PDA

Ver la versión completa : Ciclogenesis de los cojones



niarfe
14/02/2014, 19:14
QUE SALGA EL PUTO SOL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Quiero moto, luz, aire y libertad.

Que a gusto me e quedado coño.

Mierda de clima.

:mad::mad:

jimbo
14/02/2014, 20:40
Estoy contigo...me caguen to lo q se menea joder...todo el dia el puto cielo meandose encima nuestros cascos joder...ya está bien...puto aire, agua y sus muertos pisoteaos.. queremos rodaaaaarrr de una jodida vez en pazzz..libertaaaadd

caesar
14/02/2014, 20:42
Pues según la marmota Phil de Pensilvania el invierno va para largo. Claro que el Emeterio de mi pueblo dice que, para que hacer caso a marmotas, cuando siempre se ha dicho que en Febrero busca la sombra el perro......bien es cierto que más a últimos que a primeros.
En fin que de cualquier manera ya queda menos para que salga el sol que en definitiva es lo que nos gusta a la mayoría.

Kartabón
14/02/2014, 21:39
Nada, que llueva para llenar embalses!!! XDDDDD

Postu
15/02/2014, 05:14
+1 Karla, sos unas mariconas toas , por unas gotitas de na...:cool:

Deivi
15/02/2014, 10:53
+2 no seáis mariconazas, que muy pocos días llueve tantísimo como para no poder salir en moto ;)

Eso sí, mierda de clima nos ha tocado este invierno, pero es lo que hay :D

Haddock
15/02/2014, 10:58
Tranquilos, mañana hace bueno.

fatboyvallekas
15/02/2014, 11:36
Pues la verdad es que a mi hasta me esta viniendo bien pues entre el aterrizaje sin paracaidas y la burra desmembrada en el taller, me estaria quedando sin uñas, ademas es buen tiempo para aprovechar si le teneis que hacer alguna modificacion a la moto.

Como dice el refran: nunca llueve a gusto de todos.

jimbo
15/02/2014, 12:48
+2 no seáis mariconazas, que muy pocos días llueve tantísimo como para no poder salir en moto ;)

Eso sí, mierda de clima nos ha tocado este invierno, pero es lo que hay :D

No si yo salgo en cuánto tengo un huequito de tiempo; pero joder con el piso mojao no mola ná..encima el otro dia entresemana digo mira parece q dejó de llover, saco la burra y a los 200 metros empieza a jarrear..sus muertos..:mad:

TomCat
15/02/2014, 13:54
Al final os tengo que dar la razón con lo de la put. borrasca (llamada así de toda la vida, hasta que han salido meteorólogos del plan Bolonia y la llaman ciclogénesis).........bueno pues lo de siempre o lo de Bolonia, me está empezando a joder.

caesar
15/02/2014, 14:59
Al final os tengo que dar la razón con lo de la put. borrasca (llamada así de toda la vida, hasta que han salido meteorólogos del plan Bolonia y la llaman ciclogénesis).........bueno pues lo de siempre o lo de Bolonia, me está empezando a joder.

Ni caso a los de Bolonia. Ya hace siglos los que somos de Toledo les debemos el que nos llamen "Bolos".

Ormuz64
16/02/2014, 00:12
A t por c la ciclogenesis que mañana sale el sol, por fin !!!

Desde el movil