demás son gilipolleces.
Morcecay por fin tratado como un ser humano por el grupo. Ha costado 2 años y dejar una carpa a un grupo de borrachos, que podía terminar en Cuenca.

ERES EL PUTO AMO. Y te queremos por ello.

Y punto!

LobeznoAnt
30/01/2014, 20:58
Mordecay tu carpa no ha podido terminar en Cuenca, pero encima del Carlo Goñi SI. salió volando casi y si no pongo mis superpoderes al servicio del grupo buscando operarios para sujetarla, sale volando la carpa.
Menos mal que Yo cuido de tus intereses. ;)


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------