PDA

Ver la versión completa : Concentración -Dom 27 de abril- La Virgen- Salida Dakota 10:30



PataNegra883
26/03/2014, 01:53
Hola a todos! Como ya hable con algunos compañeros del foro... faltaba una fiesta de motos en La Virgen (ya estaba tardando jeje)
Pero por fin nos hemos puesto las las pilas y ya tenemos fecha: el domingo 27 de abril desde las 12:00
¿Que queremos conseguir? ...ver nuestro jodido callejón lleno de motos!! y por supuesto nuestras burras estarán allí.
Habrá birra fresca y sorpresas
Nos vemos compañeros!

5995

jimbo
26/03/2014, 07:45
Genial..ya era hora; si nada lo impide alli estaremos que ya se habló hace tiempo..

Zorro
26/03/2014, 10:20
Así me gusta, al lado de casa con colegas y buena cerveza. Ya estaba tardando

Teki
26/03/2014, 10:26
Buen Plan, me lo apunto !

chema
26/03/2014, 10:50
Pues una rutita saliendo a las 10:30h y llegar a las 13h a La Virgen con sed, con mucha sed...
Propongo y capitaneo ruta, para que no se diga ;)

10:30 salimos del Berna
Camino de Colmenar, Navacerrada, Valsaín, La Granja, Madrona, San Rafael, Puerto de los Leones, El Escorial, Galapagar, Las Rozas.

Abro lista:
1. Chema

jimbo
26/03/2014, 18:00
1.chema
2.jimbo y lula

caesar
26/03/2014, 20:33
[QUOTE=jimbo;60666]1.chema
2.jimbo y lula
3.Caesar

niarfe
26/03/2014, 22:40
Fantastico, soy FAN de La Virgen, gente emprendedora y con ganas de hacer las cosas bien.

Contar conmigo.

LobeznoAnt
26/03/2014, 23:02
Te apunto Niarfe con permiso.

1.chema
2.jimbo y lula
3.Caesar
4. Niarfe
5. Lobezno

Adams
26/03/2014, 23:34
Excelente plan, a mi también me encanta la cerveza de la Virgen.
Todavía no me pongo en la lista porque falta mucho y ya veremos si nos apuntamos.

Sportsman
26/03/2014, 23:53
Hola a todos! Como ya hable con algunos compañeros del foro... faltaba una fiesta de motos en La Virgen (ya estaba tardando jeje)
Pero por fin nos hemos puesto las las pilas y ya tenemos fecha: el domingo 27 de abril desde las 12:00
¿Que queremos conseguir? ...ver nuestro jodido callejón lleno de motos!! y por supuesto nuestras burras estarán allí.
Habrá birra fresca y sorpresas
Nos vemos compañeros!

5995

por fin!!!

intentaremos llenaros ese callejón de motos!!!

a ver si el tiempo nos acompaña ....me encanta el sitio y cerquita de casa !!

para el que no lo conozca....una muestra ...

6002

yo, como Niarfe...soy FAN!!!!



1.chema
2.jimbo y lula
3.Caesar
4. Niarfe
5. Lobezno
6. Sportsman y Medsuky

niarfe
26/03/2014, 23:55
Actualizo lista vecino:

1.chema
2.jimbo y lula
3.Caesar
4. Niarfe
5. Lobezno
6. Sportsman y Medsuky
7. Efra e Izaskun

Ormuz64
27/03/2014, 01:13
1.chema
2.jimbo y lula
3.Caesar
4. Niarfe
5. Lobezno
6. Adams (todavia no sabe seguro, jejeje)
7. Ormuz

- - - Updated - - -

1.chema
2.jimbo y lula
3.Caesar
4. Niarfe
5. Lobezno
6. Sportsman y Medsuky
7. Efra e Izaskun
8. Adams
9. Ormuz

Primero las damas.

Derbi
27/03/2014, 02:05
Cervecita que rica
1.chema
2.jimbo y lula
3.Caesar
4. Niarfe
5. Lobezno
6. Sportsman y Medsuky
7. Efra e Izaskun
8. Adams
9. Ormuz
10-Derbi y Noni

ATO
27/03/2014, 12:28
Pues yo os veo en el berna, me vuelvo a dormir un rato y luego os vuelvo a ver en la virgen para igualar PH!

