PDA

Ver la versión completa : RUTA PIRATA 500 KMS KMZ NUEVA FECHA :01 de Junio 2014



Sportsman
10/03/2014, 23:30
Pues eso compañeros kmzeteros , que después de lo que se ha comentado en el hilo de la rider´s challenge las rozas 2014 , siguiendo la idea original de Adams de hacerlo por nuestra cuenta, tras hablarlo el otro día Eguilaz y un servidor ,nos ponemos manos a la obra con esta "KMZaventura".

la idea es hacer la ruta propuesta en esa prueba pero a nuestro ritmo ( sin un horario que nos aprete) ni rodeados de gente en moto que no conocemos (RRRRRssss, lacasitos , power rangers y similares ....).

Es una ruta , a priori , muy bonita que discurre por paisajes (los que yo conozco por lo menos ) que nos harán disfrutar de la moto y de un día rodando con compañeros que seguro nos deja gratos recuerdos, pero hay que tener una cosa clara ...el Google Maps da un tiempo para el recorrido de casi 10 horas (sin contar los descansos y paradas para repostar y comer), con esto queremos dejar claro que no es una ruta de las de un Domingo cualquiera en el Berna.

Como organizador de esta "aventura" junto con Adams , Eguilaz y cualquier otra persona que quiera echar tiempo y ganas para este tema,os pido que tengáis en cuenta una serie de aspectos:

Primero – MIRAR LA RUTA , y no digo mirar solamente ...algo más . No pretendo que nos la sepamos de memoria , pero cuanto más la tengamos clara ...menos probabilidades tendremos de perder compañeros por el camino .

Segundo – SER CONSCIENTE DE MIS LIMITACIONES, si nunca has hecho mas de 300 kms en un dia en moto...no creo que una ruta de 500 kms por carreteras secundarias y puertos de montaña sea la ideal para probarte....

Tercero – ESTAR ATENTO A ESTE HILO , através del mismo iremos poniendo lo referente a temas organizativos de interés para todos los participantes. No quiero leer comentarios dos dias antes de la ruta del tipo “ donde vais a ir??, me puedo apuntar??, donde vamos a parar?...lo escrito es muy largo...alguien me lo resume??? ...etc,etc...)


En cuanto tengamos claro cuantos somos nos ponemos manos a la obra con los temas organizativos (paradas,repostajes, comidas ….),si somos mas de 10 (número para el tipo de ruta que vamos a hacer que me parece máximo para garantizar fluidez en la ruta) habrá que hacer varios grupos por lo que se necesitaran capitanes,cierres....hay que tener en cuenta que pretendemos llegar a Dormir a Madrid y no por el camino!!!!, así que habrá que mantener una media "digna" para poder lograr nuestro objetivo!!

Todo lo iremos poniendo por aquí para que la gente se vaya enterando ,si bien para dar mayor fluidez en la comunicación una vez esto vaya tomando forma abriremos un grupo de whatsapp para que los miembros de esta aventura estemos en contacto más directo de cara a reuniones (virtuales ...o delante de una birra, seguro que habrá que hacer más de una ) para cerrar temas organizativos de la propia ruta.

No os lio mas:

La Fecha: 26 de Abril de 2014 (Sábado)


La ruta :

https://maps.google.es/maps?saddr=Las+Rozas&daddr=Galapagar+to:Moralzarzal+to:Manzanares+el+Re al+to:Miraflores+de+la+Sierra+to:Lozoya+to:Navafr% C3%ADa+to:segovia+to:Puerto+de+Navacerrada,+Madrid +to:guadarrama+to:Robledondo+to:Las+Navas+del+Marq u%C3%A9s+to:%C3%81vila+to:El+Barraco+to:Villanueva +de+%C3%81vila+to:Puerto+de+Mijares,+%C3%81vila+to :Pedro+Bernardo+to:Sotillo+de+la+Adrada+to:Navas+d el+Rey+to:40.3812229,-4.1664865+to:40.3851683,-4.0696428+to:Brunete+to:Villanueva+de+la+Ca%C3%B1a da+to:Las+Rozas&hl=es&ie=UTF8&ll=40.709792,-4.265442&spn=0.633955,1.352692&sll=40.64453,-4.312672&sspn=0.980522,2.290649&geocode=Fd3haQIdMNzE_yn1nijRM4NBDTE-TqTGr_fdmA%3BFUYnawIdVeDC_ymBzffs5XVBDTFqXc8fnUVbC g%3BFf-rbAIdSWrD_yktJeW5EnFBDTHu6bMpwiY4Ow%3BFQ5vbQIdjwfF _ymhlgfIKntBDTFUHnAV31kVJg%3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI 2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFcDtcAId-g_G_ymJl3eYwV5BDTGlqTzhruPQmw%3BFVlycgIdzKDF_yk7wV qk_1lBDTHfdL2odYvIVA%3BFTe9cAId-U3B_yn5MjOp5j5BDTG33xO_IXJWVA%3BFX9gbgIdqO7C_yFcUU BNQJjOiSkTfaH-FWxBDTFcUUBNQJjOiQ%3BFZyfbAId_6DB_ykRb-nu3QxBDTEcGzUgR3FRnA%3BFXYqawIdY8-__ylnD1qXOAhBDTFjHelR4ytuuQ%3BFViGawIdRdS9_ymJknbz IgFBDTGWKySCiypoTg%3BFUJ2bAId91i4_ylrS_hbG_NADTFKr ZW5CkX2wA%3BFcigaQIdYSS5_ymXtpBTS1lADTG03agb3GV3gw %3BFU4haAIdZXK2_ymtG3198GVADTHaMjfUN2mRWg%3BFX1oZw IdqYq2_ymlhOF1Km9ADTGXOKVQFlGSqQ%3BFa8NZgIdKhW1_yk R-FzHi3JADTFxgqUplWZrDg%3BFVXcZgIduxm6_yn1ynVZc0ZADT F9NsE3AyUiYQ%3BFapEaAIdcSa__yn34bCcGbBBDTGxf__TGzC U_g%3BFSYraAIdqmzA_ymJqxExR7tBDTGliX4Qt4J9SA%3BFZA 6aAId9ubB_ynbNS69Xr1BDTEDmqQAebitkw%3BFfWDaAId3wjD _ykNe8rg4plBDTH8dC6O8sgqew%3BFcIYaQIdv_HC_ylfzUocd JlBDTF_ZlfeNI6aPg%3BFd3haQIdMNzE_yn1nijRM4NBDTE-TqTGr_fdmA&oq=las+rozas&dirflg=ht&mra=dpe&mrsp=20&sz=10&via=19,20&t=m&z=10




Los integrantes de la 500 KMS Pirata KMZ :

1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman

Capitán king
11/03/2014, 00:13
Pues la verdad es que me gusta la idea y la ruta
1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman
6. Capitan king

Adams
11/03/2014, 01:14
Bueno compañeros, ya estamos en marcha, lo comentamos hace 10 días en el Piratas y la cosa va tomando color y forma.

Es importante destacar una vez más que aunque a priori 500 kms no parecen tantos, estamos hablando de 10 hs montando en curvas y puertos, que tenemos que hacer a buen ritmo, por lo que es fundamental que cada uno a la hora de apuntarse, sea consciente de sus limitaciones.

Por otra parte hemos pensado que por temas de organización (ver dónde hacer las paradas, comidas, refrigerios, repostajes, si sólo seremos un grupo o si habrá que hacer varios, tramos capitaneados por una u otra persona, etc.) lo ideal sería tener la lista definitiva de interesados antes del 30/03, por lo que os rogamos que en los 20 días que faltan quien este interesado se apunte, ya que luego iremos limitados de tiempo como para replantearnos los grupos, los sitios de paradas para no "solaparnos" y perder tiempo, etc...

Dicho todo esto... Que comience la aventura!!!!:cool:

jimbo
11/03/2014, 07:23
Adams hablas como si estuvieras apuntado en la lista.y creo q se te pasó.:D:thumbup:;)

Sito
11/03/2014, 10:29
¿Alguien me puede resumir lo que ha dicho Sportsman? :p

Ahora en serio, si se puede ayudar en algo aquí estoy.

Adams
11/03/2014, 10:52
Ups...:o

1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman
6. Capitan king
7. Adams

Jimbo, tampoco te veo a ti en la lista...:p

santillana
11/03/2014, 10:55
Joder, por qué tiene que ser en sábado???

chema
11/03/2014, 11:10
Veo en la ruta algunos posibles errores.
1º Entiendo que la ruta nace en el Berna y acabamos allí, o desde Las Rozas.
2º Entramos en varias poblaciones para regresar por el mismo camino. Robledondo, Pedro Bernardo y Villanueva de la Cañada.
En definitiva, creo que se tiene que repasar la ruta, controlar los repostajes y las paradas a comer.
Me ofrezco voluntario para ocuparme de las paradas para comer y beber.
Si queréis que haga de capitán de ruta unos tramos, me ofrezco voluntario en aquellos que más domino.

- - - Updated - - -


Joder, por qué tiene que ser en sábado???

Porque el domingo es el día del señor :p

ATO
11/03/2014, 11:15
PEdazo de ruta os habéis marcado. Yo casi seguro que me manden fuera 4 meses, sino la hago encantado con vosotros y algunos sitios los conozco bien por lo que os puedo ayudar como escoba o primero de algún grupo extra.

Lo bueno, para los que lo habéis organizado, es que si hubiese algún problema mecánico o de algún tipo la ruta discurre entre varios puntos donde se podría coger autovía rápido para Madrid, lo que también es bueno por si alguien se le rompe un freno, o tiene algún problemilla. Mi Enhorabuena!

Eguilaz
11/03/2014, 11:42
Veo en la ruta algunos posibles errores.
1º Entiendo que la ruta nace en el Berna y acabamos allí, o desde Las Rozas.
2º Entramos en varias poblaciones para regresar por el mismo camino. Robledondo, Pedro Bernardo y Villanueva de la Cañada.
En definitiva, creo que se tiene que repasar la ruta, controlar los repostajes y las paradas a comer.

La ruta está cortada y pegada directamente de la Rider's Challenge (más pirata imposible), efectivamente le daremos un retoque para salir y acabar en el Berna, y como no tenemos que hacer CP,s lo de los pueblos igual. A ver si esta noche le pego un meneo y hago la propuesta firme ya.

El tema comida a mi se me ocurren 3 opciones:

1. Cerrar en un restaurante de paso una comida para el grupo (si hay más de un grupo cada grupo se lo guisa a su conveniencia), para lo que habría que hacer una estimación de personal, concretar cuanto nos queremos gastar y ver a que hora querríamos comer y calcular más o menos en que zona estaríamos a esa hora. Esta opción conlleva una parada más larga.

2. Cuando vaya siendo la hora parar en el pueblo que más nos mole de los que nos queden por pasar, y a raciones y cervecitas. Si somos grupos de unos 10 no debería ser un problema. La parada en este caso es media.

3. Llevarnos el bocata de casa y cada uno come cuando pueda...

A mi personalmente me gustan de más a menos la 2 - 1 - 3.
Por supuesto habrá más opciones que son bienvenidas aquí si a alguien se le ocurre para poder decidir la mejor.

Hala, toma cilindro...

Sportsman
11/03/2014, 11:47
¿Alguien me puede resumir lo que ha dicho Sportsman? :p

Ahora en serio, si se puede ayudar en algo aquí estoy.

No te preocupes Sito , en cuanto tengamos mas o menos claro los que vamos a ser habrá muchas cosas que hacer .


Ups...:o

1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman
6. Capitan king
7. Adams

Jimbo, tampoco te veo a ti en la lista...:p

Jimbo está todavia pensando .: somos leones o huevones,somos leones o huevones......???? ;)


Joder, por qué tiene que ser en sábado???

