PDA

Ver la versión completa : Faro 17, 18, 19 y 20 de Julio



soychivi
28/01/2014, 18:26
Buenos despues de la pregunta del Barcelona Harley Day Days y Gato comentar que merece la pena mucho mas acercarse a Faro, me gustaria saber si alguno teneis ganas de hacer un viaje de 4 dias en Julio, concretamente 17, 18, 19 y 20 de Julio.

Si la cosa se anima me pongo a mirar viaje, alojamiento, etc!

yo en principio me apunto.

1.- Soychivi

Sito
28/01/2014, 18:38
A mi la idea me suena bien, pero no me puedo comprometer hasta que la fecha esté mucho más cerca. Tengo que ver que hago con mis vacaciones este año y demás.

jimbo
28/01/2014, 18:52
Son muchos kms de aburrida autovia..aunque faro es tentador, es la mas grande en concurrencia de europa junto a faak amm see, suelen ir grupazos, por ejemplo ironmaiden y ahora encima si vas tu..remedios amaya..jajaja..venga, si no coincide con el finde de gredos me apunto

Vis
28/01/2014, 18:53
1. soychivi
2. vis

dónde llevamos a las putas?

Kilgore
28/01/2014, 19:00
No sé si voy a poder bajar el domingo al Berna como para saber si puedo ir a Faro jajajaja. Pero es una buenísima idea!!!!! Me lo apunto y se lo comento a la jefa (que yo conduzco pero ella dice hacia donde vamos jaja)

Gracias por la organización Chivi!

ATO
28/01/2014, 19:45
1. soychivi
2. vis
3. ATO

ya, ya....

Poco hay que mirar de todas formas. Yo probablemente tenga que salir el viernes por la tarde, pero quien sabe si puede escaparme antes! llevamos toalla y alcohol, el resto sobra

Bourbon
28/01/2014, 20:10
Faro es una puta pasada. Eran "mis vacaciones" de verano hasta hace unos años. Quiero repetir...

En mi caso no eran 4 días, sino 7. La concentra propiamente se comía 3 días, pero los otros 4....
En la Vera se come muy bien, así que elegíamos esa dirección, y entrabas al país vecino por Elvas. Birras nocturnas y camping cutre. La segunda jornada se la dedicamos al "Alentejo", zona desconocida de Portugal... y bien merecido lo tiene... Pero te hinchas a curvas medias y abiertas, tráfico "0" y menos guardias que en Tijuana. La IP2 y sus baches te llevan hasta el Algarve, ya solo te queda elegir playa y echar un día más antes de zambullirte en Faro, que suele ser el tercer día, cuarto y quinto, coincidiendo con viernes, sábado y mañana del domingo... que te largas de la concentra.

Descansas de arena (en Faro hay una cantidad de arena equivalente a ochocientas plazas de toros) y de masas, y nosotros nos cruzábamos a Spanien por el puente de San Antonio, en Huerrrrva. Nos echábamos unos "joints" y las Sagres que iban en las alforjas en algún camping de Matalascañas o por ahí, y a planchar oreja.

Ultimo o penúltimo día, según... era para cruzar Huelva para ir a Sevilla... de ahí a Cadiz, que solía significar parar en Rota a ver a mis prim@s, y tras la última nochecita de tapas y "joints", de nuevo a la tumba, que a la mañana siguiente tocaba ración de A4 de fin a principio.

En Faro hay de todo; es verdad que yo no he estado en F*** am See, pero aquí es lo mismo solo que más "rústicos". Los portugueses y tooooooodos los españuelitos que vamos le ponemos sabor especial a un mar de británicos, franceses, escoceses, etc... Es in-men-so. La playa es la bomba, pero el calor... no recuerdo más calor en mi puta vida que el que he pasado el domingo en la ruta de clausura de Faro. Recomendable para un par de veces...