PataNegra883
30/03/2014, 18:12
Uuuoo así que se esta animando una rutita... un plan redondo. Es día tendremos lió pero a ver si podemos, nos animarnos y .. de cabeza

chema
31/03/2014, 11:21
Creo que ya habéis abierto el nuevo local. Puedes adelantarnos que podemos encontrar en el mismo.
Elaboráis más platos que antes?
Los precios ese día son los mismos?
Preparar unos sorteos de regalos y música en vivo para animar al personal ;)

PataNegra883
31/03/2014, 21:41
Te cuento...
Efectivamente ya hemos abierto nuestra Foodtruck.
Podréis encontrar ademas de nuestro perrito clásico y 3 tipos de perritos mas. Ración de Patatas del Callejón, Bocadillos: de calamares, pollo al chilindron, sardinas, pepito de ternera, cabeza de jabali... y mas, y mas que irán saliendo con el tiempo. A mi aun me falta alguno por probar, pero son la leche. Al igual que nuestro perrito clásico de siempre, detrás de la comida esta el gran equipo y amigos del restaurante Sudestada (c/ponzano 85)
Para el domingo 27 lo hemos hablado y aremos solo hamburguesas... pero eso si, hamburguesas de la ostia nada de carne enlatada. El precio? si te soy sincero ahora mismo no tengo ni idea jajaja supongo que precio/calidad acorde como siempre.
Aun hay mucho que mover, pero queremos música en vivo y un grupo acorde.. rock & roll.. ¿algunas sugerencias? mientras no sean The Rolling Stones jejeje serán bien recibidas ;)
Una birrita!

https://www.youtube.com/watch?v=0Qf4SFyLnZI&feature=youtu.be
https://www.facebook.com/CervezaLaVirgen/posts/508750942586989

jimbo
31/03/2014, 22:35
Es que si llevais a sus ancianas majestades ni voy..:D:D;)

Sportsman
01/04/2014, 09:43
Te cuento...
Efectivamente ya hemos abierto nuestra Foodtruck.
Podréis encontrar ademas de nuestro perrito clásico y 3 tipos de perritos mas. Ración de Patatas del Callejón, Bocadillos: de calamares, pollo al chilindron, sardinas, pepito de ternera, cabeza de jabali... y mas, y mas que irán saliendo con el tiempo. A mi aun me falta alguno por probar, pero son la leche. Al igual que nuestro perrito clásico de siempre, detrás de la comida esta el gran equipo y amigos del restaurante Sudestada (c/ponzano 85)
Para el domingo 27 lo hemos hablado y aremos solo hamburguesas... pero eso si, hamburguesas de la ostia nada de carne enlatada. El precio? si te soy sincero ahora mismo no tengo ni idea jajaja supongo que precio/calidad acorde como siempre.
Aun hay mucho que mover, pero queremos música en vivo y un grupo acorde.. rock & roll.. ¿algunas sugerencias? mientras no sean The Rolling Stones jejeje serán bien recibidas ;)
Una birrita!

https://www.youtube.com/watch?v=0Qf4SFyLnZI&feature=youtu.be
https://www.facebook.com/CervezaLaVirgen/posts/508750942586989

que ganas de que llegue el 27 !!...y que nos acompañe el Sol!!!

impresionante la furgo!!!

está ya operativa??, no aguanto al 27......quiero verla!!! jajaja....

chema
01/04/2014, 11:24
Pero quien mejor que La Mirly????????????????????
Contacta con nuestro compañero Santillana.
Yo te pasaré el contacto de un amigo con un grupo de versiones muy rockandrrolero: Creedence, Led Zeppelin, AC-DC

PataNegra883
01/04/2014, 12:48
que ganas de que llegue el 27 !!...y que nos acompañe el Sol!!!

impresionante la furgo!!!

está ya operativa??, no aguanto al 27......quiero verla!!! jajaja....

Gracias me alegra q te guste lleva mucho amor je jeje
ya puedes verla...
Miércoles, jueves y sábados: 18:30-24:00
Sábados: 12:00-16:00/18:30-24:00
Domingos: 12:00-16:00
...rezaremos x el sol

PataNegra883
01/04/2014, 13:20
Pero quien mejor que La Mirly????????????????????
Contacta con nuestro compañero Santillana.
Yo te pasaré el contacto de un amigo con un grupo de versiones muy rockandrrolero: Creedence, Led Zeppelin, AC-DC

la Mirly?? pues preguntare

Templado
02/04/2014, 21:26
Yo ya he visitado la "fregoneta" y ha quedado pero que muy resulto na.