El principal motivo de plantearlo un Sábado es el hecho que 500 kms por ese tipo de carretras es una paliza considerable como para pegársela y tener que currar a las 8 am al dia siguiente,aparte que si se complica la ruta (pasa cualquier incidente,retraso...9 si es sábado da un poco igual el llegar una hora antes o despues ,duermes mas al dia siguiente y listo ...pero si es un Domingo y tienes que currar al dia siguiente ...buffff


Veo en la ruta algunos posibles errores.
1º Entiendo que la ruta nace en el Berna y acabamos allí, o desde Las Rozas.
2º Entramos en varias poblaciones para regresar por el mismo camino. Robledondo, Pedro Bernardo y Villanueva de la Cañada.
En definitiva, creo que se tiene que repasar la ruta, controlar los repostajes y las paradas a comer.
Me ofrezco voluntario para ocuparme de las paradas para comer y beber.
Si queréis que haga de capitán de ruta unos tramos, me ofrezco voluntario en aquellos que más domino.

- - - Updated - - -



Porque el domingo es el día del señor :p

Chema ,la ruta está copiada de la página de la rider challenge (con su serrores y la salida en Las Rozas que es donde ellos lo han planteado), efectivamente habrá que repasar la ruta y dividirla en tramos para que los integrantes de la misma (el que quiera y conozca bien alguna de las zonas que pasamos) tome la cabecera del grupo/os , también en cuanto sepamos cuantos mas o menos seremos habrá que nombrar encargado/os de aspectos como las comidas, eguilaz se ofreció el primero y seguro que con tu ayuda y la de alguno mas que conozca algo de la zona por donde vamos a pasar tendremos un buen avituallamiento a lo largo del camino...


PEdazo de ruta os habéis marcado. Yo casi seguro que me manden fuera 4 meses, sino la hago encantado con vosotros y algunos sitios los conozco bien por lo que os puedo ayudar como escoba o primero de algún grupo extra.

Lo bueno, para los que lo habéis organizado, es que si hubiese algún problema mecánico o de algún tipo la ruta discurre entre varios puntos donde se podría coger autovía rápido para Madrid, lo que también es bueno por si alguien se le rompe un freno, o tiene algún problemilla. Mi Enhorabuena!

la ruta es la propuesta de la rider challengue ,pero para mi gusto tambien es verdad que me parece muy buena y que es para disfrutar un monton.

Pepperoni
11/03/2014, 12:41
Y

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Pepperoni
11/03/2014, 12:42
Otro que se apunta.

Ups...:o<br />
<br />
1. Eguilaz<br />
2. Sito<br />
3. Classic<br />
4. Chema<br />
5. Sportsman<br />
6. Capitan king<br />
7. Adams<br />
8. Pepperoni

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Eguilaz
11/03/2014, 23:05
Me estoy quedando un poco flipado porque intentaba corregir la ruta para adaptarla al Realcafé etc en el google maps y a mi por lo menos no me deja crear una ruta con más de 10 puntos y parece que si quiero hacer más tengo que pagar para actualizar a nosequé engine pro.

A alguien más le pasa???

Sportsman
12/03/2014, 00:38
Me estoy quedando un poco flipado porque intentaba corregir la ruta para adaptarla al Realcafé etc en el google maps y a mi por lo menos no me deja crear una ruta con más de 10 puntos y parece que si quiero hacer más tengo que pagar para actualizar a nosequé engine pro.

A alguien más le pasa???

A ver si mañana tengo un ratillo y lo miro

Exe
12/03/2014, 02:53
Mola un huevo pero tengo boda :mad: :(

Disfrutarlo.

PD: De todas formas me apunto la ruta, que la zona de Segovia no la controlo.

Sito
12/03/2014, 10:38
Me estoy quedando un poco flipado porque intentaba corregir la ruta para adaptarla al Realcafé etc en el google maps y a mi por lo menos no me deja crear una ruta con más de 10 puntos y parece que si quiero hacer más tengo que pagar para actualizar a nosequé engine pro.

A alguien más le pasa???

Será que estás intentando hacerlo con el movil o el Internet Explorer. A mi me ha dejado sin problemas. Aquí está la ruta empezando y terminando en el Berna y sin las vueltas por los pueblos (excepto Ávila, hay que ver que hacer para evitar entrar en la ciudad)

https://maps.google.es/maps?saddr=Av.+de+Concha+Espina&daddr=Manzanares+el+Real+to:Miraflores+de+la+Sierr a+to:Lozoya+to:Navafr%C3%ADa+to:segovia+to:Puerto+ de+Navacerrada,+Madrid+to:guadarrama+to:M-505+to:CL-505+to:%C3%81vila+to:N-403+to:AV-901+to:Puerto+de+Mijares,+%C3%81vila+to:Pedro+Bern ardo+to:Av.+Madrid%2FCL-501+to:M-501+to:40.3812229,-4.1664865+to:40.3851683,-4.0696428+to:Brunete+to:Av.+de+Concha+Espina&hl=es&ie=UTF8&ll=40.512755,-3.819809&spn=0.228388,0.308647&sll=40.461054,-3.755608&sspn=0.228564,0.308647&geocode=FWY_aQId_rnH_w%3BFQ5vbQIdjwfF_ymhlgfIKntBD TFUHnAV31kVJg%3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AE Bh-A%3BFcDtcAId-g_G_ymJl3eYwV5BDTGlqTzhruPQmw%3BFVlycgIdzKDF_yk7wV qk_1lBDTHfdL2odYvIVA%3BFTe9cAId-U3B_yn5MjOp5j5BDTG33xO_IXJWVA%3BFX9gbgIdqO7C_yFcUU BNQJjOiSkTfaH-FWxBDTFcUUBNQJjOiQ%3BFZyfbAId_6DB_ykRb-nu3QxBDTEcGzUgR3FRnA%3BFTP9agIdSs2__w%3BFR55awId3c y9_w%3BFUJ2bAId91i4_ylrS_hbG_NADTFKrZW5CkX2wA%3BFa uqaQIdAAG5_w%3BFcgjaAId-3G2_w%3BFX1oZwIdqYq2_ymlhOF1Km9ADTGXOKVQFlGSqQ%3BF a8NZgIdKhW1_ykR-FzHi3JADTFxgqUplWZrDg%3BFfrVZgIdxBG6_w%3BFcVNaAIdS DO__w%3BFSYraAIdqmzA_ymJqxExR7tBDTGliX4Qt4J9SA%3BF ZA6aAId9ubB_ynbNS69Xr1BDTEDmqQAebitkw%3BFfWDaAId3w jD_ykNe8rg4plBDTH8dC6O8sgqew%3BFWQ_aQIdILrH_w&dirflg=ht&mra=mrv&via=17,18&t=m&z=12

Eguilaz
12/03/2014, 11:38
Será que estás intentando hacerlo con el movil o el Internet Explorer. A mi me ha dejado sin problemas.

Tronco ni una ni otra, estaba utilizando el Safari en un Mac... Ni puta idea de que puede ser.

Gracias por el curro.

Derbi
12/03/2014, 20:15
Si necesitáis ayuda aquí estoy conozco la zona bastante bien,os recomiendo un cambio quitar el pto de Mijares aunque esta chulisimo, y hacer el de Serranillos bonito no, lo siguiente,y vais a parar pero por carreteras tercermundistas a Pedro Bernardo,de la otra forma no pasáis si no que vais a posta volviendo sobre vuestros pasos,otro cambio que yo aria es pasar por La Iglesuela curvitas a punta pala y así con esos dos cambios salen 500KM justos,por cierto se puede comer en La Iglesuela en sitio muy majete mañana hablamos en el Dakota,os paso los cambios echarle un vistazo

https://maps.google.es/maps?saddr=Las+Rozas&daddr=Galapagar+to:Moralzarzal+to:Manzanares+el+Re al+to:Miraflores+de+la+Sierra+to:Lozoya+to:Navafr% C3%ADa+to:segovia+to:Puerto+de+Navacerrada,+Madrid +to:guadarrama+to:Robledondo+to:Las+Navas+del+Marq u%C3%A9s+to:%C3%81vila+to:El+Barraco+to:Villanueva +de+%C3%81vila+to:Serranillos,+%C3%81vila+to:Pedro +Bernardo+to:La+Iglesuela,+Toledo+to:Navas+del+Rey +to:40.3812229,-4.1664865+to:40.3851683,-4.0696428+to:Brunete+to:Villanueva+de+la+Ca%C3%B1a da+to:Las+Rozas&hl=es&ie=UTF8&sll=40.64522,-4.3396&sspn=1.515025,2.90863&geocode=Fd3haQIdMNzE_yn1nijRM4NBDTE-TqTGr_fdmA%3BFUYnawIdVeDC_ymBzffs5XVBDTFqXc8fnUVbC g%3BFf-rbAIdSWrD_yktJeW5EnFBDTHu6bMpwiY4Ow%3BFQ5vbQIdjwfF _ymhlgfIKntBDTFUHnAV31kVJg%3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI 2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFcDtcAId-g_G_ymJl3eYwV5BDTGlqTzhruPQmw%3BFVlycgIdzKDF_yk7wV qk_1lBDTHfdL2odYvIVA%3BFTe9cAId-U3B_yn5MjOp5j5BDTG33xO_IXJWVA%3BFX9gbgIdqO7C_yFcUU BNQJjOiSkTfaH-FWxBDTFcUUBNQJjOiQ%3BFZyfbAId_6DB_ykRb-nu3QxBDTEcGzUgR3FRnA%3BFXYqawIdY8-__ylnD1qXOAhBDTFjHelR4ytuuQ%3BFViGawIdRdS9_ymJknbz IgFBDTGWKySCiypoTg%3BFUJ2bAId91i4_ylrS_hbG_NADTFKr ZW5CkX2wA%3BFcigaQIdYSS5_ymXtpBTS1lADTG03agb3GV3gw %3BFU4haAIdZXK2_ymtG3198GVADTHaMjfUN2mRWg%3BFUxzZw Id4BW1_ylNDRgvOHBADTHD600rvzRJaQ%3BFa8NZgIdKhW1_yk R-FzHi3JADTFxgqUplWZrDg%3BFXvpZQIdToa3_ykPosSd6mpADT EjzhZkKowCvw%3BFapEaAIdcSa__yn34bCcGbBBDTGxf__TGzC U_g%3BFSYraAIdqmzA_ymJqxExR7tBDTGliX4Qt4J9SA%3BFZA 6aAId9ubB_ynbNS69Xr1BDTEDmqQAebitkw%3BFfWDaAId3wjD _ykNe8rg4plBDTH8dC6O8sgqew%3BFcIYaQIdv_HC_ylfzUocd JlBDTF_ZlfeNI6aPg%3BFd3haQIdMNzE_yn1nijRM4NBDTE-TqTGr_fdmA&oq=La+iglesuela&dirflg=ht&mra=ls&via=19,20&t=m&z=9

1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman
6. Capitan king
7. Adams
8. Pepperoni
9- Derbi

Sportsman
12/03/2014, 22:57
Esto me empieza a poner cachondon ( como diria garloncho)!!!!!

Ganassssssss

Classic
13/03/2014, 00:11
Cada vez tiene mejor pinta la rutilla pirata.
Estudiare bien la ruta por si hace falta repartir capitanes y cierres por tramos.

Adams
13/03/2014, 13:03
Me parecen bien todas las aportaciones, esta noche intentemos sentarnos 10 minutos en el Dakota para ir cerrando temas.

Eguilaz
13/03/2014, 14:18
Coño, creí que la reunión la estaba planeando Sportsman aquí:

https://m.facebook.com/profile.php?id=284030863208

Yo no se sí podré ir al Dakota, haré lo que pueda.

Sportsman
13/03/2014, 16:47
Coño, creí que la reunión la estaba planeando Sportsman aquí:

https://m.facebook.com/profile.php?id=284030863208

Yo no se sí podré ir al Dakota, haré lo que pueda.

Jajaja

Lo del boot hill está en proyecto... Un jueves de estos!

