PDA

Ver la versión completa : Neumático delantero AVON GANGSTER



howard_p_l
11/02/2014, 22:51
Buenas.

Voy a cambiar de neumático delantero en breve y quería poner AVON, como detrás, que tan buen resultado me ha dado.
Detrás llevo VENOM y delante ahora monto un METZELER, que me molesta un poco por el incremento de ruido cuando comienzas a tumbar.

El tema es que me estaba preocupando porque no encontraba VENOM MT90B16 WWW 74H y pensaba que me tenía que ir al GANGSTER. Este neumático de banda blanca ancha está flipante, pero técnica y constructivamente tiene pinta de ser inferior a las prestaciones de los VENOM.

Ya me han avisado que los COBRA son los sustitutos de los VENOM, incluso mejores. Además de que también tienen banda blanca.

No soy de los que va pilotando a todos lados, apurando frenadas y yendo al límite, pero me gusta sentir el hierro bien metido en la curva y cuando cambio neumáticos haber apurado la banda de rodadura hasta el perfil.

Pero el caso es que tengo curiosidad por los GANGSTER. ¿Alguno los probó? ¿Qué tipo de comportamiento ofrecen?

Saludetes.

santa
12/02/2014, 09:58
Yo tengo los avon cobra en mi dyna, son los unicos k me hacen sentir el asfalto, me recuerdan a mis tiempos de las rs, los ganster no los conozco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2