PDA

Ver la versión completa : Punto de encuentro del KMZ



Kilgore
30/01/2014, 17:19
Lo mismo vamos a tener que cambiarnos de acera por unos meses...

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-01-30/el-santiago-bernabeu-de-florentino-ya-tiene-forma-y-se-presenta-manana_82552/

Templado
30/01/2014, 17:58
Habla de la esquina del Bernabeu, donde se encuentra el Friday's. También afectará a la zona que da a Concha Espina?

Todo es preguntarlo el domingo

Kilgore
30/01/2014, 18:18
Yo por lo que he entendido de la noticia (y lo que me ha comentado Florentino por teléfono :cool:), se refiere a TODO el Bernabeu, la actual esquina del Bernabeu desaparece para pasar a ser una zona verde (cosa que no nos afecta) y en la explanada habrá un centro comercial y un hotel.

He oído también, que hay alguna posibilidad de que trasaladen el Real Café a la zona de la Castellana con el resto de la oferta comercial, pasando a ser éste zona de palcos. Pero esto es un rumor (que me ha comentado igualmente Zidane por mail). Mañana presentan el proyecto.

Supongo que el Real Café seguirá en funcionamiento pero lo que hay que preguntar es si estará disponible mientras duren las obras.

Templado
30/01/2014, 18:24
Yo por lo que he entendido de la noticia (y lo que me ha comentado Florentino por teléfono :cool:), se refiere a TODO el Bernabeu, la actual esquina del Bernabeu desaparece para pasar a ser una zona verde (cosa que no nos afecta) y en la explanada habrá un centro comercial y un hotel.

He oído también, que hay alguna posibilidad de que trasaladen el Real Café a la zona de la Castellana con el resto de la oferta comercial, pasando a ser éste zona de palcos. Pero esto es un rumor (que me ha comentado igualmente Zidane por mail). Mañana presentan el proyecto.

Supongo que el Real Café seguirá en funcionamiento pero lo que hay que preguntar es si estará disponible mientras duren las obras.

Pues entonces yo llamaré al yonqui, a la puta y a la gitana canastera a ver que me dicen.

Coño! que todos los buenos te los has llevado tu. Kabrón

Exe
30/01/2014, 19:20
Pues quedamos en el Vicente Calderón! Jajajajaja

TomCat
30/01/2014, 19:57
Pues si tantas preguntas tenéis, yo iba a cenar con uno de los arquitectos mañana, pero......no va a poder ser. Para la próxima os saco de dudas.:cool:......jeje

jimbo
30/01/2014, 20:23
Pues al dakota mejor accesibilidad a cualquier direccion por la m30 imposible, buena acera para aparcar imposible y buen café y servicio y camareras y ambiente motero optimo

LobeznoAnt
30/01/2014, 20:47
En el CTM de Vallekas hay un amplio parking juntó a un hotel, creo que en los bajos hay una cafetería donde negociando nos harían precio. Incluso puede que haya más de un carnet de socio entre el grupo. me han contado.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Pope
30/01/2014, 21:05
En el CTM de Vallekas hay un amplio parking juntó a un hotel, creo que en los bajos hay una cafetería donde negociando nos harían precio. Incluso puede que haya más de un carnet de socio entre el grupo. me han contado.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
En esos bajos hay alguna cosa más que una cafetería, me han contado!!!! Jajajaja

santa
30/01/2014, 21:09
Pues a mi me ha llamado Di estefano y me dice k no nos afectan las obras.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

manuelmotauro
30/01/2014, 21:37
A Concha Espina no afecta que yo sepa.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Afrikaaner
30/01/2014, 21:57
Me he cruzado antes con CR7 y dice que tranquilos, que ni el polvo de la obra nos va a afectar :P

Haddock
31/01/2014, 00:04
Pues a mi me ha llamado Di estefano y me dice k no nos afectan las obras.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mí me ha confirmado lo mismo Santiago Bernabéu en una mesa ouija.