Pero eso si, lo de la 360, que no La Haya en tercio....

PataNegra883
03/04/2014, 13:48
Yo ya he visitado la "fregoneta" y ha quedado pero que muy resulto na.

Pero eso si, lo de la 360, que no La Haya en tercio....

la 360 la tienes en botellín! de 25cl

Templado
03/04/2014, 15:16
la 360 la tienes en botellín! de 25cl

Pues eso, un coitus interruptus: Lo saboreas, te quedas cerca, pero no es lo mismo

Sportsman
03/04/2014, 16:03
Pues eso, un coitus interruptus: Lo saboreas, te quedas cerca, pero no es lo mismo

Sembrado Templado, has estado sembrado...

Templado
03/04/2014, 16:37
Propongo manifestación en la Castellana para que la 360 se sirva en botellas de tercio...

Adams
03/04/2014, 18:41
Propongo manifestación en la Castellana para que la 360 se sirva en botellas de tercio...
Me gusta más la Madrid Lager, pero en tu caso lo entiendo, eres un amargo, como la 360...:cool:

Templado
03/04/2014, 20:15
Que a la 360 le digas densa y con carácter, te lo compro, pero amarga???

Claro, las mentes sensibles es lo que tenéis...

Templado
03/04/2014, 20:23
Definitivamente.
Fuerte, riqueza de matices, densa, y si, algo amarga.
Es que tanto hablar de ella, me ha dado ganas y...

Sportsman
03/04/2014, 23:00
Me habeis picado... Voy a pedirla...http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/umu4y5es.jpg

Sportsman
03/04/2014, 23:43
Probaremos unade cada

http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/mysu4yhe.jpg

PataNegra883
04/04/2014, 15:03
jajaja que salaoos... como os gusta refrescaros el gaznate :cool:

PataNegra883
04/04/2014, 15:13
Pues una rutita saliendo a las 10:30h y llegar a las 13h a La Virgen con sed, con mucha sed...
Propongo y capitaneo ruta, para que no se diga ;)

10:30 salimos del Berna
Camino de Colmenar, Navacerrada, Valsaín, La Granja, Madrona, San Rafael, Puerto de los Leones, El Escorial, Galapagar, Las Rozas.

Abro lista:
1. Chema

Suena cojonudo. que os parece si nos apuntamos nosotros tambien? Chema tu mandas ;)

Templado
04/04/2014, 15:13
Sportsman=Acaparador=kabron

chema
04/04/2014, 15:20
Por mi parte, encantado.
Ya sabéis de donde salimos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

PataNegra883
10/04/2014, 13:34
Por mi parte, encantado.
Ya sabéis de donde salimos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Por mi parte, encantado.
Ya sabéis de donde salimos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ei! el día 27 hay maratón en la castellana... como hacemos para la rutita?empezamos en otro sitio?

Templado
10/04/2014, 13:42
Joder!

Que fastidi de gente tan sana. Digo yo, que ya podrían hacer la maratón en la casa de campo.

Que se vengan a tomar cervezas que La Virgen hace descuento al KMZ

caesar
10/04/2014, 14:14
Pues es cierto. Entrar y salir del Berna se me antoja imposible, por lo tanto la alternativa de siempre puede ser el Dakota.

- - - Updated - - -

Pues es cierto. Entrar y salir del Berna se me antoja imposible, por lo tanto la alternativa de siempre puede ser el Dakota.

Sportsman
10/04/2014, 16:25
Opcion Dakota puede ser buena.

Para mi perfecta

Templado
10/04/2014, 20:22
Creo que se impone el Dakota como animal de compañía

chema
11/04/2014, 09:26
Salimos del DAKOTA a las 10:30
Lista de apuntados.
1.chema
2.jimbo y lula
3.Caesar
4. Niarfe
5. Lobezno
6. Sportsman y Medsuky
7. Efra e Izaskun
8. Adams
9. Ormuz
10-Derbi y Noni

Templado
11/04/2014, 09:38
Salimos del DAKOTA a las 10:30


Hora de Wrenwich/KMZ u Hora local???
:rolleyes::o:cool:

Sportsman
13/04/2014, 19:31
http://img.tapatalk.com/d/14/04/14/ubatyzaq.jpg

Vaya catas q estoy haciendo ultimamente...

Jamonera+ moto gp ... Perfect plan!

