PDA

Ver la versión completa : Gafas antivaho



Kilgore
13/02/2014, 23:22
Por petición de algún compañero, os dejo el enlace de unas gafas que me compre antes de Motauros, ya que el dependiente de la tienda me juró por sus hijos que no se empañaban con nada. Y he de decir que funcionan!!!

Son de la marca Bollé y de todas las que he tenido son con diferencia las que mejor funcionan en este aspecto. Las hay solares o transparentes (que son las que elegí yo)

La prueba de fuego la pasaron volviendo de Motauros con el bandit y la nevada... A ver, empañarse no se empañaron pero es cierto que parados y en esas circunstancias (con la mascara puesta que ademas hace que todo el vaho de la nariz suba hacia las gafas) se acumulaba algo de humedad en forma de gotas. En el resto de circunstancias en las que las he probado, a mi me han ido fenomenal.

Yo las compre en la tienda que os pongo, una de airsoft. Llevan arco interior desmontable para mayor protección y cinta que se puede acoplar si quieres para alrededor de la cabeza. Y lo mejor es que cuestan 14 euretes de nada por lo que si no os convencen tampoco perdeis mucho jeje. Aparte, se puede comprar un spray de mantenimiento para el tratamiento antivaho.

Pues eso... Este es el link http://www.airsoftbabylon.com/protecciones/649-BOLLETRACKERTRANSP-3660740004828.html

Kartabón
14/02/2014, 00:06
Buen aporte señor!!

niarfe
14/02/2014, 00:11
Kilgore... la mascara tio que tengo que recomerla.
Donde, como cuando?

Adams
14/02/2014, 15:37
Buen dato Fran! Gracias por compartirlo, yo creo que me compraré unas también.

jimbo
14/02/2014, 18:22
Gracias tito fran

caesar
15/02/2014, 09:41
Creo que me compraré unas porque con estos fríos y con el casco jet, no doy a basto a levantarme las mías en cuanto paro en un semáforo. Gracias Fran.