A Concha Espina no afecta que yo sepa.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

A Concha Espina, desde que palmó, no le afecta casi nada.

Afrikaaner
31/01/2014, 02:11
A mí me ha confirmado lo mismo Santiago Bernabéu en una mesa ouija.

A Concha Espina, desde que palmó, no le afecta casi nada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Eres el "mah mejoh" XD

caesar
31/01/2014, 09:21
A Concha Espina, desde que palmó, no le afecta casi nada.[/QUOTE]
Coño como que dejó de quejarse de la espina jajaja.

jimbo
31/01/2014, 09:26
Mi abuela se llamaba Concha Espina..os lo juro..abortar este tema porfa

Deivi
31/01/2014, 10:06
Pues al dakota mejor accesibilidad a cualquier direccion por la m30 imposible, buena acera para aparcar imposible y buen café y servicio y camareras y ambiente motero optimo

Lo malo es que creo que lo dices en serio. :D

Mismo sitio, mismo día, misma hora. Ya nos hemos cambiado de acera, parking o bar dos o tres veces, pero nunca de sitio ;)

Vis
31/01/2014, 10:08
Lo malo es que creo que lo dices en serio. :D

Mismo sitio, mismo día, misma hora. Ya nos hemos cambiado de acera, parking o bar dos o tres veces, pero nunca de sitio ;)

Anda! una norma fija, como en un MC!

:rolleyes:

jimbo
31/01/2014, 10:10
Lo malo es que creo que lo dices en serio. :D

Mismo sitio, mismo día, misma hora. Ya nos hemos cambiado de acera, parking o bar dos o tres veces, pero nunca de sitio ;)

Sabia q alguno citaria la leyenda del mismo dia...q llevo grabado a fuego lento en mi parche..porfavor..evidentemente digo de manera provisional si las obras afectaran a toda la av.concha espina..lo q duraran las obras..aun asi, todos sabemos q te viene mejor el berna q el dakota..pajaro..:D:p;)

Kilgore
31/01/2014, 11:04
A ver, mi propuesta era cambiarnos a la acera de enfrente si finalmente afecta al Real Café. Creo que es importante conservar el Bernabeu como punto de encuentro.

jimbo
31/01/2014, 11:44
Si es para cambiar de acera pregunta a templado que tiene experiencia:D

Afrikaaner
31/01/2014, 11:58
Anda! una norma fija, como en un MC!

:rolleyes:

Muaaaahahahahahahahaha, eres maligno!!!! :D


A ver, mi propuesta era cambiarnos a la acera de enfrente si finalmente afecta al Real Café. Creo que es importante conservar el Bernabeu como punto de encuentro.

Totalmente de acuerdo.

Deivi
31/01/2014, 15:03
Sabia q alguno citaria la leyenda del mismo dia...q llevo grabado a fuego lento en mi parche..porfavor..evidentemente digo de manera provisional si las obras afectaran a toda la av.concha espina..lo q duraran las obras..aun asi, todos sabemos q te viene mejor el berna q el dakota..pajaro..:D:p;)

No es que me venga mejor, es que siempre ha sido así. No me he quejado ningún jueves de ir al dakota pese a los atascos que me he comido, así que dejemos de lado las conveniencias.

Para mí el punto de encuentro de los domingos es una tradición que no se debe cambiar, y si se rompe la acera se podrá ir a la de enfrente, la de al lado o la de detrás, no?

jimbo
31/01/2014, 15:26
[QUOTE=Deivi;55529]No es que me venga mejor, es que siempre ha sido así. No me he quejado ningún jueves de ir al dakota pese a los atascos que me he comido, así que dejemos de lado las conveniencias.

