PDA

Ver la versión completa : Jueves 3 de Abril, cervezas en el Dakota.



TonyT
03/04/2014, 08:39
Bueno, no quería proponerlo otra vez, pero viendo que nadie pone nada y que a mí me apetece tomar algo.
Propongo ir esta noche al dakota.

Un saludo

Enviado desde mi Street Bob

fatboyvallekas
03/04/2014, 09:17
Pues es posible que me pase a veros, pues tengo que recoger la Cafebagger esta tarde donde Jorge y a la que bajo me pilla de camino.

santa
03/04/2014, 09:44
Pues es posible que me pase a veros, pues tengo que recoger la Cafebagger esta tarde donde Jorge y a la que bajo me pilla de camino.

Como os gusta poner nombres raros "cafebagger" eso que es ?, llamala por lo menos Cervezabagger.

Enviado desde mi Super Glide

jimbo
03/04/2014, 10:29
Alli nos vemos..ganas de ver de nuevo la moto yiyo..

fiftyfive
03/04/2014, 10:33
Tomaros una por mi ;) ;)

caesar
03/04/2014, 10:40
Joder que casualidad que yo diez minutos antes había propuesto lo mismo, solo que por confusión lo he puesto en el apartado de Madrid. Lo que hace la telepatía!!

Orjatar
03/04/2014, 10:55
Como os gusta poner nombres raros "cafebagger" eso que es ?, llamala por lo menos Cervezabagger.

Enviado desde mi Super Glide

Joer santa... cada día estamos más yayos.

Pues está clarísimo, es una bagger color café.

Y punto :P

(La de jimbo y la de templado son el modelo gayerbagger, que queda todavía más comercial)

Bourbon
03/04/2014, 11:01
Joder a ver si puedo ir (sin ninguno del curro :p ) y tomarme algo de forma relajada... Eso si, si me paso será taaaaaarde tarde...

Vikingo1349
03/04/2014, 12:50
Joder que casualidad que yo diez minutos antes había propuesto lo mismo, solo que por confusión lo he puesto en el apartado de Madrid. Lo que hace la telepatía!!

Podemos ir los demás de Madrid? :p. Mejor en los dos apartados por si hay alguien que no mire el de KMZ, creo.

jimbo
03/04/2014, 13:13
Joer santa... cada día estamos más yayos.

Pues está clarísimo, es una bagger color café.

Y punto :P

(La de jimbo y la de templado son el modelo gayerbagger, que queda todavía más comercial)

más quisieras chaval, tener una rompecuellos femeninos cómo mi burra..y no la chusta esa con velocimetro digital..que te piensas que eres michael night el del coche fantastico...

Orjatar
03/04/2014, 13:16
que te piensas que eres michael night el del coche fantastico...

No lo creo... lo soy.
Y le hablo al reloj :D:D:D

jimbo
03/04/2014, 13:25
No lo creo... lo soy.
Y le hablo al reloj :D:D:D

Si le hablas al reloj ya voy hablando con bea pa q te vaya cosiendo las mangas a la espalda..tu tranqui..te vamos a llevar a un sitio muy bonito..tendras muchos amigitos, todos de blanco, jugareis con paredes alcolchadas pa q no os hagais daño..ya veras q bien javi...

Vikingo1349
03/04/2014, 15:52
Sois unos cachondos...

fatboyvallekas
03/04/2014, 18:14
Joer santa... cada día estamos más yayos.

Pues está clarísimo, es una bagger color café.

Y punto :P

(La de jimbo y la de templado son el modelo gayerbagger, que queda todavía más comercial)

Tu si que estas al dia, Orjatar. Ademas de ser un juego de palabras derivado de Cafe-Racer.

sousa
03/04/2014, 19:45
Si le hablas al reloj ya voy hablando con bea pa q te vaya cosiendo las mangas a la espalda..tu tranqui..te vamos a llevar a un sitio muy bonito..tendras muchos amigitos, todos de blanco, jugareis con paredes alcolchadas pa q no os hagais daño..ya veras q bien javi...

jajajaja, como sois, bueno, como tengo que acercarme al centro, me pasaré un ratito;)

Sportsman
03/04/2014, 20:21
A ver... Viene alguien???!!!!!

Qme voy a mamar aqui solo!!!!