PDA

Ver la versión completa : Alguien ha pintado con Plasti Dip?



Darkness
25/02/2014, 11:50
Pues eso si alguien ha pintado con este tipo de pintura y que tal resultado da

Para quien no la conozca es una pintura de aplicacion a spray, pistola o inmersion de secado al aire que una vez seca se queda como un vinilo, aguanta la intemperie, abrasion y lavado con lanza, pero lo mejor y mas sorprendente es que se puede retirar facilmente sin afectar a la pintura de abajo.

Vale ya se que esto esta bien para los truñing y que como la pintura original nada pero si quieres ir a la moda y pintarla de negro mate o hacer una prueba de color puede ser interesante


http://www.youtube.com/watch?v=vvkq-qyY9aY


http://www.youtube.com/watch?v=0r7xvBSqhOE

Venom
25/02/2014, 12:40
Ni la conocía pero me parece brutal , lo malo será el precio de la pintura.

Derbi
25/02/2014, 13:04
Me recuerda a la película Chacal cuando Bruce Wyllis le cambia de color a la furgoneta en un aparcamiento quitando le un recubrimiento de este tipo o similar,y a mi me parece todo un inventazo,no se si sera muy caro o sera asequible

Darkness
25/02/2014, 13:44
Me recuerda a la película Chacal cuando Bruce Wyllis le cambia de color a la furgoneta en un aparcamiento quitando le un recubrimiento de este tipo o similar,y a mi me parece todo un inventazo,no se si sera muy caro o sera asequible

+1 a mi tambien me lo recuerda pero segun he visto en Chutrube no se quita con lavado a presion.
En cuanto a los botes de spray alrededor de 18 € por bote

RataTopo
25/02/2014, 13:54
Viendo la pagina del distribuidor en españa, parece que tienen pocos colores y en mate sólo he visto los sprays para las llantas.

El invento la verdad es que está genial.

chema
03/03/2014, 13:04
El otro día Piter y JoseAngel hablaban sobre esto y creo que se van a lanzar a hacer alguna prueba.

RataTopo
04/03/2014, 16:06
Si se hace al final algún pedido yo me apunto.

komanche
18/03/2014, 01:08
Hola
Al final alguien lo ha probado???
saludos

Lobizomen
29/03/2014, 11:44
hola chavales, yo pinte con plastidip las letras traseras del coche para ver que tal el resultado, hace falta mucha carga de pintura para que se despegue como en el video, se atasca ya que es gomosa la pintura, quedar... no queda mal pero con el tiempo se levanta por los lados, quizas en un paño completo grande dure un poco mas pero como tenga mucho detalle lo que vayas a dipear no te lo aconsejo.
con el uso se baja de color.
en resumen algo muy guay para usar donde no sufra intemperie, o este en sitio cerrado, y no siempre sale asi de facil, si a eso le sumamos que es caro....