PDA

Ver la versión completa : Barcelona Harley Days!!!



soychivi
28/01/2014, 17:01
Yo particulamente nunca he estado, seguramente alguno de vosotros lo conozcais! merece la pena acercarse y pasar unos dias?

http://www.barcelonaharleydays.com/es/bcn-harley-days/

Birras!

GATO HD KMZ
28/01/2014, 17:19
Yo he ido varias veces, en el 2003 la fiesta de los 100 años de Harley después el el 2008 con algunos kmzeteros y después dos veces más, no volví por solidaridad con el tema 1hd.

Los chiringuitos los miras en una tarde, la fiesta real esta fuera del recinto motos por toda la ciudad playa y rutas.

Pero si lo que buscas es una concentración motera para esa esas fechas faro es lo mejor.

howard_p_l
28/01/2014, 22:03
Lo que dice Gato.
Nosotros estuvimos en 2008. Un rato viendo curiosidades, muchísimas motos, pero no me llegó. Muy promo de la marca, of course.
Lo pasamos bien, eso sí. Pero dame una concentra con mis amigos, una y mil veces.

PILAR JB
29/01/2014, 00:16
Nosotros estuvimos en el 2003 y 2010 en Barcelona, bueno una concentra mas, pero mil veces mejor Faro, bajamos muchos años,eso si, hay que preparar con tiempo ya que en esas fechas los precios suben muchísimo, y los alojamiento a partir de marzo escasean

Sito
29/01/2014, 00:39
A mi la idea me mola, tal vez yendo por la antigua nacional 2 y dedicando más tiempo al viaje que a los propios Harley Days.

Pero como para Faro, hasta que se aproxime la fecha no puedo concretar.

ATO
29/01/2014, 00:58
Yo he estado dos años, muy bien organizado pero no es una concentracion al uso, son stands de harley y otros como por ejemplo uno de hells barcelona!

Me lo pase bien sali un viernes a la tarde y volvi el domingo

Vis
29/01/2014, 10:13
Yo he estado dos años, muy bien organizado pero no es una concentracion al uso, son stands de harley y otros como por ejemplo uno de hells barcelona!

Me lo pase bien sali un viernes a la tarde y volvi el domingo

Esque.. es una forma de vida

Garloncho
29/01/2014, 10:46
Nada.....de nada.....la mejor concentra sin lugar a dudas es la del berna los domingos!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

POLLASTRE
01/02/2014, 10:06
esto del harley days, es como antiguamente cuando llegaba el circo a mi pueblo?

xiaomi red rice pollastre

Firefighter
10/02/2014, 19:36
Cada vez parece más una feria de verano, que una concentra.
En el 2003 aún, se salvo porque trajeron a los Pretenders y Simple Minds.
Todo y con eso me parecieron más autenticas: Sant-Tropez 2001 y Venezia 2002.
Creo que la opción de Faro tiene que molar más.

fatboyvallekas
10/02/2014, 19:51
Lo tuyo si que es hacer kilometros compañero.

Americano
10/02/2014, 20:51
Nada.....de nada.....la mejor concentra sin lugar a dudas es la del berna los domingos!!!!!!


Hey, a esa me apunto seguro.

Deivi
10/02/2014, 21:02
Hey, a esa me apunto seguro.

Doy fé, con frío, lluvia o viento ;)

La sorpresa fué Tonypasky, que se vino sin pantalones de agua, ya no es tan prospect, no... ;)

niarfe
10/02/2014, 23:34
Para mi el Harley days que se lo metan por el escape.....

Promocion a la marca pura y dura.
El único aliciente que tendría ir es darme de frente con el Graño..... saldría en las noticias.

Birras

Garloncho
11/02/2014, 00:41
Para mi el Harley days que se lo metan por el escape.....

Promocion a la marca pura y dura.
El único aliciente que tendría ir es darme de frente con el Graño..... saldría en las noticias.