Derbi
14/03/2014, 02:15
Sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja aunque si queréis podría seguir aportando lo que conozco de. La zona
1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman
6. Capitan king
7. Adams
8. Pepperoni

Templado
15/03/2014, 09:42
Ya estoy de vuelta por aqui y me alegra esta iniciativa. Me estaba planteando hacer el rider's challenge por que no sabía del interés de nadie, pero hacerlo con amigos, siempre es mucho mejor.

1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman
6. Capitan king
7. Adams
8. Pepperoni
9. Templado

Por cierto, y si se le echan huevos a la cosa y se suben las apuestas a 750km?

Sportsman
15/03/2014, 10:19
Templado no es cuestion de huevos, es simplemente hacer una ruta chula con los colegas y pasar un dia de lujo.

Para retos personales , a la semana siguiente el riders challengue oficial, Eguilaz creo q se ha apuntado a la de 1000 kms.

se amplia la lista.... Representante femenina!!

1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman
6. Capitan king
7. Adams
8. Pepperoni
9. Templado
10. Medsuky

Eguilaz
15/03/2014, 12:17
Templado anímate y nos hacemos juntos la de 1000 el 31 de mayo.

Sportsman
17/03/2014, 00:47
Esta mañana Susana y yo hemos hecho parte de la ruta que está en la inicial de los 500 kms, con algunas variaciones, como la de serranillos que comenta Derbi, y con alguna otra que se nos ha ocurrido sobre la marcha (no ir hasta Avila por la Nacional y evitar la cruz verde sustituyendolo por el puerto de la cruz de hierro, tambien hemos cambiado la vuelta para evitar la autovia de los pantanos.

os pego la ruta que hemos hecho ,a ver que os parecen esas variaciones , yo creo que sobre trodo evitar el escorial /cruz verde puede ser muy buena idea.
La opcion de Derbi de no ir por el puerto de Mijares y cambiarlo por el de Serranillos , para mi gusto es muy acertada.

http://goo.gl/maps/vOCvI

Adams
17/03/2014, 22:07
Totalmente de acuerdo con el cambio por el puerto de Serranillos, es muy guapo, el asfalto está bien y no es un puerto tan cansador, sino más bien "disfrutón" ;)

LobeznoAnt
17/03/2014, 22:33
No me apunto todavía, pero voy a intentar acompañaros.

TomCat
17/03/2014, 23:28
Me gusta la idea, pero no puedo confirmar hasta casi el día anterior.

Templado
18/03/2014, 10:18
Templado no es cuestion de huevos, es simplemente hacer una ruta chula con los colegas y pasar un dia de lujo.

Para retos personales , a la semana siguiente el riders challengue oficial, Eguilaz creo q se ha apuntado a la de 1000 kms.



Sportsman, no nos hemos entendido: para reto y parche, ya se que están los 1000 km de la riders o las 1000 millas del ironbutt. Pero como parches no uso y soy consciente de que mi espalda no lo soportaría, dejo las pruebas para los que puedan y siempre les apoyo moralmente, porque para ellos es importante.

Puse 750 porque si los que vamos, lo hacemos rapidito, puede ser que nos encontremos después de comer conque estamos ya volviendo hacia Madrid.

Pero es una propuesta para hacerla más atractiva, pero como tal, se pone a decisión del grupo y ya está.


Templado anímate y nos hacemos juntos la de 1000 el 31 de mayo.

Te lo agradezco, compañero, pero mi espalda no me lo permite, pero te animo a hacerlo y estoy seguro de que la completarás.

Un abrazo

Templado
18/03/2014, 10:27
Esta mañana Susana y yo hemos hecho parte de la ruta que está en la inicial de los 500 kms, con algunas variaciones, como la de serranillos que comenta Derbi, y con alguna otra que se nos ha ocurrido sobre la marcha (no ir hasta Avila por la Nacional y evitar la cruz verde sustituyendolo por el puerto de la cruz de hierro, tambien hemos cambiado la vuelta para evitar la autovia de los pantanos.

os pego la ruta que hemos hecho ,a ver que os parecen esas variaciones , yo creo que sobre trodo evitar el escorial /cruz verde puede ser muy buena idea.
La opcion de Derbi de no ir por el puerto de Mijares y cambiarlo por el de Serranillos , para mi gusto es muy acertada.

http://goo.gl/maps/vOCvI

Muy buena la aportación, os propondría la siguiente variante:

https://www.google.es/maps/dir/05470+Pedro+Bernardo,+%C3%81vila/Hostal+restaurante+Venta+Rasquilla,+Carretera+De+% C3%81vila,+km+49,+05132+San+Mart%C3%ADn+del+Pimpol lar,+%C3%81vila/Cuevas+del+Valle,+%C3%81vila/Mombeltr%C3%A1n,+%C3%81vila/Serranillos,+%C3%81vila/@40.2778719,-5.012995,12z/data=!4m32!4m31!1m5!1m1!1s0xd40728bc75cf811:0xe6b6 69529a58271!2m2!1d-4.9097818!2d40.2426072!1m5!1m1!1s0xd407807a0d8a69d :0x77767a632d11d52b!2m2!1d-5.017836!2d40.37326!1m5!1m1!1s0xd40768ff1455c5b:0x 2c089622b2339eba!2m2!1d-5.009385!2d40.2967439!1m5!1m1!1s0xd4074355bbd85f7: 0xb12db7e174b23be0!2m2!1d-5.0169458!2d40.2603205!1m5!1m1!1s0xd4070382f180d4d :0x694934bf2b4debc3!2m2!1d-4.9096!2d40.334156!3e0

Nos permitiría hacer una parada técnica en Venta Rasquilla y la verdad es que esa zona es espectacular.

A consideración del grupo

santillana
18/03/2014, 12:45
Luis, me tienes que decir más o menos la hora de salida.
Calcularía cuando bajáis de "vuelta" de la zona de la sierra, para unirme por ejemplo en guadarrama.

Es cuestión de cálculos... jeje

Haddock
18/03/2014, 12:46
Confirmo. El puerto de Mijares es para tomárselo con mucha calma, y así varios de los tramos de la ruta. Yo pienso que no es el día de hacer turismo, sino de hacer kilómetros.

Templado
18/03/2014, 13:42
Todo es valorarlo, pero te diré que la ruta que hicimos el otro dia susana y yo con la parada de la comida en Piedralaves ( por cierto comimos de pm de menú en el restaurante de la familia de Lolaca) tardamos unas cico horas y media .( 1 hr para comer mas o menos)

Si le sumas el tramo que habria antes.....

Nose yo como andariamos de tiempo...

Hay tramos que nose puede ir muy deprisa y menos con segun que tipo de motos.

Quizás sería cuestión de reducir el tiempo de comida, y comer un bocata, que incluso nos podemos llevar preparado desde casa, con lo que podríamos hablar de 30 mins. Y tienes razón, hay que prever paradas de repostaje. Si no te lo está haciendo nadie, puedo echarte una mano con esa parte de la organización.


Mi experiencia me dice que el google maps suele ser muy conservador con los tiempos, (entre 5 y 10% mínimo) con lo que el tiempo de ruta quizás sea menor que lo que marca la herramienta.

Por cierto, que para el 26 de abril, la previsión de puesta de sol es para las 21.00.

Un abrazo y para lo que necesites

P.D.: Tramos que no se puede ir deprisa con según que tipo de motos??? Si nosotros no llevamos de eso, llevamos hierros:D

Eguilaz
18/03/2014, 14:35
Bueno ya tengo la picha hecha un lío del todo, voy por partes:

Diferencias que veo entre la de Sportsman y la original: mil.
Independientemente de evitar Cruces Verdes e historias la ruta alternativa según me sale a mi empieza en segovia y acaba en madrid haciendo 275km, entiendo que hasta ahí iríamos por la original ¿no? En cuyo caso pues me parece estupendo, la verdad es que no conozco la zona como para poder opinar nada. ¿Lo de evitar la cruz verde es por el chorizo de power rangers que por allí se mueven? Supongo que si, con lo que me parece correcto porque es hasta peligroso.

La variante de Templado para comer en Venta Rasquilla echando un vistazo me parece dar un pirulo importante.

No se la idea que lleváis de la ruta, pero en este punto discrepo de Haddock pues veo compatible el turismo. A mi no me importa parar cada x km y echar una cerveza, estirar las piernas etc. Para hacer kms a saco ya tengo la 1000 el 31 de mayo y el Iron Butt cuando se haga.

Aún así a vuestras órdenes.

Sportsman
18/03/2014, 15:20
Bueno ya tengo la picha hecha un lío del todo, voy por partes:

Diferencias que veo entre la de Sportsman y la original: mil.
Independientemente de evitar Cruces Verdes e historias la ruta alternativa según me sale a mi empieza en segovia y acaba en madrid haciendo 275km, entiendo que hasta ahí iríamos por la original ¿no? En cuyo caso pues me parece estupendo, la verdad es que no conozco la zona como para poder opinar nada. ¿Lo de evitar la cruz verde es por el chorizo de power rangers que por allí se mueven? Supongo que si, con lo que me parece correcto porque es hasta peligroso.

La variante de Templado para comer en Venta Rasquilla echando un vistazo me parece dar un pirulo importante.

No se la idea que lleváis de la ruta, pero en este punto discrepo de Haddock pues veo compatible el turismo. A mi no me importa parar cada x km y echar una cerveza, estirar las piernas etc. Para hacer kms a saco ya tengo la 1000 el 31 de mayo y el Iron Butt cuando se haga.

Aún así a vuestras órdenes.

A ver ..por partes...

Luis, me tienes que decir más o menos la hora de salida.
Calcularía cuando bajáis de "vuelta" de la zona de la sierra, para unirme por ejemplo en guadarrama.

Es cuestión de cálculos... jeje

Santillana, en cuanto tengamos claro que ruta vamos a hacer ,y calculemos los tiempos, se fija hora de salida (y así puedes calcular donde "engancharte" a la ruta).


Quizás sería cuestión de reducir el tiempo de comida, y comer un bocata, que incluso nos podemos llevar preparado desde casa, con lo que podríamos hablar de 30 mins. Y tienes razón, hay que prever paradas de repostaje. Si no te lo está haciendo nadie, puedo echarte una mano con esa parte de la organización.


Mi experiencia me dice que el google maps suele ser muy conservador con los tiempos, (entre 5 y 10% mínimo) con lo que el tiempo de ruta quizás sea menor que lo que marca la herramienta.

Por cierto, que para el 26 de abril, la previsión de puesta de sol es para las 21.00.

Un abrazo y para lo que necesites

P.D.: Tramos que no se puede ir deprisa con según que tipo de motos??? Si nosotros no llevamos de eso, llevamos hierros:D

Efectivamente el Maps suele ser conservador, pero insisto, hay muchos tramos de la ruta que son para no poder ir "ligeros",y habrá que reducir el ritmo del grupo, si queremos disfrutar del dia y no ir "con la lengua fuera" yo la verdad prefiero ir "sobrado" de tiempo.

Luego en casa intentaré "pegar" la ruta original con la variante que os he propuesto , para que podais opinar todos.

Yo veo cosas buenas y malas en hacer esa variacion: por un lado nos quitamos la subida del puerto de Navacerrada por el lado segoviano y la bajada hacia los molinos , que es verdad que es chula ,pero que como haga bueno suele haber muchiisimo tráfico de domingueros que suben a la sierra a pasar el dia (mas peligro,y retraso de la ruta), en cambio con la variacion que yo propongo seguíamos por la N-110 hasta pasado Villacastin donde engancharíamos con la ruta que os he puesto que hicimos susana y yo . es cierto que hay bastantes kms de nacional sin muchas curvas hasta coger la subida del puerto de la cruz de hierro, pero vamos ...que despues vamos a hacer curvas para jartarnos!!!!

