PDA

Ver la versión completa : Tulipas naranja homologadas



Templado
26/03/2014, 13:02
Hola a todos

Tengo que pasar la ITV y los queridos amigos me dicen que con las tulipas transparentes que llevo, no la paso.

Alguien tiene unas para touring que me pueda dejar?

Gracias anticipadas

Templado

Adams
26/03/2014, 19:31
Yo tengo dos, pero no estoy seguro de si para tu moto valen, para los intermitentes traseros seguro que no te valen, los delanteros son iguales o tienes los que traen las Sportster, Dynas, Street Glide, etc?

Estas son las que tengo:
5998

Templado
26/03/2014, 21:10
Si, esas son las que yo tengo también, las lolly pop. A ver si alguien me deja otras dos y hago el juego completo

Por cierto, que a golpe de vista, pensé que tenías la moto en el salón de tu casa:D

Adams
26/03/2014, 21:43
Si, esas son las que yo tengo también, las lolly pop. A ver si alguien me deja otras dos y hago el juego completo

Por cierto, que a golpe de vista, pensé que tenías la moto en el salón de tu casa:D
Disculpa, igual estoy un poco espeso, pero no acabo de entender si quieres que te las deje o no...

Respecto a tener la moto en el salón de casa, ya me gustaría!!! ;):D

fatboyvallekas
26/03/2014, 21:49
Pero las transparentes que tienes estan homologadas o no, porque si estan homologadas no tienen porque poner pegas en la ITV

fatboyvallekas
26/03/2014, 21:52
Otra cosa, las quieres prestadas o quieres comprarlas para tenerlas para la ITV ?

Templado
26/03/2014, 21:56
Disculpa, igual estoy un poco espeso, pero no acabo de entender si quieres que te las deje o no...
Si por favor.

Otra cosa, las quieres prestadas o quieres comprarlas para tenerlas para la ITV ?
Prestadas, prestadas.

bandit
26/03/2014, 22:19
Yo pasé la itv sin problemas con las transparentes de Harley.

En cualquier caso, tengo las naranjas de origen por si las necesitas. No se si los intermitentes son iguales

Adams
26/03/2014, 22:32
Pues avísame cuando vayamos a coincidir y te las dejo o si te corre prisa pásate por casa a buscarlas, lo mismo hasta te invito a una birra si vienes con una camisa con mangas...:p
Las de Bandit también te deberían valer, son las mismas, incluso el posiblemente tendrá las 4.

Templado
26/03/2014, 23:37
Bandit, vemos si valen. Donde te las puedo recoger?

Adams, te digo algo, y de la cerveza, me tomo nota ;)

bandit
27/03/2014, 10:35
Hoy imposible, pero si quieres, mañana me los puedo llevar al curro que seguro que te pilla bien cualquier parte de madrid por las que me muevo.

PD: Es necesario que vayas con mangas, que tengo una reputación que mantener.

Templado
27/03/2014, 10:42
Hoy imposible, pero si quieres, mañana me los puedo llevar al curro que seguro que te pilla bien cualquier parte de madrid por las que me muevo.

PD: Es necesario que vayas con mangas, que tengo una reputación que mantener.

Tu vas el sábado al museo del aire?

Por cierto, con mangas te lo compro por el frío, pero el tanga leopardo si que podré. Se que te guuuuustaaaaa... Zorron!

fiftyfive
27/03/2014, 17:28
Tu vas el sábado al museo del aire?

Por cierto, con mangas te lo compro por el frío, pero el tanga leopardo si que podré. Se que te guuuuustaaaaa... Zorron!

No es por joder, pero creo que lo del museo se ha cancelado, no vaya a ser que algunos esteis contando con ello...

Templado
27/03/2014, 17:42
Uuuups. Gracias, no lo había visto

Pues entonces, Bandidito, ya me dices como nos lo montamos mañana.

Pero yo detrás.

Templado
27/03/2014, 20:03
Por cierto, que me acaban de decir que las tulipas de una dyna no me valen para touring, porque las mías van con dos tornillos y las de las dynas a presión.

De softail, también valen, para vuestra información

Así que contaré con las de Adams y a ver si algún buen samaritano me puede prestar otras dos...

Adams
27/03/2014, 20:20
Por cierto, que me acaban de decir que las tulipas de una dyna no me valen para touring, porque las mías van con dos tornillos y las de las dynas a presión.

De softail, también valen, para vuestra información

Así que contaré con las de Adams y a ver si algún buen samaritano me puede prestar otras dos...

Las mias van a presión, igual que en las Dynas, Sportster y todas las que tienen intermitentes de tipo "bala", por eso te decía que para las traseras que trae tu moto de serie no te servían y que no estaba seguro de si las delanteras... si me pones una foto del frontal de tu moto, te digo si las mias te sirven o no.

fatboyvallekas
27/03/2014, 20:59
Templado tienes un MP.

bandit
27/03/2014, 23:40
OK templado. Pues anulamos lo de mañana.

Templado
28/03/2014, 22:03
PRUEBA SUPERADA!!!!

Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme, dios os lo pague con una docena de hijos, que yo lo haré con una caña
:):):):)