PDA

Ver la versión completa : [COMPRADAS] Compro gafas fotocromáticas



Vis
10/03/2014, 18:14
COMPRADAS

Pues eso, si alguien tiene unas y las vende, que hable conmigo.

Imprescindible que sean de sol por el día y que se aclaren por la noche.

Ale salaos! Abrazos

Kilgore
10/03/2014, 18:29
Yo me compré unas que me costaron una pasta y de noche genial pero de día no se oscurecen lo suficiente y cuando te da el sol no ves ni torta. Así que no te las vendo :D

Bourbon
10/03/2014, 18:34
...unas gafas fotoquéeeeeee...?!?!?!?!
Joder que cosas mas raras usas para andar en moto...

No sé... creo que ésto es lo que buscas...
5825

Vis
10/03/2014, 18:47
...unas gafas fotoquéeeeeee...?!?!?!?!
Joder que cosas mas raras usas para andar en moto...

No sé... creo que ésto es lo que buscas...
5825

No, esas ya las tengo.. pero por la noche no veo una mierda jaja

Dadoman
10/03/2014, 19:40
Yo tengo unas que venden en Iguana y me van genial...
El rango de cambio no es muy amplio, pero teniendo los ojos claros me van genial y el precio esta de p--- madre.
Si puedes pasate y que te las enseñen...se llaman kickback 24 y el precio treinta y pico.
Un saludo Men!

jimbo
10/03/2014, 20:30
Yo tengo unas y como.dice kilgore de dia no oscurecen todo lo suficiente, aunque me apaño con ellas cuándo llevo el jet, alguien me dijo.q las fotocromáticas no eran buenas para la retina, pero bueno...también los hay q dicen q las motos son peligrosas y no hago puto caso...:D

Oca
11/03/2014, 00:30
Yo gafas de sobra tengo un huevo, ahora, fotocromaticas de esas, ni sabia que existian.

Si necesitas unas para ver atraves de las pareces te vendo las que tengo con las diotrias.

Un saludo meu

Derbi
11/03/2014, 02:40
Yo son las que uso, las de Iguana y salvo rarísimas excepciones siempre voy con jet y con ellas, y para mi de lo mejor me las aconsejo Jimbo yo no sabia ni que existían me valieron baratas

Darkness
11/03/2014, 09:52
Hay dos tipos unas con cristal transparente y otras con cristal amarillo. Las primeras se oscurecen más por el día pero no terminan de aclarar del todo por la noche, tanto es así que la única vez que las utilicé de noche a la vuelta del estreno de cine que nos invitaron "Los Ángeles del Inserso" me cargue un gato que se me cruzo en el camino

Vis
11/03/2014, 11:01
Gracias a todos! Voy a mirar las que dice Dadoman a ver si las encuentro un poco más baratas en algún sitio... y si no, a iguana!

un saludo

Vis
11/03/2014, 12:14
Encontré estas dos:

Las que kickback: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=31&products_id=3299

Y estas que masmolan! http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=31&products_id=5363&mi_pais=1&language=es&comando=Establecer

Ahora a ver qué compensa mas... estoy cansado de eso de "quien compra barato, compra 2 veces"

Pepperoni
11/03/2014, 12:45
Yo tengo las primeras, si quieres probarlas?

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Vikingo1349
11/03/2014, 13:33
Las John Doe tienen muy buena pinta.
De la otra marca tengo unas de sol y otras transparentes y me van muy bien.

Vis
11/03/2014, 13:47
Yo tengo las primeras, si quieres probarlas?

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk


Las John Doe tienen muy buena pinta.
De la otra marca tengo unas de sol y otras transparentes y me van muy bien.

Qué tal van por la noche? Por el día se oscurecen suficiente como para proteger del sol como deben?

Gracias!

jimbo
11/03/2014, 14:24
Las primeras por el dia van a medias..depende lo sensibles q tengas los ojos al sol y por la noche van bien

Vikingo1349
11/03/2014, 14:29
Qué tal van por la noche? Por el día se oscurecen suficiente como para proteger del sol como deben?

Gracias!

Las que yo tengo es que no son fotocromáticas; tengo dos del mismo modelo, pero unas son de sol y otras transparentes. Ambas me van muy bien y son de reducido tamaño en comparación con otros modelos.
Es un coñazo tener que llevarse las dos y muy a menudo me tengo que volver por la noche con las gafas de sol por no haber cogido las transparentes.

fatboyvallekas
11/03/2014, 15:01
Pues yo llevo unas del Decathlon que se componen de una montura y 4 cristales: Negro, Morado, Amarillo y Transparente, que se intercambian segun la ocasion y va todo metido en una funda semirigida que ademas lleva una especie de tiras con velckro para sujetar al manillar o a donde le apetezca a cada cual; El unico defecto que las veo es que la montura es blanca y fea como ella sola.
Eso si, te cubren toda la cara, con lo cual no te entra casi el aire. Y estan tiradas de precio ( no me acuerdo pero creo que me costaron unos 30 € todo ).

Vis
11/03/2014, 15:35
Pues yo llevo unas del Decathlon que se componen de una montura y 4 cristales: Negro, Morado, Amarillo y Transparente, que se intercambian segun la ocasion y va todo metido en una funda semirigida que ademas lleva una especie de tiras con velckro para sujetar al manillar o a donde le apetezca a cada cual; El unico defecto que las veo es que la montura es blanca y fea como ella sola.
Eso si, te cubren toda la cara, con lo cual no te entra casi el aire. Y estan tiradas de precio ( no me acuerdo pero creo que me costaron unos 30 € todo ).