Zorro
14/04/2014, 16:37
Muy buena Sportman!!!

Pero entre sol y sombra la 360 sabe mejor...

6240

PataNegra883
15/04/2014, 21:50
Donde queda el DAKOTA chicos?

https://www.facebook.com/events/236978489837667/

jimbo
15/04/2014, 22:13
En el paseo imperial muy cerca del calderon

PataNegra883
15/04/2014, 22:14
okok ya he visto Paseo Imperial, 89... mola mucho el sitio. Por curiosidad... sabéis que birras tienen?
Gracias jimbo

chema
16/04/2014, 09:45
Tienen acuerdo con un grupo, dudo de si es Estrella, Cruzcampo, Amstel... pero como pistas de digo las cervezas que recuerdo que tienen.
Guinnes, Yuste, Affligen, Franciskaner... El grifo es que no me acuerdo de qué marca era.
Artesanas ninguna :mad:, Mahou no :mad:

No me gusta su surtido pero entiendo que están vinculados a un contrato de exclusividad.

Por cierto, estuvimos en tu fábrica el sábado y las salchicas estaban frías y el tamaño del pan era tan pequeño que complicaba comer el perrito sin morderse el dedo :o y nos pasó en los tres que pedimos.
No pedimos bocadillos, y solo puder ver de lejos uno y me pareció de tamaño normalito tirando a pequeño, pero a 7€???????? y 9€ el de pichanna???????? me parecen carísimos.
Soy cliente de Sudestada desde que abrió el primero, y sigo acudiendo a Sudestada a Chifa y este fin de semana iré a Picsa. Conocí La Virgen comiendo en Punto MX, coincidiendo allí con Estanis y mi mujer es adicta a La Jamonera. Vamos a vuestra fábrica muchas veces y nos atienden de maravilla, pero ojito con los precios de la comida. Me parece que son demasiado altos y me dá cierto "miedo" la concentración, por que si ponéis las hamburguesas carillas, la gente va a salir espantada y el tiro os saldrá por la culata. Te hago este comentario con toda la franqueza y con el deseo de que triunféis y hagáis disfrutar al público que acuda a veros.
Para mí, una de las mejores hamburguesas de Madrid sigue siendo la de Alfredo´s, y la de 160grs cuesta 7,5€ y la de 250grs 9,5€ con patatas y ensalada de col. Si competís en calidad y precio será un triunfo, como me gustaría que sea.
Un abrazo y mis mejores deseos.
PD. Has hablado con alguien de los grupos de música que te remití?

Zorro
16/04/2014, 20:58
+1 Chema, coincido plenamente con tu opinión. Consumó habitualmente sus cervezas y me encanta su local y el rollo artesanal les confiere un toque de distinción pero los bocatas y raciones no hacen honor a la excelencia de sus cervezas

ALCORRO
16/04/2014, 22:39
Chema, yo no los conozco hasta ese estremo, pero sería mejor que se lo huvieras comentado por privado, sería más de agradecer. Te lo digo porque yo también tengo negocio y prefiero que si me quieren dar un consejo o reproche, sea de forma privada. Perdona pero es como lo siento.

Sportsman
16/04/2014, 23:14
Tienen acuerdo con un grupo, dudo de si es Estrella, Cruzcampo, Amstel... pero como pistas de digo las cervezas que recuerdo que tienen.
Guinnes, Yuste, Affligen, Franciskaner... El grifo es que no me acuerdo de qué marca era.
Artesanas ninguna :mad:, Mahou no :mad:

No me gusta su surtido pero entiendo que están vinculados a un contrato de exclusividad.

Por cierto, estuvimos en tu fábrica el sábado y las salchicas estaban frías y el tamaño del pan era tan pequeño que complicaba comer el perrito sin morderse el dedo :o y nos pasó en los tres que pedimos.
No pedimos bocadillos, y solo puder ver de lejos uno y me pareció de tamaño normalito tirando a pequeño, pero a 7€???????? y 9€ el de pichanna???????? me parecen carísimos.
Soy cliente de Sudestada desde que abrió el primero, y sigo acudiendo a Sudestada a Chifa y este fin de semana iré a Picsa. Conocí La Virgen comiendo en Punto MX, coincidiendo allí con Estanis y mi mujer es adicta a La Jamonera. Vamos a vuestra fábrica muchas veces y nos atienden de maravilla, pero ojito con los precios de la comida. Me parece que son demasiado altos y me dá cierto "miedo" la concentración, por que si ponéis las hamburguesas carillas, la gente va a salir espantada y el tiro os saldrá por la culata. Te hago este comentario con toda la franqueza y con el deseo de que triunféis y hagáis disfrutar al público que acuda a veros.
Para mí, una de las mejores hamburguesas de Madrid sigue siendo la de Alfredo´s, y la de 160grs cuesta 7,5€ y la de 250grs 9,5€ con patatas y ensalada de col. Si competís en calidad y precio será un triunfo, como me gustaría que sea.
Un abrazo y mis mejores deseos.
PD. Has hablado con alguien de los grupos de música que te remití?

