PDA

Ver la versión completa : Salidas alternativas al KMZ



Darkness
11/03/2014, 00:29
El tema es que yo muchas veces no salgo con el KMZ porque me gusta llegar a casa a comer con mi familia, y saliendo a las tantas implica que la parada intermedia que se suele hacer para tomar el aperitivo suele estar a tomar por c... de Madrid y me toca volverme follao por la autovia para llegar a comer a casa.

Es por esto que eventualmente junto con algún que otro compañero saldremos por nuestra cuenta sobre las 10:00 en grupos pequeños para poder hacer 200-300 km y estar en Madrid a una hora prudente.

Para evitar confusiones con el KMZ no quedaremos en el Berna sino que buscaremos sitios con salidas más directas a la zona donde vayamos a ir.

Por ejemplo este domingo haremos una rutilla por la zona esté con parada intermedia en Sacedon, por lo que quedaremos por la zona de Conde Casal, todavía por definir, para salir por la A3.

Si a alguien le interesa este tipo de salidas que lo exponga aquí o por mp y le mantendré informado.

Un saludo

Capitán king
11/03/2014, 00:47
Hola amigo , creo que me parece muy bien tus propuestas de salida tanto de ruta como de hora, pero no hace falta ofrecerlo como alternativa al KMZ , puedes perfectamente proponer ruta , así como hora de salida desde el Berna y los que estén interesados en ello realizar la ruta sin problemas, de esta forma creo que enriquecemos más el KMZ , y no tenemos que realizar nada alternativo sino conjunto , bueno esta es mi forma de pensar , y si lo realizas por este foro , más de un domingo creo que me apuntaría a compartir km contigo . Podría ser perfectamente el comando madrugador :)

Sportsman
11/03/2014, 01:07
Yo pienso como Capitan King, me parece una buena idea ya que entiendo perfectamente que no todo el mundo tiene la libertad de horarios de la que disfrutamos unos cuantos.

Darkness, como te dice el Capitán seguro que más de uno y de dos nos apuntamos a esas rutas "madrugadoras" en las que seguro disfrutamos como enanos.

Adams
11/03/2014, 01:18
Me parece una buena iniciativa, estoy seguro que habrá gente encantada con la idea de poder salir más temprano y rodar tranquilo, sabiendo que llegará a comer a casa a tiempo.

Derbi
11/03/2014, 02:18
Solución ¿por que no adelantamos la hora de quedar 1/2 hora? Aun así yo soy de los que los Domingos me gusta comer en casa y hasta ahora e llegado siempre bien sobre las tres de la tarde mas antes que despues

SrLobo
11/03/2014, 02:26
Hola amigo , creo que me parece muy bien tus propuestas de salida tanto de ruta como de hora, pero no hace falta ofrecerlo como alternativa al KMZ , puedes perfectamente proponer ruta , así como hora de salida desde el Berna y los que estén interesados en ello realizar la ruta sin problemas, de esta forma creo que enriquecemos más el KMZ , y no tenemos que realizar nada alternativo sino conjunto , bueno esta es mi forma de pensar , y si lo realizas por este foro , más de un domingo creo que me apuntaría a compartir km contigo . Podría ser perfectamente el comando madrugador :)

+1

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.

jimbo
11/03/2014, 07:25
A mi no me engañas culerdo...a ti lo que te pasa es q llevas tres dias entrando en el real café del berna y te está entrando una urticaria que no te menees...:D

jimbo
11/03/2014, 07:37
Y ahora en serio, me parece bien que los q andais apurados por llegar a una hora de comer a casa prudente, al menos para ellas, quedeis un poco antes para salir en hora pero no teneis porqué desterraros a ningun sitio, si teneis las cosas claras y tras un breve saludo a los q os vayais encontrando q lleguen despues podeis salir antes de los mismos si os lo proponeis.las veces q algunos hemos dicho de salir a las 11 , a las 11 nos hemos ido, el truco es tener el propósito firme en la cabeza y no enmarañarse en el mar de conversaciones grupales q se montan, muy amenas por cierto..:D

Haddock
11/03/2014, 09:06
Yo estoy con el resto: creo que podéis seguir saliendo del Berna a una hora más temprana. Si lo organizáis bien, quedáis para salir a las 10 y tenéis la ventaja que hasta esa hora no abren el Real Café, con lo que no hay opción de entretenerse.

