PDA

Ver la versión completa : 29 de marzo, inauguración Club House de los Undead (el Duende)



Asterix
19/03/2014, 12:29
El próximo día 29 (sábado) El Duende inaugura su Club House en Guadalix de la Sierra y estará encantado de que vayamos todos los Kamezeteros.
En cuanto pueda subo los carteles, pero ir pensando en abrir un hueco en vuestras agendas...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Asterix
19/03/2014, 12:35
http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/yqabu5ad.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/19/yga5amur.jpg


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Asterix
19/03/2014, 12:52
Acabo de ver el hilo de Doc.
Pero si alguien se anima, me lo ha pedido El Duende...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Asterix
19/03/2014, 12:58
Y como empieza a las 12 y dura toda la noche, el que quiera puede ir después de comer.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

jimbo
19/03/2014, 13:07
Despues de la comida del evento de doc puede ser un remate de oro al planazo del dia, ademas el duende siempre tiene muchos detalles con nosotros, motauros,fiesta d centinelas, etc..se lo merece, ademas quiero ver a su chaval q le debo una por dejarme k.o en motauros..:thumbdown::D

Sito
19/03/2014, 14:00
Yo este día tengo un compromiso previo. Así que ni museo del aire ni inauguración. Pero os acompañaré en espíritu.

caesar
19/03/2014, 14:16
Yo el sábado 29 trabajo por la mañana con lo cual no podré asistir a la visita al Museo del Aire, pero por la tarde si que podría acercarme a la inauguración del Club House del Duende.

jimbo
19/03/2014, 19:36
Despues de la comida del evento de doc puede ser un remate de oro al planazo del dia, ademas el duende siempre tiene muchos detalles con nosotros, motauros,fiesta d centinelas, etc..se lo merece, ademas quiero ver a su chaval q le debo una por dejarme k.o en motauros..:thumbdown::D

Uff..me acaban de avisar que el sabado a las 19:30h, nuestro equipo de basket de discapacitados de alcorcon juega la semifinal del campeonato a las 19:30h..lo siento pero llevamos unos cuántos apoyándolos todo el año y asistiendo a sus partidos para no estar alli dandoles aliento en la cita más importante en q se juegan su pase a la final y la ascensión de categoria, asi q disculpas pero me caigo de lo del club house del duende, ya le verè para darle las explicaciones convenientes y un abrazo

Vis
20/03/2014, 09:29
Galo, empieza a las 12.00 de la mañana o de la noche?