PDA

Ver la versión completa : Por favor aconsejadme: bolsa de viaje



Adams
04/02/2014, 21:51
Muy buenas gente,

Estamos planeando un viaje para dentro de unos meses, y tenemos idea de comprar una bolsa de viaje del estilo de las de Kuryakyn.

He visto la siguiente: http://www.ebay.es/itm/Bolsa-de-viaje-ULTRA-TOUR-BAG-de-Kuryakyn-/220975131719
Quería saber vuestras experiencias/recomendaciones respecto a cuál puede tener la mejor relación calidad precio, en un tamaño medio-grande. (De esta u otra marca)

Gracias por adelantado!

Kartabón
04/02/2014, 22:01
Cómprate un tour pack XDDDDD

ES FEA, pero amplia ;) a ver que te pueden decir, en motauros vi algunos parecidos en nuestro grupo.

Un saludo!!!

Classic
04/02/2014, 22:03
Adams, creo que sportsman tiene una parecida a la que mencionas. Como se pase al lado oscuro igual ya no la necesita;-)

TomCat
04/02/2014, 22:08
No soy el más indicado para hablar de estas cosas.....jjajaja.
Pero por si te vale y lo que quieres es algo grande, mira a ver esto

http://www.ebay.es/itm/BOLSA-FULL-DRESSER-DE-KURYAKYN-/220900561115?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336eb310db

La que has puesto la tienes en este sitio algo más barata, creo que es la misma.

http://www.ebay.es/itm/BOLSA-ULTRA-TOUR-DE-KURYAKYN-/370562316736?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56473c39c0

Diablo
04/02/2014, 22:13
La que tengo yo es mas parecida a la que a puesto Tomcat y hemos echo viaje de 10 días y bien

howard_p_l
04/02/2014, 22:18
Yo me apaño con una tipo ALTUS cogida al respaldo con unos pulpos y una fundita por si llueve... jejeje

http://www.miharley.es/attachment.php?attachmentid=4389&d=1382964865

200-99
04/02/2014, 23:03
Yo tengo una tipo rulo. Esta bastante bien y estéticamente mejor que esa . Si quieres te la presto. No problema.

Kilgore
04/02/2014, 23:10
Mira que te dije lo del tour pack detachable jAjajajaja

La que pones en tu post es la que tenía yo y cabe un huevo, además los bolsillos son extensibles. Y si quieres aún más, se puede acoplar encima un rulo extra (viene con hebillas para poder engancharlo con un simple pulpo). Además, es muy resistente y viene con funda impermeable.

LobeznoAnt
04/02/2014, 23:14
La Yo tengo la de HD como la que has puesto. Si quieres cuenta con ella, ya me dirás para cuando. Tiene todo lo que ha puesto Kilgore.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

TomCat
05/02/2014, 01:16
Tengo esta que es para la parrilla del tourpack-

54985499

Claro que es para los que tenemos tourpack....jaja:cool:

- - - Updated - - -

Tengo esta que es para la parrilla del tourpack-

54985499

Claro que es para los que tenemos tourpack....jaja:cool:

Derbi
05/02/2014, 01:30
Haz caso a TomCad es el mas experto y con mejor gusto en el tema de tour pack jajajajaja

TomCat
05/02/2014, 01:50
;)
Haz caso a TomCad es el mas experto y con mejor gusto en el tema de tour pack jajajajaja

No entiendo tus críticas a la estética mi equipaje, después de la foto que ha colgado Howard

se me olvida e que en estos casos hay que poner muñequito.;)

howard_p_l
05/02/2014, 08:50
¿Muñequé? XD XD XD

Para viajar: ganas e ingenio. Si encima vas bien equipado, inmejorable ble.

Saludetes.

Americano
05/02/2014, 09:46
Adams, en Iguana Custom tienen diferentes maletas que puedes ver y probar.
La útlima vez que miré había varias de la marca Saddlemen http://www.saddlemen.com/Luggage/saddlemen-bags-luggage.html y si no me equivoco, también de Kuryakyn

TomCat
05/02/2014, 09:53
¿Muñequé? XD XD XD

............

Saludetes.

Emoticonos, no me gusta ese palabro.

5501

howard_p_l
05/02/2014, 09:59
Son amplias sonrisas con los ojos achinados...jejeje

Aunque se que a muchos les gusta lucir piezas de fieltro y trapo, yo aún no le encontré el punto.

Un abrazo Tomcat.

