PDA

Ver la versión completa : Activación KLM (Komando Laborable M)



TomCat
17/03/2014, 19:52
Como en años anteriores, creo que va siendo hora de activar el KLM, comenzando alguna salida en días laborables.
Si hay alguien interesado, como he estado todo el fin de semana en dique seco, mañana pienso hacer una escapada mañanera y si se tercia podríamos aprovechar para comer en cualquier pueblo de la ruta.

Inicialmente el destino está sin concretar hasta saber si hay alguno que se apunte.

Pepperoni
17/03/2014, 20:16
Yo me apunto para la semana que viene, esta estoy fuera.
:-( :-(

Enviado desde mi TORROT

Adams
17/03/2014, 22:10
Gggrrrrrrr!!!!!! Aaarrgggghhhhhh... Envidia me dais...:mad:

pipe
17/03/2014, 22:13
pero la KLM no es alemana??????

Ferdowny
17/03/2014, 22:29
pero la KLM no es alemana??????

Holandesa, o más propiamente dicho, de Paises Bajos.

LobeznoAnt
17/03/2014, 22:30
Moderadores pido que cerréis este post enviando a los infiernos a la panda que puede rodar entre semana con total libertad y sin masificación de tráfico.
Estoy babeando de la envidia. De mayor quiero ser como vosotros. ;):)

TomCat
17/03/2014, 23:18
Jodeeer, yo no lo he hecho para cabrear;), sino para poder salir con alguien si puede ser:confused:....pero veo que va a estar difícil esta semana:mad:

Capitán Fanegas
18/03/2014, 00:38
Moderadores pido que cerréis este post enviando a los infiernos a la panda que puede rodar entre semana con total libertad y sin masificación de tráfico.
Estoy babeando de la envidia. De mayor quiero ser como vosotros. ;):)

No te creas, al final uno se cansa de librar un fin de semana al mes o dos si hay suerte.

TomCat
18/03/2014, 00:59
No te creas, al final uno se cansa de librar un fin de semana al mes o dos si hay suerte.
Pues ya que lo has dicho tu......+1

Derbi
18/03/2014, 01:41
Como iere leer estos post ggrrrrrrrrr

TomCat
18/03/2014, 01:51
Como iere leer estos post ggrrrrrrrrr

Ya verás como al final tengo que salir de casa de puntillas y empujando la moto, pa que no se entere nadie...jeje:cool:

Postu
18/03/2014, 05:38
Pues cuando tengaz otro dia laboral entre semana lo expones , a mi me interesa bastante, ya q los fines de semana trbajo no como otrossssss...jijijiji

santa
18/03/2014, 09:42
Tomcat, leete la normativa interna del kmz, donde pone lo de las salidas en dias laborables, que para eso se votaron.

Enviado desde mi Super Glide

Vis
18/03/2014, 10:04
Ya verás como al final tengo que salir de casa de puntillas y empujando la moto, pa que no se entere nadie...jeje:cool:

Qué susto! Había leido "salir de PUTILLAS"... no me parecía propio de un consumidor de Paradores... jajajajaja

Ojalá yo pudiese acompañarte.. A ver si cuando empiece la jornada de verano, puedo escaparme alguna tarde.

un saludo!!

TomCat
18/03/2014, 11:05
Santa, supongo que te refieres a esto:

3- cualquier miembro puede proponer rutas durante cualquier día de la semana.

Gracias por la cita, pero de todas formas lo he publicado en "Salidas desde Madrid" por aquello de hacerlo más genérico. A pesar de eso, como es lógico, salgo yo sólo y ya mismo que se me está haciendo tarde.....jeje

santa
18/03/2014, 17:54
Santa, supongo que te refieres a esto:


Gracias por la cita, pero de todas formas lo he publicado en "Salidas desde Madrid" por aquello de hacerlo más genérico. A pesar de eso, como es lógico, salgo yo sólo y ya mismo que se me está haciendo tarde.....jeje

Jajajajaja, que bueno, lo buscastes y lo leistes, jajajaja, estaba de coña, solo k me jode un monton k salgais de ruta en dias laborables, era por joder un poquito, pero con cariño.
Un abrazo :D

Enviado desde mi Super Glide

barryway
18/03/2014, 21:32
Tomcat, eres mi heroe. Me viene que ni pintado, porque los findes siempre hay alguien que me cruje vivo. A partir de la semana que viene cuenta conmigo. Antes normalmente era los miercoles, pero es cuestion de consenso. Nos vemos......

fatboyvallekas
18/03/2014, 21:43
Pues yo es posible que te pueda acompañar en alguna de esas salidas ( si te acuerdas, asi nos conocimos )a la salida de las guardias, eso si comer, como en casa.

Ademas, creo que la semana que viene vuelvo a reestrenar la CAFEBAGGER, con algunos cambios.

Gonso
05/04/2014, 15:30
Arriba arriba!!! Esas salidas en días laborables para los condenados a currar los Domingos.... ;-)

Me apunto!!!

juvanjor
25/04/2014, 20:49
Coño!!! Qué alegría veros de nuevo. Pensé que había muerto lo del KLM.
He estado fuera y ausente un buen tiempo, y no puedo menos de sorprenderme el ver que esta actividad no ha "muerto"
Como bien sabéis tengo casi toda la semana libre.
En la próxima (si no es miércoles) nos hacemos una ruta mañanera como las de antaño, con sus kilómetros, fotos y buen aperitivo.
Un abrazo a todos. Os he echado de menos.

manuelmotauro
25/04/2014, 23:32
Coño!!! Qué alegría veros de nuevo. Pensé que había muerto lo del KLM.
He estado fuera y ausente un buen tiempo, y no puedo menos de sorprenderme el ver que esta actividad no ha "muerto"
Como bien sabéis tengo casi toda la semana libre.
En la próxima (si no es miércoles) nos hacemos una ruta mañanera como las de antaño, con sus kilómetros, fotos y buen aperitivo.
Un abrazo a todos. Os he echado de menos.
Nosotros tambien,ya era hora, seguro que contigo vuelve por sus fueros el Komando Laborable.Un abrazo

barryway
29/04/2014, 11:27
Me alegro de que hayas vuelto. cuando quieras empezamos... un saludo

CONAN
12/05/2014, 11:52
Pues cuando tengaz otro dia laboral entre semana lo expones , a mi me interesa bastante, ya q los fines de semana trbajo no como otrossssss...jijijiji
Pero que dices,si te mueves menos que los ojos de Espinete...:p...mamonassssoooo