Darkness
11/03/2014, 09:32
A ver, el no quedar en el Berna, afueraparte de la urticaria, es por practicidad a la hora de ponerse en marcha. Yo disfruto mucho de las salidas multitudinarias con 30 motos rugiendo por la castellana pero también de la complicidad y agilidad que hay en los grupos pequeños como las salidas vespertinas que montaba Jimbo para ir a comer sus huevos :D.

Por mi parte seguiré acudiendo todos los domingos que pueda a tomar café y charlar con los compañeros y salir cuando me convenga la ruta, esa es una de las razones por lo que me resisto a vender la moto como ya sabéis algunos.

Ahora no quita que de vez en cuando monté una salida del KMD (Komando MadrugaDor) como lo ha denominado capitán, cuando me apetezca pasarme toda una mañana encima de la moto.

Sito
11/03/2014, 10:24
Hola, yo hay fines de semana en los que no tengo prisa y con gusto me quedo 2 horas en el Berna para empezar ruta a las 12:30. Pero hay otros que voy con más prisa (o tengo más ganas de moto) y me gustaría apuntarme a las quedadas que propone Darkness.

¿Como van a funcionar tus rutas? Darkness
¿Las avisarás de antemano en el foro para que todo el que quiera pueda apuntarse?

Como sugerencia personal: los días que me apunte a la ruta MaDrugadora preferiría quedar en el Berna y saludar a quienes estén, con el compromiso firme de salir a una hora determinada. Pero entiendo que quien se curre la organización de la ruta tiene la última palabra en este tema.

chema
11/03/2014, 10:45
Mi humilde opinión es que si se publica aquí, es una salida de gente del KMZ, que quedan a una hora X y con un plan X. Y logicamente está abierto a todos los que se quieran apuntar. Pero creo que lo que expones va por otros derroteros.
Si esa salida está concretada con un grupo de amigos, para evitar líos, coincido contigo para que quedéis en otro lugar distinto al Berna y hagáis el plan que os parezca. Entre otras cosas, para que ese grupo que es de X amigos, no sea luego de X+5 y se os jodan los planes de grupo pequeño y ágil.

Capitán king
11/03/2014, 11:01
Perdona Darknnes pero tu post no lo entiendo, si tu pretensión es salir antes para poder llegar a casa a la hora de comer y poder hacer una ruta larga, creo que organizando salidas más tempranas para el que quiera asistir se soluciona, pero si me dices en rodar unos pocos amigos fuera del grupo porque te sientes más cómodo el post huelga , queda con tus amigos y no lo comuniques por este foro y punto , y por supuesto con tus amigos queda donde te parezca :(

manuelmotauro
11/03/2014, 11:10
[QUOTE=chema;59167]Mi humilde opinión es que si se publica aquí, es una salida de gente del KMZ, que quedan a una hora X y con un plan X. Y logicamente está abierto a todos los que se quieran apuntar. Pero creo que lo que expones va por otros derroteros.
Si esa salida está concretada con un grupo de amigos, para evitar líos, coincido contigo para que quedéis en otro lugar distinto al Berna y hagáis el plan que os parezca. Entre otras cosas, para que ese grupo que es de X amigos, no sea luego de X+5 y se os jodan los planes de grupo pequeño y ágil.[/QUOTE

Amén,




Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Vikingo1349
11/03/2014, 11:22
Si no eres del KMZ o simplemente quieres organizar algo fuera de ese grupo, seas o no seas de él, no se pueden proponer cosas?
No es que las vaya a hacer yo pero lo que propone Darkness me parece muy respetable y entendible.