Ya que soy asiduo tambien , voy a dar mi opinion.

La cerveza , me encanta... la madrid lager y la jamonera sobre todo.

Los perritos me parece que estan muy buenos, que podian ser mas grandes... Pues si... Pero tampoco me parece algo determinante como para no ir o dejar de hacerlo.

En cuanto al resto de comida, todavia no puedo opinar.

Que deben de cuidar la relacion calidad precio... Pues como todo negocio hoy en dia ya que hay mucha competencia.

Que habeis dado con un buen producto y una buena imagen... Pues aprovecharla... Pero no os subais a la parra... Sino el exito será efímero

Deseando volver estoy...
Nos vemos!!

PataNegra883
17/04/2014, 00:18
Tienen acuerdo con un grupo, dudo de si es Estrella, Cruzcampo, Amstel... pero como pistas de digo las cervezas que recuerdo que tienen.
Guinnes, Yuste, Affligen, Franciskaner... El grifo es que no me acuerdo de qué marca era.
Artesanas ninguna :mad:, Mahou no :mad:

No me gusta su surtido pero entiendo que están vinculados a un contrato de exclusividad.

Por cierto, estuvimos en tu fábrica el sábado y las salchicas estaban frías y el tamaño del pan era tan pequeño que complicaba comer el perrito sin morderse el dedo :o y nos pasó en los tres que pedimos.
No pedimos bocadillos, y solo puder ver de lejos uno y me pareció de tamaño normalito tirando a pequeño, pero a 7€???????? y 9€ el de pichanna???????? me parecen carísimos.
Soy cliente de Sudestada desde que abrió el primero, y sigo acudiendo a Sudestada a Chifa y este fin de semana iré a Picsa. Conocí La Virgen comiendo en Punto MX, coincidiendo allí con Estanis y mi mujer es adicta a La Jamonera. Vamos a vuestra fábrica muchas veces y nos atienden de maravilla, pero ojito con los precios de la comida. Me parece que son demasiado altos y me dá cierto "miedo" la concentración, por que si ponéis las hamburguesas carillas, la gente va a salir espantada y el tiro os saldrá por la culata. Te hago este comentario con toda la franqueza y con el deseo de que triunféis y hagáis disfrutar al público que acuda a veros.
Para mí, una de las mejores hamburguesas de Madrid sigue siendo la de Alfredo´s, y la de 160grs cuesta 7,5€ y la de 250grs 9,5€ con patatas y ensalada de col. Si competís en calidad y precio será un triunfo, como me gustaría que sea.
Un abrazo y mis mejores deseos.
PD. Has hablado con alguien de los grupos de música que te remití?

Hola Chema,
Primeramente quiero disculparme por los perritos fríos, eso no esta bien y te rogaría que si volviera a pasar se lo digas a mis compañeros que te lo van a solucionar. No es normal que pase también te digo.
En referencia a nuestra carta... Pues yo creo que la calidad/precio es muy buena, todo esta muy calculado y no es nada caro... hombre si comparas nuestros precios con los bocadillos de cualquier tasca pues es caro. La diferencia esta en la calidad de lo que ofrecemos, productos frescos y de la mejor calidad. Y no solo eso, sino el trabajo que lleva... ese toque de buena cocina que queremos "imprimir" en ellos. Si yo te dijera que los cocineros empiezan a trabajar por la mañana para preparar el día de servicio (abrimos a las 18.30) para solo preparar "perritos y bocadillos" dice mucho del trabajo que hay detrás. Os invito a todos cuando os paséis por la fabrica ir a preguntar a los cocineros y ver. Yo cada vez que Dani me habla de un plato o bocadillo nuevo me pierdo.. pero te das cuenta del currel que lleva... ejem con lo ultimo que me he quedado "ajo negro fermentado" alucinante jejeje.

