PDA

Ver la versión completa : ¿Salimos de ruta? - una prueba



Americano
29/03/2014, 23:12
Esto es una rutita de prueba

TomCat
29/03/2014, 23:19
¿Has creado la ruta dentro de la misma aplicación? Yo lo he intentado, pero al ir a mover los puntos de paso para variar la que me daba, se me ha bloqueado y ya no me dejaba. Tendré que practicar más. (Será el MAC)

Ya que es una prueba, he colgado una ruta alternativa para ver si podía, y parece que si.
Me parece una pasada esta herramienta. Gracias a los que lo han hecho posible.

Americano
30/03/2014, 08:28
Si, yo la he creado desde la misma aplicación (con un Mac).

Es el mismo programa para crear una ruta que una alternativa.

Prueba crear una ruta básica primero. Cuando le das a crear ruta y ver el mapa te dejara editar la ruta moviendo los puntos o arrastrando la ruta azul para cambiar de carretera o para obligar el paso por algún punto.

He hecho un montón de pruebas y no se me ha colgado pero si he notado que a veces no puedo arrastrar el punto del camino (línea azula) que yo quiero. En ese caso y tengo que arrastrar uno de los puntos verdes o añadir un punto nuevo para conseguir lo que quiero

jimbo
30/03/2014, 10:13
Esta aplicación de las rutas desde el tapatalk del movil no funciona ni se ve verdad?

Americano
30/03/2014, 10:15
No. En tapatalk no pita. Si la puedes ver en el móvil sí élites una plantilla no móvil como
MH Adaptable

Americano
30/03/2014, 10:20
A ver, lo acabo de probar. Para usarlo desde el móvil tienes que abrir miharley.es. Cuando te dice que el foro tiene una App especial le das a cancelar. A mi me lleva al foro con una plantilla móvil (no tiene el aspecto habitual de miharley). Te desplazas hasta el
Final de la página y elige el enlace que pone "ir a la página completa" o algo así. Eso te lleva al foro normal con la plantilla de siempre.

Así lo acabo de probar y puedo ver la ruta y modificarla

Americano
30/03/2014, 10:23
Corrijo, puedo ver la ruta, cambiar a ver la ruta alternativa y puedo ver quien esta apuntado. Pero no me deja modificar.

Si alguien abre una ruta nueva intentare votar a ver si me deja desde el movil