Sportsman
11/03/2014, 11:28
a ver, el hilo está puesto en "salidas desde madrid" ,no en el KMZ.

Yo creo que no está mal planteado el hilo.

Otra cosa es que a mi me apetezca irme los domingos con un grupo de amigos y no con el KMZ como suelo hacerlo, no creo que nadie deba entrar en decirme con quien puedo rodar ,y este es un foro donde cada uno puede expresar su opinión libremente.

Ahora os expongo que yo creo que particularmente no veo el problema en quedar en el berna, pero ojo...es mi opinión.


te diré que ,como pasó el Domingo anterior,que si desde el propio Berna se plantea una ruta con condiciones concretas del que la lleva (quien propone es quien fija esas condiciones de ruta,duracion...) no tiene porque haber problema en que surjan varias opciones ...

El domingo pasado hubo gente que comió fuera de casa (majaelrayo) y otros que volvieron a comer a casa (Villamantilla) ...incluso hubo algunos (yo mismo) que tomamos el aperitivo con uno de los grupo y luego tiré por libre por mi cuenta con Susana.


Opciones hay las que quieras que haya.

Kilgore
11/03/2014, 12:34
Si no eres del KMZ o simplemente quieres organizar algo fuera de ese grupo, seas o no seas de él, no se pueden proponer cosas?
No es que las vaya a hacer yo pero lo que propone Darkness me parece muy respetable y entendible.

Claro que sí, Vikingo. Y añadiría que esto es un foro abierto, con presencia de distintos grupos y personas que no pertenecen a ninguno de ellos, por lo que no hay ningún problema en proponer cada uno lo que quiera, como ha hecho Darkness, en el apartado común para ello.

Kilgore
11/03/2014, 12:40
Me sumo al comentario de Sportman. Veo bien la propuesta de Darkness, el apartado del foro donde lo ha puesto y como lo ha explicado:
- por circunstacias él prefiere hacer rutas más madrugadoras y volver a comer a casa, lo que implica quedar antes y puede que en otro sitio que venga mejor para la ruta
- lo de publicarlo en "salidas Madrid" y no en la zona "KMZ" yo entiendo que es para precisamente no cambiar el "mismo sitio, mismo día, misma hora" del KMZ, lo que veo como señal de respeto
- lo de anunciarlo en el foro es para compartirlo con más gente del mismo, sean o no del KMZ.

Yo no le veo ningún problema a nada.

jimbo
11/03/2014, 12:42
+1.000.000 kilgore y vikingo

Karloss el Bicho
11/03/2014, 12:50
Claro que sí, Vikingo. Y añadiría que esto es un foro abierto, con presencia de distintos grupos y personas que no pertenecemos a ninguno de ellos, por lo que no hay ningún problema en proponer cada uno lo que quiera, como ha hecho Darkness, en el apartado común para ello.

Vaya, vaya, vaya..., solo por proponer una salida se arma este lio????
Perdonarme, pero cada día entiendo menos.

No vemos en la Carretera.Salu2

Sportsman
11/03/2014, 12:55
Vaya, vaya, vaya..., solo por proponer una salida se arma este lio????
Perdonarme, pero cada día entiendo menos.

No vemos en la Carretera.Salu2

Y tu quien eres???

Jajaja....

Carlos tio, dejaros ver que se os echa de menos!!!

Ahora q tienes la heritage lista para rodar.....sácala a que disfrute de las curvas!!!

Cuidaros!!!

Kilgore
11/03/2014, 12:55
Vaya, vaya, vaya..., solo por proponer una salida se arma este lio????
Perdonarme, pero cada día entiendo menos.

No vemos en la Carretera.Salu2

No se ha armado ningún lio, Karloss, está todo claro.