Eguilaz, yo creo que se puede hacer una pedazo de ruta de pm (creo que saldran mas de 500 kms) y tranquilamente parar cada 150 kms /2 horas de viaje a estirar piernas,cigarrito,gasofa.....

en cuanto decidamos ruta definitiva, nos ponemos a planificar esas paradas y las del almuerzo (yo soy de la opinion de templado de no sentarme en plan restaurante y mejor tapear en algun sitio ...para que no nos entre la modorra....pero vamos lo que diga la mayoria...)

Eguilaz
18/03/2014, 15:34
+1 a no sentarnos de menú y babero. Tapitas o bocata de casa con birras autóctonas me place, y ruta la que digáis.

Gracias señores, sois buenos....

Adams
18/03/2014, 16:22
Totalmente de acuerdo con no sentarnos a meternos una comida frugal, sino algo ligerito para seguir viaje pronto.
Unas tapas o raciones me parecen lo mejor, aunque si la mayoria preferis bocatas, por mi ok.

Sportsman
19/03/2014, 10:03
Os pego la ruta con las variaciones que comentaba un poco mas atras.

si os fijais ...clavamos los 500 kms!!! jajaja

Nos quitamos el coñazo de subir navacerrada un fin de semana (a priori suele estar "petado" de domingueros...) y nos ahorramos la cruz verde y sus "power rangers". Tenemos unos cuantos puertos igualmente, para mi gusto mas bonitos y mas de "enlazar" curvas .

opinen sres....


http://goo.gl/maps/WV7Uv



si metemos la variante que propone Templado ...quedaría así.....


http://goo.gl/maps/GEIue

Eguilaz
19/03/2014, 10:21
Me quito el sombrero Luis, por mi la que queráis.

chema
19/03/2014, 10:42
Cualquiera de las rutas me parece bien.
Creo que la intención es disfrutar de un día de curvas intenso, pero no hacer ningún tipo de Iron :p
Por ello, saliendo mas o menos temprano, no creo que pillemos tráfico en ninguno de los tramos. Yo quitaría el tramo de la A6 y lo cambiaba por la carretera de Colmenar.
Voto por hacer muchas paradas periódicas, para tomar algo y hechar gasolina y que el día no sea pesado. Me parece bien hacer una comida más frugal, pero eso de llevarme el bocadillo de casa, ni de coña...
Pasamos por cantidad de pueblos y ventas donde poder tomar unas buenas raciones, sin que tengamos que estar 2 horas comiendo.
Para lo que necesitéis, aquí estoy.

Templado
19/03/2014, 10:43
Os pego la ruta con las variaciones que comentaba un poco mas atras.

si os fijais ...clavamos los 500 kms!!! jajaja

Nos quitamos el coñazo de subir navacerrada un fin de semana (a priori suele estar "petado" de domingueros...) y nos ahorramos la cruz verde y sus "power rangers". Tenemos unos cuantos puertos igualmente, para mi gusto mas bonitos y mas de "enlazar" curvas .

opinen sres....


http://goo.gl/maps/WV7Uv



si metemos la variante que propone Templado ...quedaría así.....


http://goo.gl/maps/GEIue

Tio, te queremos porque eres fenomenal.

Eguilaz
19/03/2014, 10:48
Apoyo a Chema incondicionalmente en sus últimas declaraciones en cuanto a gastronomía se refiere, lo de la carretera de Colmenar lo mismo me da que me da lo mismo así que lo que digáis.

Sito
19/03/2014, 11:47
si os fijais ...clavamos los 500 kms!!! jajaja

http://goo.gl/maps/WV7Uv


De eso nada, son 497Km. ¡Nos damos 10 vueltas al Bernabéu antes de salir! :p

Respecto a la comida yo también preferiría parar a tomar unas tapas PERO el riesgo de retrasos es mucho mayor que con el bocadillo. Podemos tardar en encontrar el sitio, pueden ser lentos en servir, etc.
Un día normal no pasa nada por perder 1 hora así, pero en este día es mejor ir con los tiempos lo más controlados posible.

Sportsman
19/03/2014, 12:22
a mi la variante de la carretera de colmenar tambien me parece buena idea, la A6 es un coñazo hasta villalba!!

habrá que modificar la ruta y ver cuantos kms salen , ahora ando liado y no puedo.

En cuanto a lo de las paradas yo creo que como hay alguna sportster y su autonomia es de unos 150 kms (mas o menos ) sin repostar, lo ideal sería (una vez que sepamos la ruta definitiva) planificar las paradas con los repostajes , y tranquilamente estirar piernas, cigarrito, meadilla....

vamos ,disfrutar del dia y de la ruta haciendo varias paradas para no cansarnos y que no parezca una carrera!!!

lo de la comida , hombre...no creo que perder media hora o tres cuartos en comer sea una tragedia ...a mi lo del bocadillo ...como que no me mola mucho... además una vez que sepamos donde parar a comer ,se puede mover el tema para que nos tengan preparadas las cosas .

Vis
19/03/2014, 12:52
Yo solo por joder....


(...)En cuanto a lo de las paradas yo creo que como hay alguna sportster y su autonomia es de unos 150 kms (mas o menos ) sin repostar, lo ideal sería (una vez que sepamos la ruta definitiva) planificar las paradas con los repostajes , y tranquilamente estirar piernas, cigarrito, meadilla.... (...)

Te llevas la tiger, no? :D

Eguilaz
19/03/2014, 13:55
Voto por paradas y tapas improvisadas, disfrutar el día etc.

santa
19/03/2014, 15:22
Yo solo por joder....



Te llevas la tiger, no? :D

Despues de lo k se oye por aqui, lo mismo se lleva un monovolumen, :D
Tmb es por joder.

Enviado desde mi Super Glide

Vis
19/03/2014, 16:10
Despues de lo k se oye por aqui, lo mismo se lleva un monovolumen, :D
Tmb es por joder.

Enviado desde mi Super Glide

Creo que precisamente el llevar un monovolumen, es por joder jajajaja

Sportsman
19/03/2014, 18:23
Yo solo por joder....



Te llevas la tiger, no? :D

Vente y asi sales de dudas....

Templado
19/03/2014, 19:27
lo de la comida , hombre...no creo que perder media hora o tres cuartos en comer sea una tragedia ...a mi lo del bocadillo ...como que no me mola mucho... además una vez que sepamos donde parar a comer ,se puede mover el tema para que nos tengan preparadas las cosas .

El tema tampoco es comer mucho, porque con el estómago pesado, es un horror hacerse otros 200 kms, de los que estamos hablando. Por eso proponía los bocadillos: rápido, nutritivo, te mete carbohidratos y ligerito.
Eso si, si no es uno de los bocadillos del sitio que nos llevaba Jimbo, en cuyo caso, nos cargamos las suspensiones.

Templado
19/03/2014, 19:30
Respecto a la comida yo también preferiría parar a tomar unas tapas PERO el riesgo de retrasos es mucho mayor que con el bocadillo. Podemos tardar en encontrar el sitio, pueden ser lentos en servir, etc.
Un día normal no pasa nada por perder 1 hora así, pero en este día es mejor ir con los tiempos lo más controlados posible.

Totalmente de acuerdo


Voto por paradas y tapas improvisadas, disfrutar el día etc.

Hombre, para eso tenemos las rutas de los domingos, el espíritu de esta salida está en ponernos un objetivo, que en este caso es de 500


Vente y asi sales de dudas....

Te traes ya la cunita y la canastilla??

Classic
19/03/2014, 19:32
Me gusta el plan, vamos a comer y ya que estamos nos hacemos 500km.
Luis eres un maestro rutero, gracias por el googlecurro

Sito
19/03/2014, 20:05
Esta es la ruta saliendo por la carretera de Colmenar y volviendo por la M 505
https://maps.google.es/maps?saddr=Av.+de+Concha+Espina&daddr=40.4981799,-3.6998608+to:40.6305444,-3.7300106+to:40.67298,-3.758989+to:40.6843447,-3.7811702+to:40.6823483,-3.860488+to:Manzanares+el+Real+to:Miraflores+de+la +Sierra+to:Lozoya+to:Navafr%C3%ADa+to:segovia+to:N-110+to:N-110+to:40.5888536,-4.412749+to:40.4398715,-4.4945748+to:Calle+General+Sanjurjo%2FN-403+to:AV-913+to:AV-913+to:Pedro+Bernardo+to:Av.+Madrid%2FCL-501+to:40.2836029,-4.2883946+to:40.4609995,-4.1307795+to:40.5595709,-3.9665+to:Ctra.+de+El+Escorial%2FM-505+to:Av.+de+Concha+Espina&hl=es&ie=UTF8&ll=40.511189,-3.775177&spn=0.456785,0.617294&sll=40.501269,-3.670979&sspn=0.114214,0.154324&geocode=FWY_aQId_rnH_w%3BFQP0aQIdbIvH_ynjJkFZ1CtCD TGgzMD22m9UcQ%3BFRD5awIdphXH_ynJrHhvkdVDDTGofXxcxb j_xQ%3BFdSebAIdc6TG_ylfo-Um631BDTGsOKan8LPX0g%3BFTjLbAIdzk3G_ym5M7jzsX1BDTG 1zGYuK3p3UA%3BFWzDbAId-BfF_ymtRFcAsHtBDTE--1CS7D1Mew%3BFQ5vbQIdjwfF_ymhlgfIKntBDTFUHnAV31kVJg %3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFcDtcAId-g_G_ymJl3eYwV5BDTGlqTzhruPQmw%3BFVlycgIdzKDF_yk7wV qk_1lBDTHfdL2odYvIVA%3BFTe9cAId-U3B_yn5MjOp5j5BDTG33xO_IXJWVA%3BFTHGbgIdb22-_w%3BFfDkbQIdTSW8_w%3BFTVWawIds6q8_ynHnv6EzP9ADTEk y7ynp9fDvw%3BFT8QaQIdEmu7_ykd7p39a1FADTG3WydJCc0Fo g%3BFdudaQIdyDC5_w%3BFboLaAIdany1_w%3BFbZJZwIdCMe0 _w%3BFa8NZgIdKhW1_ykR-FzHi3JADTFxgqUplWZrDg%3BFfrVZgIdxBG6_w%3BFdKtZgIdd pC-_ykn4LaG7rZBDTHGXljunGQWWQ%3BFcdiaQIdJfjA_ym9fpGf6 qNBDTG-vPi4Ud82SQ%3BFdLjagId3HnD_ykLwF1a851BDTH1hG6W1pqyd Q%3BFf8qagId5hXE_w%3BFWQ_aQIdILrH_w&dirflg=ht&mra=dvme&mrsp=1&sz=13&via=1,2,3,4,5,13,14,20,21,22&t=m&z=11

Se nos ha quedado en 489 Km, creo que va a haber que ponerle el añadido de Templado para llegar a los 500.

Templado
19/03/2014, 20:14
Como se decía en la antigua Roma

ME ESTOY PONIENDO TO BERRRRAAACOOOOOO!!!

