PDA

Ver la versión completa : Busco pintor para la moto



chema
25/02/2014, 13:38
Hola a todos.
Busco pintor para la moto. Que tenga el taller en Madrid o en una población cercana. Que domine el metal flake y aporte experiencia, seriedad y precio razonable.
En base a vuestras experiencias, recomendarme alguno.
Gracias.

Americano
25/02/2014, 18:36
Se que Blackman está muy contento con el que le pintó su moto.
Sito acaba de pintar la Road King.
Garloncho me dijo la semana pasada que tiene uno muy recomendable.

soychivi
25/02/2014, 18:49
Afri creo que tambien la pinto donde Blackman, preguntales

jimbo
25/02/2014, 19:32
Tienes un buen pintor y bien de precio en soto del real...yo del de sito me olvidaba, y el de garloncho q decirte..q es un artista..mira mi moto..:D

niarfe
25/02/2014, 19:47
Amigos, leer bien lo que pide el compañero... que DOMINE el METAL FLAKES... eso no lo hacen todos, no dar opiniones por que uno pinta amarillo o huevo bien, (sin desmerecer)

Saludos

jimbo
25/02/2014, 20:42
El de soto domina todos los estilos..

Sito
25/02/2014, 21:11
A mi me pintaron la sportster y la Road King en http://www.jotadesigns.com/ y estoy muy contento.

Kilgore
25/02/2014, 23:07
Ojo con el metal flake que no es poner una "pintura de purpurina" y a correr. Lleva varias capas con distinta densidad de "flakes", con distinta presión de aire, un lijado posterior.... Seguro que todos los que habéis comentado lo dominan, sólo quería poner el acento en la dificultad de hacerlo.

Yo solo puedo recomendar una persona con la que hable en su momento y se que lo hace. Y con pintura de máxima calidad (que también hay que cuidar este detalle). Es el que le pintó el caso de la sirena a Gemma y son Custom&Racing. Os dejo el enlace.

http://customandracing.weebly.com/index.html

chema
26/02/2014, 12:57
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ya he quedado con Custom and Racing. Pregunto a Blackman quien es el suyo.
Gracias de nuevo.

chema
03/03/2014, 10:20
hablé con Custom Racing. Domina el asunto y me da buena impresión. Trabaja con máxima calidad de materiales, pero el precio es mayor del que tenía en mente. Necesito alguno más para comparar y saber si está en precio o no.
No me dan buenas referencias de Jotadesigns y Aerobike, no se-no se...

Kilgore
03/03/2014, 13:33
hablé con Custom Racing. Domina el asunto y me da buena impresión. Trabaja con máxima calidad de materiales, pero el precio es mayor del que tenía en mente. Necesito alguno más para comparar y saber si está en precio o no.
No me dan buenas referencias de Jotadesigns y Aerobike, no se-no se...

Por el precio no preguntabas... jajaja. Yo también comparé precios pero al final me decidí por él por calidad, tanto de los trabajos como, repito de mi anterior post, la calidad de las pinturas que usa, sobre todo en el caso de los metal flakes.

NITRO
21/03/2014, 00:31
En este hilo tienes unos cuantos, Chema... :)

http://www.miharley.es/threads/1879-AEROGRAF%C3%8DA-y-PINTURA-CUSTOM


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool: