PDA

Ver la versión completa : Técnico informático



Americano
05/02/2014, 15:04
En mi empresa estamos contratando técnicos informáticos para trabajar en Madrid y Sevilla
Si alguien conoce alguno que pueda estar interesado, puede mandar CV a rrhh@alrescate.com

Saludos.

Ferdowny
05/02/2014, 16:33
No se me ocurre nadie, pero me parece digno de agradecimiento que te acuerdes de esta "familia" ofreciendo una posibilidad laboral.

Sito
05/02/2014, 17:01
Aquí tienes un hilo de Bolsa de Trabajo: http://www.miharley.es/threads/386-Bolsa-de-trabajo-KMZ

Kilgore
05/02/2014, 17:02
Gracias por la iniciativa Americano, magnífico gesto.

jimbo
05/02/2014, 17:35
Grande Americano

Faraute
06/02/2014, 21:05
Muchas gracias, porque nunca se sabe.

Portinari
06/02/2014, 21:51
Qué gran gesto, Americano. Esos son curros útiles, con salida... no comunicación o fotografía. #fail

Me acaban de proponer ir a currar a Lanzarote haciendo fotos a guiris en resorts y tratando de vendérselas luego.
Seis días a la semana, libranzas alternas, 8 horas en turno partido. 600 euros. :confused::confused:

Mi hermano dice que ni los rumanos cobran tres euros la hora.

Pero no puedo descartarlo.

Quizás tenga que aceptar. Y no llego ni a visitaros en el Berna con la moto. :(

jimbo
06/02/2014, 23:13
Animo Portinari, al menos te hará un tiempo cojonudo y lanzarote es curioso e interesante; pronto regresarás y seguro q te sale algo.mejor por aqui

Diablo
06/02/2014, 23:33
Americano se agradece estos post.

Osso
07/02/2014, 00:43
Qué gran gesto, Americano. Esos son curros útiles, con salida... no comunicación o fotografía. #fail

Me acaban de proponer ir a currar a Lanzarote haciendo fotos a guiris en resorts y tratando de vendérselas luego.
Seis días a la semana, libranzas alternas, 8 horas en turno partido. 600 euros. :confused::confused:

Mi hermano dice que ni los rumanos cobran tres euros la hora.

Pero no puedo descartarlo.

Quizás tenga que aceptar. Y no llego ni a visitaros en el Berna con la moto. :(


Como se te ocurra irte sin haber rodado al menos una vez con nosotros me vas a oir.

Portinari
07/02/2014, 01:01
Como se te ocurra irte sin haber rodado al menos una vez con nosotros me vas a oir.

Ay, Osso, pues como no me lleves tú un día en el side!! :) ;)

- - - Updated - - -


Animo Portinari, al menos te hará un tiempo cojonudo y lanzarote es curioso e interesante; pronto regresarás y seguro q te sale algo.mejor por aqui

Eso es cierto, Jimbo! Voy a ver si quemo los últimos cartuchos que me quedan en la Península... y si no, a fotear a los guiris. :)

kalili
07/02/2014, 01:12
Gracias Americano.....por bajar las listas de paro de este país.