Para mí el punto de encuentro de los domingos es una tradición que no se debe cambiar, y si se rompe la acera se podrá ir a la de enfrente, la de al lado o la de detrás, no?[
/QUOTE]


Relax Deivi, que puse unos emoticonos sonrientes para indicar q era broma junto a la palabra pàjaro..no te tomes la vida tan en serio pues no saldras vivo de la misma..;)

Yo tampoco me he quejado nunca cuándo ibamos al franks q está a 50kms de valdemoro..con gusto de veros aunq sea al fin del mundo..

Para mi tampoco se debe cambiar el sitio tradicional de quedar y menos romper el lema d nuestro parche, pero como alguien dijo o al menos yo lo entendi asi que las obras iban a afectar a TODO el bernabeu por eso propuse el DAKOTA el TIEMPO que duraran las obras TEMPORALMENTE..ruego relax con mis comentarios; soy el de siempre, fiel a muerte con las tradiciones del KMZ y leal soldado del mismo..saludos

Sito
31/01/2014, 15:34
Hombre, en el caso de que las obras afectasen a todo el Bernabeu nos podemos ir al P6 (aunque te pongan el café con cara de estar perdonándote la vida), al rodilla o a donde sea.

Irse a un lugar que no sea "visible" desde el Berna, aunque sea de forma temporal, implicaría muchas semanas de gente despistada que no se ha enterado, de disgustos, etc.

Kilgore
31/01/2014, 15:35
No sé si afectará a todo el estadio, pero el proyecto que se ha presentado es este, por lo que parece que sí
5456

santillana
31/01/2014, 15:42
Tranquilo Fran, me ha dicho Buyo que solo afectará a las Sportster, las Dynas y a alguna Softail... no a las Touring.
Ha propuesto para aquellas que aparquen en el burguer king, más acorde... ;)

jimbo
31/01/2014, 16:06
Tranquilo Fran, me ha dicho Buyo que solo afectará a las Sportster, las Dynas y a alguna Softail... no a las Touring.
Ha propuesto para aquellas que aparquen en el burguer king, más acorde... ;)

puto aburguesado desagradecido, ya no recuerdas hace meses, cuándo ibas en tu sporster y teniamos que andar esperándote en todas las rutas...

Vis
31/01/2014, 16:13
puto aburguesado desagradecido, ya no recuerdas hace meses, cuándo ibas en tu sporster y teniamos que andar esperándote en todas las rutas...

...algunas cosas nunca cambian...

Deivi
31/01/2014, 17:12
Relax Deivi, que puse unos emoticonos sonrientes para indicar q era broma junto a la palabra pàjaro..no te tomes la vida tan en serio pues no saldras vivo de la misma..;)


Vaya, ahora me siento mucho mejor... Yo aquí tenso en un sinvivir y resulta que todo era por unos emoticonos....
:eek: :p :mad: :o :confused: ;) :) :D :( :rolleyes: :cool:


PD: no es un muestrario: es la secuencia de estados emocionales que, en ocasiones, me asaltan mientras leo el foro

O sea, sabías que alguien te iba a decir lo del lema pero como tu eres leal soldado fiel a las tradiciones y no te importa hacer 50 kms para ir al franks propones el dakota porque mejor accesibilidad a cualquier direccion por la m30 imposible buena acera para aparcar imposible y buen café y servicio y camareras y ambiente motero optimo no obstante como no te tomas la vida en serio pues no vas a salir vivo de ella en realidad era todo una broma

Bueno, déjalo para las próximas cervezas, prefiero escuchar que leer
:D :D :D

Vis
31/01/2014, 17:43
Vaya, ahora me siento mucho mejor... Yo aquí tenso en un sinvivir y resulta que todo era por unos emoticonos....
:eek: :p :mad: :o :confused: ;) :) :D :( :rolleyes: :cool:


PD: no es un muestrario: es la secuencia de estados emocionales que, en ocasiones, me asaltan mientras leo el foro

