PDA

Ver la versión completa : Romper un mito ( la bateria de fat bob)



SUGAR...
04/12/2012, 22:13
Hola a todos y birrasss.
quire romper el mito de la bateria fat bob: pues esto es lo que hay , quitar la bateria no hay probem primero quitas el fusible nº 7 es azul luego desmontas la bateria iiiiiii no suena la alar,ma:) colocas la dischosa bateria iiii: famtastico ala primeraaaaaaa soy muy felizzzzzzzzzzzz.....jajajaja, vega un abrazooooooooooo

niarfe
04/12/2012, 22:29
jajajajaja, eso es muy simple no?
LEVANTAOS CABRONESSSSSSS jajajajaja

Maltese
04/12/2012, 22:34
Pues yo ya me he liao. 385

POLLASTRE
04/12/2012, 23:35
sugar que has echo cambiar la bateria, uff es jodido no, me he cansado hasta yo mismo.


 Enviado desde iphone 5 pollastre en IOS 6 

SUGAR...
05/12/2012, 00:05
Pues si Joan despues de estar unos dias tontendo con la bateria cargado i ver que no cojia la carga ehe comprado una bateri a nueva he estodo leiendo el catalogo de fat bob i alguna prueba i la verdad ha sido facil i poco complicado quetas el fusibe azul i eliminas el sensor de alarma i montas la nueva al principio tenia el culo pessi pero sim problemas a la primera .
PD:Niarfe i lo bien que nos lo pasamossssssssss....jajajajja

steady
05/12/2012, 00:46
Hola a todos y birrasss.
quire romper el mito de la bateria fat bob: pues esto es lo que hay , quitar la bateria no hay probem primero quitas el fusible nº 7 es azul luego desmontas la bateria iiiiiii no suena la alar,ma:) colocas la dischosa bateria iiii: famtastico ala primeraaaaaaa soy muy felizzzzzzzzzzzz.....jajajaja, vega un abrazooooooooooo

¿el fusible numero 7?... no jodas, la mia solo tiene dos fusibles, cosas de la fibra optica...

Bryner
05/12/2012, 10:26
Fibra óptica??? Ono o Movistar socio???

Para el WiFi hay que remapear???

eltoni HD
05/12/2012, 11:15
jajaja,que bueno eres apañero, el Nº1 sin duda
pero me quedo con las ganas de saber si hace falta licor, o sin licor va bien?,jaja

un abrazo

steady
05/12/2012, 11:31
Fibra óptica??? Ono o Movistar socio???

Para el WiFi hay que remapear???

Es que esto ya no es lo que era socio. La instalación eléctrica de mi moto no tiene nada que ver con la de Sugar. A partir del 2012 la cambiaron introduciendo tecnología CAN-BUS. Pa entendernos, que no cortes un cable que la joes... (y para el WIFI no solo hay que remapear, también hay que mirar si tienes permanencia en movistar...:))

Orjatar
05/12/2012, 12:12
Dios santo, sólo de oir lo del fusible número 7 !!!!!!!! ya me han entrado los sudores :S:S:S

Boy
05/12/2012, 12:36
¿el fusible numero 7?... no jodas, la mia solo tiene dos fusibles, cosas de la fibra optica...

¿Sólo dos fusibles? y lo protegen todo steady, ¿cómo?

steady
05/12/2012, 18:55
¿Sólo dos fusibles? y lo protegen todo steady, ¿cómo?

Pues te lo miro en el libro (que recuerdo iba mas o menos explicadito) y te lo digo Boy. En realidad, siendo rigurosos, si no consideramos el Maxifuse (¿se dice así?), solo tendría UN fusible...

SUGAR...
05/12/2012, 20:13
Esta claro Steady mi fat bob es un residuo electronico tengo 11 fusibles, puedo decir que como seguridad para poder robar una harly del 2008 es una autentica chapuza del moco:mad:una llave alen i unos alicates en punta anulo todo el sistema de alarma....Manda C.O.J.O.N.E.S

SUGAR...
05/12/2012, 20:16
jOLIN DOSDIAS EN ELFORO I YA SOY MOTERO;) NO ME LO CREO NI YOOOOOOOOO;)UN ABRAZOOOOOOOOO

Bryner
05/12/2012, 23:53
jajaja,que bueno eres apañero, el Nº1 sin duda
pero me quedo con las ganas de saber si hace falta licor, o sin licor va bien?,jaja

un abrazo

Socio, con el licor verde remapeo seguro, que la moto flipara con la subida de octanaje que le arrea eso a la gasolina... que la gasofa de 100 octanos tiene muy mala leche...

Enviado desde algún bar usando TercioMahou

steady
06/12/2012, 02:40
¿Sólo dos fusibles? y lo protegen todo steady, ¿cómo?

Bueno Boy, cuqndo hablamos de memoria solemos meter la pata. Te explico lo que dice el libro de la moto (y que obviamente coincide con la instalacion de la moto):
La nueva instalacion electrica de los modelos 2012 y posteriores llevan, aparte del fusible general o Maxifuse, dos fusibles:
1.- Fusible de P&A: fusible de 15A que protege los circuitos de todos los accesorios instalados.
2.- Fusible de la bateria: fusible de 15A que proteje todos los circuitos. Si falla este fusible mientras el motor está en funcionamiento, el motor seguirá funcionando y los circuitos cruciales como el ABS seguirán funcionando. Toda la demás protección electrica para la motocicleta se logra con el módulo de control BCM. El BCM detecta las condicones de los circuitos individuales, interrumpe la alimentación si es necesario, y restablece los circuitos. Si el reemlazo del fusible no resuelve eo problema, vea a un concesionario autorizado.

Está claro ¿no?... electrónica y más electronica.:(

Rider
06/12/2012, 14:47
Muy bien SUGAR, estás hecho un "pofesional", como dicen en mi pueblo. :) :) :)

- - - Updated - - -

Y steady, no te preocupes que esto se va a complicar mas todavía.:cool:

Salu2.

Boy
06/12/2012, 17:09
Gracias steady, no sabía todo esto, en total tres fusibles. Ahora a cuidar el módulo de control BCM como paño en oro, de su estado depende todo...
Saludos

Afrikaaner
03/02/2013, 19:27
Según mi manual, el fusible número 7 es un repuesto. :(

Para quitar la batería y que no salte la alarma, hay que quitar el negativo y luego el positivo con la posición de la llave en encendido y el mando de la alarma cerca.