Son estas fatboy?

http://www.decathlon.es/moab-photochromic-id_8301118.html

fatboyvallekas
11/03/2014, 16:52
A continuacion te pongo el enlace.

fatboyvallekas
11/03/2014, 16:57
No Vis, no son esas, las que yo tengo no son fotocromaticas; aunque se dan un aire a las mias en cuanto a la montura.

Son estas: http://www.decathlon.es/griffith-pack-id_8173630.html pero con 4 cristales en vez de 3.

Derbi
11/03/2014, 17:34
Yo tengo las primeras y van de pm por el día y por la noche,menudo coñazo antes que si las de sol por el día y las amarillas por la noche

santa
11/03/2014, 19:56
Yo tengo estas, si te molan te las regalo.5827

Enviado desde mi Super Glide

fatboyvallekas
11/03/2014, 22:10
Yo tengo estas, si te molan te las regalo.5827

Enviado desde mi Super Glide

Ostias, Mortadelo existe de verdad.

Americano
11/03/2014, 22:54
Yo llevo estas (amarillas) http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=31&products_id=2104
Durante el día oscurecen bastante. Con poca luz y con visibilidad limitada por niebla realzan los contrastes y se ve mejor que sin gafas.

Vis
12/03/2014, 09:34
Yo llevo estas (amarillas) http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=31&products_id=2104
Durante el día oscurecen bastante. Con poca luz y con visibilidad limitada por niebla realzan los contrastes y se ve mejor que sin gafas.

Esas también las había estado mirando.. Lo que me da más miedo es que cuando haga sol (mucho) no oscurezcan bastante.

Un saludo

Deivi
12/03/2014, 10:13
Esas también las había estado mirando.. Lo que me da más miedo es que cuando haga sol (mucho) no oscurezcan bastante.

Un saludo

Yo tengo las mismas, te las llevas un par de días y las pruebas, si quieres.

Bourbon
12/03/2014, 12:07
Esas también las había estado mirando.. Lo que me da más miedo es que cuando haga sol (mucho) no oscurezcan bastante.

Un saludo

Pues te cambias a la sombra...

siesquehayquedecirlotodo...

Vis
12/03/2014, 12:41
Yo tengo las mismas, te las llevas un par de días y las pruebas, si quieres.

Hecho!


Pues te cambias a la sombra...

siesquehayquedecirlotodo...

jajajaja, a ti tu hijo te dio algún día con el knunchaku en donde el riego, no? jajajaa

Faraute
12/03/2014, 18:25
Yo utilizo estas:

www.leopard.es/gafas-tacticas-de-proteccion-y-tiro/3094-gafas-ess-ice-3-essice-pfi-grande.html

Son muy cómodas, no son caras (dentro de lo que cabe) y el plástico (lentes) protege de las esquirlas, piedras pequeñas, etc. Yo las uso siempre y son lo mejor que he podido encontrar; más que las American Optical, que ya son buenas, pero usa cristales y no cubren todo el lateral de los ojos. Tienes tres lentes, día, noche y niebla.

Zorro
12/03/2014, 20:33
Pues yo tengo unas Gatorz y van bien pero al final suelo usar las Aviator googles de Jeantet con lentes intercambiables porque son más cómodas y no entra nada de aire

Derbi
12/03/2014, 22:03
Que finos sois leche para unas gafas que si oscurecen mucho que si oscurecen poco que si entra el aire,como seais igual de especiales para todo ;)

Vis
13/03/2014, 09:49
Que finos sois leche para unas gafas que si oscurecen mucho que si oscurecen poco que si entra el aire,como seais igual de especiales para todo ;)

Y eso que no me has visto los condones..... "golden series" no te digo más....

Derbi
13/03/2014, 12:32
Y eso que no me has visto los condones..... "golden series" no te digo más.... por lo menos los elejiras mas rápido el modelo supongo, por que si no se te escapan aburridas jajajajajajaja

Vis
13/03/2014, 14:09
por lo menos los elejiras mas rápido el modelo supongo, por que si no se te escapan aburridas jajajajajajaja

jajajajajajaja, touché!

Afrikaaner
21/03/2014, 14:52
Vis, las mías las probaste de noche a la vuelta de la sesión de fotos, y van de pm. Y de día las llevo y se oscurecen y protegen bien. Son de Iguana.

Vis
21/03/2014, 15:14
Vis, las mías las probaste de noche a la vuelta de la sesión de fotos, y van de pm. Y de día las llevo y se oscurecen y protegen bien. Son de Iguana.

Tengo que probarlas de día.... es lo que me falta.

gracias!

Afrikaaner
24/03/2014, 20:42
Tengo que probarlas de día.... es lo que me falta.


Todo se andará

Vis
23/06/2014, 08:50
Habemus gafas!

Son las Global Vision Freedom 24 (que en iguana vienen sin marca, pero os dejo el link: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=31&products_id=2104)

Estas son:

http://www.ski-sunglasses.co.uk/images/Free24YT_HR.jpg

Yo las compré por Amazon y me salieron más baratas que en iguana, pero tardaron un huevo en llegar. Pensaba que me llegarían para otoño xD

Lo que me tiraba para atrás cuando me llegaron fue que la espuma estaba muy floja y el color amarillo intenso que tenían, pensaba que no se iban a oscurecer con la luz del sol... y sí se oscurecen. Esta mañana las probé viniendo al curre (me llegaron mientras yo estaba en USA) y están de vicio!!! Perfectas con el sol, no entra aire... y en ambientes oscuros (el garaje, por ejemplo) se ve muy bien con ellas.

Recomendable 100% para los que las quieran.

Os dejo el enlace amazon por si queréis pillarlas un poco más baratas:

http://www.amazon.com/gp/product/B0047VISVQ/ref=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_0