PDA

Ver la versión completa : Cabreo con algunos "compañeros" motoristas



Vikingo1349
03/04/2014, 10:25
A veces nos empeñamos en hacer cosas " raras". Esta mañana me he encontrado a muchas motos circulando en dirección contraria por la densidad del trafico y me ha entrado un cabreo...
Yo soy el primero que hace alguna cosa indebida a veces, pero no se me ocurre circular en dirección contraria viniendo vehiculos de frente.
Otra cosa es cuando los semáforos están cerrados y no circula nadie en el otro sentido y aunque tampoco se debe esto si que en ocasíones lo hago, pero sin tener vehiculos viniendome de frente, vamos.
Encima luego se lo recriminas a uno y te contesta!!! Me han dado ganas de sacar la pierna y empujarle, de verdad, pero lo único que he sacado ha sido un golpe en un dedo con un retrovisor, y eso que era yo el que iba bien por mi carril.
Que cada uno infrinja las normas que quiera pero sin complicarme a mí la vida, que es lo que hago yo, vamos.
Ahí queda eso. :mad::mad::mad::mad::mad:

fiftyfive
03/04/2014, 10:33
subnormales hay en todos los aspectos de la vida... cuando se hacen las cosas solo bajo tu propio riesgo bien, pero no vengas a joder al personal o a hacer que por tu culpa sea otro el que se lleve el susto.

Orjatar
03/04/2014, 10:48
Cuando vas por el centro de Madrid todos los días como es mi caso, eso es lo más light que te encuentras... yo ya estoy curado de espanto y me tomo todo con muuucha calma.
Que si no, estaría todos los días dando galletas al personal.

Tómatelo con calma vikingo, que si no te vas a acabar haciendo del barsa :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Vikingo1349
03/04/2014, 12:44
No, si de circular por el centro me vas a hablar Orjatar, pero vamos, que ni que fuera en un polígono en las afueras. Que encima te recriminen que recriminas cuando saben perefectamente que están haciendo algo que no deben...
Yo me lo tomo con mucha calma porque si no ya hubiera "matado" a alguien o ya me habrían matado a mi.

Derbi
03/04/2014, 12:52
Tomate lo con calma la jungla de asfalto es así me muevo mucho en moto por Madrid y como dice Orjatar eso es lo mas light

jimbo
03/04/2014, 13:00
pon unas puntas en los ejes de las ruedas en plan ben hur y arrasa con todo Vikingo..no en serio, una vez te hayan hecho la pirula pasa de pitarles ni de increparles, encima si te contestan puedes perder el norte, fostiarles, que te denuncien y les acabes pagando imdemnizaciones...encima..

Vikingo1349
03/04/2014, 13:02
Como he dicho antes... se como es Madrid respecto al tráfico porque al igual que vosotros me muevo a diario en moto.
Y es verdad que eso va a ser lo más light a partir de ahora; pienso sacar a Thyrfing a pasear y rodarán cabezas, ya te lo digo :mad:
Es verdad que me lo tengo que tomar con más calma, si. Estoy un poco encendido, que le vamos a hacer.

Sundance
10/04/2014, 21:56
Esto que cuentas me pasa todos los días Vigkingo!! Se perfectamente a lo que te refieres. A veces me caliento y los puteo porque en el fondo moteros nos son y se acojonan pero la mayoría de las veces pasó de ellos. Esta semana a eso de las 8:30 de la mañana se había hstiado uno en un scooter a la altura de El corte de inglés de la Castelllana y se lo estaba llevando una ambulancia. Ese seguro que no repite.Eso si que no se me pongan circulando en paralelo por el mismo carril porque ahí si que los puteo de verdad. Hay que respetar el espacio de seguridad!!

Capitán Fanegas
10/04/2014, 22:39
Nos quejamos del comportamiento de los conductores de turismos, furgones, camiones, autobuses, etc., pero a muchos motoristas también hay que echarles de comer aparte.

Vikingo1349
11/04/2014, 10:25
Bueno, habrá que tomarselo con un poco más de calma, pero solo un poco.
Ya se me pasó el cabreo, pero es que hay que ver cada cosa...
Gracias por vuestras opiniones.