PD. Oyeeee, si me citas alguno de mis post, no me cambies la palabras. Yo no he escrito "personas que no pertenecemos a ningún grupo" sino "personas que no pertenecen a ningún grupo". Yo sí soy del KMZ ;)

Karloss el Bicho
11/03/2014, 13:05
Si, soy yo...., esoty vivo. Salgo con la moto, pero lo tengo mas dificil aún que Darkness para ir con vosotros, por eso no os veo desde hace tiempo, ni puedo ir los Jueves, que es lo que mas me gustaba.. en fin
O.K. Kilgore.

Kilgore
11/03/2014, 13:21
Si, soy yo...., esoty vivo. Salgo con la moto, pero lo tengo mas dificil aún que Darkness para ir con vosotros, por eso no os veo desde hace tiempo, ni puedo ir los Jueves, que es lo que mas me gustaba.. en fin
O.K. Kilgore.

A ver si hay suerte y os vemos pronto, amigo.

Afrikaaner
11/03/2014, 13:49
Ahora no quita que de vez en cuando monté una salida del KMD (Komando MadrugaDor) como lo ha denominado capitán, cuando me apetezca pasarme toda una mañana encima de la moto.

Estoy con el resto, y sobre todo, en Verano que en cuanto te retrases aprieta el calor, me gustan las rutas largas y a veces prefiero volver a Madrid por algún compromiso, pero otras me gusta echar el día, y en Verano, salir a las 11, me parece un delito... no así en invierno, que saldría a las 12!!

Así pues, si tienes a bien publicar en el apartado de Salidas una ruta un Domingo a las 10, me parecerá cojonuda y lo mismo me apunto. Te aseguro que no tendrás 30 motos detrás, ya nos conocemos y el desayuno y las charlas hacen que el Lema sea el que es para la gran mayoría: Mismo sitio, Misma Hora, Mismo día.

Así que te juntarás con otros 5 que quieran tener a las 10 el culo en sus monturas y acelerando. Pero si no te importa, no lo hagas en plan "pseudoalternativo-secreto-confidencial", hazlo en abierto y que la gente decida.

Americano
11/03/2014, 13:50
A mi me parece una buena iniciativa. La mayoría de las veces que salgo necesito estar de vuelta en casa a la hora de comer. Pero no quiero renunciar al ambiente del Berna los domingos por la mañana.

Lo bueno es que últimamente, cada domingo hay varios grupos que salen y no he tenido dificultad para unirme a un grupo reducido con vuelta a Madrid para comer.

La iniciativa de organizarnos mejor para quedar y salir antes (los que quieran) me parece muy acertada

ATO
11/03/2014, 14:11
A mi me parece una buena iniciativa. La mayoría de las veces que salgo necesito estar de vuelta en casa a la hora de comer. Pero no quiero renunciar al ambiente del Berna los domingos por la mañana.

Lo bueno es que últimamente, cada domingo hay varios grupos que salen y no he tenido dificultad para unirme a un grupo reducido con vuelta a Madrid para comer.

La iniciativa de organizarnos mejor para quedar y salir antes (los que quieran) me parece muy acertada

Es más, últimamente está el grupo "tapero" que va de tapas por Madrid con salida a eso de las 12!

jimbo
11/03/2014, 14:22
Es más, últimamente está el grupo "tapero" que va de tapas por Madrid con salida a eso de las 12!

Estamos hablando de grupos motoristas..no domingeros taberneros..:D:D:D:p;)

caesar
11/03/2014, 14:44
Si es que al final siempre vamos a parar a lo mismo, KMZ= Libertad para opinar y decidir. Ahora si, salidas KMZ mismo sitio, mismo día, misma hora. Todo perfecto.

Darkness
11/03/2014, 14:46
Bueno en general veo que se ha entendido la idea, pero para los que no aclaro:

Como bien habeis dicho muchos el hilo esta en salidas de Madrid y no en el KMZ para evitar equivocos.