Por eso yo y mis colegas poníamos "el peso" en el resto del viaje. Hay pueblos cerca de Faro (Quarteira, Albufeira...) con una marcha y unos sitios de coña... También ese pellizco a Andalucía nos molaba, y por supuesto los km del día inicial, ese en el que te suda la polla todo, es el primer día en el que la barbilla apunta alto cuando vas en la moto, y en el que uno sabe que lo de mañana no importa y lo de ayer tampoco.
Bueno, es un resumen ... más desordenao que los ojos del Dioni, pero no voy a estar aquí relatando cada porro o cada pedo que he celebrado disfrutar en esa semana de Julio durante unos años...

http://goo.gl/maps/KiA2l

Ah... por último.. El aeropuerto está a 5 minutos ¡A PIE! de la concentra. Y tu dices: "y a mí qué cojones me importa el aeropuerto???" Ya, a mi tampoco, hasta que me dí "cuen" de que no son menos de 200 "moteros" los que viajan a Faro... en avioncito. Mariquitas?!?!?!,.... nooo... Islandeses, canadienses, yankis, italianos, alemanes, austriacos... vamos, que si nosotros pensamos en 4 días para ir a Faro, imaginad los que necesitarían ésta peña...

jimbo
28/01/2014, 20:34
Lo dicho, si no coincide con gredos me apunto.

Pd Vis ultimamente te veo obsesionado con el tema de las putes, como te coja el.tfno quien yo me se puede haber problemas..y encima sin motivo pq se de buena tinta q nunca estuviste en garito de luzes de neon..jeje

PILAR JB
29/01/2014, 00:05
Bueno, los gallegos pensábamos bajar a Faro como otros años, pero si os animais lo haremos con vosotros, que alguien nos apunte en la lista OK

Exe
29/01/2014, 02:46
Tiene una pinta cojonuda. No puedo confirmar porque igual me marco una de cruzar el charco a tierras caribeñas "ya tu sabes mi amol".

Pero si estoy por aqui, seguro que me apunto y lo mismo continuo despues por mi cuenta :D

jimbo
29/01/2014, 08:07
Eso, eso..acércate al.caribe, asi descubriras que no todo el mundo habla como el impresentable de Dinio...

santillana
29/01/2014, 10:18
1. soychivi
2. vis

dónde llevamos a las putas?


Dra. Lydia Comenabos. Psicóloga argentina especializada en gallegos desorientados. Te paso el teléfono?
A mí me fue bien....

Ferdowny
29/01/2014, 19:29
Son muchos kms de aburrida autovia..
A ver Jimbo, céntrate... jajjjj. Pero ¿cómo que aburrido? Ni se te ocurra ir por autovía, hay alternativas muuu molonas.

jimbo
29/01/2014, 20:21
A ver Jimbo, céntrate... jajjjj. Pero ¿cómo que aburrido? Ni se te ocurra ir por autovía, hay alternativas muuu molonas.

Claro que hay alternativas molonas fuera de autovía Agustín, pero veo gente interesada aqui del.comando licoreta, seguro q han pensado en la via rápida a toda mecha hacia la fiesta lusa..

Exe
30/01/2014, 00:18
Eso, eso..acércate al.caribe, asi descubriras que no todo el mundo habla como el impresentable de Dinio...

Ya he estado 3 veces! :-P

jimbo
30/01/2014, 00:26
Ya he estado 3 veces! :-P

Pues poco palpastes o te moviste en el mismo circulo..

Exe
30/01/2014, 00:32
Pues poco palpastes o te moviste en el mismo circulo..

Palpé, créeme que palpé. Jajajajaja
Me recorri Cuba en coche. También estuve en Rivera maya y punta cana.

jimbo
30/01/2014, 00:41
Pues hay una diferencia en todas las naciones entre las capitales y grandes ciudades y la gente de interior..aqui tambien pasa...a alguiem de la habana lo hablas como si fueras dinio y lo mismo te manda muy lejos..jeje

jimbo
30/01/2014, 11:35
por cierto, este post yo creo que debería estar en la sección "salidas desde Madrid"..creo q es más apropiada su localización alli, en cuánto es una propuesta de salida futura desde Madrid, y en esta sección de aventuras y viajes se ponen, o al menos creo yo, los viajes ya realizados, con su anecdotario, hoja de ruta, etc..Además ultimamente está quedando desierta y sin uso la sección citada de "salidas de Madrid", y siempre fué un referente para que cualquier forero del kmz estuviera al dia de las propuestas de salidas futuras...de coincidir en lo que expongo y con permiso de SoyChivi, rogaría a algún moderador moviera este post si se considera que estoy en lo cierto, gracias