Sportsman
20/03/2014, 00:30
Esta es la ruta saliendo por la carretera de Colmenar y volviendo por la M 505
https://maps.google.es/maps?saddr=Av.+de+Concha+Espina&daddr=40.4981799,-3.6998608+to:40.6305444,-3.7300106+to:40.67298,-3.758989+to:40.6843447,-3.7811702+to:40.6823483,-3.860488+to:Manzanares+el+Real+to:Miraflores+de+la +Sierra+to:Lozoya+to:Navafr%C3%ADa+to:segovia+to:N-110+to:N-110+to:40.5888536,-4.412749+to:40.4398715,-4.4945748+to:Calle+General+Sanjurjo%2FN-403+to:AV-913+to:AV-913+to:Pedro+Bernardo+to:Av.+Madrid%2FCL-501+to:40.2836029,-4.2883946+to:40.4609995,-4.1307795+to:40.5595709,-3.9665+to:Ctra.+de+El+Escorial%2FM-505+to:Av.+de+Concha+Espina&hl=es&ie=UTF8&ll=40.511189,-3.775177&spn=0.456785,0.617294&sll=40.501269,-3.670979&sspn=0.114214,0.154324&geocode=FWY_aQId_rnH_w%3BFQP0aQIdbIvH_ynjJkFZ1CtCD TGgzMD22m9UcQ%3BFRD5awIdphXH_ynJrHhvkdVDDTGofXxcxb j_xQ%3BFdSebAIdc6TG_ylfo-Um631BDTGsOKan8LPX0g%3BFTjLbAIdzk3G_ym5M7jzsX1BDTG 1zGYuK3p3UA%3BFWzDbAId-BfF_ymtRFcAsHtBDTE--1CS7D1Mew%3BFQ5vbQIdjwfF_ymhlgfIKntBDTFUHnAV31kVJg %3BFUzGbgIdIIfG_ynhBUrBI2JBDTEzx6F0AEBh-A%3BFcDtcAId-g_G_ymJl3eYwV5BDTGlqTzhruPQmw%3BFVlycgIdzKDF_yk7wV qk_1lBDTHfdL2odYvIVA%3BFTe9cAId-U3B_yn5MjOp5j5BDTG33xO_IXJWVA%3BFTHGbgIdb22-_w%3BFfDkbQIdTSW8_w%3BFTVWawIds6q8_ynHnv6EzP9ADTEk y7ynp9fDvw%3BFT8QaQIdEmu7_ykd7p39a1FADTG3WydJCc0Fo g%3BFdudaQIdyDC5_w%3BFboLaAIdany1_w%3BFbZJZwIdCMe0 _w%3BFa8NZgIdKhW1_ykR-FzHi3JADTFxgqUplWZrDg%3BFfrVZgIdxBG6_w%3BFdKtZgIdd pC-_ykn4LaG7rZBDTHGXljunGQWWQ%3BFcdiaQIdJfjA_ym9fpGf6 qNBDTG-vPi4Ud82SQ%3BFdLjagId3HnD_ykLwF1a851BDTH1hG6W1pqyd Q%3BFf8qagId5hXE_w%3BFWQ_aQIdILrH_w&dirflg=ht&mra=dvme&mrsp=1&sz=13&via=1,2,3,4,5,13,14,20,21,22&t=m&z=11

Se nos ha quedado en 489 Km, creo que va a haber que ponerle el añadido de Templado para llegar a los 500.


hombre ....si metemos lo que dice Templado...es casi 85 kms mas y 1 hora 45 min mas!!!!!!!!

yo creo que eso es mucha tela.....

De todas maneras con el tema comida ,yo creo que si cerramos la ruta lo antes posiible, y calculamos los tiempos ,en 4 -4:30 horas deberiamos estar por la zona de hoyo de pinares,navalperal....y alli hay multitud de bares para tomar una racion o un bocata caliente con un cafetin para no dormirse-

yo creo que puede ser un dia muy chulo de rutra...de los de recordar mucho tiempo...

Vis
20/03/2014, 09:26
Vente y asi sales de dudas....

Sabes que menos de 1000 kms, para mí es de pobres jajajajaja

Sportsman
20/03/2014, 11:48
Sabes que menos de 1000 kms, para mí es de pobres jajajajaja

coñas aparte ....entre los 1000 kms por autovias y esta ruta ...para mi...no hay color ...

est aruta es una pasada de bonita , si nos acompaña el tiempo puede ser espectacular!!!

apúntate...no te arrepentirás ...

Vis
20/03/2014, 12:30
coñas aparte ....entre los 1000 kms por autovias y esta ruta ...para mi...no hay color ...

est aruta es una pasada de bonita , si nos acompaña el tiempo puede ser espectacular!!!

apúntate...no te arrepentirás ...

Coñas aparte también, por esas fechas creo que no estoy en Madrid, ni España....

santa
20/03/2014, 12:30
coñas aparte ....entre los 1000 kms por autovias y esta ruta ...para mi...no hay color ...

est aruta es una pasada de bonita , si nos acompaña el tiempo puede ser espectacular!!!

apúntate...no te arrepentirás ...

Perdona Luis, nada de 1000 km, 1.697,7

5944

Enviado desde mi Super Glide

Sportsman
20/03/2014, 13:17
Perdona Luis, nada de 1000 km, 1.697,7

5944

Enviado desde mi Super Glide

Perdone Vd. .... Señor cascarrabias... Rectifico...

Entre 1697,7 kms por autovias y la ruta de los 500 kms por las carreteras que vamos a ir, sin dudarlo me quedo con la de los 500.

Mi concepto de disfrutar de la moto seguramente será diferente del tuyo.

Asi mejor????

Vis
20/03/2014, 13:26
Perdone Vd. .... Señor cascarrabias... Rectifico...

Entre 1697,7 kms por autovias y la ruta de los 500 kms por las carreteras que vamos a ir, sin dudarlo me quedo con la de los 500.

Mi concepto de disfrutar de la moto seguramente será diferente del tuyo.

Asi mejor????

Ehhhhhhh! De "Señor cascarrabias" nada ehhh! Que se ganó a pulso el sacarse de encima ese mote.

estos padres primerizos.....

santillana
20/03/2014, 13:27
Perdona Luis, nada de 1000 km, 1.697,7


Perdone Vd. .... Señor cascarrabias... Rectifico...

Entre 1697,7 kms por autovias y la ruta de los 500 kms por las carreteras que vamos a ir, sin dudarlo me quedo con la de los 500.

Mi concepto de disfrutar de la moto seguramente será diferente del tuyo.

Asi mejor????

En la esquina izquiedaaaaaaaaaaaaaa.......
En la esquina derechaaaaaaaaaaaaaaaaa-...............

Segundos fuera!!!!!!!

Templado
20/03/2014, 19:33
hombre ....si metemos lo que dice Templado...es casi 85 kms mas y 1 hora 45 min mas!!!!!!!!



Einnnsss????

La varianteque desde la av922, haciendo el circuito redondo, son 38. Si se llega hasta la venta Rasquilla, ida y vuelta, son unos 50.

Lo que comentas de los 80 es porque os mandé el google con punto de salida y llegad en poblaciónes por las que pasaba ya la ruta que tu mandaste.

Mientras superemos los 500 kms, a mi me da igual una que otra, si yo a lo que voy es a reirme de Sportsman cuando lo vea llegar con el monovolumen y la silla auto atrás...

Adams
20/03/2014, 20:27
A ver, que tampoco es un desafio con premios y puntos de chequeo, para eso ya está la original... la idea es pasarnos el día entero haciendo curvas y puertos de montaña, si salen 485 kms no pasa nada!

Templado
20/03/2014, 21:31
A ver, que digo 500 porque la idea que se posteo al inicio era esa cifra. Que por mi como si se quieren hacer 483,6kms

Ahora, que cuando llegues el lunes, no queda igual decir que te has hecho una ruta de "500" que "casi 500"

:p

Además, si tu no sabes conducir motos de hombre, que haces por aquí?

santa
20/03/2014, 22:10
A ver, que digo 500 porque la idea que se posteo al inicio era esa cifra. Que por mi como si se quieren hacer 483,6kms

Ahora, que cuando llegues el lunes, no queda igual decir que te has hecho una ruta de "500" que "casi 500"

:p

Además, si tu no sabes conducir motos de hombre, que haces por aquí?

Por que no haceis 1.697,7 ???
No hay guevos ????

Enviado desde mi Super Glide

Eguilaz
20/03/2014, 22:27
Por que no haceis 1.697,7 ???
No hay guevos ????

Enviado desde mi Super Glide

Eso lo tienes en este post:

http://www.miharley.es/showthread.php?t=2654

Aquí hay pa tó...

manuelmotauro
20/03/2014, 22:55
Que buena pinta tiene.De aqui a un mes ando liado con obras y demás.En fin...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Adams
21/03/2014, 01:01
Además, si tu no sabes conducir motos de hombre, que haces por aquí?
Cuando le quites los kilos de telarañas que tendrá tu moto de no usarla hace meses, sólo entonces, me enseñas a conducir por favor...

Templado
21/03/2014, 01:22
Por que no haceis 1.697,7 ???
No hay guevos ????

Enviado desde mi Super Glide
Huevos, por docenas!!! Pero la espalda dice que no se comen...


Cuando le quites los kilos de telarañas que tendrá tu moto de no usarla hace meses, sólo entonces, me enseñas a conducir por favor...
Que no la uso? Y cómo crees tu que voy a comprar el pan??
So listo. :)

jimbo
24/03/2014, 14:36
Me apunto con 2 matizes..cada hora y media o dos horas si no me echo un cigarrito mato y si.como de bocadillos muerdo...jj

1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman
6. Capitan king
7. Adams
8. Pepperoni
9. Templado
10. Medsuk
11.jimbo

Eguilaz
24/03/2014, 14:56
Puta madre Jimbo, estamos en la honda por lo que veo. Por cierto, nos hace falta un capitán de ruta, no sabrás tu de alguien?? (emoticono adecuado)

Adams
24/03/2014, 15:30
Ese Jimbo!!!!! Welcome my friend!

jimbo
24/03/2014, 15:54
Pues conozco esa zona eguilaz pero entiendo q os hará ilusion ser los primeros nuevos capitanes de mi post q abri e imagino te refieres..:D

Templado
24/03/2014, 17:50
Me apunto con 2 matizes..cada hora y media o dos horas si no me echo un cigarrito mato y si.como de bocadillos muerdo...jj



Que digo yo, que quien dice hora y media/dos, dice dos/dos y media, porque si no, nos dan las uvas volviendo a Madrid.

En cuanto a la comida y cena, lo que se busca es comer algo que no sea pesado para que después no nos durmamos encima de la moto, pero que aporte algo más que grasa y punto.

Propón menu y que se vote, no?

De todas formas, como te ofreces a capitán de ruta, siempre podrás proponer el sitio.... :rolleyes:rolleyes:rolleyes:rolleyes:rolleyes:vrol leyes:

jimbo
24/03/2014, 17:56
No te pases templado..sin comer aguanto mas de dos horas pero sin fumar no

Templado
24/03/2014, 18:02
No te pases templado..sin comer aguanto mas de dos horas pero sin fumar no

JJJJJJJJJJJJJJJJJJjjjjjj

Te voy a poner un cenicerito en el manillar para que no tengas que pararte ni para fumar:D

Afrikaaner
24/03/2014, 20:41
Vais a pasarlo teta, me pilla de viaje, si no, me apuntaba.

Capitán king
24/03/2014, 22:35
:oEso Jimbo lo del bocata como que no .:o

jimbo
25/03/2014, 00:39
Pues creo capitan q a ti tambien te hará algo más q el bocata..o eso espero..jeje

Garloncho
25/03/2014, 00:43
Luis tio planazo.

Cuenta conmigo.

1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman
6. Capitan king
7. Adams
8. Pepperoni
9. Templado
10. Medsuk
11.jimbo
12. Garloncho

Jimbo tienes que dejar de fumar.....mejor día que ese no hay.... Jajajaj

Templado
25/03/2014, 10:56
También de comer, y eso que ahorras...;):rolleyes:

chema
25/03/2014, 11:10
Yo me ofrezco a capitanear el grupo desde Navafría hasta Cebreros.
Cuando quedamos para planificar la ruta? Gasolineras y bares.

Sportsman
25/03/2014, 12:33
Esta tarde hemos quedado Adams, Eguilaz y yo mismo en el Boot Hill de Majadahonda a las 20:30 para planificar la ruta definitiva , paradas, grupos....

Toda ayuda es bienvenida y contamos con los que os habeis ofrecido para llevar grupos durante una parte del trayecto.
Asi que el que quiera tomarse una birra fresquita y conerse una hamburguesa con un poco de rock y heavy de fondo a la vez que terminamos de perfilar esta aventura ya sabe donde estaremos.

Pd. Para evitar malentendidos ( q ultimamente hay algunos que no dan puntada sin hilo) esta reunion lleva planificada una semana , lo ponemos en abierto para que nadie que quiera colaborar se quede sin poder hacerlo y dar su opinion.

chema
25/03/2014, 12:45
Hoy imposible acudir. Contar con mi ayuda en lo que pueda.

Sportsman
25/03/2014, 12:48
Hoy imposible acudir. Contar con mi ayuda en lo que pueda.

Ok, Chema, contamos contigo .

santillana
25/03/2014, 13:37
Esta tarde hemos quedado Adams, Eguilaz y yo mismo en el Boot Hill de Majadahonda a las 20:30 para planificar la ruta definitiva , paradas, grupos....

Toda ayuda es bienvenida y contamos con los que os habeis ofrecido para llevar grupos durante una parte del trayecto.
Asi que el que quiera tomarse una birra fresquita y conerse una hamburguesa con un poco de rock y heavy de fondo a la vez que terminamos de perfilar esta aventura ya sabe donde estaremos.

Pd. Para evitar malentendidos ( q ultimamente hay algunos que no dan puntada sin hilo) esta reunion lleva planificada una semana , lo ponemos en abierto para que nadie que quiera colaborar se quede sin poder hacerlo y dar su opinion.


Heyyyy, termino la clase a Yulius Jr. a las 20.... esperadme....

Sportsman
25/03/2014, 14:31
Alli te esperamos.

jimbo
25/03/2014, 16:45
Hoy me sacan otra muela me temo q con la anestesia no podré hablar casi nada para ser d alguna utilidad

Sportsman
25/03/2014, 17:44
Tampoco lo eres sin anestesia.....





Perdon jimbo.... Pero me lo has dejado a huevo!!!

Jajaja....

;-)

En el movil no tengo emoticonos....

jimbo
25/03/2014, 17:55
Lo sabia aunq esperaba q lo hiciera darkness en vez de tu...jeje

Templado
25/03/2014, 18:45
Esta tarde hemos quedado Adams, Eguilaz y yo mismo en el Boot Hill de Majadahonda a las 20:30 para planificar la ruta definitiva , paradas, grupos....

Toda ayuda es bienvenida y contamos con los que os habeis ofrecido para llevar grupos durante una parte del trayecto.
Asi que el que quiera tomarse una birra fresquita y conerse una hamburguesa con un poco de rock y heavy de fondo a la vez que terminamos de perfilar esta aventura ya sabe donde estaremos.

Pd. Para evitar malentendidos ( q ultimamente hay algunos que no dan puntada sin hilo) esta reunion lleva planificada una semana , lo ponemos en abierto para que nadie que quiera colaborar se quede sin poder hacerlo y dar su opinion.

Es decir, que teníais la reunión programada desde hace una semana en plan tapadillo y hasta el mismo día no se decide ponerlo en abierto. Muy bonito, si señor. Así os repartís entre vosotros la recaudación...:rolleyes:

Bromas aparte, para la próxima vez avisad un pelo antes que no todo el mundo puede permitirse el lujo de decidir sobre la marcha.;)


Hoy me sacan otra muela me temo q con la anestesia no podré hablar casi nada para ser d alguna utilidad

Mejor, si total, pa lo que hay que escuchar... Que si quiero una ración de calamares, que si bocadillo no, que si me pica un huevo... NENAZA!;)

jimbo
25/03/2014, 19:13
Como no me va a picar si tienes ladillas en la boca tadeo jones

Templado
25/03/2014, 19:36
Como no me va a picar si tienes ladillas en la boca tadeo jones

Ni en el más lúbrico de tus sueños homosexuales me encontrarás tan cerca...:D

Sportsman
25/03/2014, 20:34
Q este es un hilo para organizar una ruta!

Vuestras intimidades por privado, por favor!!

fatboyvallekas
25/03/2014, 20:43
Pues eso, que Templado y Jimbo estan preparando su ruta.

jimbo
25/03/2014, 23:11
Si fatboy hacia tu garito ese de tu colega jesus vázquez pa prenderlo fuego...por donde era?..:D:D:D
Pd disculpa sportsman q aqui todo el mundo hace offtopic d los post..si te fijas tu el primero...q prendiste la mecha a raiz d mi comentario de la muela..

jimbo
25/03/2014, 23:20
[QUOTE=jimbo;60592]Si fatboy hacia tu garito ese de tu colega jesus vázquez pa prenderlo fuego...por donde era?..:D:D:D
Pd disculpa sportsman q aqui todo el mundo hace offtopic d los post..si te fijas tu el primero...q prendiste la mecha a raiz d mi comentario de la muela..:D;)

chema
28/03/2014, 12:21
Podéis adelantarnos algo de lo concretado?
Gracias.

Adams
28/03/2014, 19:24
Buenas tardes, os pego el enlace de la que salvo alguna modificación de último momento, debería ser la ruta definitiva:

http://goo.gl/maps/i1Mx8

La idea es que sean 4 tramos principales:

- Primer tramo: Salida del Berna a las 9:30 hs (podemos quedar a las 9 hs a desayunar) a Collado Hermoso (punto F del mapa), hasta ese punto habremos recorrido 122 kms y 2 hrs 10´según el maps, en este pueblo hay gasolinera. Repostaje, cigarrito, café y seguimos. Comienza el segundo tramo.

- Parada Técnica: Navalperal de Pinares, parada rápida de 5 o 10 min. a fumar, estirar las piernas, y seguimos.

- Segundo Tramo: acaba en Burgohondo (Punto J del mapa) hasta aquí desde Collado Hermoso habremos hecho 150 kms y 2 hrs 20´ según el maps, vamos dejando a la izquierda el pantano del burguillo durante unos kms, para entrar justo por delante de la gasolinera para repostar. Aquí haremos la comida, Capitán King conoce un sitio donde tomarnos algo. Esta será la parada más larga del día, aunque no deberíamos tardar mucho más de 1 hora. Comenzamos el Tercer Tramo.

- Parada Técnica: Piedralabes, sería buenísimo si podemos ver a la familia Tarao-Lolaca-Candela :). Cigarrito, refrigerio, pis y seguimos viaje.

- Tercer Tramo: acaba en Aldea del Fresno, hasta este punto desde burgohondo habremos recorrido 130 kms y 2h 20´de ruta (sin contar la parada en Piedralabes), hay un tramo más "durillo" que es el puerto de Serranillos y la bajada a Pedro Bernardo, que es una carretera espectacular, pero después la zona de Piedralaves, Sotillo... es más tranquila hasta llegar a Villa del Prado que justo antes hay unas curvas "curiosas”, después llegaríamos a Aldea del Fresno, hay gasolinera y bares para tomar algo.

- Cuarto Tramo: a partir de aquí seguimos hasta Madrid, este último tramo tiene un poco más de 80 kms (1hr y 30´de ruta) y curvas ....para aburrir!!!! Llegando al Dakota, donde haremos el brindis por el espectacular día de curvas y risas compartido. Sería guapo que compañeros que estén en Madrid vengan a recibirnos con Pancartas de bienvenida y a tomarse una copa con nosotros!!!! Jajajajja!!!! ;):p

Habrá 3 repostajes para que nadie pase apuros, no deberíamos hacer más de 150 - 160 kms. entre repostajes.

Haremos 2 grupos, saliendo con unos 5 o 10 minutos de diferencia. De esa forma seremos grupos de 6 - 8 motos, lo que garantiza rodar con fluidez, a buen ritmo y con buena capacidad de control del grupo para el Capitán. Respecto a los capitanes de momento contamos con Capitán King, Chema, Santillana, Eguilaz, Sportman y un servidor, si alguien más tiene ganas, conoce los tramos y se ve capaz que lo diga y estaremos encantados de incluirle. Tendríamos que ver qué tramo conoce o se siente más cómodo para liderar cada uno de los capitanes.

Ya falta menos!!!!!!!!!!!

Pepperoni
28/03/2014, 21:27
Me ofrezco capitanear el tramo, desde Miraflores a Navafria si no hay nadie ya

Enviado desde mi TORROT

fatboyvallekas
28/03/2014, 21:36
Tener mucho cuidado en las curvas " CURIOSAS " a la entrada de Villa del Prado, os lo comento por experiencia.

Pepperoni
28/03/2014, 21:40
Gracias fatboyvallekas

Enviado desde mi TORROT

juan33
30/03/2014, 00:46
1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman
6. Capitan king
7. Adams
8. Pepperoni
9. Templado
10. Medsuk
11.jimbo
12. Garloncho
13. Juan33

Hay sitio para uno más?... me acabo de enterar ...

Sportsman
30/03/2014, 01:20
Sres. Los que esten con dudas de apuntarse .... Que se decidan y lo digan, os recuerdo que la idea original es tener la lista el 30 de Marzo para poder organizar los grupos.

Haddock
30/03/2014, 09:47
1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman
6. Capitan king
7. Adams
8. Pepperoni
9. Templado
10. Medsuk
11.jimbo
12. Garloncho
13. Juan33
14. Haddock

Me ofrezco de capi para el tramo que queráis. Conozco bien el último.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
30/03/2014, 10:25
Dos horas y pico por tramo...cómo se nota que no fumais la mayoria kbrones..jeje..bueno, aguantaré..sobre todo si me voy divertiendo y en esta linea, si no os importa y cómo veo que ya sois unos cuántos, a pesar de que conozco parte de la zona, me quedaré de cierre de unos de los grupos y garloncho que se quede de cierre en el otro. Esta vez permitirme el lujo de olvidarme de los espejos y qué me relaje un poco...

Eguilaz
30/03/2014, 10:27
Visto el número de gente efectivamente va a haber que hacer 2 grupos. Que os parece si definimos los grupos y dentro de cada grupo vamos asignando tramos?
El "plazo" de inscripción termina hoy, así que mañana sería un buen día para hacerlo. Supongo que a medida que se acerque el día alguno más se apuntará pues no todo el mundo puede confirmar con 1 mes vista, pero eso no supondrá mucho problema.
Yo no conozco a casi nadie y no se como es mejor dividir el grupo, si por sorteo o igual alguien que conozca a la gente sabe hacer una división por afinidad entre miembros o para hacer 2 grupos homogéneos en cuanto a gente con experiencia etc.

En fin, va quedando menos.

PD. que pena no haber tenido la utilidad nueva de crear rutas cuando abrimos el post, habría sido un test genial.

Sportsman
30/03/2014, 10:34
Dos horas y pico por tramo...cómo se nota que no fumais la mayoria kbrones..jeje..bueno, aguantaré..sobre todo si me voy divertiendo y en esta linea, si no os importa y cómo veo que ya sois unos cuántos, a pesar de que conozco parte de la zona, me quedaré de cierre de unos de los grupos y garloncho que se quede de cierre en el otro. Esta vez permitirme el lujo de olvidarme de los espejos y qué me relaje un poco...

Jimbo, tienes parada tecnica en navalperal de pinares y piedralaves para cigarrito y meada.

En los unicos trsmos que no hay parada tecnica es en el primero ( vamos mas frescos y seguramente tardaremos menos de lo q dice el google mapa) y el ultimo ( es el mas corto , hora y media y 80 kms de ruta).

Está controlado.... Tranquilo!!

Templado
30/03/2014, 13:59
Buen trabajo y gracias a los organizadores.

Sólo una cosa, o cambiamos el nombre del post o alargamos la ruta.

Ruta pirata 500kms. cuando lo que se van a hacer son 473... es un poco eufemístico, no?

Al final, veréis que más de una vez diremos aquello de: por 27 kms...

Sportsman
30/03/2014, 14:51
Buen trabajo y gracias a los organizadores.

Sólo una cosa, o cambiamos el nombre del post o alargamos la ruta.

Ruta pirata 500kms. cuando lo que se van a hacer son 473... es un poco eufemístico, no?

Al final, veréis que más de una vez diremos aquello de: por 27 kms...

Tranquilo Templado, si para ti eso es importante, como dijo Sito puedes llegar un rato antes al Berna y ponerte a dar vueltas.

Intenta no marearte....

ALCORRO
30/03/2014, 20:21
Yo como siempre, me tengo que apuntar a última hora, contad conmigo.

Ormuz64
30/03/2014, 21:20
Yo también me apunto a última hora.

Eguilaz
30/03/2014, 21:33
Actualizo lista:

1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman
6. Capitan king
7. Adams
8. Pepperoni
9. Templado
10. Medsuk
11. Jimbo
12. Garloncho
13. Juan33
14. Haddock
15. Alcorro
16. Ormuz64

Templado
31/03/2014, 19:19
Tranquilo Templado, si para ti eso es importante, como dijo Sito puedes llegar un rato antes al Berna y ponerte a dar vueltas.

Intenta no marearte....

No, si lo peor será cuando, todavía un año después del evento tengáis que oir aquello de... "Templado tenía razón y por 25 kilómetros no llegar a los 500 fué una chorrada"

:p

santillana
01/04/2014, 09:44
Joder... pero si no estoy....

1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman
6. Capitan king
7. Adams
8. Pepperoni
9. Templado
10. Medsuky
11. Jimbo
12. Garloncho
13. Juan33
14. Haddock
15. Alcorro
16. Ormuz64
17. Santillana

Templado
01/04/2014, 10:06
Joder... pero si no estoy....


Como era aquella frase...?

Ni está ni se le espera ;)

Schopenhauer
01/04/2014, 23:31
Ya sé que estoy fuera de plazo pero, si me admitís, me sumo.

Ya si eso me añadís a la lista.

Salud

Adams
01/04/2014, 23:40
Ya sé que estoy fuera de plazo pero, si me admitís, me sumo.

Ya si eso me añadís a la lista.

Salud
Claro que te aceptamos!!!! Just on time! Lo único que vendrás con la Touring verdad? Porque me parece que con la Forty tal como tenemos planteada la ruta y las paradas entre gasolineras, corremos el riesgo de que no llegues...
Por favor confirma.

Sportsman
02/04/2014, 00:50
bueno pues la lista quedaría cerrada de esta manera (salvo alguna cosa inesperada):

1. Eguilaz
2. Sito
3. Classic
4. Chema
5. Sportsman
6. Capitan king
7. Adams
8. Pepperoni
9. Templado
10. Medsuky
11. Jimbo
12. Garloncho
13. Juan33
14. Haddock
15. Alcorro
16. Ormuz64
17. Santillana
18. Schopenhauer

en total ,dos grupos de 9 personas.

el reparto de tareas sería el siguiente , salvo que a alguno no le venga bien y entonces le rogamos nos lo comunique por privado para intentar rehacer el "croquis", de igual manera que como cierres están puestos durante todo el camino Jimbo y Garloncho (sabemos que os gusta ir en ese puesto ), pero si a alguno le apetece relevarlos un rato que lo diga y se le pone .

GRUPO 1 :

TRAMO 1 ................Capitán Adams
Cierre Garloncho

TRAMO 2 ................ Capitan Sportsman
Cierre Garloncho

TRAMO 3.................. Capitan Sito
Cierre Garloncho

TRAMO 4 ................ Capitán Haddock
Cierre Garloncho


GRUPO 2

TRAMO 1 ...................Capitán Santillana
Cierre Jimbo

TRAMO 2 ................... Capitan Chema
Cierre Jimbo

TRAMO 3 ................... Capitán Capitán King
Cierre Jimbo

TRAMO 4 ................. Capitán Eguilaz
Cierre Jimbo

Lo único que quedaría sería hacer los grupos (aunque parte ya estan hechos con el reparto de capitanes y cierres).

Por favor que el resto complete las listas de los grupos para intentar tenerlos cuadrados ya.

GRUPO 1:
Adams
Sportsman
Sito
Haddock
Garloncho
Medsuky
............
............
............


GRUPO 2

Santillana
Chema
Capitan king
Eguilaz
Jimbo
............
............
............
............

jimbo
02/04/2014, 01:02
Buen trabajo sportsman

Classic
02/04/2014, 01:03
Apntadme al grupo 1
Gracia capitanes y cerradores

Eguilaz
02/04/2014, 08:18
GRUPO 1:
Adams
Sportsman
Sito
Haddock
Garloncho
Medsuky
Classic
............


GRUPO 2

Santillana
Chema
Capitan king
Eguilaz
Jimbo
............
............
............
............

Schopenhauer
02/04/2014, 09:56
Claro que te aceptamos!!!! Just on time! Lo único que vendrás con la Touring verdad? Porque me parece que con la Forty tal como tenemos planteada la ruta y las paradas entre gasolineras, corremos el riesgo de que no llegues...
Por favor confirma.

Vale, iré con la Electra. Añadirme pf a uno de los grupos.

Salud

Templado
02/04/2014, 10:16
GRUPO 1:
Adams
Sportsman
Sito
Haddock
Garloncho
Medsuky
Classic
............


GRUPO 2

Santillana
Chema
Capitan king
Eguilaz
Templado
Jimbo
............
............
............
............

chema
02/04/2014, 10:51
Por distribución equitativa, te ha tocado en el de los guapos :p

GRUPO 1:
Adams
Sportsman
Sito
Haddock
Garloncho
Medsuky
Classic
............


GRUPO 2

Santillana
Chema
Capitan king
Eguilaz
Templado
Jimbo
Schopenhauer

Pepperoni
02/04/2014, 11:15
Por distribución equitativa, te ha tocado en el de los guapos :p

GRUPO 1:
Adams
Sportsman
Sito
Haddock
Garloncho
Medsuky
Classic
............


GRUPO 2

Santillana
Chema
Capitan king
Eguilaz
Templado
Jimbo
Schopenhauer
Pepperoni


Enviado desde mi TORROT

Pepperoni
02/04/2014, 11:19
[QUOTE]Iniciado por chema (http://www.miharley.es/showthread.php?p=61497)<br />
Por distribución equitativa, te ha tocado en el de los guapos :p<br />
<br />
GRUPO 1:<br />
Adams<br />
Sportsman<br />
Sito<br />
Haddock<br />
Garloncho<br />
Medsuky<br />
Classic<br />
............<br />
<br />
<br />
GRUPO 2<br />
<br />
Santillana<br />
Chema<br />
Capitan king<br />
Eguilaz<br />
Templado<br />
Jimbo<br />
Schopenhauer
Pepperoni

Enviado desde mi TORROT

Pepperoni
02/04/2014, 11:20
Me estoy liando grupo 2

Enviado desde mi TORROT

Eguilaz
02/04/2014, 11:29
GRUPO 1:
Adams
Sportsman
Sito
Haddock
Garloncho
Medsuky
Classic
............


GRUPO 2

Santillana
Chema
Capitan king
Eguilaz
Templado
Jimbo
Schopenhauer
Pepperoni

Ormuz64
02/04/2014, 20:42
GRUPO 1:
Adams
Sportsman
Sito
Haddock
Garloncho
Medsuky
Classic
Ormuz
............


GRUPO 2

Santillana
Chema
Capitan king
Eguilaz
Templado
Jimbo
Schopenhauer
Pepperoni

ALCORRO
02/04/2014, 21:15
GRUPO 1:
Adams
Sportsman
Sito
Haddock
Garloncho
Medsuky
Classic
Ormuz
ALCORRO


GRUPO 2

Santillana
Chema
Capitan king
Eguilaz
Templado
Jimbo
Schopenhauer
Pepperoni

Adams
03/04/2014, 11:52
Pues completamos el Grupo 2 con Juan33 que es el único que falta añadir y ya tenemos cerrados los grupos:

GRUPO 1:
Adams
Sportsman
Sito
Haddock
Garloncho
Medsuky
Classic
Ormuz
ALCORRO


GRUPO 2

Santillana
Chema
Capitan king
Eguilaz
Templado
Jimbo
Schopenhauer
Pepperoni
Juan33

Ya no nos queda nada señores!!!!!;)

Eguilaz
03/04/2014, 13:03
Esto me ha recordado a cuando jugábamos al fútbol en el cole y se elegían los equipos jajajajaja

Templado
03/04/2014, 15:18
Un grupo de 9 valientes, frente a la aventura que el camino te depare????

Esto me suena, pero de otra cosa...:eek:

juan33
03/04/2014, 18:24
Genial!!!...

Schopenhauer
04/04/2014, 10:16
Esto me ha recordado a cuando jugábamos al fútbol en el cole y se elegían los equipos jajajajaja

Jeje..., cierto, los capitanes echaban a pies a ver quién empezaba a elegir...

Sito
22/04/2014, 10:26
Dan lluvia para este sábado. A tantos días vista los pronósticos no son muy fiables, pero hay que tenerlo en cuenta
http://www.eltiempo.es/?gclid=CPb3iI_S870CFZShtAodw3IA_w

Eguilaz
22/04/2014, 10:40
Eso parece.
El plan cambia radicalmente de ir con solecito y disfrutando que mojado y pendiente de no patinar en la plaza de cualquier pueblo. Hablando con Sportsman y Adams pensamos que el jueves sería buen día para decidir si movemos el asunto o no.

Templado
22/04/2014, 11:02
Habrá que esperar acontecimientos.

Eguilaz
22/04/2014, 22:15
Ahora me da buen tiempo mi amiga Siri...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/e5azaqab.jpg

Haddock
23/04/2014, 10:16
Lo siento, majetes, me caigo de la ruta por evento social ineludible. Culpa mía por no mirar el calendario.

Ormuz64
23/04/2014, 11:49
Yo tampoco voy a poder, la moto va a estar en el taller ... por si tenéis que equilibrar los grupos.

Templado
23/04/2014, 12:23
En Pedro Bernardo dan de 7 a 15, pero sin agua. Si sigue mejorando a este ritmo, todavía tenemos que sacar la toalla de playa...

Sportsman
23/04/2014, 14:15
Ok, mañana en el dakota organizamos el tema grupos y decidimos

Eguilaz
23/04/2014, 14:17
Esta tarde??

Pepperoni
23/04/2014, 16:39
Hoy miércoles?

Enviado desde mi 883R \m/

Sportsman
23/04/2014, 16:58
Perdon, perdon....

Se me fue la pinza y pense por un momento q era jueves.

Edito mi post

Sito
23/04/2014, 17:01
Perdon, perdon....

Se me fue la pinza y pense por un momento q era jueves.

Edito mi post

Ja ja ja ja. Veo que tienes incluso más ganas que yo de que llegue el finde :D

Sportsman
23/04/2014, 18:07
Ja ja ja ja. Veo que tienes incluso más ganas que yo de que llegue el finde :D

No lo sabes bien..... Q semanita!!!

Templado
23/04/2014, 20:30
Pregunta para los frikys, porque no puedo ver el mapa de la ruta en la tablet y si las indicaciones de texto?

Adams
23/04/2014, 21:01
Pregunta para los frikys, porque no puedo ver el mapa de la ruta en la tablet y si las indicaciones de texto?
Porque le tienes que dar al icono con el dibujito del mapa...

Templado
23/04/2014, 21:38
Gracias

sportsman, podrias poner la ruta definitiva al principio del post?

arrrrrrrdo ya en deseos de que empiece el rock and roll!!!!!!!

Eguilaz
23/04/2014, 22:08
La ruta definitiva es esta:
https://maps.google.es/maps?saddr=Santiago+Bernabeu,+Madrid&daddr=Guadalix+de+la+Sierra+to:Avenida+del+General +Sanjurjo,+Miraflores+de+la+Sierra+to:Lozoya+to:N-110+to:carretera+de+avila+5,+villacastin+to:Ctra.+ Aldeavieja%2FAV-501+to:Cebreros+to:40.423527,-4.620575+to:Ctra.+Casavieja%2FAV-913+to:40.364073,-4.891319+to:Serranillos+to:Pedro+Bernardo+to:aveni da+de+castilla+y+leon,+Piedralaves+to:Ctra.+Madrid %2FM-507+to:calle+la+fuente,+Valdemorillo+to:Ctra.+de+E l+Escorial%2FM-505+to:M-503+to:Dakota+Custom+Bar,+Paseo+Imperial,+Madrid&hl=es&ll=40.395195,-3.706856&spn=0.181723,0.343666&sll=40.622292,-3.68351&sspn=0.181108,0.343666&geocode=FfxGaQIdfLjH_yGIGStu0vb_qCmf0wU34ihCDTGIGS tu0vb_qA%3BFapSbgIdVafH_ykJeRR9AdlDDTEAqTalH1ROGg% 3BFZy6bgId5nvG_ykJyIcdJGJBDTEd7aFjDMf6Hg%3BFcDtcAI d-g_G_ymJl3eYwV5BDTGlqTzhruPQmw%3BFZ03cgIdADrE_w%3BF d4-bgIdIoa8_ynhF7BqPOJADTEvBM1TVUj53Q%3BFSlfawIdEa28_ w%3BFdtiaQIdWuG7_ynpr6Ub8lNADTGhh7OcO8pJvw%3BFWfQa AId4X65_ylF7l1woVtADTGUy07lbTlOeg%3BFZScaAIdEPu2_w %3BFSnoZwIdSV21_w%3BFUxzZwId4BW1_ylNDRgvOHBADTHD60 0rvzRJaQ%3BFa8NZgIdKhW1_ykR-FzHi3JADTFxgqUplWZrDg%3BFRkvZwId5k24_ymvOORvOEJADT ETVwVL44A6AA%3BFXw_ZwIdDNO__w%3BFR74aQIdRPTB_ylliA QCX59BDTGUe5jrBolNrg%3BFTIRawIdlA3D_w%3BFX79aAIdKm PF_w%3BFU5-aAId0U_H_yG4BnII_ciaKSllclLS2idCDTG4BnII_ciaKQ&mra=pr&via=8&t=m&z=12

Lo que no se es ponerla al principio.

Classic
23/04/2014, 22:40
He estado mirando la prevision y hay amenaza de lluvia para el sabado. Como lo veis?

Pepperoni
23/04/2014, 22:44
¿Qué somos, leones o huevones?*jeje

Enviado desde mi 883R \m/

Pepperoni
23/04/2014, 23:01
De momento hay esta previsión de tiempo

626762666268

Templado
24/04/2014, 09:36
He estado mirando la prevision y hay amenaza de lluvia para el sabado. Como lo veis?

Donde lo has mirado? A mi me aparece fresco, pero sin agua. http://www.eltiempo.es/pedro-bernardo.html


¿Qué somos, leones o huevones?*jeje

Enviado desde mi 883R \m/

Huevones, huevones.

Classic
24/04/2014, 10:20
Donde lo has mirado? A mi me aparece fresco, pero sin agua. http://www.eltiempo.es/pedro-bernardo.html

En los mapas de precipitaciones en la misma web de Maldonado verás que el sábado viene un frente de lluvias del noroeste que entra a Madrid hacia el mediodia por la zona de Avila. En todo caso puede que todavía cambie el pronóstico!!!

Por ahora somos leones mojados

Huevones, huevones.

Xdxdxdx

Templado
24/04/2014, 10:29
He estado mirando la prevision y hay amenaza de lluvia para el sabado. Como lo veis?


¿Qué somos, leones o huevones?*jeje

Enviado desde mi 883R \m/


Xdxdxdx

Supongo que te refieres a este mapa?

http://www.eltiempo.es/lluvia/

Pero solo da nublado, las lluvias están al norte de la peninsula, por ahora. Que ya sabes lo que decía el meteorologo más famoso de España: Puede llover o no, eso depende del tiempo

Eguilaz
24/04/2014, 15:24
Yo iba. Dan agua si agua no, poner otra fecha significa nuevas altas y bajas y follón. Soy el primero que si chopa paso, pero ante la duda...
(Se nota que llevo 2 pacharanes???)

jimbo
24/04/2014, 15:36
Yo con lluvia paso la verdad..

Adams
24/04/2014, 16:10
Yo tengo clarísimo que la idea es pasar todo el día disfrutando encima de la moto, y si llueve se transformará en varias hs tenso, por lo que por mi parte en caso de lluvia soy de la opinión de cambiar a otra fecha.
De todos modos si os parece bien, esta noche lo hablamos entre todos y mañana se publica la desición final para que se enteren los que no hayan podido ir al Dakota o por si milagrosamente mañana cambia por completo el pronóstico del tiempo.

Templado
24/04/2014, 16:11
En el momento actual, en la zona de Segovia empezará a existir riesgo de lluvias a mediodía. Si seguimos la planificación propuesta, somos puntuales y vamos a un ritmo bueno, a esas horas estamos ya a salvo en la zona de Avila.

Mi opinión, a tenor de lo que vemos, es seguir pero teniendo en vista mañana por la tarde reconfirmar el estado del tiempo.

Eguilaz
24/04/2014, 16:26
Viva la democracia coño. Lo que digáis será. Y si mi señora me deja nos vemos en el Dakota (ta jodía la cosa).

6 pacharanes.

Sito
24/04/2014, 16:58
Yo también prefiero cambiar la fecha si llueve. Son muchas horas para estar en tensión... sin contar la posibilidad de tener un disgusto.

Templado
24/04/2014, 17:14
Para todos, sed positivos y confiemos en que el agua nos respete

Para Eguilaz, verás tu que esta noche duermes en la terraza con los pacharanes

juan33
24/04/2014, 17:31
Yo con lluvia también me rajo...

Eguilaz
24/04/2014, 18:13
Para todos, sed positivos y confiemos en que el agua nos respete

Para Eguilaz, verás tu que esta noche duermes en la terraza con los pacharanes

Esta noche si voy al Dakota duermo en el sofá ... Aún así , si es solo eso allí estaré.

Schopenhauer
24/04/2014, 19:17
Está lo del agua incierto, lo que decidáis esta noche los Dakoteños será ley.

Salud y birras

Templado
24/04/2014, 19:31
Recemos a santa barbara para que mejore el tiempo, porque si no, no hay sabados libres hasta junio:eek:

Eguilaz
25/04/2014, 09:05
Al final como queda la cosa?

chema
25/04/2014, 09:10
Me caigo de la ruta por un catarro gordo con fiebre y anginas que llevo arrastrando más de un mes.
Si se retrasa por el tema de la lluvia, ya nos lo diréis.
Lo siento.

Adams
25/04/2014, 11:45
Buenos días,
Para los que no estuvisteis anoche en el Dakota, acordamos que hoy por la tarde, tipo 16 - 17 hs y con la previsión del tiempo ya casi "cerrada", confirmaremos si lo hacemos o buscamos cambio de fecha.
Lo que se habló con la mayoría es que la idea es disfrutar de la ruta, y si llueve o si las carreteras no están en optimas condiciones, lo mejor será aplazarlo.

Capitán king
25/04/2014, 11:59
Después de mirar varias páginas del tiempo ,casi todas coinciden en que el sábado zona de lozoya lluvias a partir de primera hora de la tarde y en la zona de Avila cebreros , arenas de san Pedro , lluvias a partir de las 12 de la mañana en mi opinión creo que podríamos fijar una nueva fecha , yo opino lo mismo la moto es para disfrutar y no para pasar malos ratos , además son carreteras de montaña que ya de por sí tienen su peligro pero si llueve aumenta el riesgo de un patinazo y que alguno de nosotros tengamos una caída ,

Templado
25/04/2014, 12:22
La predicción de hoy, para las zonas donde vamos a estar, es francamente peor. Soy de la opinión de que busquemos mejores fechas.

Por cierto, habéis visto la predicción para el domingo? Mejor no puede ser!!! Fresca, eso si, pero sin rastro de lluvias

Schopenhauer
25/04/2014, 12:47
Bueno, pues parece que, entre unas cosas y otras, el consenso es aplazar.

Contad conmigo en la nueva fecha que se fije. El reto es sugerente, la ruta está muy bien planificada, buena compañía...: el plan es muy atractivo. ¡No me gustaría perdérmelo!

¿Y pasarlo a alguno de los días intermedios del puente de la semana próxima, vie 2 o sab 3?

Cuando sea espero compartir con vosotros esta ruta.

Salud y birras.

santillana
25/04/2014, 16:27
Necesito saber.... tengo que organizar mis clases de mañana...

Capitán king
25/04/2014, 16:43
Me sigue dando agua en la zona de Avila , cebreros, , arenas de san Pedro a partir de las 13 h del sábado .

Sportsman
25/04/2014, 17:14
tras cotejar la predicción en varias páginas (en casi todas como estais viendo dan agua a partir de media mañana en muchos tramos de las ruta),asi como los compañeros que queriendo hacer la ruta por un motivo u otro no podían mañana ,hemos decidido posponer la ruta .

Se trata de disfrutar de un dia a lomos de nuestras motos, del paisaje y de la compañia asi que tras revisar el calendario de eventos del próximo mes y medio hemos fijado la nueva fecha para el dia :

1 de Junio (Domingo).

Somos conscientes que a alguno no le vendrá bien pero es la "menos mala" de las opciones.

Por favor los inscritos que revisen si ese dia van a poder ,y los que no lo hicieron y les apetezca hacerla en esa fecha podrán apuntarse hasta el día 25 de Mayo (una semana antes para poder organizar nuevos grupos,capitanes, comidas.....).

Ese dia se hace salvo fuerza mayor Si o si!!!


la última lista de inscritos fué esta:

GRUPO 1:
Adams
Sportsman
Sito
Haddock
Garloncho
Medsuky
Classic
Ormuz
ALCORRO


GRUPO 2

Santillana
Chema
Capitan king
Eguilaz
Templado
Jimbo
Schopenhauer
Pepperoni

Sito
25/04/2014, 17:22
Yo me caigo de la lista. La verdad es que tengo los findes bastante complicados hasta el verano.

GRUPO 1:
Adams
Sportsman
Haddock
Garloncho
Medsuky
Classic
Ormuz
ALCORRO


GRUPO 2

Santillana
Chema
Capitan king
Eguilaz
Templado
Jimbo
Schopenhauer
Pepperoni

Schopenhauer
25/04/2014, 17:24
Hosti, el 1-jun, largo me lo fiáis. En todo caso, ¡yo confirmo! Espero que para entonces siga pisando este mundo

Gracias, salud y birras.

jimbo
25/04/2014, 18:02
Confirmo el domingo 1 de junio y el dia de antes a la superconcentra de cedillo del condado..planazo de finde:D;)

Templado
25/04/2014, 19:07
Creo recordar que en algún momento se comentó de hacerlo en sábado para quitarnos todo el problema de los domingueros, más la entrada a Madrid, que el domingo por la tarde se hace eterna.

No será mejor mantener la idea original?

Sportsman
25/04/2014, 19:33
Creo recordar que en algún momento se comentó de hacerlo en sábado para quitarnos todo el problema de los domingueros, más la entrada a Madrid, que el domingo por la tarde se hace eterna.

No será mejor mantener la idea original?


Como he puesto antes hemos estado pensando que fecha elegir,y el mes de mayo está "cargadito" de eventos en los que participamos muchos de nosotros, intentando afectar a los menos posibles hemos elegido esa fecha.

sabemos que es imposible que a todo el mundo le venga bien, pero es la elegida.

la entrada a Madrid por la carretera que vamos a hacerla un domingo no deberia tener ningun problema (a priori).

Pepperoni
25/04/2014, 20:42
Yo de momento me caigo de la ruta, ese finde no lo libro.

Enviado desde mi 883R \m/