PDA

Ver la versión completa : Ruta Majaelrayo



TomCat
09/03/2014, 21:49
Magnífico día. Gracias a todos los que habéis ido, sobre todo gracias porque cada vez que miraba por el espejo, estabais ahí; ¡que no es poco!:D:D
Buen sitio Sousa, te has ganado un aplauso con lo de la comida.
Hay que repetir cuando se quite la nieve y se pueda pasar hasta Riaza.:cool::cool:

Adams
09/03/2014, 21:55
Muchísimas gracias por un día espectacular, una ruta impresionante con unos paisajes brutales y unas curvas mejores aún... Muy bien capitaneados y a buen ritmo.
A Sousa por organizar las viandas y a todos los demás por la compañía.
Hace meses que no teníamos un día de sol, curvas y paisajes así... Lo único que faltó es habernos perdido en algún momento, para no perder las buenas costumbres...;)
Un abrazo a todos.

Adams y delicious.

Adams
09/03/2014, 22:02
Por cierto, alguien estuvo en Majaelrayo????

Capitán king
09/03/2014, 22:05
Gran día buena dirección de ruta gracias tomcat , buena comida , gracias Sousa y sobre todo buena compañía

TomCat
09/03/2014, 22:05
Por cierto, alguien estuvo en Majaelrayo????

Qué mamón!!! Tú lo que tienes es ganas de guerra:p:D

jimbo
09/03/2014, 23:08
Lo hemos pasado dabuten, buena ruta tomcat..reconozco que la primera media hora con tanta rotonda me vinieron los fantasmas d otra ruta demasiado plomazo pero celebro me equivocara y que te reservaras una gran segunda parte y una ruta con curvas divertidisimas y espectacular..mil gracias..de parte mia y de Lula q añoraba ir atras viendo la culebra custom.serpentear..como la gusta el.baile...:p

TomCat
09/03/2014, 23:14
Ya lo sé, Jimbo, pero es que elijas la ruta que elijas, siempre cuesta media hora dejar el área de influencia de Madrid para empezar a disfrutar un poco. Para mi, la ventaja de esta zona es el poco tráfico y las pocas bicicletas. Y Por supuesto, el paisaje en esta época del año.

5808

sousa
10/03/2014, 00:52
Gracias a ti Tom, eres una máquina, te he visto disfrutar como un niño y no era para menos, buen tiempo, buena ruta, buena compañia, escenarios preciosos, buen papeo y sin incidencias, que mas podemos pedir, bueno si, que repitamos:p. Gracias a todos

manuelmotauro
10/03/2014, 01:02
Y yo currando en el Rastro! Tomcat capitan de ruta,este tio consigue lo que se proponga:D.Cualquier día dirá que es capaz de pilotar un avíon....tiempo al tiempo

GATO HD KMZ
10/03/2014, 01:30
Algunos nos quedamos en Madrid, (en mi caso por temas de curro) me alegra saber que esta ruta saliera bien, hoy salieron creo que seis grupos todos con diferente destino incluso el grupo terraza plaza santa Ana( el mío) y moló un montón ver gente nueva, viejos amigos y muchas motos en el Bernabéu. Espero que sigamos así, variedad de rutas muchas motos y todos disfrutando.

fatboyvallekas
10/03/2014, 09:09
Y yo sin la burra todavia, me corroe la envidia.

caesar
10/03/2014, 09:29
Me alegro que lo pasarais tan bien, claro que con tan buena gente no es raro. Os hubiese quedado bien hacer la ruta el día de los enamorados, lo digo porque por lo que veo todos erais parejitas.......de enamorados.:):)

chema
10/03/2014, 10:22
Una ruta preciosa, muchas gracias Tom Cat. Bravo a Sousa y su rapidez para buscar sitio para comer.
Que se repita pronto, cruzando hasta Riaza. Gracias a todos por la compañía.

Derbi
10/03/2014, 16:05
Siento el habérmela perdido,tengo la suerte de tener un muy buen amigo que conoce esa zona como la palma de su mano y la hemos rodado muchas muchas veces y puedo asegurar que se podría estar un año entero haciendo rutas por la zona todos los fines de semana y no repetir ninguna,en esa zona una ruta muy muy bonita es la del alto tajo hasta Molina de Aragon,la mejor época Abril Mayo yo la e echo muchas veces y no me cansa

Afrikaaner
10/03/2014, 16:33
Felicidades Tomcat por tu capitanía, como dice Manuel, cualquier día te vemos en la cabina de un Airbus.... me encanta esa ruta a ver si es viable hacerla hasta Riaza cuando se quite la nieve...

Americano
10/03/2014, 17:03
Un día espléndido, una ruta fantástica y la compañía extraordinaria.
Gracias a tod@s por un gran día.