Anita_TNT
02/02/2014, 14:11
Esta es una concentración q tenemos en asuntos pendientes . Disfrutando la Ruta de la Vía de la Plata destino la megaconcentración custom de la q tanto hemos oido hablar....a ver como tengo las vacaciones este año pero si pudieramos ir os avisamos sin dudar;-)

Vis
06/03/2014, 16:00
Eh! Que no decaiga esto.....

A ver, continuemos con la lista no?

1. soychivi
2. vis
3. ATO
4. No hay
5.

LobeznoAnt
06/03/2014, 16:09
Estoy muy interesado. Tenemos que hablar del tema.

Firefighter
19/04/2014, 12:23
No me habia dado quen de que estaba este hilo.

En principio contad conmigo, sino teneis inconveniente claro. Me gustaria ir con vosotros a esta concentra. Me falta el parche.

1. soychivi
2. vis
3. ATO
4. No hay
5. Firefighter

PILAR JB
24/04/2014, 16:41
Bueno ¿por que no? a esta tambien nos apùntamos. Alguien que nos apunte a PACO Y A PILAR. Gracias

Mamola
25/04/2014, 19:41
Hola a todos.-
Me gusta el planazo y seguramente me escape con Silvia desde Algeciras, donde estare por esas fechas.
Si alguien me puede apuntar, se lo agradezco.
Un abrazo

MIKAELO
29/04/2014, 19:28
FARO, ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
fue mi primera gran kedada fuera de España
50.000 motos, JOE COCKER
4 Dias inolvidables junto al GRAN LUISO hoy en tierras CHILENAS
comida,bebida, rutas, aún se me cae la baba y la tendré en el recuerdo
hasta que el alzheimer me la borre, ja,ja,ja...
siempre pienso en repetir esa aventura que me ha marcado y que
tan buenos recuerdo me trae
si los Dioses son buenos me gustaría acompañaros aunque de momento
lo veo difícil, aun así me ha gustado mucho volver a recordar esos
momentos gracias a este post.

un abrazote MIKAELO...

Bruno - Largo
05/05/2014, 18:41
a esta, lo mismo hasta me apunto, de momento me pongo en la lista

1. soychivi
2. vis
3. ATO
4. No hay
5. Firefighter
6. Bruno-Largo

chus1400
14/05/2014, 22:09
Voy a pedir los dias en el curro,si le pillo de buenas al "negrero" contad con uno mas,ya me paso y me apunto formalmente.Hace un par de años estuve a punto de irme solo pero al final me eche atras pensando que uno solo seria demasiado aburrido para tantos km,ademas no salia nadie de Madrid solo de Sevilla creo recordar

Pepperoni
15/05/2014, 17:38
De momento me apunto y vamos hablando.

1. soychivi
2. vis
3. ATO
4. No hay
5. Firefighter
6. Bruno-Largo
7. Pepperoni



Enviado desde mi 883R \m/

LobeznoAnt
21/05/2014, 18:05
Apuntado, ya concretaremos.

1. soychivi
2. vis
3. ATO
4. No hay
5. Firefighter
6. Bruno-Largo
7. Pepperoni
8. Lobezno


Enviado desde mi 883R \m/[/QUOTE]

Exe
21/05/2014, 18:27
Si para entonces puedo montar en moto el suficiente tiempo me apunto. Estoy mejorando bastante rápido.

manuelmotauro
22/05/2014, 12:33
Que envidia!

Teki
22/05/2014, 17:23
Me interesa el tema, habéis preparado/pensado algo ya?


Enviado desde mi RK!