En la concentración habrá hamburguesas con papas x unos 8 euros y sera la leche... los cocineros harán su magia.
Los músicos... Pues si le pase los contactos que me pasaste a mi compañero y se que ha hablado con ellos. Al final ya tenemos grupo de música, un grupo que ya ha tocado otras veces en la fabrica y tenían muchas ganas de volver con la fiesta de moteros... buena mierda se presenta jeje. Los contactos que me pasaste los guardamos para futuras.
Chema te agradezco tus comentarios siempre serán bien recibidos.

PD. Lastima por el DAKOTA por lo que he visto tiene buena pinta. EL Contrato de exclusividad es lo que hacen las industriales.. ponen pasta sobre la mesa..el peor parado es el cliente

Sportsman
17/04/2014, 11:42
Deseando q llegue el 27 estoy!!

Creo que me pasaré antes a por otra cajita de jamonera...
Para ir calentando.... Jjjj

En cuanto al tema comida , yo tengo una opinion... Si me gusta y está bueno... Siempre que no me den el hachazo el precio lo pone la calidad y el saber hacer del sitio donde voy, y es mi decision el pagarlo o no.

chema
21/04/2014, 09:54
Alcorro, no son amigos míos para llamarles o darles consejos por privado, y puesto que la quedada que hacen es abierta y nos invitan al KMZ para que disfrutemos con ellos, quiero evitar sorpresas a compañeros y transmito mi opinión en el foro.
Ya he escuchado varias veces de miembros del KMZ que se han quejado de los precios de la comida en alguna de las paradas de las rutas, y esto no lo organiza nadie de KMZ. Pero como precisamente yo haré de capitán ese día para llegar a La Virgen, que nadie piense que esto lo organizo yo y me quiera reprochar cualquier cosa por los precios.
Como dice Patanegra, la calidad de las cervezas y de la comida que elaboran es incuestionable, y no se pueden comparar con la Mahou que me tomo en Martín ni los bocadillos de Pepe´s, aunque ambos son de máxima calidad, la materia prima de La Virgen es mucho más cara y esto tiene una repercusión en la factura al cliente.

Gracias por tu contestación Patanegra. Pregunté por tí el sábado 12 para saludarte y preguntarte cosas sobre la quedada, que ya me has contestado.
Nos veremos pronto.

santillana
21/04/2014, 10:55
Los músicos... Pues si le pase los contactos que me pasaste a mi compañero y se que ha hablado con ellos.

Me gustaría aclarar que, bien probablemente porque lo que te comenté por privado no os pareció bien para vuestra "fiesta" o bien por la razón que sea, NADIE se ha puesto en contacto conmigo para charlar del tema. Me alegro que ya tengáis solucionada la cosa, y seguro que habéis acertado plenamente. Simplemente quería dejar claro este punto.

Nos vemos

PataNegra883
21/04/2014, 20:33
Me gustaría aclarar que, bien probablemente porque lo que te comenté por privado no os pareció bien para vuestra "fiesta" o bien por la razón que sea, NADIE se ha puesto en contacto conmigo para charlar del tema. Me alegro que ya tengáis solucionada la cosa, y seguro que habéis acertado plenamente. Simplemente quería dejar claro este punto.

Nos vemos

Hola Santillana,
Pues no se que decirte, supongo que no habrá hablado con todos...todo ha ido muy rápido. Eso es lo q me ha dicho mi compañero...supongo que se refería a Dani el batería. Siento el resultado, deberíamos habernos puesto en contacto de todos y que nos mandarais algo de vuestro trabajo para echarle un ojo...
Un saludo

Kinga
21/04/2014, 21:01
Es la calle de la Virgen de LLuc?

PataNegra883
21/04/2014, 22:04
Es la calle de la Virgen de LLuc?

la dirección?
c/ Cabo Rufino Lazaro. Nave 4b en el Europolis de las Rozas

Kinga
21/04/2014, 23:13
Jaja ya ves que entendederas , a partir de las 12 horas el domingo 27 de abril? por confirmar....... después del patinazo de la calle de la Virgen de lluc

PataNegra883
21/04/2014, 23:37
Jaja ya ves que entendederas , a partir de las 12 horas el domingo 27 de abril? por confirmar....... después del patinazo de la calle de la Virgen de lluc

jejejeje asi es el domingo 27 al medio dia

roan
23/04/2014, 19:19
Por fin puedo confirmar mi asistencia,

1.chema
2.jimbo y lula
3.Caesar
4. Niarfe
5. Lobezno
6. Sportsman y Medsuky
7. Efra e Izaskun
8. Adams
9. Ormuz
10-Derbi y Noni
11. Roan

santa
24/04/2014, 10:32
No se si os habeis dado cuenta, pero creo k este domingo 27 estamos invitados para el primer aniversario del chapter tenerife, nos lo anunciaron el dia 3-3-14.

