PDA

Ver la versión completa : Cruise Control mecanico



Darkness
01/02/2014, 16:00
Por si a alguien le interesa os pego el enlace de ese nuevo control de velocidad mecanico que han remitido a mi correo los de Cruiser Customizing

http://go.emaildir2.com/l/a/jsi/ut/w8fa/v-7/ynca/trouble.htm

Capitán Fanegas
01/02/2014, 18:58
Yo no le recomiendo a nadie que utilice un sistema mecánico que bloquee el acelerador, puede ser peligroso.
Si que recomiendo el control de velocidad electrónico.

TomCat
01/02/2014, 19:53
Y digo yo, tanta comodidad, controles, súper asientos que dan masajes, etc para hacer muchos KM's.........y donde queda lo de parar cada 90 km. Estirar las piernas, ver el pueblecito, hacer la foto, tomar un café y su tapa, charlar con el típico paisano y seguir otros 90 para volver a parar.
Esto ya no es lo que era!!!

fatboyvallekas
01/02/2014, 20:31
Y digo yo, tanta comodidad, controles, súper asientos que dan masajes, etc para hacer muchos KM's.........y donde queda lo de parar cada 90 km. Estirar las piernas, ver el pueblecito, hacer la foto, tomar un café y su tapa, charlar con el típico paisano y seguir otros 90 para volver a parar.
Esto ya no es lo que era!!!

Eso y hacer 800 kms en 12 horas, con sus paradas, aunque si nos ponemos a hechar el calculo, se puede hacer la IRON BUTT saludando a los lugareños por el camino.

Derbi
01/02/2014, 20:32
Y digo yo, tanta comodidad, controles, súper asientos que dan masajes, etc para hacer muchos KM's.........y donde queda lo de parar cada 90 km. Estirar las piernas, ver el pueblecito, hacer la foto, tomar un café y su tapa, charlar con el típico paisano y seguir otros 90 para volver a parar.
Esto ya no es lo que era!!!
Porsupuesto que hay que seguir parando,lo unico que sin dolor de culo o mano dormida jajajaja

Capitán Fanegas
01/02/2014, 22:22
Hombre, para un trayecto por autovía y autopista a Valencia de unos 400 kms, por ejemplo, viene de maravilla, así como el equipo de música.

Sito
02/02/2014, 02:13
Y digo yo, tanta comodidad, controles, súper asientos que dan masajes, etc para hacer muchos KM's.........y donde queda lo de parar cada 90 km. Estirar las piernas, ver el pueblecito, hacer la foto, tomar un café y su tapa, charlar con el típico paisano y seguir otros 90 para volver a parar.
Esto ya no es lo que era!!!

Hay ocasiones para todo. Si ya conoces los pueblerinos a 90 km a la redonda de Madrid tendrás que alejarte más de un tirón para poder conocer pueblos nuevos. ;)

eltoni HD
02/02/2014, 09:54
para un ratito de autovia y descansar la mano tambien se puede hacer con la ruedecita que hay debajo del puño

Vis
02/02/2014, 16:42
Pues yo estaba buscando algo similar.. pero había entendido que no es seguro.

Supongo que será como todo: si usas esto en hora punta en una M30, te juegas un buen golpe, pero en viajes largos, con poco tráfico (por lo tanto minimizando el factor sorpresa, aunque este nunca se mitiga del todo) puede ser interesante.

Además, la gente que lo comenta da buen feedback de él.

Un saludo

Deivi
02/02/2014, 17:10
para un ratito de autovia y descansar la mano tambien se puede hacer con la ruedecita que hay debajo del puño

Yo esa no la usaría mucho. No están preparadas para su uso constante y tienen tendencia a quedarse atascadas (menuda gracia).

Dimatize
02/02/2014, 19:21
para un ratito de autovia y descansar la mano tambien se puede hacer con la ruedecita que hay debajo del puño

Yo también he utilizado la ruedecita debajo del puño, me parece práctica en viajes largos o autovías, ojo nunca en ciudad...te puedes llevar un susto.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

POLLASTRE
02/02/2014, 20:07
yo creo que con esto de la ruedecita mejor no jugar

xiaomi red rice pollastre

ALCORRO
02/02/2014, 21:10
Lo de la ruedecilla lo veo útil en autovía, lo que todavía no soy capaz de llevar la moto sin manos, sería muy útil algo para fijar un poco el manillar. Lo digo por que así me podría tumbar sobre el respaldo y sería super agradable. Haber si encontráis algo práctico e intento hacerlo.

howard_p_l
02/02/2014, 22:54
También puedes mirar cojines para apoyar la cabeza y echar una siestecita... XD XD XD