ATO
23/05/2014, 10:51
Señores, me caigo de la concentración. Demasiados gastos de momento en Julio que me complican el resto del verano. Pasádlo bien perracas

1. soychivi
2. vis
3. No hay
4. Firefighter
5. Bruno-Largo
6. Pepperoni
7. Lobezno

PILAR JB
26/05/2014, 20:18
Señores, me caigo de la concentración. Demasiados gastos de momento en Julio que me complican el resto del verano. Pasádlo bien perracas

1. soychivi
2. vis
3. No hay
4. Firefighter
5. Bruno-Largo
6. Pepperoni
7. Lobezno
8. Pilar y Paco

PILAR JB
29/05/2014, 19:47
Buenas tardes compañeros. Como vemos que ésto está muy parado y esta es una concentración que hay que preparar con tiempo, os aconsejamos que entréis en la página de la concentración en la que podéis ver que el miércoles 16 ya se puede acampar, aunque las inscripciones sean el 17 en taquilla. (No hemos encontrado pre inscripciones).
Como se van a formar unas colas de espanto, y el que no esté inscrito no pasa a la zona de acampada aunque haya pasado la noche anterior en la misma, preguntamos: ¿Alguien baja el miércoles para acotar zona? Nosotros sí, pero no somos los suficientes para acotar ya que la gente entra a saco y no respetan nada si no se está dentro.
La última vez que estuvimos había más de 35.000 motos.

jimbo
29/05/2014, 20:08
Uff..acampada..lo estaba meditando..pero si vais de tiendas creo q no estoy a la altura..con motauros una vez al año tengo bastante..estaré atento por si al final os inclinarais al bajo techo, alistarme

PILAR JB
29/05/2014, 22:09
Para estar bajo techo hay que reservar ya y dudo que quede algo

- - - Updated - - -

Para estar bajo techo hay que reservar ya y dudo que quede algo

LobeznoAnt
30/05/2014, 00:18
En Benavente estuve hablando con Pilar del tema y me ilustró con su valiosa experiencia en Faro. Tenemos que organizarnos para salir el miércoles algunos elementos para poder acotar zona bien hubicada, y proteger el fuerte antes de que llegue la innovación de los barbarossssss.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Firefighter
30/05/2014, 12:51
Yo pienso un poco como Jimbo.

No penséis que me asuste hacer acampada, de hecho, de más joven he dormido infinidad de veces al raso, incluso colgado en una pared a un montón de metros del suelo.

A estas alturas de mi vida, después de un montón de Kilometros. Una buena ducha i una cama. Que queréis que os diga, seduce bastante.

No obstante, si vamos de tienda, no hay problema. Seguro me traerá recuerdos.

Para empezar a tratar el tema.

Si pensáis hacer una ruta guapa, me acercaría a Madrid para rodar con vosotros. Si pensáis ir por la
A-4, podríamos reunirnos en algún punto entre Manzanares y Despeñaperros.

Salu2

PILAR JB
01/06/2014, 21:05
Hola Pilar

Te envío tres propuestas de hoteles en Faro.
Como te puedes imaginar ya hay bastantes hoteles llenos.

Hotel Faro * * * *
Habitación doble. . . . . . . . 122 €
Habitacion individual . . . . 106 €


Hotel Monte da Lua * * * *
Habitación doble. . . . . . . . 129 €
Habitacion individual . . . . 129 €

Hotel Santa Maria * * *
Habitación doble. . . . . . . . 96 €
Habitación individual . . . . 83 €

Se trata de buenas opciones en la ciudad.
Esto es lo que queda y de favor mediante un amigo, si alguien le interesa que lo diga, tengo que dar la contestación mañana como muy tarde por la tarde

jimbo
01/06/2014, 22:05
Se escapa a mi presupuesto pero se agradece pilar

Exe
02/06/2014, 02:09
Juas 83 pavos la noche! Mandan foto de la pilingui? Jajajaja

Orjatar
02/06/2014, 09:12
Buenas hostias meten en Faro, si...... O_O

LobeznoAnt
04/06/2014, 01:23
Tienduca en zona cercana a la jarana, pero no demasiado para poder dormir.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Pepperoni
04/06/2014, 07:32
Yo digo lo que Lobezno tienda en jarana

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Firefighter
04/06/2014, 11:24
Completamente de acuerdo con lo de la tienda, más viendo como se las gastan con el precio de los hoteles.