Enviado desde mi Super Glide

jimbo
24/04/2014, 10:55
No se si os habeis dado cuenta, pero creo k este domingo 27 estamos invitados para el primer aniversario del chapter tenerife, nos lo anunciaron el dia 3-3-14.

Enviado desde mi Super Glide

Tienes razón Santa...fue anunciado antes y creo q al menos yo, no puedo fallarle al amigo y compañero conan..asi que acudiré al aniversario y esta tarde repartiré invitaciones con consumiciones en el dakota q me ha dado para los q quieran acudir.

caesar
24/04/2014, 11:09
Yo seguramente asistiré a la fiesta del chapter Tenerife, me pilla al lado de casa y como no tengo moto podré ir como el coche de San Fernando.

- - - Updated - - -

Yo seguramente asistiré a la fiesta del chapter Tenerife, me pilla al lado de casa y como no tengo moto podré ir como el coche de San Fernando.

quantico
24/04/2014, 11:23
donde y a que hoara es esa fiesta del Chapter tenerife????

jimbo
24/04/2014, 12:25
donde y a que hoara es esa fiesta del Chapter tenerife????

Hay un post por aqui quantico con los detalles..si no lo ves dimelo y te lo busco

quantico
24/04/2014, 12:28
ya lo he visto, gracias

chema
25/04/2014, 09:08
Aviso a todos.
Desde hace unos días arrastro catarro, fiebre, anginas y se ha agudizado, no me encuentro nada bien, y mucho menos para rodar en moto. Si mejoro, sigo con el plan de llevaros de ruta y luego a tomar unas cervezas, pero si la cosa sigue igual, tengo que ceder el testigo a otro.
Os recomiendo tener plan B y que alguien se ofrezca a llevaros de ruta por si yo fallo.
Lo siento.

Sportsman
25/04/2014, 14:23
Aviso a todos.
Desde hace unos días arrastro catarro, fiebre, anginas y se ha agudizado, no me encuentro nada bien, y mucho menos para rodar en moto. Si mejoro, sigo con el plan de llevaros de ruta y luego a tomar unas cervezas, pero si la cosa sigue igual, tengo que ceder el testigo a otro.
Os recomiendo tener plan B y que alguien se ofrezca a llevaros de ruta por si yo fallo.
Lo siento.

Joder Chema, ya lo siento ..cuidaté!!!

una sopa castellana con su huevo hace milagros!!!;)


Por la ruta ,los que os apetezca hacerla ,no os preocupeis.

Me ofrezco voluntario a llevar el grupo ,esa zona la conozco bien.

nos vemos el Domingo!!

PataNegra883
25/04/2014, 19:51
Joder Chema, ya lo siento ..cuidaté!!!

una sopa castellana con su huevo hace milagros!!!;)


Por la ruta ,los que os apetezca hacerla ,no os preocupeis.

Me ofrezco voluntario a llevar el grupo ,esa zona la conozco bien.

nos vemos el Domingo!!

Estupendo Sportsman!
Nosotros también nos apuntamos. Yo soy mas lobo solitario pero ese día sera un placer montar con vosotros... nos vemos el domingo.
cuidate chema!

Zorro
26/04/2014, 08:35
Como seremos bastantes y la zona también la conozco puedo guiar a un segundo grupo por la sierra para acabar en la Virgen tomando unas cerves

Adams
26/04/2014, 10:34
Gracias Zorro y Sportsman!!!!

charlito
26/04/2014, 15:17
Yo me apunto !!! Soy de las Rozas también así que de puta madre!!
Contar conmigo en el Dakota!

12. Charlito & Lauri

un abrazo!!!

santa
26/04/2014, 16:48
Yo me apunto !!! Soy de las Rozas también así que de puta madre!!
Contar conmigo en el Dakota!

12. Charlito & Lauri

un abrazo!!!