O sea, sabías que alguien te iba a decir lo del lema pero como tu eres leal soldado fiel a las tradiciones y no te importa hacer 50 kms para ir al franks propones el dakota porque mejor accesibilidad a cualquier direccion por la m30 imposible buena acera para aparcar imposible y buen café y servicio y camareras y ambiente motero optimo no obstante como no te tomas la vida en serio pues no vas a salir vivo de ella en realidad era todo una broma

Bueno, déjalo para las próximas cervezas, prefiero escuchar que leer
:D :D :D

Si os vais a pelear, yo llevo las putas!

centinelasbikers
31/01/2014, 17:43
perdonar que me meta...............pero si vais a cambiar de sitio.........La Trucha no seria buen sitio para el cambio? jejejejejeje
Que grandes sois

jimbo
31/01/2014, 17:55
Me di cuenta de q alguien me diria lo del lema después de ponerlo, si te soy sincero incluso pensè en que podrias ser tú..y veo qué no me equivoqué.jeje...tenía que haberlo editado; sabía que no estaba bien claro y traería
malinterpretaciones; más ahora qué parece que hay una sensación equívoca de algunos que ven giros a cambiar las cosas o incluso tendencias a mcs..
Pero resulta que tú eras de los que defendian lo contrario.., espero q ahora no pienses que hay una intenciòn de cambio del sagrado lugar por mi parte..por dios..soy madridista a muerte, me encanta ir al berna, de hecho a veces bajo alli a recoger a la gente entresemana en mi ruta del sur para luego volver a mi lugar de origen o cerca del mismo..si no me gustara, citaria aqui a la gente..

Mi unica intenció era proponer una alternativa válida como el dakota si el berna era TOTALMENTE inaccesible; pero de poder acceder al mismo aunque sea en otro lugar, p6 o donde fuere; el berna es nuestra casa; donde os conocí, te ruego no me malinterpretes, ni saques intenciones equivocas a mis palabras; quizas no me expliqué bien o no estás haciendo un esfuerzo de interpretaciòn adecuado compi, me conoces desde hace tres años, ya sabes q me equivoco cómo cualquiera o cómo más q otros pero no dudes nunca porfavor de lo sanas de mis intenciones y del grandisimo respeto y cariño que tengo al kmz y sus tradiciones, que hize mias de hecho

jimbo
31/01/2014, 18:05
Si os vais a pelear, yo llevo las putas!

Jajaja, conmigo q no cuente, aprecio y respeto mucho a deivi y xuxa idem, es una gran amiga a la que quiero mucho cómo para querer se quede viuda..:D:D:D:p;)

Deivi
31/01/2014, 18:08
Bueno, déjalo para las próximas cervezas que esto es ya un despropósito que no hay quien lo siga ;)

santillana
31/01/2014, 18:50
puto aburguesado desagradecido, ya no recuerdas hace meses, cuándo ibas en tu sporster y teniamos que andar esperándote en todas las rutas...


...algunas cosas nunca cambian...

Al demagogo y al de las putas.... que os den!

Haddock
31/01/2014, 18:55
Entonces, ¿en el Dakota, no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Derbi
31/01/2014, 19:41
¿No quiero pensar que a todo le dais tantas vueltas? cansinos

Navarroyde
31/01/2014, 20:37
Para una vez que iba a salir de ruta un domingo con vosotros, me cambiáis el sitio y ya no se ni donde aparcar, paso....nos vemos en la quedada de Junio

jimbo
31/01/2014, 21:23
Navarro y haddock, no se si estais de coña compis o si hableis en serio..si fuera esto ultimo, leer todo el post..nada cambia salvo q las obras de florentino lo impidan en todos los accesos del perimetro del berna, que parece ser q al final no, asi que mismo sitio, misma hora...un abrazo

Navarroyde
31/01/2014, 21:29
Jimbo, me ofendes, yo estoy de coña y haddock esta muy mayor, probablemente no recuerde ni donde tiene aparcada la moto

manuelmotauro
31/01/2014, 21:33
Jimbo, me ofendes, yo estoy de coña y haddock esta muy mayor, probablemente no recuerde ni donde tiene aparcada la moto

Uy!,lo que ha dicho,vaya puňalada,golpe bajo,ofensa,atentado contra la moral.....jajaja:eek:

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Deivi
31/01/2014, 22:01
Jimbo, me ofendes, yo estoy de coña y haddock esta muy mayor, probablemente no recuerde ni donde tiene aparcada la moto

Te tenía por un tío serio.