La putada, es que me va a pasar como a Orjatar en Motauros pero al revés. Mierda, los dos sacos que tengo son de plumas y gordos.Ja,ja,ja.

LobeznoAnt
16/06/2014, 06:34
6880
Aquí tenéis el cárter fe la concentra. Plato fuerte de los conciertos la nueva banda del líder y bajista de Iron Maiden. Steve Harris....

LobeznoAnt
17/06/2014, 22:46
Pues llego el momento de preparar la salida, abro lista para que nos apuntemos los interesados, estamos a un mesecito de la concentra, los conciertos son de lujo y la experiencia puede ser inolvidable.

El plan es dormir en tienda de campaña en las zonas de acampada E11, E12 o E13;
http://www.motoclubefaro.pt/Actividades/Saloes/Bilbao/_Imprensa_Bilbao/Home_SP/body_home_sp.html

Se trata de una de las mejores zonas para dormir, disfrutaremos de la brisita marina para aliviar los calores del mes de Julio. También esta a una distancia razonable de escenarios y stands, pero lo suficientemente lejos para descansar. Cerca de duchas y baños por supuestos (información gentileza de Pilar y Paco).

La idea es llegar el miércoles los que podamos para acotar una zona de acampada donde estar antes de la invasión del jueves. Por supuesto a partir del jueves puede llegar quien no pueda antes.

1. Pilar y Paco. Nuestros cicerones en Faro. llegada el miercoles
2. Lobezno. llegada el miercoles

Pepperoni
18/06/2014, 07:17
1. Pilar y Paco. Nuestros cicerones en Faro. llegada el miercoles
2. Lobezno. llegada el miercoles
3. Pepperoni. llegada el jueves muyyyyyy tarde




Desde un rincón del mundo

Firefighter
25/06/2014, 11:22
Yo también llegare el Jueves, supongo que tarde. Saldré de madrugada, unos 1300 Km, creo.
Me guardáis una parcelilla para poner la tienda, na, unos 3x3. je,je,je.

1. Pilar y Paco. Nuestros cicerones en Faro. llegada el miercoles
2. Lobezno. llegada el miercoles
3. Pepperoni. llegada el jueves muyyyyyy tarde
4. Firefighter, llegada el jueves tarde, tarde.

manuelmotauro
25/06/2014, 11:47
Joeer Firefighter!,eso si que es una ruta.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

LobeznoAnt
25/06/2014, 19:29
Muy bien por el amiguete Firefighter.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

chema
02/07/2014, 10:36
Que disfrutéis mucho. Nos pilla de vacaciones y no podré acudir. Me apetecía mucho.

PILAR JB
02/07/2014, 18:31
2. Lobezno. llegada el miercoles
3. Pepperoni. llegada el jueves muyyyyyy tarde
4. Firefighter, llegada el jueves tarde, tarde

Kinga
06/07/2014, 04:08
5. Kinga y Yabel llegada el jueves (creo)

manuelmotauro
24/07/2014, 20:54
Pues que quereis que os diga¡ no fotos,no.Faro¡:D:D

TomCat
25/07/2014, 00:51
Pues que quereis que os diga¡ no fotos,no.Faro¡:D:D

+ 10000

LobeznoAnt
25/07/2014, 07:39
Pues tenéis razón, en breve reportaje Farero...


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

manuelmotauro
09/07/2015, 13:59
Pues tenéis razón, en breve reportaje Farero...


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Déjalo ya si eso Lobezno jajajajajajaja

Afrikaaner
09/07/2015, 14:15
abrigarse, no vayáis a coger frío por esas tierras en estas fechas....

Ferry Fox
09/07/2015, 15:36
Yeeeeeeeeee

Buen Viaje y a DIVERTIRSEEEEEEEE

Yo este año no iré, tengo ya el mes ocupao...

Pero para la próxima edición...

Lo mirare.

LobeznoAnt
09/07/2015, 18:46
Ferry hechare de menos tu salero y cítricos.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------