Charlito, espero no equivocarme, pero si vas a la ruta de la virgen, creo k sale del berna, la que sale del dakota es la de la fiesta del tenerife chapter.

Enviado desde mi Super Glide

Sportsman
26/04/2014, 17:09
Charlito, espero no equivocarme, pero si vas a la ruta de la virgen, creo k sale del berna, la que sale del dakota es la de la fiesta del tenerife chapter.

Enviado desde mi Super Glide

Santa , te equivocas, salimos del Dakota a las 10:30, por el tema del Maraton de Madrid.

Nos vemos alli charlito.

chema
27/04/2014, 00:51
No puedo acompañaros mañana. Disfrutar mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sportsman
27/04/2014, 09:29
No puedo acompañaros mañana. Disfrutar mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya lo siento chema,mejorate!!!

A los demas, he colgado la ruta de hoy en la aplicacion " we ride", está compartida en el grupo del KMZ de esa aplicacion ... Por si alguien quiere echarla un ojo.

La ruta se llama: "ruta dia 27 abril KMZ"


Os veo en un rato!!

chema
27/04/2014, 17:36
Poner unas fotos, cabronazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Zorro
27/04/2014, 18:13
Gran ruta, excelente capitán. Gracias Sportsman. Algo fresquita pero gozosa. Las cervezas inmejorables y la hamburguesa muy rica

Sportsman
27/04/2014, 18:37
Para mi, la verdad, un dia de pm!!!

Rutilla de lujo... Un poco fresca en Navacerrada , pero de lujo, poco trafico y grupo compacto, gracias a todos los integrantes y en especial a Zorro cerrando el grupo y a mi colaboradora Medsuky en medio del mismo que me iba contando por el intercomunicador como iba el grupo.

Ambientazo en La virgen, el grupo de musica era muy, muy bueno!!, mucha gente conocida y las hamburguesas estaban ricas, ricas.... De la birra mejor no digo nada q luego dicen q soy un pelota...

Ahora en casita disfrutando de moto gp gin tonic en mano... Por que no hay dos o tres domingos a la semana???

Capitán king
27/04/2014, 19:31
Buena ruta muy rica la hamburguesa , lo que no he visto es la cerveza , había cerveza ? :rolleyes: un gran día

PataNegra883
27/04/2014, 22:27
Un gran día
Gracias a todos, lo hemos disfrutado... lastima que me tocara currar jeje

aquí podréis ver algunas fotos:
https://www.facebook.com/events/236978489837667/239378042931045/?comment_id=240985182770331&notif_t=like

Templado
28/04/2014, 14:19
Para mi, la verdad, un dia de pm!!!

Rutilla de lujo... Un poco fresca en Navacerrada , pero de lujo, poco trafico y grupo compacto, gracias a todos los integrantes y en especial a Zorro cerrando el grupo y a mi colaboradora Medsuky en medio del mismo que me iba contando por el intercomunicador como iba el grupo.

Ambientazo en La virgen, el grupo de musica era muy, muy bueno!!, mucha gente conocida y las hamburguesas estaban ricas, ricas.... De la birra mejor no digo nada q luego dicen q soy un pelota...

Ahora en casita disfrutando de moto gp gin tonic en mano... Por que no hay dos o tres domingos a la semana???

Al final no pude ir por la dichosa migraña, pero me quedé colgado con lo del tema del we ride... hasta que por fin lo he encontrado.

Esto es lo del creador de rutas del foro o es otra cosa?

Americano
28/04/2014, 15:59
... De la birra mejor no digo nada q luego dicen q soy un pelota...
En ese caso lo diré yo. Probé la "Jamonera" y estaba MUY buena.



... Por que no hay dos o tres domingos a la semana???
Que gran idea. Yo me apunto a eso.

La verdad es que para mi fue un mañana que no me importaría repetir. La ruta espectacular y el destino muy apetecible. Gracias Sportsman.



Esto es lo del creador de rutas del foro o es otra cosa?
No tiene nada que ver WeRide es una app para smartphone.

quantico
28/04/2014, 16:09
un rato de domingo super agradable. Un sitio muy americano, una cerveza y una hamburguesa que merecen la pena. La cerveza esta muy buena

caesar
28/04/2014, 18:50
Creo que lo mejor de estas fiestas es la buena compañía, porque aun sin moto ni ruta yo lo pasé de PM.

Derbi
28/04/2014, 22:43
Al final me fue imposible ir me alegro que estuviera tam bien