PDA

Ver la versión completa : Equipaje y RK Classic



Sito
04/02/2014, 12:06
Hola, estoy mirando como preparar el viaje del verano que viene y como acondicionar la moto para llevar el equipaje de 3 o 4 semanas.

Por supuesto, pretendo hacer 1 o 2 coladas por el camino, pero aún así necesito maximizar la capacidad de carga de la moto. ¿consejos?

Es una RK Classic (alforjas de cuero y un poco más pequeñas que las rígidas) con TourPak de cuero (también un poco más pequeño que el normal).

He visto que existen infinidad de complementos para las alforjas y TourPak de fibra... pero ¿A los que nos gusta el acabado en cuero no tenemos derecho a viajar?!?! :mad:

jimbo
04/02/2014, 12:19
Consejo..ve solo..deja a la parienta en casa..te cabrá el doble d equipaje y no discutiras..:D:D:D

howard_p_l
04/02/2014, 22:12
¿No tienen maletas interiores para la Classic?
Pues vaya.

Yo tengo las interiores para las de fibra y es lo mejor que hice para viajar. Al principio metíamos mochilas, pero con las asas, cintas y demás, perdíamos mucho espacio útil.

Mientras escribo esta respuesta, estoy mirando el catálogo de accesorios que tengo (aunque es el de 2006) y veo que hay unas maletas que te pueden interesar:

91887-98 Fundas para maleta de piel Roak King

También veo que tienen:

53621-98 Funda para equipaje Tour-pack de cuero.

A ver si te sirve esto. Si no, a coger con pulpos todo lo que no te quepa bajo llave.
Suerte.

Sito
04/02/2014, 22:27
Jimbo, el viaje es la Luna de Miel, así que no estaría muy bien visto dejarla en casa... llámame clásico...

Gracias Howard, esas bolsas sí las tenía fichadas. Lo que estoy buscando son cosas de este estilo para "llevar más equipaje" como esto

http://www.dragspecialties.com/products/?productId=180808

Gonzaka
04/02/2014, 22:45
Vas a mandar la RK a EEUU?

Sito
04/02/2014, 22:48
Vas a mandar la RK a EEUU?

Pues me lo estoy planteando muy seriamente. Todavía me falta aclararme con el papeleo necesario para poder circular con ella por allí, pero si puedo prefiero hacerlo con mi moto que alquilando (y me ahorro unos eurillos)

howard_p_l
04/02/2014, 22:49
Osti tu.
Qué descubrimiento...pero es justo lo que no me hace falta...llevar más cosas...jajaja

Gracias Sito.

Deivi
04/02/2014, 23:05
Si llevas parrilla en el tourpak, yo como mucho le añadiría una maleta encima tipo rollo, que no estorba ni desestabiliza mucho, y se ata muy bien. Los que pones en la foto solo te dan un poquito más de capacidad y molestan mas a la hora de subir y bajar de la moto.

En mi caso concreto, con lo que entra en las laterales (gracias a las bolsas interiores que aprovechan la forma) y el tourpak (que sí, es algo más grande que el de cuero) tengo capacidad suficiente para los dos, y rara vez le ato algo sobre la parrilla (puedes preguntarle a Susana, pero se le quedaría corto el maletero de una ranchera XDDD).

EDITO: me has dejado loco con lo de llevarte la burra, siempre creí que era mucho más fácil y económico alquilarla...

Sito
04/02/2014, 23:15
Ahora no llevo parrilla en el Tourpak, pero creo que se la tendré que poner para el viaje.

Sobre llevar la moto allí, pues depende de cuanto tiempo vayas a estar y si la vas a devolver en el mismo sitio que la coges. Enviarla son como 1.000€ el trayecto más lo que sea el papeleo allí (todavía no lo se). Alquilarla son unos 125 euros al día (incluyendo impuestos y seguro) más unos 700 euros de "repatriar" la moto desde LA hasta NY.