El no quedar en el Berna es para no cofundir a nadie y piense que todos los domingos ahi gente a las 10 para salir, cuando va a ser algo excepcional yl por eso veo mas practico no perder el tiempo en entrar para luego salir del centro.

Creo que no me he expresado bien cuando he dicho lo de los grupos pequeños, no excluyo a nadie lo que queria decir que saliendo a esas horas entiendo que no va a ser un grupo numeroso, y mas cuando hay muchos que viven a 30 km o mas y se tendrian que pegar un madrugon de cojones.

El grupo, que no hay grupo como tal, no es que lo monte yo, hablando con un par de compañeros que querian salir temprano para probar no se que chisme de la moto, me parecio una buena idea para aprovechar la mañana y de paso probar yo tambien mi nueva suspension con una ruta mas larga de las que puedo hacer con el kmz.

Y en cuanto si es algo para amigos, pues hombre si, yo considero amigos al kmz al completo, por eso esta puesto en abierto, en caso contrario tengo el telefono de la mayoria, y lo hubiera hecho por wassap.

Dicho lo cual creo que este hilo ya ha dado todo lo que tenia que dar, y reitero lo dicho quien le apetezca salir este domingo a las 9.30 cafeteria del hotel Claris en Conde Casal

LobeznoAnt
11/03/2014, 15:28
Darkness, eres un perra o madrugador!!!
Seguro que algún día me apuntare..
Gran iniciativa y perfecto plantearlo en abierto, como debe ser.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Sportsman
11/03/2014, 15:48
Darkness, claro, clariiiisimo.

El dia que os apetezca jna salida madrugadora por zona noroeste me apunto y os hago de guia si quereis.

manuelmotauro
11/03/2014, 16:15
Me sumo al comentario de Sportman. Veo bien la propuesta de Darkness, el apartado del foro donde lo ha puesto y como lo ha explicado:
- por circunstacias él prefiere hacer rutas más madrugadoras y volver a comer a casa, lo que implica quedar antes y puede que en otro sitio que venga mejor para la ruta
- lo de publicarlo en "salidas Madrid" y no en la zona "KMZ" yo entiendo que es para precisamente no cambiar el "mismo sitio, mismo día, misma hora" del KMZ, lo que veo como señal de respeto
- lo de anunciarlo en el foro es para compartirlo con más gente del mismo, sean o no del KMZ.

Yo no le veo ningún problema a nada.

Claro no,cristalino



Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Darkness
11/03/2014, 16:16
http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc

Derbi
11/03/2014, 17:31
En la variedad esta el gusto cuantas mas propuestas mejor,este Domingo al final se hicieron como poco tres rutas y cada uno eligió lo que le vino bien y el Jueves a contar cada uno lo bien que se lo paso y lo que hizo de PM

CONAN
11/03/2014, 19:56
A ver,culerdo....en el fondo tu lo que andas buscando es montar un MC,no engañes a nadie......

bandit
11/03/2014, 20:58
Pues a mi me parece muy correcto lo planteado por el señor oscuro.

Y recuerda que los domingos que te veas solo en conde casal te dará tiempo a llegar a las 10:30 al berna :cool:

pipe
11/03/2014, 22:04
oscuro ,,,,cuenta conmigo ,,publica ruta y hora y si puedo ire ,,,,me gusta madrugar mas y rutear mas,,,,chaoóóó buena idea

Postu
12/03/2014, 04:28
yo estoy muy en acorde con lo expuesto, avisarme, otra cosa es que pueda ir, jajajajaja...

Patxi
12/03/2014, 08:08
No es mala idea, hay días que uno puede tener más prisa y otros menos!

Rutas algo más madrugadoras, me gusta la idea! Cuando salgas avisa ;)

Ormuz64
12/03/2014, 08:40
Me parece una buena idea Darkness, si la hubieras acompañado de una ruta ya pensada, con su mapa, su sitio de tapas, etc .... ya estaría apuntado para hacerla.