Garloncho
31/01/2014, 22:03
Hablare con floren para que nos deje un lugar para nosotros .... ;-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ferdowny
31/01/2014, 22:12
Navarro y haddock, no se si estais de coña compis o si hableis en serio..si fuera esto ultimo, leer todo el post..nada cambia salvo q las obras de florentino lo impidan en todos los accesos del perimetro del berna, que parece ser q al final no, asi que mismo sitio, misma hora...un abrazo

Jimbo, ¿todavía no conoces al MAJETE?

MECA
31/01/2014, 22:47
Un saludo familia haber si aparesco por ahy..

jimbo
31/01/2014, 23:14
Jimbo, ¿todavía no conoces al MAJETE?

Agustin conozco a los dos y se q ambos son unos cachondos y me descojono con ellos y aprecio pero còmo no han usado los emoticonos y antes me malinterpreto deivi y es tán complicado expresarse por guassap y los foros sin malentendidos por eso les pregunto..nada mas..

Ferdowny
31/01/2014, 23:26
Agustin conozco a los dos y se q ambos son unos cachondos y me descojono con ellos y aprecio pero còmo no han usado los emoticonos y antes me malinterpreto deivi y es tán complicado expresarse por guassap y los foros sin malentendidos por eso les pregunto..nada mas..

:D :p:D:p:D

bandit
01/02/2014, 05:45
ahhhh, es verdad. Que si lo acompañas de un emoticono puedes decir lo que quieras.

Pues nada. Jimbo, truchon :cool:

Haddock
01/02/2014, 09:50
Joé, hay que aclararlo todo. Voy a poner emoticonos.

:confused:

Mismo sitio, mismo día, misma hora: Mientras duren las obras en el Berna, nos veremos los sábados a las 11:45 en el Franks. Espero que os haya quedado claro. :cool:

P.S.: Navarroyde, hiperkbrón

jimbo
01/02/2014, 10:27
Clarisimo ahora haddock..si no se puede en el franks; quedamos en la herradura a las 00:30h
Bandit julandròn:D:p

TomCat
01/02/2014, 12:22
Joé, hay que aclararlo todo. Voy a poner emoticonos.

:confused:

Mismo sitio, mismo día, misma hora: Mientras duren las obras en el Berna, nos veremos los sábados a las 11:45 en el Franks. Espero que os haya quedado claro. :cool:

P.S.: Navarroyde, hiperkbrón


Clarisimo ahora haddock..si no se puede en el franks; quedamos en la herradura a las 00:30h
Bandit julandròn:D:p

coño!!! Ahora soy yo el que se ha hecho un lío y no sé ni donde tengo que ir cuando empiezen las obras....Lo del Franks es este jueves ¿verdad? Ahora mismo abro post.

Edito que se me olvidaban los muñequitos. :eek:

Afrikaaner
01/02/2014, 16:45
Llevo un rato en el "Sauna Engracia" y aquí no ha aparecido nadie, me voy que estáis todos locos.....

Arre unicornio!!!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

niarfe
01/02/2014, 18:33
En el Garden , a ver cuantos saben ir ;)
jajajja

jimbo
01/02/2014, 18:52
En el conejo de la suerte en ocaña:D

niarfe
01/02/2014, 19:09
En el conejo de la suerte en ocaña:D

No, no me refiero a ese si lo hay jejeje

Kilgore
01/02/2014, 19:21
Cabrones, luego soy yo el que pone post polémicos... Jajajajajajajaja

Haddock
01/02/2014, 22:07
Ja, ja, ja...

Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk