PDA

Ver la versión completa : Fondo dinero Motauros



Kilgore
27/01/2014, 23:02
Estimados Kmzeteros motaurenses,

Una vez liquidadas todas las facturas y devuelto todo el material alquilado (sin haber tenido que abonar ninguna fianza, gracias al cuidado de todos), de las aportaciones de todos hay un sobrante de 450 euros.

Abro este post, además de para comunicarlo, para decidir qué hacemos con ese dinero. Como primera propuesta, está la del comité de carpas y tiendas, que repasando los pros y los contras de todo el material llevado, cree conveniente sustituir la carpa que Mordecay (gracias crack) nos prestó por otra que compremos, ya que dicha carpa, si bien es muy buena, requiere de un generador para ella sola e ir inflándola cada cierto tiempo. Se buscaría sustituirla por otra más manejable y sin que requiera más recursos, tanto para el siguiente Motauros como para cualquier ocasión que se pueda necesitar.

Es bienvenida cualquier propuesta que tengáis los que aportaron dinero para Motauros. Así qué ya sabéis, se propone y decidimos entre todos.

Gracias a todos

fiftyfive
27/01/2014, 23:14
Si el dinero se queda huérfano... yo me ofrezco a darle uso :p :p jajaja

jimbo
27/01/2014, 23:46
Lo de la carpa sustututoria de la de mordecay por otra más funcional , fácil de usar y mantener erguida me parece genial; además de que asi no se abusa de su generosidad y dependencia y que es quizas excesivamente grande para nuestros propositos y jodida de limpiar...este sabado me cagué en sus muertos...jajajaja..5355

manuelmotauro
28/01/2014, 00:40
Por lo expuesto,carpa sin duda.

Afrikaaner
28/01/2014, 00:47
Carpa y fondo para reparaciones de las tiendas, etc

LobeznoAnt
28/01/2014, 00:57
Carpa. Creo que es lo mejor.

Afrikaaner
28/01/2014, 00:59
Pues he cambiado de idea, y creo que algo para metopas, sería cojonudo, y luego vemos lo de la carpa :)

Kartabón
28/01/2014, 01:10
Carpa!!

toni007
28/01/2014, 01:38
yo, como os comente, lo veo adecuado, hay que pensar en un futuro, la familia crece y luego no hay sitio, luego con las carpas da menos pereza el apuntarse aunque solo sea por un día...aunque pensándolo bien podemos comprar una cocina de campaña de esas del ejercito...para hacer rancho cuartelero.. jejeje, ya estoy pensando en otro evento, como dice garloncho;, atómico, festivo......un verdadero placer compartir con todos vosotros este motauros 2014

GATO HD KMZ
28/01/2014, 02:27
Creo que lo mejor es invertir en material para el campamento kmzetero, tienda, cocina de campaña (muy importante para la sopa de mariscos que prepara toni007) generador de electricidad, calefacción, etc ...... Todo es de gran utilidad y será bien recibido.
Si se necesitan unos euros más para mejorar la compra o pillar una oferta hacemos un bote y no perdemos la oportunidad.

ATO
28/01/2014, 10:08
Perdonad que discrepe. Si se compra una tienda nueva seria para el motauros que viene que no tiene por qué coincidir en gente con la de este año. Es decir que los de este año pueden pagar tiendas que nunca lleguen a usar.

Me parece correcto si algo se ha roto reponerlo para que esté todo bien el año que viene.

Yo señores les haría un detalle a todos los que se han implicado en la organizacion de este motauros, y lo que sobre pues tal vez en alguna salida se invita a cervezas y a una empanada o algo así.

Ojo, que lo de la tienda lo digo no porque no sea útil, ni por egoismo, lo digo porque el año que viene quien sabe dios donde andamos

Teki
28/01/2014, 10:08
De acuerdo en re-invertir en equipamiento.

Sito
28/01/2014, 10:23
Yo lo dedicaría a la carpa. Si alguno de los que hemos puesto este año no vamos el que viene ya iremos otro año o simplemente nos alegraremos de que otros compañeros puedan ir cómodamente en años futuros.

Templado
28/01/2014, 10:52
Si algún compañero que no ha participado este año, el año próximo asiste y se beneficia, quizás que haga una aportación para que hayan fondos con los que reponer o comprar otros elementos que este año hayamos echado en falta o que con el uso se vayan deteriorando. El que no haya visto agujeros de pamesas en el techo de las tiendas, que levante una mano

manuelmotauro
28/01/2014, 10:56
Perdonad que discrepe. Si se compra una tienda nueva seria para el motauros que viene que no tiene por qué coincidir en gente con la de este año. Es decir que los de este año pueden pagar tiendas que nunca lleguen a usar.

Me parece correcto si algo se ha roto reponerlo para que esté todo bien el año que viene.

Yo señores les haría un detalle a todos los que se han implicado en la organizacion de este motauros, y lo que sobre pues tal vez en alguna salida se invita a cervezas y a una empanada o algo así.

Ojo, que lo de la tienda lo digo no porque no sea útil, ni por egoismo, lo digo porque el año que viene quien sabe dios donde andamos

Ato los organizadores no admitimos regalos jaja ,todo el mundo curra en la medida que puede,constatemente la gente se involucra en hacer cosas,La carpa,si al final se decide comprar por mayoriá de los que pagamos,al igual que las tiendas,ahí están para cuando se quieran utilizar en cualquier evento.De hecho hay cosas como bebida,orujos,vasos,perolas,paellera,cazo etc que ya estaban compradas de otros aňos por parte de otros compaňeros que este aňo no han podido ir,pero esto va a ocurrir siempre por muchas circunstancias.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

TomCat
28/01/2014, 10:59
Si algún compañero que no ha participado este año, el año próximo asiste y se beneficia, quizás que haga una aportación para que hayan fondos con los que reponer o comprar otros elementos que este año hayamos echado en falta o que con el uso se vayan deteriorando. El que no haya visto agujeros de pamesas en el techo de las tiendas, que levante una mano

yo los vi, pero eran de "pavesas"

Templado
28/01/2014, 11:11
yo los vi, pero eran de "pavesas"

Y no puedo decir que sea por escribir deprisa. He de admitir que estaba pensando en otras cosas y no presté atención. Gracias por la corrección

P.D.: Anda, hazte la croqueta. Pliiiiis :o

caesar
28/01/2014, 11:11
Yo también estoy de acuerdo en reinvertir en dotaciones para un futuro, carpa, alguna parrilla, cocina etc. Además pienso que si tenemos equipación no tenemos porque esperar a Motauros del año que viene para utilizarlo, cualquier excusa será buena para organizarnos un campamento KMZ.

jimbo
28/01/2014, 11:42
correcto, Gredos, Benavente, etc, etc...

TomCat
28/01/2014, 12:10
Es solamente una reflexión en voz alta..........La infraestructura tiene un límite, proporciona comodidad a la hora de organizar cosas, pero tiene una gran servidumbre, que es el montaje e instalación y la más complicada de todas, que es el transporte y almacenaje.
Fijaros que este año ya se han necesitado dos furgonetas a tope para el traslado de los enseres. ¿Os imagináis que hubiera fallado alguna, por cualquier circunstancia?
Insisto que es simplemente por ofrecer un punto de vista diferente, pero creo que no debemos perder de vista la movilidad de nuestras escapadas, y eso sólo lo proporciona nuestra moto y cuatro cosas encima de ella (aunque sea en un tourpack como el mío...jajaja). El resto de cosas, no hacen más que introducir rigidez a la organinación de eventos, demandan un huevo de tiempo y recursos en la planificación,, etc.
Es por todo esto por lo que creo que habría que definir donde está el límite en la adquisición de infraestructura y cuales los objetivos de movilidad y comodidad que queremos en esas escapadas. Por poner un ejemplo, una escapada de cuatro días, se come uno para el montaje, otro para desmontar y probablemente otros dos para limpiar, descargar y almacenar de nuevo.
Si alguien quiere podemos iniciar el tema de tener un local para almacenar las cosas comunes de todo el grupo.....;);):cool:
Bueno pues ahí lo dejo.....supongo que ya hay tema pa dos días de comentarios.

Kilgore
28/01/2014, 13:22
Si alguien quiere podemos iniciar el tema de tener un local para almacenar las cosas comunes de todo el grupo.....;);):cool:

Buenooooo lo que has dicho...

Vis
28/01/2014, 13:24
No me puedo creer que todavía no haya dicho nadie eso de "pa putas"

Orjatar
28/01/2014, 13:32
carpa.
Y el resto para reparaciones varias.

Lo de comprar cocinas y tal... estoy con tomcat. Eso se nos va de las manos.
Si me voy de concentración motera, no es para llevar cocina ni leches... que a este paso acabamos comprando unas duchas con tigre y todo!!!

Doc
28/01/2014, 19:05
Y si lo donamos a una ONG?
Creo que estamos desbordando la infraestructura lógica a los eventos en que participamos

Templado
28/01/2014, 19:15
Si alguien quiere podemos iniciar el tema de tener un local para almacenar las cosas comunes de todo el grupo.....;);):cool:


A ti es que te gusta que 50 moteros te den una paliza, porque si no, no lo entiendo.

Que mira tu como trajiste la costilla de Motauros, que si quieres más solo tienes que pedirlo:rolleyes:

- - - Updated - - -


acabamos comprando unas duchas con tigre y todo!!!

Mira, pues mas de un@ te lo apoyará, ahora bien, tendremos que llevar todos los años un par de prospects para que hagan la limpieza y desinfección posterior

LobeznoAnt
28/01/2014, 21:36
Opino cómo Orjatar y también a explicado Tomcat, si nos pasamos nos hacemos nómadas y vamos cambiando el campamento cada cierto tiempo. En ese caso propongo comprar una carpa con dos pistas, leones, elefantes y jirafas. Me pido domador que luego alguno me da el papel de payaso. ;);)
Mi voto sigue siendo carpa y nada más.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

PILAR JB
29/01/2014, 00:23
Por nosotros carpa

santillana
29/01/2014, 10:23
Carpa o barbo.... qué más da!
Lo que se decida seguro que irá en beneficio de todos, menos de Vis, que solo piensa en bivalvos.... ;)

PD: necesito un bajo nuevo....

Sportsman
29/01/2014, 10:34
por mi perfecto lo de la carpa, al estilo de la que tenían "nuestros amigos" de la motosierra, mas pequeña y ligera que la de Mordecay.

En cuanto a lo que comentaba Ato ,yo creo que es una inversion (las tiendas y la carpa si al final se compra) que disfrutaremos todos en el futuro en Motauros ,Gredos,gatuños ....y otro tipo de concentraciones y eventos donde solemos acudir, que nos puede dar una posibilidad de alojamiento en grupo disfrutando de la convivencia por dos perras gordasy sobre todo pudiendo decidir el dia antes sin reservas de hotal,hostal.....

ahora que lo que comenta Vis ...no me disgusta ...jajaja....

Garloncho
29/01/2014, 10:39
Carpa.........y así mordecay deja de pedirnos cosas prestadas!!!!!! Jajajajajajajajajajaj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Afrikaaner
29/01/2014, 10:54
No me puedo creer que todavía no haya dicho nadie eso de "pa putas"

Ta to pagao


En cuanto a lo que comentaba Ato ,yo creo que es una inversion (las tiendas y la carpa si al final se compra) que disfrutaremos todos en el futuro en Motauros ,Gredos,gatuños ....y otro tipo de concentraciones y eventos donde solemos acudir, que nos puede dar una posibilidad de alojamiento en grupo disfrutando de la convivencia por dos perras gordas y sobre todo pudiendo decidir el día antes sin reservas de hotel,hostal.....


Madre mía!! el que hacía años que no dormía en una tienda!!! le ha pillado gusto! jajajaja ;)

Orjatar
29/01/2014, 11:00
PD: necesito un bajo nuevo....

Ya eres bastante bajo y todavía estás de buen uso... no sé para que quieres que tengamos uno nuevo en el KMZ... :P

Sportsman
29/01/2014, 11:01
Madre mía!! el que hacía años que no dormía en una tienda!!! le ha pillado gusto! jajajaja ;)
yo la verdad es que he dormido bien los tres dias de Motauros ....en mi pequeña "suite"...jajaja.....

ahora ,que yo soy de ir a hotel si se puede....pero el tener esa posibilidad de alojamiento barato y decidir en el último momento me parece cojonuda.

manuelmotauro
29/01/2014, 15:19
El lunes veremos lo que ha opinado la gente que pagó y se obrará en consecuencia acorde a lo más votado.

Deivi
29/01/2014, 15:32
Voto carpa, si es que tenemos donde guardarla. ;)

Vis
29/01/2014, 15:34
El lunes veremos lo que ha opinado la gente que pagó y se obrará en consecuencia acorde a lo más votado.

Por qué no ponéis una encuesta con las opciones?

...

manuelmotauro
29/01/2014, 15:59
La otra opcion fue la que se barajó alli en la hoguera
Comprar loteria

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

ATO
29/01/2014, 16:11
Siendo demócrata parece que lo más votado es el tema de la carpa, aunque una encuesta ayudaría.

Sigo pensando que se tiene que repercutir en la gente que este año ha aportado dinero, una carpa es para años posteriores, y que por ejemplo se podía comprar con la gente que venga el año que viene nueva.

Un saludo

Vis
29/01/2014, 16:13
La otra opcion fue la que se barajó alli en la hoguera
Comprar loteria

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Primera noticia... pero a mi me parece bien cualquiera de las 2 opciones

fatboyvallekas
29/01/2014, 17:23
Yo pienso que la idea de la loteria es buena, pues si toca se reparte entre los que hemos ido y a lo mejor salimos comidos por servidos y si sobra pues se compra lo que haga falta y si no toca los que vayan el año proximo y no hayan venido este que aporten para la compra de esa cuarta carpa.

Postu
29/01/2014, 22:35
Primera noticia... pero a mi me parece bien cualquiera de las 2 opciones

si estuvieras sobrio te enterarías, yo lo estaba y no me entere, seria el mismo sábado... jajajajajajaja , voto por la carpa...

jimbo
29/01/2014, 23:52
Pues no se ha dicho veces lo de la loteria este y otros años...

Exe
30/01/2014, 00:08
A mi la carpa no me parece mal. Aunque lo que dice Ato de que podía ser la aportación de los del año que viene no está mal.
Por otro lado, con todos los que hemos ido este año me extraña que salgan muchos más el próximo...

Templado
30/01/2014, 18:46
Que si no parece haber acuerdo, se saca A encuenta y punto

Del tipo: A que fin destinamos los fondos sobrantes de los que participaron en Motauros 2014?

Y los resultados serían algo así, mas o menos

Carpa: 54
PA PUTAS!!!: 1000000000000000000

Emilio Rey Negro
04/02/2014, 11:47
A mi me parece bien lo de la carpa

Shin Chan
04/02/2014, 15:05
Para mí tambien carpa

Kilgore
10/03/2014, 00:43
Perdón por el retraso en zanjar este tema.

Habiendo leído las opiniones de todos, se hace saber que se destinará el dinero en la adquisición de una carpa que sustituya a la aportada este año por Mordecay (una vez más, gracias) pero que no nos suponga infraestructura adicional y sea más manejable.

Gracias a todos. Como siempre, intentaremos hacer la mejor compra posible.

Kilgore
25/09/2014, 01:41
Buenas noches a todos,

Como quedamos en este mismo tema, os informo que se ha procedido a comprar una carpa comunitaria para la próxima edición de Motauros 2015. El coste han sido 95 euros y, como se decidió, se ha optado por una carpa grande pero que suponga menos cuidados e infraestructura que la edición pasada (una vez más, gracias a Mordecay por la del año pasado que nos permitió comer pan seco, entre otras cosas ;))

El uso esta pensado, al igual que el año pasado, para disponer de un sitio donde almacenar la comida, bebida, etc. La misma ya esta en poder del KMZ.

Vamos chavales que ya queda menos!!!!!!!!

Un abrazo

TonyT
25/09/2014, 01:45
Genial! Muchas gracias!!!

jimbo
25/09/2014, 06:44
Gracias kilgore ..tambien a manuel por buscar y buscar por internet para encontrar una a gran precio y a Vis por ayudarle a ir a recogerla

Sportsman
25/09/2014, 06:58
Ese KMZ !!!!,au,au, auuuuu!

manuelmotauro
25/09/2014, 07:57
La carpa es de segunda mano,usada solo una vez y las paredes sin estrenar.Hemos tenido que comprarla muy rápido porque estaba apalabrada y ahí es donde entra Vis,la propietaria solo nos la vendia ayer de 17 a 19;30 antes de que fuera el otro.Vis fué a por ella con el taco en la mano,adelantó la pasta de su dinero y se la llevó(gracias Vis) y gracias Fran.Por cierto como se ha comprado a gran precio deciros que todavia están en posesion de Kilgore 355 eu que han sobrado y que les daremos un buen uso para Motauros.En breve pondremos el post de la concentra.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/00651da4904b1fee06be399ed76b948a.jpg

santillana
25/09/2014, 08:33
Grande KMZ y grande galllego!!!!!!

Vis
25/09/2014, 08:43
No si al final me hacéis llorar...

Como le dije al paisano: aquí todos arrimamos el hombro. No va a ser sólo salir a que te paseen....

Sportsman
25/09/2014, 08:48
Como le dije al paisano: aquí todos arrimamos el hombro. No va a ser sólo salir a que te paseen....



buenísimo,gallego...buenísimo......jjjjjjj

Orjatar
25/09/2014, 09:31
Bien bien bien... gracias chicos por empezar ya a mover la máquina motauril!!!!

Vis, tenemos que hablar del orujo para la cremaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

7856

jimbo
25/09/2014, 09:34
Cremaaaaaa..muchaaaa..el mejor brevaje del mundo..viva galiciaaaaa

Vis
25/09/2014, 10:03
Orjatar, habla con Manuelmotauro del tema. Creo que para este año va a haber algunos cambios en cuanto a los brevajes celtas se refiere....

jimbo
25/09/2014, 10:43
Como dices vis?..sin orujo no voy. Es como aquello de la casera del anuncio..no me jodais...:(:(

LobeznoAnt
25/09/2014, 12:19
Muy bien. si señor, hay que oscurecer esas ventanas para que no se vea esa depravación.

manuelmotauro
25/09/2014, 12:51
Cerramos este hilo al estar el tema resuelto.proximamente habrá novedades///saludos