Birras

+1000000

komanche
11/02/2014, 19:00
pues que quereis que os diga, efectivamente es promoción a la marca pura y dura, pero si hay conciertos gratis, decides donde consumes y donde no, y te aprovechas en cierta forma de esa promoción a la marca.......cada uno dirá si le merece la pena o no
esto ya se ha debatido largo y tendido, pero entonces habría que descartar Faaker See, Biograd, Roma, Navacerrada.........
saludos

jimbo
11/02/2014, 20:12
Faak amm see, navacerrada, etc..no son promociones de la moco..

komanche
11/02/2014, 23:43
Faak amm see, navacerrada, etc..no son promociones de la moco..
Pero que diferencia hay entre Faak am see, Biograd , Barna Harley Days y el resto de eventos que aparecen en www.hogeuropegallery.com? Si en todos llevan al Elvis ese?

jimbo
11/02/2014, 23:49
Faak amm see es la rehostia

komanche
11/02/2014, 23:56
Faak amm see es la rehostia
Algun dia lo vere!
Saludos

GATO HD KMZ
12/02/2014, 01:15
Komanche desde mi punto de vista la idea de no asistir a Barcelona es simplemente por no hacer la pelota a los directivos de la marca en España, en especial al señor Graño que habla mal de las motos 1HD y que de muchas formas desprestigia a quienes las tenemos (en mi caso tengo 5hd y 1hd) con la primera soy bien recibido con la segunda me cierran la puerta en la cara.
Seguro que a otra actividad de Harley en cualquier otro país me apunto, así como dejar los euros en cualquier concesionario fuera de España, pero aquí mientras el problema continúe se quedarán solitos con su fiesta.
PD- esta es mi opinión personal y en la carretera todos somos iguales el que asista que lo disfrute y el que no quiera ir a Barcelona que disfrute igual de su moto.
Un saludo.

Haddock
12/02/2014, 09:35
Komanche desde mi punto de vista la idea de no asistir a Barcelona es simplemente por no hacer la pelota a los directivos de la marca en España, en especial al señor Graño que habla mal de las motos 1HD y que de muchas formas desprestigia a quienes las tenemos (en mi caso tengo 5hd y 1hd) con la primera soy bien recibido con la segunda me cierran la puerta en la cara.
Seguro que a otra actividad de Harley en cualquier otro país me apunto, así como dejar los euros en cualquier concesionario fuera de España, pero aquí mientras el problema continúe se quedarán solitos con su fiesta.
PD- esta es mi opinión personal y en la carretera todos somos iguales el que asista que lo disfrute y el que no quiera ir a Barcelona que disfrute igual de su moto.
Un saludo.

No se puede explicar mejor. +1, Gato

Vis
12/02/2014, 09:51
Komanche desde mi punto de vista la idea de no asistir a Barcelona es simplemente por no hacer la pelota a los directivos de la marca en España, en especial al señor Graño que habla mal de las motos 1HD y que de muchas formas desprestigia a quienes las tenemos (en mi caso tengo 5hd y 1hd) con la primera soy bien recibido con la segunda me cierran la puerta en la cara.
Seguro que a otra actividad de Harley en cualquier otro país me apunto, así como dejar los euros en cualquier concesionario fuera de España, pero aquí mientras el problema continúe se quedarán solitos con su fiesta.
PD- esta es mi opinión personal y en la carretera todos somos iguales el que asista que lo disfrute y el que no quiera ir a Barcelona que disfrute igual de su moto.
Un saludo.

El problema no es la marca en sí, sino la cabeza visible de la marca en este país: un sinvergüenza.

komanche
12/02/2014, 11:14
El problema no es la marca en sí, sino la cabeza visible de la marca en este país: un sinvergüenza.

Ok, ahora entiendo mejor el planteamiento, no lo veia solo desde la optica de HD Nacional, sino global.
Saludos a todos

jimbo
12/02/2014, 11:53
El problema no es la marca en sí, sino la cabeza visible de la marca en este país: un sinvergüenza.

y la marca también, por dejarle hacer al impresentable y si no se han enterado del despropósito injusto y tirano q acontece en España peor aun..

Vis
12/02/2014, 12:27
y la marca también, por dejarle hacer al impresentable y si no se han enterado del despropósito injusto y tirano q acontece en España peor aun..

Yo en eso no estoy de acuerdo. Pero ya lo discutiremos sin letras de por medio, que se lían las cosas