Darkness
12/03/2014, 09:08
Me parece una buena idea Darkness, si la hubieras acompañado de una ruta ya pensada, con su mapa, su sitio de tapas, etc .... ya estaría apuntado para hacerla.

A ti te tendría cuenta hacer noche en Madrid el sábado :D

200-99
12/03/2014, 22:41
Saliendo en ruta desde conde de Casal y madrugando, creo que AUTO-RES sería buen nombre para el comando....

Sportsman
12/03/2014, 22:55
Saliendo en ruta desde conde de Casal y madrugando, creo que AUTO-RES sería buen nombre para el comando....

Muy buena... Apuntate una Chencho!!!

Komando Auto Res

Me han pasado el parche que han encargado

http://img.tapatalk.com/d/14/03/13/ty8a8uvy.jpg

Haddock
12/03/2014, 23:06
Ja, ja, ja...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Darkness
13/03/2014, 00:07
😜 Panda cabrones sois


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

SrLobo
13/03/2014, 10:34
El grupo de tapeo me gusta. Eso si son rutas

Bandit kabron


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pipe
13/03/2014, 20:03
te aviso el sabado darkness y te confirmo,,,,pero seguro que voy,,,,,ya te dire pero os esperare en la salida 19 de la A3 hay una gasolinera y no hace falta que pareis yo estare atento ,,,chaoóó´


AQUI
https://www.google.es/maps/@40.325982,-3.520341,3a,75y,149.67h,85.02t/data=!3m4!1e1!3m2!1sktq6l2_j5UwvXcMJ_VtosA!2e0

Darkness
13/03/2014, 20:46
ok, si nos ves pasar mientras tomas cafe, tu tranquilo que a la velocidad que vas tu, no pillas fijo ;)

pipe
15/03/2014, 16:42
bueno mañana estoy en este punto sobre las diez esperando que paseis,,,chaoóóó

Teki
15/03/2014, 16:52
Mapuntoooooooo

Os espero el la gaso con Pipe


Enviado desde mi RK!

pako883low
15/03/2014, 17:03
Yo también si no se tuerce la cosa

Darkness
15/03/2014, 17:32
Ok cálculo que pasáremos entre 10:00-10:15

niarfe
15/03/2014, 23:03
Disfrutar, va a hacer un dia de la leche.
Yo este finde ando en dique seco.

Un abrazo

kermit
15/03/2014, 23:37
Heeeeeeeeeee

Darkness me parece muy bueno el plan de montar en moto y dejar la charla para los jueves.
En el parche podéis poner: Mismo sitio, Mismo día, Pero una hora antes.

Jaajajaja

pako883low
16/03/2014, 00:28
Al final cambio de planes otro día pilló el AUTORRES jejeje

Teki
16/03/2014, 10:52
Me caigo de la convocatoria, el jetlag me ha podido


Enviado desde mi RK!

Darkness
16/03/2014, 17:15
Bueno al final el komado Autoress hemos sido seis 260 km a buen ritmo guidados por Pipe y a comer a casa. Un buen dia aunque un poco molesto por el viento, como se notan las putas lenticulares

pipe
16/03/2014, 17:24
estuvo bien el dia ,,,,nos vemos en prosimas chaoóóó´´o

pongo la ruta por si la quereis ver ,,,,,,,,,,,,,

https://goo.gl/maps/jp1gu

TomCat
16/03/2014, 18:41
Me caigo de la convocatoria, el jetlag me ha podido




jajajajajajajaja............no me aguantáis nada.:D

kermit
22/03/2014, 10:30
Guapa la ruta, la proxima nos vemos.

Afrikaaner
22/03/2014, 15:11
jajajajajajajaja............no me aguantáis nada.:D

Joer, es que tú eres de madera.... y lo de dormir a deshoras no va contigo....