Adams
05/02/2014, 12:46
Gracias a todos por vuestros consejos! Igual os tomo la palabra a los que me habéis ofrecido los vuestros, es para un viaje que estamos pensando para Mayo.
De todos modos al final supongo que acabaré comprando alguno ya que cuando vayamos a Gredos, Benavente, quedada MiHarley, etc... ya no podré contar con los que tan generosamente me estáis ofreciendo.

En cualquier caso me da la sensación que la mejor relación calidad-tamaño-precio efectivamente es la Kuryakyn Ultra Tour Bag. A ver si se pronuncia Sportman que se que tiene una con la que está muy contento pero que me parece que es de otra marca.

Adams
05/02/2014, 12:51
Mira que te dije lo del tour pack detachable jAjajajaja

La que pones en tu post es la que tenía yo y cabe un huevo, además los bolsillos son extensibles. Y si quieres aún más, se puede acoplar encima un rulo extra (viene con hebillas para poder engancharlo con un simple pulpo). Además, es muy resistente y viene con funda impermeable.
Lo del Tour Pack detachable está muy bien cuando te lo dan con la moto, pero cuando lo tienes que comprar sabiendo que no lo vas a poner muchas veces al año se complica, porque el precio es muuuuy alto comparado con una de estas bolsas que al parecer son bastante prácticas.

Me comentas que tenías la misma bolsa, la entregaste con la moto? O sea, ya no la tienes?
Gracias!

Derbi
05/02/2014, 14:29
;)

No entiendo tus críticas a la estética mi equipaje, después de la foto que ha colgado Howard

se me olvida e que en estos casos hay que poner muñequito.;) Eso es verdad,ya sin coñas e estado muchos años llevando un troley en mi antigua Honda VTX 1800 y la verdad que iba de pm llegaba al sitio lo quitaba y ya esta, se me olvidaban :D:D:D

200-99
05/02/2014, 17:02
Eso es verdad,ya sin coñas e estado muchos años llevando un troley en mi antigua Honda VTX 1800 y la verdad que iba de pm llegaba al sitio lo quitaba y ya esta, se me olvidaban :D:D:D

Tomcat Style.....

Kilgore
05/02/2014, 17:05
Lo del Tour Pack detachable está muy bien cuando te lo dan con la moto, pero cuando lo tienes que comprar sabiendo que no lo vas a poner muchas veces al año se complica, porque el precio es muuuuy alto comparado con una de estas bolsas que al parecer son bastante prácticas.

Me comentas que tenías la misma bolsa, la entregaste con la moto? O sea, ya no la tienes?
Gracias!

La tiene mi hermano, que ahora la usa él debido a que se puede acoplar a cualquier moto siempre que tenga un respaldo. Si no coincide con nada está a tu disposición, por supuesto!!!!

santa
05/02/2014, 19:51
No nos lies Adams, no sabias como decirnos que os vais de viaje y os montais el rollito de la bolsa de viaje, k ya nos conocemos hombre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SANSE
05/02/2014, 21:44
Hola Adams, yo tengo una GIVI GP100 o GIVI CL500 que es la misma y tiene buena capacidad, puede ser tipo mochila, trae un impermeable para la bolsa. Si no coincide con una salida nuestra esta a tu disposición. Existen otros modelos mas reducidos que se pueden unir a esta bolsa
http://www.nilmoto.com/producto/Bolsa-Givi-classic-range-para-cruiser-y-custom-para-colocar-en-asiento-o-portapaquetes-GP100/index.aspx


http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/GIVI-CL500-Custom-Bag

Sportsman
06/02/2014, 10:25
Efectivamente la mia es la de kuryakin la ultra tour bag, para mi me parece que es la mejor opcion ( calidad-precio), como ha dicho classic en cuanto tenga la otra moto la pondré en venta.

La tienes a tu disposicion para probarla cuando quieras, es grande, impermeable ( me han caido unas chupas de agua de cojones y no ha calado.... Motauros, valencia...).

Como te ha dicho kilgore se puede acoplar una bolsa extra encima.

Te voy a mandar un enlace de una q vi el otro dia en venta abuen precio... A ver si lo encuentro.

Adams
06/02/2014, 22:21
Efectivamente la mia es la de kuryakin la ultra tour bag, para mi me parece que es la mejor opcion ( calidad-precio), como ha dicho classic en cuanto tenga la otra moto la pondré en venta.

La tienes a tu disposicion para probarla cuando quieras, es grande, impermeable ( me han caido unas chupas de agua de cojones y no ha calado.... Motauros, valencia...).

Como te ha dicho kilgore se puede acoplar una bolsa extra encima.

Te voy a mandar un enlace de una q vi el otro dia en venta abuen precio... A ver si lo encuentro.
Muchisimas gracias por todo!!!